Ir a contenido

Foto
* * * * * 6 Votos

Que Estoy Viendo Ahora

• Please log in to reply
10194 replies to this topic

#4327 Fains

Fains

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 375 Mensajes:

Escrito 26 March 2013 - 03:29 PM

Pero si el anime queda bien como anime todo esta bien, porque al fin y al cabo lo importante es que los animes sean obras solidas por si mismas y no una extension de la obra original.

Una idea que no muchos entienden :)
Vamos, Kenji... anímate hombre y haz una nueva temporada de Stand Alone Complex

#4328 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 26 March 2013 - 03:41 PM

No sé, puede que como adaptacion sea una "mierda", no lo sé porque no sigo el manga, pero como anime en mi opinion ha quedado muy bien. Pero si el anime queda bien como anime todo esta bien, porque al fin y al cabo lo importante es que los animes sean obras solidas por si mismas y no una extension de la obra original.

17 Tomos de manga que pudieron adaptar fácil y tranquilamente sin ese rush tan ridículo. Un relleno de lo más de innecesario y encima un final inventado para dejar un tono bastante agrio a la adaptación que yo esperaba que la hicieran bien. Ahora no, resulta que como Hiroyuki Yoshino ("guionista" de Mai HiME, Code Geass, Softcore no Qwaser y oh lolol Guilty Geass Crown) tuvo que meterle mano a los guiones del anime, pues aquí está el resultado.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#4329 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 26 March 2013 - 10:12 PM

De nuevo lo estas juzgando como "adaptacion". Aun no he escuchado a nadie diciendo que defectos tiene el anime a parte de "no ser como el manga".

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#4330 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 26 March 2013 - 10:24 PM

No niego que técnicamente está muy bien (la OST y los fondos son fenomenales), pero como adaptación falla mucho.

Por otra parte ¿alguno por aquí es fan de Rozen Maiden? pues la nueva serie animada ya tiene fecha y es en verano: http://www.animenews...air-this-summer

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#4331 LV412

LV412

Old Snake

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1367 Mensajes:

Escrito 26 March 2013 - 11:04 PM

Yo soy Fan de las Rozen, gracias por el link
- Nada es tan malo que no pueda ponerse peor.(Murphy)
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)

#4332 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 26 March 2013 - 11:06 PM

No niego que técnicamente está muy bien (la OST y los fondos son fenomenales), pero como adaptación falla mucho.

Por otra parte ¿alguno por aquí es fan de Rozen Maiden? pues la nueva serie animada ya tiene fecha y es en verano: http://www.animenews...air-this-summer

Fan lo que se dice fan no soy , pero me encantaron las dos primeras temporadas a parte de la OVA especial

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#4333 Fains

Fains

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 375 Mensajes:

Escrito 27 March 2013 - 03:37 PM

El tema de la adaptación es un caso muy curioso. Salvo excepciones, siempre es un tema mucho más criticado (negativamente) en espectadores fuera de Japón que dentro del propio Japón. Jamás he visto una serie como una adaptación, ni me interesa, la veo como serie sin más. Un hecho bastante curioso y en contrapunto es que las quejas de series actuales de imagen real, muchas actualmente muy basadas en otras obras: series, libros, etc... no tienen esa crítica que siempre tiene el anime, quizás sea también porque en el anime pocos son los directores y productores (recuerdo ahora mismo al director de la gran Bokurano quien dijo abiertamente y sin tapujos que el que esperase ver mucho del manga, no era su serie, desafiando a parte del obsesivo fandom) que se han quejado, pero como digo... pocas son las quejas de obras como Boardward Empire, Bones, Crónicas Vampíricas, The Walking Dead, True Blood, Dexter, Homeland... grandes series (Bones no tanto) que en la mayoría de los casos dejan de lado la obra en la que se basan para hacer lo que creen oportuno con mayor o menor acierto.

Yo animaría a los directores que tengan un poco más de personalidad y hagan lo que crean oportuno para "su" serie y el que quiera la obra original, que lea el manga.

#4334 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 27 March 2013 - 03:43 PM

Quitando Waking Dead o True Blood , el resto de series que comentas no adaptan nada en particular que yo sepa , al menos en lo que a novelas o comics respecta

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#4335 Fains

Fains

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 375 Mensajes:

Escrito 27 March 2013 - 03:49 PM

ese es el tema, en esas series, el nivel de adaptación es -1 y sin embargo no hay tantas críticas despectivas si lo comparamos con muchas series de anime, si el director del anime de turno se desvía un poco del manga, madre mía lo que le cae encima y ejemplo hay miles... sin embargo con estas series que he citado no pasa lo mismo.

Esto pasa porque los directores no tienen los huevos para hacer lo que crean oportuno y porque el anime lo queramos reconocer o no es muy poco valorado por sus propios seguidores. Y en lugar de mirar una serie de anime, por lo que es, una serie sin más, lo miran (muchos) por si han usado el mismo tipo de plano que el mostrado en el manga.

#4336 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 27 March 2013 - 04:23 PM

A mi en general los cambios en las adaptaciones no me parecen mal si lo que aportan tienen cosas de interes y siempre que no alteren en exceso lo que es "la esencia" misma de la historia , en este sentido creo que Full Metal Alchemist es un buen ejemplo de lo que quiero decir...obviando su pelicula que pretendia ser el final de la primera serie claro.No he leido el manga original pero para ser una serie que a a partir de cierto tramo varia una barbaridad con lo que es el manga no esta nada mal lo que plantea , y eso tambien lo decian los que se leyeron el manga.En el caso contrario estan adaptaciones como Walking Dead , ya dije lo que pensaba en otro hilo sobre la tercera temporada , que no niego que ha mejorado considerablemente en comparacion con las otras temporadas , pero para alguien como yo que se ha leido buena parte del comic , es imposible no comparar y quedarse la con la sensacion de que sigue sin llegar a la altura de lo que era el comic , los cambios metidos podrian haber sido mucho mejor y aportar cosas que realmente sepan hacerte ver que es un mundo en donde cualquiera puede morir simplemente con parpadear , pero inevitablemente la mierda de la doble moral y lo politicamente correcto echan por tierra un mundo apocaliptico en donde los detalles que comento estan suavizados a pesar de que hay gore cuando se encargan de zombies...pero no hay huevos de mostrar a una mujer siendo violada y torturada pero si muestran a un hombre siendo torturado...pero no violado.Walking Dead esta bien como serie , pero ya me tengo que quitar la idea de que no va a ser tan grande como lo es el comic , siempre estara en segundo lugar

301cwnq.png

#4337 LV412

LV412

Old Snake

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1367 Mensajes:

Escrito 27 March 2013 - 08:22 PM

Recuerda que es para TV amigo, en horario estelar, jamas va a pasar que pongan realmente esas cosas en horario donde hay niños viendo, recuerda que siempre habra padres irresponsables que quieren culpar a otros, asi es, y asi sera, hay que pensar con logica, para TV = para TV, no hay ni habra cambios, Starship Troopers en TV: Cortamos la escena de las tetas de la chica pero dejamos la del insecto descuartizando al reportero, siempre, para los religiosos y censuradores, sexo es peor que asesinato y violencia. No existe doble moral, la TV tiene su moral bien establecida desde hace 30 años. La gente que critica la serie de Walking Dead no esta viendo bien el asunto, deberia ser bastante obvio.
- Nada es tan malo que no pueda ponerse peor.(Murphy)
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)

#4338 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 27 March 2013 - 09:10 PM

Si hombre y en cambio pueden meter escenas gores y sangrientas en donde unos zombies se meriendan a uno mientras se va viendo como le arrancan las entrañas , amos no me jodas XDDD.Segun tengo entendido por la Fox emiten dos versiones de Walking Dead , una censurada y otra sin censura que se emite mucho mas tarde.Pero el caso es que es lo mismo , aun con la violencia que tiene la serie , se nota que hay cierto control de contenido que impide que se den ciertas cosas por temas religiosos o politicos , a eso me referia con la maldita doble moral que es jodidamente contradictoria

EDIT:La doble moral es precisamente eso , puedes mostrar todo el gore y violencia que quieras , pero olvidate de ver escenas de tetas , y no es que pida o exija que se metan tetas ni nada por el estilo , me refiero a que realmente no puede abordar situaciones serias y adultas que le darian mas dramatismo a segun que situaciones , por eso puse el ejemplo de la escena de tortura en donde es preferible ver como un hombre es torturado fisicamente y para suavizarlo si es a una mujer se le hace de forma psicologica

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 27 March 2013 - 09:15 PM

301cwnq.png

#4339 charles-san

charles-san

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 356 Mensajes:

Escrito 28 March 2013 - 04:26 PM

Pues igual y depende mucho de a emisora, ahi esta HBO con Game of Thrones por poner un ejemplo nada mas
Imagen enviada

#4340 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 28 March 2013 - 04:34 PM

La HBO tambien tendra sus series malas , pero en general me parece una gran cadena que no se corta tanto como otras a la hora de mostrar ciertos contenidos , series como Juego de Tronos o Broadwalk Empire me parecen todo un ejemplo de como tienen que ser tratadas las historias pensadas para adultos , las situaciones que se muestran en esas series son todo un ejemplo de logica y sentido comun en general , aunque nada es perfecto y siempre le podemos sacar algun pero , pero en general le da palos a todas las temporadas de Walking Dead en lo que a tramas y personajes se refiere

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 28 March 2013 - 04:34 PM

301cwnq.png

#4341 Jyagan

Jyagan

Destructor del Moe

• FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 28 March 2013 - 06:04 PM

Los canales premium no se rigen por las mismas reglas que los canales de television abierta o cable, es por eso que canales como HBO, Showtime o Starz pueden mostrar mas "Carne y Sangre" porque deben hacer rebituable ese pago extra que reciben de los suscriptores. En el caso de AMC que pasa series como TWD, Mad Men o Breaking Bad lo que hizo fue un aprovechamiento de los programas para competirle a los premium, aun asi ellos son mas cuidadosos con los contenidos para que la FCC no les respire en el cuello.

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.

#4342 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 28 March 2013 - 06:09 PM

No si suponia que por ahi iban los tiros , ese es el problema de que Walking Dead la haya cogido una cadema como la AMC , aun asi tengo entendido que Breaking Bad es muy buena , con esto quiero decir que no todo lo que tenga cierto control de contenido tenga que ser por fuerza malo , en fin en cuanto pueda me veo Breaking Bad

301cwnq.png

#4343 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 28 March 2013 - 08:00 PM

Pues bueno otra que se va , Tamako Market , una Slice of Life con diseños made in K-On ideal para pasar el rato sin muchos quebraderos de cabeza , simplemente aceptable y ya esta.Lo que mas me ha gustado de la serie ha sido el ending , tengo que pillarme el mp3.En fin supongo que ahora es el turno de las Yaoieras con la nueva serie que esta preparanto Kyoto Animation XDDD

301cwnq.png

#4344 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 28 March 2013 - 11:09 PM

Revisionando Galaxy Angel en sus primeros capitulos , tengo que comentar que se nota como la seiyu de Mint era mucho mas joven...al darme cuenta de cosas como esta cai en lo viejo que me estoy haciendo...por cierto cuando me crece barba se ven las canas...ojala que tambien se valla notando por arriba , no quiero quedarme completamente calvo XDDDD

301cwnq.png

#4345 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 29 March 2013 - 09:40 PM

http://www.animenews...slated-for-july
High School DxD New (nombre fijado para la segunda temporada), se estrena en Julio.

#4346 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 29 March 2013 - 10:21 PM

Bueno, dos que se van:

-Tamako Market: Meh, es una serie para pasar el rato pero nada recordable. Lejos de lo más débil de Kyoanus, al menos las otras las recuerdas por estúpido drama xd.

-Boku wa asdada: Sabía que no lo terminarían ahora y quedaría abierto para una nueva temporada u ovas. El final fue bastante esperable. Rika best girl.

Este tema ha sido editado por Turel: 29 March 2013 - 10:29 PM

#4347 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 29 March 2013 - 10:37 PM

-Boku wa asdada: Sabía que no lo terminarían ahora y quedaría abierto para una nueva temporada u ovas. El final fue bastante esperable. Rika best girl.

Vaaaa......tanto escandalo fue por las puras. La parte de Rika fue en el tomo 7 de la novela segun me dicen. Aun quedarian un par de capitulos mas que faltarian por animar. Pero vete tu a saber si lo haran. Si lo dejan asi, el mensaje final que dan con la serie me parece claro.

Sin duda Rika gana +1000 000 de puntos con este episodio. Y los 1000 looks que le han puesto este ha sido el que mas me ha gustado. La serie supero mis expectativas por mucho. Yo le pondria un 8.5.

BTW, hay varias que quiero darles un vistazo como Tamako, la del pelo blanco y la rubia esa con cara de despistada que dicen que tambien han estado geniales, pero me da una flojera enorme xDDDD.

XNvFlR3.jpg

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos