Jump to content

Photo
* * * * * 6 votes

Que Estoy Viendo Ahora

• Please log in to reply
10194 replies to this topic

#4222 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,442 posts

Posted 08 March 2013 - 03:58 PM

Independiente de lo que suceda despues de esto Makishima gano :

Spoiler

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#4223 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 08 March 2013 - 05:56 PM

Ese Mashima es un troll que horror, sinceramente en mitad de el climax de la saga es como medio cruel que la terminen, habia rellenos mas pesados que realmente, si hubiesen cortado alli, hubise sido mejor, yo en particular adoro esta serie, los personajes me encantan y Lucy es una de las chicas de anime que mas amo junto con Faye Valentine, sinceramente, da un poco de fastidio como se irresponsabilizan con su propia creacion, ya cuando uno le agarra cariño, me recordo un poco el sentimiento que tuve con Battlestar Galactica y todo el desorden de aquel entonces.

No creo yo que el hombre pinche ni corte mucho en la produccion del anime, como...bueno, los autores en general. No creo que se "irresponsabilicen" es mas bien que no tienen el poder de hacerlo, y aunque lo tuvieran no se hasta que punto podrian intervenir en la creacion del anime, recuerda que son mangakas y se dedican a hacer mangas y estan como negros, como para dedicarse a participar en el anime.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#4224 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 08 March 2013 - 07:58 PM

Robotic:Notes 20

Meeee , entiendo que toda la serie no podia tener ese rollo realista con el tema de los robots gigantes , pero que tengan que recurrir a estos cliches del anime en plan discurso epico en una situacion como esa le resta credibilidad a los mismos personajes y eso me cuesta mas aceptarlo.Por otro lado se nota que se acercan al final y se estan dando esas situaciones algo forzadas y aceleradas precisamente por eso

Pero no se , creo que podian haber resuelto la papeleta de otra manera mas creible , no me veo soltando un discursito epico cuando tengo a alguien apuntandome con una pistola

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#4225 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 09 March 2013 - 05:34 PM

A lo que se quejan con FT..

Yo había comentado hace rato que a Fairy Tail le van a hacer lo mismo que a Gintama cuando llega a determinada cantidad de episodios para no ponersen con rellenos y así asegurar una buena adaptación luego.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#4226 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 09 March 2013 - 09:42 PM

Eso que dices seria mas creible si durante toda la serie no hubieran metido un relleno despues de cada arco LOL

EDIT: Acabo de ver Fairy Tail, da muvi. Como todas las pelis de serie es basicamente un capitulo "de relleno" largo que nada tiene que ver con la trama principal. La pelicula...meh, no aporta nada pero bueno, matas hora y media. No tiene nada bueno que destacar pero tampoco nada malo.

La animacion...tiene sus altibajos pero es simplemente un pelin superior a la serie, aunque en algunos momentos es igual de mala que en la serie. Los diseños de los personajes femeninos, sobre todo Erza y Wendy son algo mas refinados que en la serie, el resto son tos iguales.

Lo unico que me hizo gracia fue como Lucy empieza a correr y saltar por los tejados con una toalla enrollada y la toalla no se mueve ni un apice. Luego sin razon aparente se le cae XDDD

Edited by Neclord X, 09 March 2013 - 11:38 PM.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#4227 Jyagan

Jyagan

Destructor del Moe

• FL Team
  • 3,443 posts

Posted 10 March 2013 - 12:07 AM

Nozoki Ana... Hijos de puta, adaptaron la mayor troleada softcore de los ultimos años (porque hay coito hasta los dientes) y eso que el manga ya se acabo.

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.

#4228 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 10 March 2013 - 01:35 AM

Ese manga por mucho pr0n softcore que tenga, es de puta madre. La historia será simple pero es demasiado genialoza.

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#4229 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 10 March 2013 - 02:18 AM

DSH!!! , no cuela para nada , esto tendria que haber sido directamente hentai , precisamente el genero del hentai necesita historias como estas que sin duda le sientan como anillo al dedo , quedarse a la mitad es de gilipollas , una vez mas se ve claramente la intencion de querer vender pron sin ser supuestamente pron , a jovenes que aun no tienen edad para ver pron pero son unos putos prepubers hormonados

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#4230 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 10 March 2013 - 03:22 AM

Bueno, me puse al día con Robotics;notes y aunque está interesante, hubiese preferido que la serie se centrara en construir el robot a ataques terroristas que es en lo que esta la serie ahora.

#4231 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 10 March 2013 - 10:56 PM

Ixion 22

Ha sido un capitulo de relleno bastante ameno , el final te lo ves venir pero no deja de tener cierta gracia XDDD

301cwnq.png

#4232 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 11 March 2013 - 07:03 PM

DSH!!! , no cuela para nada , esto tendria que haber sido directamente hentai , precisamente el genero del hentai necesita historias como estas que sin duda le sientan como anillo al dedo , quedarse a la mitad es de gilipollas , una vez mas se ve claramente la intencion de querer vender pron sin ser supuestamente pron , a jovenes que aun no tienen edad para ver pron pero son unos putos prepubers hormonados

Y de pasada, mencionar que en Mayo sale ese mismo OVA en versión BD pero este será extendido.

#4233 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 11 March 2013 - 07:26 PM

Es decir tendra mas nivel de pron no?

301cwnq.png

#4234 Ankoku-chan

Ankoku-chan

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 909 posts

Posted 11 March 2013 - 07:56 PM

Uh, picas una vieja llaga en mí que ya creía olvidada xD... pero sí, eso siempre me ha molestado harto >.>u... y se está volviendo bastante recurrente... pero bueno, tema de nunca acabar.
Hubert: That would've been perfect if you hadn't botched the finish.
Pascal: Aww. Flattery will get you nowhere.
Hubert: You insufferable woman...!

#4235 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 11 March 2013 - 08:10 PM

Es decir tendra mas nivel de pron no?

Esteeee...

Sí, tiene más pr0n.

#4236 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 11 March 2013 - 09:54 PM

Joder hay peliculas de animacion que tienen buena pinta y ni siquiera sabia que existian:

No se ni de que año es pero voy a ver si encuentro subtitulos en español para la version BR

EDIT:Otras que tienen muy buena pinta:

Esta otra es de Mechas , el diseño de personajes es demasiado realista y algunos se que les va ha desagradar por eso , pero aun asi no esta mal en lo tecnico:

Edited by Albert Wesker, 11 March 2013 - 10:09 PM.

301cwnq.png

#4237 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 12 March 2013 - 03:14 PM

TGWOK (o Kaminomi) tendrá un OVA con el tomo 22 del manga.

#4238 LV412

LV412

Old Snake

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,367 posts

Posted 13 March 2013 - 03:45 PM

No creo yo que el hombre pinche ni corte mucho en la produccion del anime, como...bueno, los autores en general. No creo que se "irresponsabilicen" es mas bien que no tienen el poder de hacerlo, y aunque lo tuvieran no se hasta que punto podrian intervenir en la creacion del anime, recuerda que son mangakas y se dedican a hacer mangas y estan como negros, como para dedicarse a participar en el anime.

Si, es cierto, que no hubo una querella hace poco al respecto? me pregunto en que paro la cosa...
- Nada es tan malo que no pueda ponerse peor.(Murphy)
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)

#4239 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 13 March 2013 - 06:38 PM

No era una querella, las productoras pretendian que se canbiara la ley de modo que todos los que forman parte de la publicacion de una obra se consideraran coautores (de ese modo las editoriales teoricamente podrian por ejemplo seguir con la obra sin el autor original o perseguir a aquellos que infringen el copyright sin necesidad de que el autor interviniera en el proceso). No se como quedarian, no hay pais en el que la justicia/legislacion sea rapida, igual tardamos años en saber que fue de esto.

My2q1Je.gif

#4240 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 13 March 2013 - 11:27 PM

Viendo CLANNAD (la tenía en stand by).

Tomoya es mi héroe. Me identifico con el tipo por todas las putadas y media por las que atraviesa y a pesar de que el pseudoharem que tiene es bastante dinámico, supo por donde irse =D.

#4241 Ankoku-chan

Ankoku-chan

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 909 posts

Posted 13 March 2013 - 11:44 PM

Viendo CLANNAD (la tenía en stand by).

Tomoya es mi héroe. Me identifico con el tipo por todas las putadas y media por las que atraviesa y a pesar de que el pseudoharem que tiene es bastante dinámico, supo por donde irse =D.

Tomoya es la onda :) Se me hizo un muy buen protagonista, muy acorde con su papel. Las series tirandole pseudoharem como dices, normalmente tienen a personajes muy genericos, pero creo que hay sus excepciones, como Tomoya, Okabe (Steins;Gate) o incluso Saito (Zero no Tsukaima). Pero son excepciones, porque el resto...

Edited by Ankoku-chan, 13 March 2013 - 11:44 PM.

Hubert: That would've been perfect if you hadn't botched the finish.
Pascal: Aww. Flattery will get you nowhere.
Hubert: You insufferable woman...!

#4242 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 14 March 2013 - 02:04 AM

>Saito
-----

Sobre lo que mencionas, Tomoya es harto creíble pero me hubiera gustado que KyoAni hubiera adaptado la ruta propiamente dicha del personaje en la que acaba ya has de saber cómo.

Edited by moon slayer, 14 March 2013 - 02:09 AM.

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users