Una idea que no muchos entienden :)Pero si el anime queda bien como anime todo esta bien, porque al fin y al cabo lo importante es que los animes sean obras solidas por si mismas y no una extension de la obra original.

Que Estoy Viendo Ahora
Escrito 26 March 2013 - 03:29 PM
Escrito 26 March 2013 - 03:41 PM
No sé, puede que como adaptacion sea una "mierda", no lo sé porque no sigo el manga, pero como anime en mi opinion ha quedado muy bien. Pero si el anime queda bien como anime todo esta bien, porque al fin y al cabo lo importante es que los animes sean obras solidas por si mismas y no una extension de la obra original.
17 Tomos de manga que pudieron adaptar fácil y tranquilamente sin ese rush tan ridículo. Un relleno de lo más de innecesario y encima un final inventado para dejar un tono bastante agrio a la adaptación que yo esperaba que la hicieran bien. Ahora no, resulta que como Hiroyuki Yoshino ("guionista" de Mai HiME, Code Geass, Softcore no Qwaser y oh lolol Guilty
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Escrito 26 March 2013 - 10:12 PM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 26 March 2013 - 10:24 PM
Por otra parte ¿alguno por aquí es fan de Rozen Maiden? pues la nueva serie animada ya tiene fecha y es en verano: http://www.animenews...air-this-summer
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Escrito 26 March 2013 - 11:04 PM
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)
Escrito 26 March 2013 - 11:06 PM
No niego que técnicamente está muy bien (la OST y los fondos son fenomenales), pero como adaptación falla mucho.
Por otra parte ¿alguno por aquí es fan de Rozen Maiden? pues la nueva serie animada ya tiene fecha y es en verano: http://www.animenews...air-this-summer
Fan lo que se dice fan no soy , pero me encantaron las dos primeras temporadas a parte de la OVA especial
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 27 March 2013 - 03:37 PM
Yo animaría a los directores que tengan un poco más de personalidad y hagan lo que crean oportuno para "su" serie y el que quiera la obra original, que lea el manga.
Escrito 27 March 2013 - 03:43 PM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 27 March 2013 - 03:49 PM
Esto pasa porque los directores no tienen los huevos para hacer lo que crean oportuno y porque el anime lo queramos reconocer o no es muy poco valorado por sus propios seguidores. Y en lugar de mirar una serie de anime, por lo que es, una serie sin más, lo miran (muchos) por si han usado el mismo tipo de plano que el mostrado en el manga.
Escrito 27 March 2013 - 04:23 PM
Escrito 27 March 2013 - 08:22 PM
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)
Escrito 27 March 2013 - 09:10 PM
EDIT:La doble moral es precisamente eso , puedes mostrar todo el gore y violencia que quieras , pero olvidate de ver escenas de tetas , y no es que pida o exija que se metan tetas ni nada por el estilo , me refiero a que realmente no puede abordar situaciones serias y adultas que le darian mas dramatismo a segun que situaciones , por eso puse el ejemplo de la escena de tortura en donde es preferible ver como un hombre es torturado fisicamente y para suavizarlo si es a una mujer se le hace de forma psicologica
Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 27 March 2013 - 09:15 PM
Escrito 28 March 2013 - 04:26 PM

Escrito 28 March 2013 - 04:34 PM
Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 28 March 2013 - 04:34 PM
Escrito 28 March 2013 - 06:04 PM
Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.
Escrito 28 March 2013 - 06:09 PM
Escrito 28 March 2013 - 08:00 PM
Escrito 28 March 2013 - 11:09 PM
Escrito 29 March 2013 - 09:40 PM
High School DxD New (nombre fijado para la segunda temporada), se estrena en Julio.
Escrito 29 March 2013 - 10:21 PM
-Tamako Market: Meh, es una serie para pasar el rato pero nada recordable. Lejos de lo más débil de Kyoanus, al menos las otras las recuerdas por estúpido drama xd.
-Boku wa asdada: Sabía que no lo terminarían ahora y quedaría abierto para una nueva temporada u ovas. El final fue bastante esperable. Rika best girl.
Este tema ha sido editado por Turel: 29 March 2013 - 10:29 PM
Escrito 29 March 2013 - 10:37 PM
-Boku wa asdada: Sabía que no lo terminarían ahora y quedaría abierto para una nueva temporada u ovas. El final fue bastante esperable. Rika best girl.
Vaaaa......tanto escandalo fue por las puras. La parte de Rika fue en el tomo 7 de la novela segun me dicen. Aun quedarian un par de capitulos mas que faltarian por animar. Pero vete tu a saber si lo haran. Si lo dejan asi, el mensaje final que dan con la serie me parece claro.
Sin duda Rika gana +1000 000 de puntos con este episodio. Y los 1000 looks que le han puesto este ha sido el que mas me ha gustado. La serie supero mis expectativas por mucho. Yo le pondria un 8.5.
BTW, hay varias que quiero darles un vistazo como Tamako, la del pelo blanco y la rubia esa con cara de despistada que dicen que tambien han estado geniales, pero me da una flojera enorme xDDDD.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos