Que Estoy Viendo Ahora
Posted 26 February 2013 - 11:57 PM
No necesariamente me refiero a los gatos (incluyéndome) que mencionas.
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Posted 27 February 2013 - 01:17 AM
El hecho de ser el unico "slice of life" que cumple a rajatabla las premisas del genero y que ha sido adaptado practicamente en su totalidad al anime , hacen que ya de por si resalte por encima de la mayoria de animes , al menos el que ha buscado algo de este genero sin que sean las tipicas series de colegialas pasando el rato con momentos de humor , seguro que se ha teminado topando con ella.Debe de ser por tanto la Slice of life mas popular dentro del anime
Edited by Albert Wesker, 27 February 2013 - 01:18 AM.
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Posted 27 February 2013 - 03:48 PM
El que sea "barata" probablemente haya jugado en su favor a la hora de sacar una secuela.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 27 February 2013 - 04:57 PM
Entonces estas dirigiendote a una sala con asientos vacios XDDD , es que ademas hablas de Aria como si fuese una serie nueva que nadie conoce y me atreveria a decir que esa serie tiene tanta popularidad que a estas alturas solo el que es practicamente nuevo en esto del anime , nunca ha escuchado hablar de esta serie
Nah tampoco hay que exagerar. Por ahí habrá uno que otro que no la haya mirado.
Y respecto a lo otro pues no hay mucha cuerda pero igual a Aria la valoro porque como dices, cumple bastante bien y aparte que es de esas series con muchas partes HHHNNNGG~ en todo el recorrido.
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Posted 27 February 2013 - 05:30 PM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Posted 27 February 2013 - 08:01 PM
Por eso mismo dije, para los interesados.
No necesariamente me refiero a los gatos (incluyéndome) que mencionas.
Aria es una de las series favoritas de mi persona, se siente bastante con el sentido de la vida y se hace interesante con eventos sin importancia, que son importantes de alguna forma, muy bien dirigidda y animada, ademas que tiene el nivel moe requerido para pesonajes como yo XD
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)
Posted 27 February 2013 - 09:27 PM
Entonces estas dirigiendote a una sala con asientos vacios XDDD , es que ademas hablas de Aria como si fuese una serie nueva que nadie conoce y me atreveria a decir que esa serie tiene tanta popularidad que a estas alturas solo el que es practicamente nuevo en esto del anime , nunca ha escuchado hablar de esta serie
El hecho de ser el unico "slice of life" que cumple a rajatabla las premisas del genero y que ha sido adaptado practicamente en su totalidad al anime , hacen que ya de por si resalte por encima de la mayoria de animes , al menos el que ha buscado algo de este genero sin que sean las tipicas series de colegialas pasando el rato con momentos de humor , seguro que se ha teminado topando con ella.Debe de ser por tanto la Slice of life mas popular dentro del anime
Llevo viendo anime y leyendo mangas desde hace ya más de trece años y nunca en mi vida había oído hablar de esta serie xD... de hecho, hasta hace unos segundos que google el nombre, jamás había visto siquiera una imagen, no me sonó en lo más minimo...
Edited by Ankoku-chan, 27 February 2013 - 09:30 PM.
Pascal: Aww. Flattery will get you nowhere.
Hubert: You insufferable woman...!
Posted 27 February 2013 - 09:59 PM
La mejor serie de este genero es en mi opinion Yokohama kaidashi kikou que en el fondo y como ya me comento un amigo versa sobre como vivir una vida siendo inmortal , aunque por desgracia este manga (que ya se puede bajar en su totalidad traducido al español o ingles) solo tuvo un par de OVAs , ahora que por fin se ha terminado seria una pasada ver una adaptacion completa al anime , Aria ha sido el unico manga del genero Slice of Life de verdad que ha tenido la suerte de ser adaptado al anime de forma total
Posted 28 February 2013 - 08:26 PM
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)
Posted 01 March 2013 - 03:30 AM
Pensaba que era un harem más del montón pero vean pues..tiene historia Y DE LA BUENA. No quiero spoilear a nadie sobre lo que pasa luego en las novelas pero no es nada grato (Akeno ;_; ).
Posted 01 March 2013 - 11:24 AM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 01 March 2013 - 03:46 PM
La serie puede que tenga un comienzo realmente lento, pero a partir del tercer volúmen de las novelas, la cosa despega de forma grandiosa (MANLY TEARS con la historia del pasado de la otra buenorra -o sea mi querida Akeno ;_;- ). Aparte que, de todos los protagonistas palurdos de este corte, al menos Issei es alguien QUE SABE lo que quiere y cómo lo quiere y gradualmente está haciendose BADASS. Aparte, la historia en el anime, salvo por agunas ligeras diferencias es bastante apegada a la historia de las novelas.
Y de la serie pues nada...
DAT ENDING
A los de TNK se les fue el presupuesto ahí

Edited by moon slayer, 01 March 2013 - 03:47 PM.
Posted 01 March 2013 - 05:59 PM
Edited by Neclord X, 01 March 2013 - 05:59 PM.
Posted 01 March 2013 - 08:20 PM

Posted 02 March 2013 - 01:31 AM
OMFG!!!...Alguien se veia venir todo lo que ha pasado en este capitulo? , todo un ejemplo de como pueden metertela doblada sabiendo manejar bien los elementos de una historia aparentemente tipica.Ademas hay algun que otro detalle que viene de Chaos:Head , esta y Steim Gate se supone que se dan en el mismo universo de Chaos:Head , pero mientras que en Stein:Gate no habia nada que diese a entender que en efectos se daba en el mismo universo (a excepcion de algun homenaje en plan coña) aqui si que hay cierto elemento que se relaciona con Chaos Head de forma evidente
Posted 02 March 2013 - 05:06 PM
Posted 02 March 2013 - 05:24 PM
Posted 02 March 2013 - 05:27 PM
Otra cosa ya que estamos..
Psycho-Pass 19
Y para ser el climax del final, la cosa va bastante lenta. Eso sí, parece ser que Akane está en peligro (y del serio).
Posted 04 March 2013 - 03:51 AM
Posted 04 March 2013 - 10:27 PM
Y nada, Fairy Tail (el anime) termina el 30 de Marzo: http://www.animenews...end-on-march-30
Ugg un golpe bajo, con lo que me gusta ese anime, nada, pues, todo tiene final, y espero que sea bueno.
Posted 05 March 2013 - 01:05 AM
Pasando a otro tema, esto me hace pensad que esta tanda de Shonens ya están cerca de su fin. Naruto ya está a un paso de acabarse, (nomás falta que su autor se anime a DAR ese paso), Bleach está en su saga "final" (algo es algo) y al parecer este Fairy Tail no está tan lejos de ello tampoco, y One Piece.... bien, One Piece es One Piece, será eterno como Pokemon xD... Tengo curiosidad de saber cómo serán las series que las sustituyan, pero considerando las series que salen ultimamente, no espero algo muy bueno que digamos.
Pascal: Aww. Flattery will get you nowhere.
Hubert: You insufferable woman...!
2 user(s) are reading this topic
0 members, 2 guests, 0 anonymous users