Jump to content

Photo
* * * * * 6 votes

Que Estoy Viendo Ahora

• Please log in to reply
10194 replies to this topic

#4138 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 16 February 2013 - 05:42 PM

A mi incluso se me ha pasao por la cabeza la posibilidad de que en realidad Akane "ya esta conectada" , aunque es poco probable...igual no lo sabe , pero el asunto de que puede haber mas de un "cuerpo" por ahi que aun ni sabemos que es parte de ese sistema esta en el aire , lo cual mola porque consigue que empieces a desconfiar casi de todos XDDD

Ella misma no sabe que es un robot...es tan plausible que me da miedo que sea cierto, lloraria si esto llega a pasar. X-D

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#4139 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 16 February 2013 - 08:26 PM

Bueno no es que sea el colmo de la originalidad , pero ahora mismo estamos en un punto en donde cualquier cosa es posible XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#4140 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 16 February 2013 - 09:46 PM

Tamako Market 6

Entretenido , pero si lo comento esta vez es para anunciar la aparicion de una chica de PIEL MORENA para el siguiente captiulo:

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#4141 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 17 February 2013 - 12:33 AM

Yo he tenido Psycho pass stand by, creo que le daré una maratón cuando acabe.

Por cierto JoJo va awesome.De vampiros, seres inmortales a nazis cyborg.

#4142 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 17 February 2013 - 11:28 AM

Yo he tenido Psycho pass stand by, creo que le daré una maratón cuando acabe.

Por cierto JoJo va awesome.De vampiros, seres inmortales a nazis cyborg.

El unico problema de Jojo es que va demasiado Rusheaso, no has asimilado que narices esta pasando y sin darte cuenta ya estan en otro lugar con otros personajes. Está muy bien que no se pasen varios capitulos con entrenamientos o alarguen las peleas lo inalargable, pero...como decimos por aqui, ni tanto ni tan calvo.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#4143 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 17 February 2013 - 08:36 PM

Shin Sekai Yori 20

Continua siendo uno de los mejores animes que estan haciendose actualmente bajo mi punto de vista , lo malo es que ver un solo episodio me sabe a poco , no se si es que un capitulo es demasiado corto o que el nivel de enganche es tan alto que se me pasa volando

301cwnq.png

#4144 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 18 February 2013 - 04:13 PM

Ixion Saga 19

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Y el ending ha sido un puntazo , quiero conseguir las canciones completas de esa parte XDDDD

301cwnq.png

#4145 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 18 February 2013 - 06:03 PM

Estuvo grandioso tambien el de esta semana, me rei mucho, sobre todo la parte final cuando dice lo de que es el infierno. Llegan a cantar el chala head chala y me da algo. Incognito como siempre tambien tuvo sus momentos.

Por cierto, durante todo el capitulo el ahoge de la princesa aparece y desaparece en algunas escenas. No se si es a proposito o simplemente se olvidaron de dibujarlo.

Con Magi tambien me rei bastante esta semana, he llenado media carpeta de reaction images con shots de este episodio. No viene mucho al caso pero me sigue encantando la estetica de la serie y como mezcla distintas culturas.

BTW estoy reviendome Shaman King he de decir que ha envejecido bastante bien, la veo y a parte de ser visualmente resultona (tanto como lo puede ser cualquier shonen de los que hacen todas las semanas). Los personajes siguen resultando carismaticos y las batallas entretenidas.

My2q1Je.gif

#4146 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 18 February 2013 - 06:07 PM

A mi Shamang King me dijo mas bien poco , al menos sus combates eran cortos y no fue una serie que se alargase en exceso

301cwnq.png

#4147 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 18 February 2013 - 09:52 PM

El BD de la tercer película de Evangelion saldrá el 24 de Abril y tendrá el nombre cambiado como las otras dos cuando fueron sacadas en formato físico.

Se llamará: "Evangelion: 3.33 You Can (Not) Redo"

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#4148 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 19 February 2013 - 12:12 AM

Psycho Pass 17:
Spoiler

Robotics; Murder 17: Comparado con el giro del anterior, este resultó bastante predecible. Esperando el próximo a ver si pasa algo interesante de nuevo, que ya no deben quedarle muchos capítulos a esto.

Ixion 19: BLAAAAAAAAAAAAAAARGH! Quiero que en el OST estén todos las canciones que no alcanzaron a cantar Erect y Kon y ese pseudo head chala de Marian.

Edited by neo_rok, 19 February 2013 - 12:45 AM.

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#4149 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 19 February 2013 - 12:27 AM

Ahi le has dao neo , sobre todo en lo ultimo que comentas de Spyco Pass , sobre Ixion yo tambien quiero esos temas que no llegaron a cantar , sobre todo los del ending , molan mucho XDDD

301cwnq.png

#4150 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 19 February 2013 - 11:37 AM

¿qué sentido tiene que el psycho pass se exprese como un número o que siquiera los scanners tengan que leer la actividad mental del individuo o cómo es que el sybil system no sea capaz de emitir juicio sobre personas como Makishima si al final todo se reduce a un juicio meramente apreciativo, consciente y arbitrario?

Sobre lo primero (los numeros) puede que sea de cara a la galeria, para que tengan una referencia. Si recuerdas la poblacion en general, los ciudadanos, siempre hablan de "colores" para referirse a su psycho pass, no de coeficientes, solo el bureau habla de numeros.

Sobre lo segundo supongo que no es que no pueda emitir juicios sobre la gente como Makishima, es que claculan su coeficinte en funcion a sus propias normas de "objetividad". Quiero decir, hipoteticamente pon que juzgas que todos los que sean mas bajos que tu son seres inferiores. Tu mides 1,80 entonces todo el que sea mas bajo de eso es inferior, pero si aparece un tio que es 1,80 pues...tienes que considerarlo un igual. Si ellos se consideran el 0 cualquiera que reuna sus mismas caracteristicas es tambien el 0, por su propia logica no pueden calificarlo de otra manera porque estarian rompiendo sus propias normas de objetividad. No sé si me explico.

My2q1Je.gif

#4151 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 19 February 2013 - 12:08 PM

El problema es ¿en base a qué determinan eso? El número bien puede ser simple referencia y asignado arbitrariamente, pero es que sigue sin tener sentido cuando consideras que personas como Makishima desde la infancia nunca se les asigna un número alto sin importar lo mal que se porten, mientras que otros como Kagari son clasificados como criminales latentes a la misma edad, ¿cómo pueden emitir un juicio sobre una persona, ya sea representado como un número o un color, estando en una edad en la que todavía conservan su inocencia, no es consciente de sus actos y fácilmente puede ser todavía manipulado y adoctrinado para ser un engrane más de la sociedad? Peor incluso es el hecho de que un casco pueda de verdad engañarlos y hacerles emitir juicios falsos cuando es evidente lo que ocurre. Lo único que puedo suponer es que de verdad los scaners envían solo datos al sybil system en forma de números y los cerebros se encargan de dar emitir como respuesta otro numero, ya que si de verdad enviara imágenes de la situación para que el sybil sistem lo evalúe visualmente no habrían necesitado hacer un escaneo de los recuerdos de Akane para obtener una imagen de Makishima, pero parece extremadamente raro que una consciencia humana completamente consciente de sí misma sea capaz de dar un juicio en base a números en vez de en base a evaluar visualmente la situación, las acciones, reacciones y lenguaje físico de una persona. Bah, simplemente espero que en los capítulos que quedan terminen de dejar un poco más claro el funcionamiento del sistema.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#4152 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 19 February 2013 - 12:36 PM

Yo solo veo una argumentacion simple a este asunto , que las pistolas esas o como se llamen , no solo sirven para cazar o ejecutar posibles criminales , puede que tambien sean usadas para encontrar sujetos como Makishima que son adecuados para formar parte del "selecto sistema Sybil" , es la unica posibilidad que veo para medianamente justificar lo que ha pasado

Igual no ven a traves de las pistolas esas , aunque esta claro que lo hacen a traves de cuerpos artificiales ya sea a traves de la forma de una persona o un animal , aunque bien pensado aqui encontramos otro agujero de guion , por que limitarse solo a eso y por que no instalar camaras ocultas y otros sistemas de vigilancia en toda la ciudad o incluso el mundo?.Me estas diciendo que el unico contacto que tienen con el mundo exterior es conectandose a un cuerpo artificial , por que?.Es mas por que cada miembro de Sybil no tiene su propio cuerpo artificial asignado en vez de turnarse el uso de un cuerpo artificial en concreto

Esta claro que de momento hay muchas peras en el olmo , el guionista de Saya no Uta aqui esta perdiendo bastante fuelle la verdad , podia haberselo trabajado mas

Edited by Albert Wesker, 19 February 2013 - 12:38 PM.

301cwnq.png

#4153 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 20 February 2013 - 01:46 AM

Seitokai yakuindomo ova 5, si, aun siguen saliendo ovas de esto de vez en cuando. Esta la verdad es que no estuvo demasiado graciosa en general, pero como siempre tuvo algun que otro momento.

My2q1Je.gif

#4154 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 21 February 2013 - 01:51 AM

Denno Coil

Necesitaba una excusa para comer unas palomitas que tenia por ahi , como no habia ningun capitulo nuevo de las series que estoy siguiendo en la actualidad , me dio por mirar entre la enorme cantidad de series que tenia pendiente y aun no habia visto.No me arrepiento de esta eleccion

Personajes , animacion , conceptos de realidad aumentada muy curiosos e intrigantes , simplemente awesome.Ademas tal y como me dijeron recuerda a Ghibli de alguna manera

301cwnq.png

#4155 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 21 February 2013 - 10:23 PM

https://twitter.com/...560241322901504

El director de la serie que muchos aquí adoramos, se disculpa por Twitter de la calidad pobre que tiene el episodio 18 y aparte parece ser que que lo que salió esta semana no era todo el capítulo, por lo cual parece ser que lo veremos completo en los BD's.

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#4156 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 21 February 2013 - 10:45 PM

Spyco Pass 18?...como sea eso verdad me huele a alguna mierda comercial pensada para que la gente compre los Blu Rays o vete a saber

301cwnq.png

#4157 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 21 February 2013 - 10:56 PM

>Mi reacción luego de leer el post de Whiskas
Posted Image
Pues hasta que no salga el episodio propiamente dicho, no sabré exactamente con lo que me voy a estrellar, y Alberto, hace raaaaaaaaaaaaaaaaaaaaato que el anime es comercial.

#4158 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 21 February 2013 - 11:13 PM

Posted Image

Vamos a ver que tiene de raro mi comentario por muy obvio que sea , es una opinion y simplemente digo lo que pienso sobre el asunto , como todo vecino de dios en este foro.Y si pienso que todo ese asunto no es mas que la tipica excusa que meten para luego decirte "pero oyes que en Blu Ray estara mejor hecho y tendra escenas nuevas" para que supuestamente mas gente lo termine comprando , pues lo digo y punto.Quitando producciones independientes , ya se que el anime es comercial desde practicamente el momento en que Tezuka empezo a destacar , pero en los 80 y 90 ese tipo de cosas tan descaradamente comerciales no se hacian

Se hacia lo tipico que era venderte figuritas , posters y cosas del estilo relacionadas con la serie de moda , lo que hay en la actualidad es ya muy exagerado en lo que a terminos comerciales se refiere

301cwnq.png

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users