Ir a contenido

Foto
* * * * * 6 Votos

Que Estoy Viendo Ahora

• Please log in to reply
10194 replies to this topic

#4264 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 17 March 2013 - 08:41 PM

Las figuras de acción de Jojo molan un huevo, encargue dos por ebay, me salio salado, pero la figura de Jojo en su apogeo y Jotaro con su stand, no tienen precio D:

Edit: No encuentro la hora para que salga el All Star Battle, de Jojo,
Spoiler

Este tema ha sido editado por DroGoX: 17 March 2013 - 08:52 PM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#4265 Jyagan

Jyagan

Destructor del Moe

• FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 17 March 2013 - 09:01 PM

Las de Medicos?

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.

#4266 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 17 March 2013 - 09:16 PM

Nop, aunque estoy tentado a una de medicos (Una de dio)

Estoy tentado por las de Star platinum, Jolyne Kujo, Dio (Cuando tiene stand), o Cars, pero son demasiado caras, y sinceramente no puedo permitirme mas gastos extras este mes xD. (Menos aun después de adquirir el mes pasado un pequeño ejercito Tau de WH40k, que aun no pinto ;_; )

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#4267 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 17 March 2013 - 10:44 PM

Las de medicos molan un huevo, seria un puntito pillarse un par, pero como siempre pasa con estas cosas el precio se dispara con la importacion.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#4268 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 18 March 2013 - 02:18 AM

Dios parece que no pero el 23 de Ixion Saga ha sido JODIDAMENTE DESCOJONANTE , el tipo que hace el manga original se ha dado cuenta de la enorme cantidad de topicos que hay en animes , peliculas y series y se esta burlando de ellos de lo lindo , en este capitulo directamente se ha metido con los topicos mas topicos que se han dado a lo largo de la historia , dios que cachondeo

Por cierto la identidad del rubiales ya se ha descubierto por fin , pero como ya dicen en la misma serie se veia a Km...aunque en ciertos capitulos nadie lo diria , es una pura contradiccion , supongo que todo valia con tal de confundir al espectador

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#4269 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 18 March 2013 - 12:19 PM

Pues a mi en cambio me parece que estos ultimos capitulos estan resultando mas flojillos de lo que ha sido la serie. Siguen siendo graciosos sin duda, pero no tan graciosos como muchos de los que hemos visto a lo largo de la serie.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#4270 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 18 March 2013 - 01:33 PM

Por eso digo que "parece que no" , se que ha habido capitulos que me han hecho mas risa , pero en cierto modo este ultimo me ha tenido con una sonrisa de oreja a oreja , sera porque basicamente me gusto que se cachondease de una serie de topicos que estoy harto de ver en general en muchas historias , me da la impresion de que esta serie no va a tener ningun momento realmente serio y puede que incluso que terminen venciendo al villano de una forma totalmente absurda , eso seria epico XDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#4271 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 18 March 2013 - 06:32 PM

Voces de nuevos personajes para la segunda temporada de High School DxD

Desveladas las Seiyuus de Irina y Xenovia (se confirma que saldrán en la segunda parte (y mi fanboy interno dice *¬*).

Spoiler

¡XENOVIA! *_____________________________* ¡IRINA!, ¡AIKA! (no influye mucho pero sale)

Y tenemos voces confirmadas.

Irina Shidou (CV: Risa Taneda), Xenovia (CV: Maaya Uchida), Aika Kiriyu (CV: Haruka Yamazaki).

Fuente AnimePaw via 2ch y por lo que parece, la serie se llamaría Highschool DxD New (me gusta el logo con la W en forma de culo XD).

Este tema ha sido editado por moon slayer: 18 March 2013 - 06:40 PM

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#4272 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 19 March 2013 - 02:44 AM

Lo dije una vez y lo reafirmo , Shin Sekai Yori es al menos para mi uno de los mejores animes que se han hecho en la actualidad , joder que pedazo de trama se estan currando , el suspense esta jodidamente logrado y ha conseguido hasta acojonarme en mas de un momento , simplemente la polla en verso.Spyco Pass se queda mamando en lo que a la trama se refiere , este anime le da palos por todos lados en ese sentido , tecnicamente es correcta , pero argumentalmente es simplemente awesome

301cwnq.png

#4273 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 19 March 2013 - 08:12 PM

OJO QUE SPOILEO SOBRE SPYCO PASS , como ya digo me da pereza ahora mismo hacer quotes de spoilers XDDD

Shit mal momento elegi para retomar Spyco Pass , aunque hay algo que no me cuadra , resulta que el tipo ese de las gafas si podia haber salido cuando se le cayeron todas esas cajas encima , a parte de que francamente no me lo creo porque deberia de haber tenido los huesos de las piernas bien partidos con la que le cayo...dento de la fantasmada...PORQUE COÑO NO LO HIZO ANTES CUANDO LE LANZO LA DINAMITA.En serio Akane va a ser una perrita faldera de Sybil o habra un momento en que les traicione , porque realmente creo que con sus ideales , va a desear que Sybil page por sus crimenes del pasado , si no hace algo al final para joder ese sistema , va a perder puntos

Quitando esos puntos la serie tiene cosas muy buenas , cuando se pone a reflexionar sobre la sociedad en que vivimos todo lo que expone es muy interesante , pero joder como me repatea que metan gazapos como el que he mencionado mas arriba.Nada que para mi Shin Kerai Yoshi es mucho mejor por no cometer tonterias de ese tipo , y eso que es mas fantastica pero en su universo particular me la creo mas

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 19 March 2013 - 08:56 PM

301cwnq.png

#4274 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 19 March 2013 - 08:23 PM

Albert, en lo personal no me molesta, ya que vi el capitulo, y ademas los spoilers me dan lo mismo, pero ¿Te das cuenta de que has tirado uno de esos gordos? De los que provocan ira asesina contra el que los lanza xD , digo, mas de algún puritano jode-pollas va a reclamar por ello, así que para evitar problemas, mejor pon el tag Dx

Este tema ha sido editado por DroGoX: 19 March 2013 - 10:37 PM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#4275 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 19 March 2013 - 08:55 PM

Lo se y me da igual sabes por que? , porque a estas alturas doy por supuesto que todo dios ha visto el capitulo , ademas ni yo mismo me arriesgaba a leer vuestros comentarios sobre Spyco Pass sabiendo que me quedaban capitulos por ver y todo el mundo deberia de hacer lo mismo , de todas formas ya he visto como mas de uno ha puesto spoilers por aqui sin miramientos , supongo que el que entra ene este hilo sabe a lo que se arriesga XDDD

Total editare un poco el post para advertir de que spoileo cosas sin miramientos , no pongo tags de spoiler porque me da pereza tener que quotear lo escrito para luego escribir spoiler en los corchetes , no entiendo porque se quito el boton de spoilers , eso es lo mas comodo que hay a la hora de poner ese tipo de cosas.De todas maneras lo que he descrito es demasiado ambiguo como para saber a que me refiero , si bueno todo el mundo va a saber a que me refiero cuando describo a cierto personaje y sabra que le pasa algo , pero a parte de eso no digo gran cosa

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 19 March 2013 - 08:57 PM

301cwnq.png

#4276 Ankoku-chan

Ankoku-chan

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 909 Mensajes:

Escrito 19 March 2013 - 09:56 PM

Lo se y me da igual sabes por que? , porque a estas alturas doy por supuesto que todo dios ha visto el capitulo , ademas ni yo mismo me arriesgaba a leer vuestros comentarios sobre Spyco Pass sabiendo que me quedaban capitulos por ver y todo el mundo deberia de hacer lo mismo , de todas formas ya he visto como mas de uno ha puesto spoilers por aqui sin miramientos , supongo que el que entra ene este hilo sabe a lo que se arriesga XDDD

Yo no lo he visto :P de hecho apenas acabo de ver el 1 hace un par de días xD
Hubert: That would've been perfect if you hadn't botched the finish.
Pascal: Aww. Flattery will get you nowhere.
Hubert: You insufferable woman...!

#4277 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 19 March 2013 - 09:57 PM

¿Sabes que todo lo que escribiste para fundamentar tu respuesta, fue inclusive mas largo, tortuoso (Y cansino xDD) que escribir [sp0iler]Copiar/Pegar[/sp0iler] xD?
Wesker, eres un caso xDDDDDDDDDDD

Este tema ha sido editado por DroGoX: 19 March 2013 - 10:36 PM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#4278 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 19 March 2013 - 10:07 PM

Escribir una biblia me resulta menos engorroso que montar un tag de spoiler asi soy yo XDDDD , supongo que se debe a que lo escribes todo de un tiron a diferencia de lo que haces con un tag en donde tienes que estar fijandote en detalles concretos y eso es lo que mas me da pereza

EDIT:Ankoku pues ya sabes a lo que atenerse cuando entras aqui , ya no lo digo solo por mi , muchos han puesto cosas que son spoilers claramente sin molestarse en ponerlo en su respectivo tag , simplemente evitas los comentarios de X serie que pienses ver hasta que no hayas visto el ultimo episodio que ha salido , eso es lo que suelo hacer ya lo he dicho antes

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 19 March 2013 - 10:12 PM

301cwnq.png

#4279 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 20 March 2013 - 05:50 PM

Danball Senki, pues resulta entretenida oiga. Es basicamente medabots con un toque de angelic layer. Es algo mas "seria" que esas aunque al mismo tiempo es bastante mas tonta ya que basicamente los niños van por ahi con juguetes que disparan municion real O_o Pero el caso es que la serie resulta entretenida porque las peleillas de robots en minitatura (que se montan como gundams) estan curradas y el diseño de personajes mola bastante (me recuerda al de Phoenix Right).

Es la tipica serie que Neo disfrutaria como un criajo pero se tiraria de los pelos en cada capitulo preguntandose porqué carajos usan tecnologia armamentistica y de compresion de espacio en juguetes X-D

My2q1Je.gif

#4280 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 20 March 2013 - 09:37 PM

Imagen enviada

>Dat Zenovia.

Ojalá salgan noticias tras el OVA que veremos el 15 de Mayo.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#4281 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 21 March 2013 - 07:08 PM

Me he visto todos los capítulos hasta el momento Initial D Fifth Stage en dos días, casi por sorpresa.

¿Porque demonios no he visto ningún anuncio de ella en esta temporada pasada/actual?¿Porque tan pocos la subtitulan? Gran tapada.
Si hubiese en estos días más series como esta seguiría viendo habitualmente anime y no lo habría dejado tan apartado.
Necesito el cap.11 ya!
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#4282 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 22 March 2013 - 01:46 AM

Robotics; MURDER 20: Shit Happens, pero hay cosas que me parecen tomadas de los pelos: Misaki convirtiéndose en la esclava de Kimijima por, según él, pura obsesión, no jodan ¿en serio, en un mundo con roboarañas, monopolos y bombas de agujero negro esa es la mejor excusa que pudieron encontrar, nada de lavados cerebrales ni nada? Meh. Lo otro es que media isla decide ayudar con el upgrade del GunPro-1 incluso varios miembros de Jaxa, funcionarios de la escuela, estudiantes y padres, ¿pero nadie le muestra el video a la policia no porque supuestamente no les creerían? Blaaaaaaaaaaaaaaargh. Es un buen plot twist, pero mala ejecución por buscar espectacularidad en vez de coherencia.

Robotics; MOE 21: FUCK YES KAI. Y el Dai-Guard estaría orgulloso del Super GunPro-1.

Psycho Pass 20, 21: No va mal, pero el 21 podría haber sido un poquito más sentimental. Creo que Gino será quién termine matando Makishima de una forma u otra y espero que el fin del caso sea el final del serie y no intenten poner fin al Sybil System a las carreras, el propósito de una historia distópica es exponer y denunciar los riesgos de los sistemas políticos y sociales actuales para el futuro de la humanidad y no hacerlo ver como algo del que un individuo pueda escapar y mucho menos derrocar de forma casual mientras resuelve crímenes.

Jojo 22: BAWWWWWWWWWW WHAAAAAAAAAAAMU! Also fucking Cars.

Este tema ha sido editado por neo_rok: 22 March 2013 - 01:46 AM

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#4283 Jyagan

Jyagan

Destructor del Moe

• FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 22 March 2013 - 03:02 AM

Y se acabo Psycho-pass

Spoiler

Este tema ha sido editado por Jyagan: 22 March 2013 - 03:03 AM

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.

#4284 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 22 March 2013 - 03:08 AM

Y se acabo Psycho-pass

Spoiler

Opino igual, a menos que esto tenga segunda temporada, por el final, esto es una trolleada de otro mundo D:

Spoiler

Este tema ha sido editado por DroGoX: 22 March 2013 - 03:35 AM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos