Jump to content

Photo
* * * * * 6 votes

Que Estoy Viendo Ahora

• Please log in to reply
10194 replies to this topic

#4306 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 24 March 2013 - 06:31 AM

Dejad de ver esa puta imagen conio XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#4307 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 24 March 2013 - 03:51 PM

El anime acaba con las novelas. Mas material ya no hay. Precisamente por eso nadie sabe que pasara como dije. Incluso me dijeron que el autor viajo a Tokyo para supervisar el mismo los ultimos episodios. Que caso ha habido asi antes?? Creo que ninguno o si?? Me recuerda algo a la historia dentro de Bakuman 2 que anda acabando en el siguiente.

Sobre el spolier

Spoiler

Hmmm si es así realmente el final les quedará como el culo de apresurado, dudo mucho que les de para un episodio cerrar todo, a menos que terminen todo el lío romántico en "todos somos amigos, wiii" lo que sería bien aburrido.

Spoiler

Ah y ayer en noche de insomnio me vi hartas cosas:

-Los últimos dos de Robotic;Notes. El final pudo haberse extendido un par de minutos, pero creo que fue correcto. Falto algo como diálogo entre las hermanas eso si. En general la serie fue correcta, no tan buena como Steins;Gate pero creo que más "sólida" en general. Siendo sincero, me hubiese gustado mucho más sin todo el lio de la conspiración y se hubiese centrado en crear robots y en las batallas tipo medabots. Metabee, transformate!.

-Tamako Martet: Meh, la serie en general ha sido bien estática pero creo que lejos es una de las peores de Kyoanus. Falta un solo episodio y realmente no muy recordable entre las 847892374298 series del mismo corte que salen.

-JoJo: Dat sexy Cars, dat Lisa Lisa, dat Strongheim. Que serie más awesome, hace tiempo no me enganchaba a un shonen de peleas.

Con las que me tengo que poner al día es con Psycho pass que no veo ninguno desde como el 11 y con Ixion saga.

Edited by Turel, 24 March 2013 - 04:01 PM.

#4308 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 24 March 2013 - 04:36 PM

Dejad de ver esa puta imagen conio XDDD

Yo no tengo la culpa de ser creativo a la hora del trolleaje XD.

Ya en serio, viendome mindfuck alias RahXephon que la tenía en stand by.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#4309 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,442 posts

Posted 24 March 2013 - 04:41 PM

Robotic Notes Final : Correcto, simplemente eso, correcto, buena serie, con varios giros argumentales y termina de la forma en que deberia, una de las mejores esta temporada.

Jojo 24 : Para mi lo mejor de la temporada anterior (Oh esta, dado que que comienza como nueva serie este año), vamos que es un deleite ver series de pelea como esta, Strongheim, Lisa Lisa my good.... *-*, y cars... diox Cars mola D:

Esta serie lo unico que consigue es que me den mas ganas de tener el puto juego cuando salga xDDDDDD

Bokuwa Next : ¿El que viene sera el capitulo final verdad? Por que en un capitulo no podrán comprimir todo lo que sucede D:

Edited by DroGoX, 24 March 2013 - 04:43 PM.

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#4310 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 24 March 2013 - 04:45 PM

Ah y ayer en noche de insomnio me vi hartas cosas:

-Los últimos dos de Robotic;Notes. El final pudo haberse extendido un par de minutos, pero creo que fue correcto. Falto algo como diálogo entre las hermanas eso si. En general la serie fue correcta, no tan buena como Steins;Gate pero creo que más "sólida" en general. Siendo sincero, me hubiese gustado mucho más sin todo el lio de la conspiración y se hubiese centrado en crear robots y en las batallas tipo medabots. Metabee, transformate!.

-Tamako Martet: Meh, la serie en general ha sido bien estática pero creo que lejos es una de las peores de Kyoanus. Falta un solo episodio y realmente no muy recordable entre las 847892374298 series del mismo corte que salen.

Por dios Tamako Market es una Slice of Life mas y como tal cumple su funcion , ni es ni la mejor ni peor de Kyoto Animation , es simplemente correcta y ya esta , a mi en general me ha gustado sobre todo por sus personajes y ademas gana puntos por el hecho de que la protagonista no sea tan "cabeza chorlito" como lo era la de K-On

Por otra parte con respecto a Robotic:Notes , si hubiese sido como dices , habria sido una copia de Medabost , lo que le da ese punto de interes es toda la trama que tiene detras y siendo de los creadores de Chaos:Head y Stein:Gate , no deberia de sorprenderte que tenga ese tipo de cosas.Personalmente me ha gustao mas que Stein:Gate

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#4311 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 24 March 2013 - 05:01 PM

No necesariamente una copia, si se iba más al lado técnico de como crear robots plausibles para la batalla, pues todo otro nuevo enfoque.

Lo de tamako, pues si, es correcta, pero esperas de ese estudio al menos algo que esté sobre la media, lo que no se cumple en esta ni en animación diseño de personajes ni nada (y dios, ese diseñador de caras K-on deben dejarlo descansar, que diseños más feos). Entretiene al rato, pero luego la olvidas a la media hora después.

#4312 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 24 March 2013 - 05:07 PM

En el 25 de JoJo, parece ser que tendremos un anuncio importante (más anime por favor más anime*_*).

Por cierto oootro comercial de JJBA con Josuke y Okuyasu (personajes de Diamond is Unbreakable) como protagonistas (es el tercer comercial).

Qué buen cameo el de Yukako (el estereotipo de Yandere perfecta :3) en ese comercial.

PD: El comercial hace alusión al próximo libro de ilustraciones dedicado a las 8 sagas de la serie.

Edited by moon slayer, 24 March 2013 - 05:07 PM.

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#4313 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 24 March 2013 - 05:08 PM

Precisamente K-On tecnicamente es mucho peor que Tamako Market , al menos la primera temporada luego la segunda mejoraria algo , pero aun asi Tamako tecnicamente es mucho mejor que las dos temporadas de K-On juntas.Por otro lado Kyoto Animation hace tiempo que no destaca precisamente por hacer series "interesantes" , esta abusando mucho de las Slice of Lifes y parece que el diseñador de K-On se ha convertido en su dibujante oficial...lo peor es qu la proxima serie que se avecina de este estudio es esa sobre los chicos que practican natacion...dios eso no lo pienso ver a no ser que sean oficialmente heteros y esten interesados en chicas...demasiado fan server para tias descarado y una bomba creadora de doujinshis yaoi que esta a punto de E-X-P-L-O-T-A-R XDDD

Sobre Robotic:Notes , lo que ya te he dicho antes , si has visto las series anteriores basadas en los juegos que se dan en el mismo universo , no deberia de sorprenderte que al final haya conspiraciones y cosas del estilo XDDD

Edited by Albert Wesker, 24 March 2013 - 05:09 PM.

301cwnq.png

#4314 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 24 March 2013 - 05:12 PM

Discrepo, K-on es mejor técnicamente en la parte de animación, aunque se comían todo el presupuesto en los epidosios de conciertos.

#4315 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 24 March 2013 - 05:16 PM

Revisate la primera temporada y te daras cuenta de como la animacion era un tanto irregular si lo comparabas con Suzumiya Haruhi o incluso Full Metal Panic , y tampoco es que hubiese muchos conciertos en toda la serie , ademas de que una vez mas lo comparas con el famoso concierto de Suzumiya Haruhi y los de K-On no estaban ni de coña a la misma altura.Tamako esta mas proxima a la calidad que mostraba Suzumiya sin llegar tampoco al mismo nivel

301cwnq.png

#4316 charles-san

charles-san

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 356 posts

Posted 24 March 2013 - 06:55 PM

Visto ya Magical Girl Lyrical Nanoha The MOVIE 2nd, he de decir que que bien le estan sentando estas pelis a la serie, incluso si decidieran hacer Strikers en movie, igual y les quedaria bien (tenia muchos huecos argumentales y la animacion era horrible pero creo que tomando lo mejor para adaptarlo en una pelicula podria quedar bien), con esto espero que algun dia tomen los proyectos que hasta el momento solo han salido en manga (vivid y force sobre todo), me encanto el detalle de la capa blanca y el arreglo del cabello de fate para el final de la pelicula :3 (el que es fanboy es fanboy asi es esto U_U), a poco soy el unico que piensa que la forma adulta de fate ha quedado muy bien? :wub:, Posted Image

Edited by charles-san, 24 March 2013 - 07:03 PM.

Imagen enviada

#4317 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 24 March 2013 - 09:40 PM

Al parecer sí (y no no eres el único :wub: ).

Porque por aquí la mayoría de fans de la franquicia son lolicones.

Por cierto: http://www.blogiswar...toria-original/

Ojalá la tercera película sea sobre el espacio que queda sobrando entre A's y StrikerS.

Edited by moon slayer, 24 March 2013 - 09:49 PM.

#4318 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 24 March 2013 - 11:57 PM

Ixion 24

Este capitulo ha estado normalito , aunque como de costumbre se gasta sus momentos memorables burlandose de los topicos XDDD , parece ser que el final se acerca y tal como lo veia venir incluso en los momentos que deberian de ser supuestamente mas serios hay coñas XDDDDD

301cwnq.png

#4319 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,442 posts

Posted 25 March 2013 - 12:24 AM

La referencia a Gurren Laggan (O eso pienso yo del final boss xD) se me hizo notable xD, al igual que cuando no dejan hablar a Erek xDDD

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#4320 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 25 March 2013 - 12:52 AM

Lo de "final boss" creo que simplemente era la coña haciendo referencia al enfrentamiento final como si fuese el jefe final de un video juego , cuando interrumpian los dialogos de Erek fue un no parar de reir...lo mejor es que encima acertaban con lo que pretendian decir , como dandote a entender que sus lineas eran tan topicas que hasta los mas secundarios se las saben XDDDD

301cwnq.png

#4321 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 25 March 2013 - 04:32 AM

Hmmm si es así realmente el final les quedará como el culo de apresurado, dudo mucho que les de para un episodio cerrar todo, a menos que terminen todo el lío romántico en "todos somos amigos, wiii" lo que sería bien aburrido.

Spoiler

Si pareciera que va a quedar algo apresurado. Ojala que el autor se anime a escribir mas, han quedado personajes apenas presentados que no les dieron suficiente camara xD.

Spoiler

Y bueno, sigo por lo demas con el remake de HxH que esta diria incluso mejor que su predecesora. Aunque es como verla desde cero porque recuerdo o muy poco o nada X-D

XNvFlR3.jpg

#4322 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 25 March 2013 - 04:46 PM

Ultimamente estoy teniendo un revival de Galaxy Angel , lo que pasa es que las otras temporadas las tengo grabadas en DVD y entre que no me funciona bien el lector y que me da pereza buscar los discos en donde se encuentran dichas temporadas , estoy tratando de ver si hay algun sitio en donde poder descargarlas subtituladas en español o al menos verlas via streaming , por Youtube no las encuentro subtituladas en español y en otros sitios como minimo las he visto dobladas al español latino...pero yo las quiero ver subtituladas y en japones.Sabeis de algun sitio en donde haya enlaces de descarga que funcionen aun o como ya he dicho poder verlas en plan streaming ?

301cwnq.png

#4323 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 25 March 2013 - 10:14 PM

Magi 24

Ahora sí comprendo la molestia de los fans. El anime es una verdadera mierda al lado del manga.

#4324 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 25 March 2013 - 11:06 PM

Hay ocasiones en donde no se donde encajan cierto tipo de cosas , resulta que Monty Oum (responsables de cortos como Haloid o Dead Fantasy) esta colaborando con unos tipos para hacer una version bastante animera de los personajes femeninos que aparecen en cuentos populares , este parece ser uno de los primeros avances de lo que va a ser esta serie que imagino se vera por youtube y sitios similares:

Estiticamente no llama mucho la atencion aunque los diseños de personajes femeninos molan bastante , de todas maneras me llama mas la atencion las coreografias de las escenas de accion bastante bien elaboradas , algo habitual en Monty Oum

EDIT:El de Caperucita Roja mola tambien:

Tambien molaria un juego a lo Devil May Cry con estos personajes XDDD

Edited by Albert Wesker, 25 March 2013 - 11:19 PM.

301cwnq.png

#4325 LV412

LV412

Old Snake

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,367 posts

Posted 26 March 2013 - 09:38 AM

La Hoz de Red me recordo uno de los animes que mas quiero, Soul Eater, por cierto que lo estan re-publciando y lo ando viendo nuevamente, y aun amo a Tusbaki XDDD

Edited by LV412, 26 March 2013 - 04:11 PM.

- Nada es tan malo que no pueda ponerse peor.(Murphy)
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)

#4326 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 26 March 2013 - 12:55 PM

Magi 24

Ahora sí comprendo la molestia de los fans. El anime es una verdadera mierda al lado del manga.

No sé, puede que como adaptacion sea una "mierda", no lo sé porque no sigo el manga, pero como anime en mi opinion ha quedado muy bien. Pero si el anime queda bien como anime todo esta bien, porque al fin y al cabo lo importante es que los animes sean obras solidas por si mismas y no una extension de la obra original.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users