Que Estoy Viendo Ahora
Escrito 14 March 2013 - 04:12 AM
El prota es bien genérico eso si, no se que le ven. Lo bueno es que del inicio ya se decide por una y le importa una mierda el resto.
Escrito 14 March 2013 - 06:28 AM
A mi lo que me da pena de esa serie es el rubio. En su papel le pego una patada en los ovarios a la tsundere de pelo morado.
El prota es bien genérico eso si, no se que le ven. Lo bueno es que del inicio ya se decide por una y le importa una mierda el resto.
En lo que todo el mundo coincide es que Tomoya sin duda es un gran personaje y decidido sobretodo a diferencia de la inmensa mayoria.
Sobre el rubio, estuvo ahi para dar la cuota de payasada a la serie nada mas. Por mas que quisiera pegarle a la tsundere esta primero lo manda hasta la luna. Con la otra con poderes casi de sayayin ni hablemos xDDD.
Escrito 14 March 2013 - 12:14 PM
Escrito 14 March 2013 - 01:59 PM
Sip, sinceramente odio ese tipo de personaje que tiene un "pase libre" de ser violento solo por que es linda, lo que le pasó a esa otra. Debería estar en un loquerío con camisa de fuerza. La Sayayin pasa ya que cuando era violenta era por culpa del otro, pero con la otra era cosa como pego y despues pregunto y como soy linda da igual xd.
Supongo que es para empatizar con la audiencia masoquista que visto lo visto por la cantidad de feminas violentas, en japon es alta XD
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 14 March 2013 - 04:17 PM
Y lo del amigo golpeable del prota es casi un cliche de este tipo de series. A mi me caía bien. Me hubiera gustado que lo hubieran emparejado con alguna de las chicas, pero meh... Me desesperan estas series donde el pene del prota parece el unico del universo...
Pascal: Aww. Flattery will get you nowhere.
Hubert: You insufferable woman...!
Escrito 14 March 2013 - 06:23 PM

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 14 March 2013 - 10:00 PM
A mi lo que me da pena de esa serie es el rubio. En su papel le pego una patada en los ovarios a la tsundere de pelo morado.
Sunohara (el rubio que no es rubio porque sí) y Akio (el padre de Nagisa) son el factor cómico de la serie. Claro que sus rutas también son demasiado bawww (en especial la de Sunohara que a mi criterio quedó bien adaptada al anime).
Y es que me preducen unas ganas inmensas de spoilear a la gente el resto de las rutas que el anime se come, pero mejor lo dejo así.
Este tema ha sido editado por moon slayer: 14 March 2013 - 10:02 PM
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Escrito 15 March 2013 - 03:25 AM
;___________; vi*beeeeeep*
¿
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Escrito 15 March 2013 - 03:49 AM
Pascal: Aww. Flattery will get you nowhere.
Hubert: You insufferable woman...!
Escrito 15 March 2013 - 06:53 PM
Escrito 15 March 2013 - 10:41 PM
¿Veremos un final a lo Cowboy Bebop (pero sin el BLUE y sin ese BANG tan badass)?
Escrito 16 March 2013 - 02:12 AM
¿Veremos un final a lo Cowboy Bebop (pero sin el BLUE y sin ese BANG tan badass)?
Todo indica a que si, pero aun no me quaja como meterán el final del Sybil system, en fin.
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
Best character ever Dx
Escrito 16 March 2013 - 03:01 AM
Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.
Escrito 16 March 2013 - 03:27 AM
Aunque se sabía gracias al OAD, se confirma oficialmente el regreso de High School DxD por medio de la página web. Aparte que en la próxima edición de la Dragon Age vendrá otro importante anuncio.
Básicamente ahorita hay un puzzle muy curioso que al descifrarlo (como pista, traten de adivinar el tamaño de las peras de Rias), le dice a los visitantes que la segunda temporada está al caer y así mismo pone el anuncio que describo.
Escrito 16 March 2013 - 03:31 AM
En los comentarios hay subs.http://www.nyaa.eu/?...info&tid=408866
Mi reino por unos subs!!!!!!!!!
Yo esperaré una versión de fansubs, no estoy muy apurado para verla.
Escrito 16 March 2013 - 03:50 AM
http://www.nyaa.eu/?...info&tid=408866
Inshuheki habia prometido hacerla
Escrito 16 March 2013 - 04:27 AM
http://www.nyaa.eu/?...info&tid=408866
Hell yeah!!!!!!!!!!!
Bajando para ver ese trailer, pero por lo demás, quiero esta nueva temporada pero ya :3!
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
Best character ever Dx
Escrito 16 March 2013 - 05:05 PM
FUCK YEA!!! , no me habia dado cuenta hasta ahora pero Kai es un prota de los que ultimamente no abundan , no es gilipollas y cuando algo le interesa va a por ello sin rodeos , el siguiente episodio tiene pinta de molar y mucho , este ha sido digamos de transicion pero lo han manejado bastante bien , lo unico que me preocupa es que le han hecho prometer al protagonista que no se muera...y cuando suelen hacer esas promesas...bueno ya sabemos lo que pasa XDDDD
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 16 March 2013 - 05:32 PM

Estúpido y sexy Cars.
La semana pasada fue igual de épica con ese combate tan genial de Lisa Lisa.
Escrito 16 March 2013 - 08:56 PM
Escrito 17 March 2013 - 05:09 PM
Aparte han comenzado a salir varios videos que confirman las diferencias entre la edición de TV a BD.
Volumen 2..
Y si se perfieron el primer volúmen, aquí..
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos