Jump to content

Photo
* * * * * 6 votes

Que Estoy Viendo Ahora

• Please log in to reply
10194 replies to this topic

#4117 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 11 February 2013 - 06:03 PM

Un momento...el rubio de los secuaces de Erec Sama...no se supone que era "LA RUBIA"?!

Pues...si. No sé, quizas quieren mantener el royo androgino hasta el final o simplemente es que "el rubio" se imagina asi mismo como mujer.

El capitulo estuvo gracioso, como todos, pero sinceramente no me hizo tanta gracia como parece que os ha hecho a vosotros X-D. Estuvo grande pero no lo colocaria entre los mas graciosos de la serie. Eso si, si Erec se queda con Marian seria epico.

Yo lo que mas me gracia me hizo fue el momento FMA y el tio del mercado negro (como personaje parodia)

Edited by Neclord X, 11 February 2013 - 06:04 PM.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#4118 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 11 February 2013 - 06:11 PM

Parodia de FMA...eso se me escapo la verdad XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#4119 Ankoku-chan

Ankoku-chan

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 909 posts

Posted 11 February 2013 - 07:18 PM

Pues...si. No sé, quizas quieren mantener el royo androgino hasta el final o simplemente es que "el rubio" se imagina asi mismo como mujer.

....

Eso si, si Erec se queda con Marian seria epico.

Posted Image

¿Qué clase de rumbo está tomando esa serie? xDu... yo me quedé en el 6 o 7...
Hubert: That would've been perfect if you hadn't botched the finish.
Pascal: Aww. Flattery will get you nowhere.
Hubert: You insufferable woman...!

#4120 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 11 February 2013 - 09:40 PM

Parodia de FMA...eso se me escapo la verdad XDDD

La frase de ser uno con el universo y tal.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#4121 Ankoku-chan

Ankoku-chan

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 909 posts

Posted 11 February 2013 - 10:47 PM

La frase de ser uno con el universo y tal.

Por alguna razón eso me hace recordar la Buena Onda Galactica xD..

http://www.youtube.com/watch?v=L8sdXuWTnNU

NOTA: No apto para haters del doblaje latino...

#4122 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 11 February 2013 - 11:50 PM

No se donde ponerlo asi que lo dejo aqui mismo:

Estara mejor hecha tecnicamente hablando , pero para mi ya paso la aficion de Dragon Ball asi que esto es para los muy fans , yo me conformo con tener los mangas que en su momento saco Planeta De Agostini

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#4123 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 13 February 2013 - 01:29 AM

Tienes que estar bromeando Albert, recien te enteras???

:Slowpoke nivel maximus: xDDDD.

XNvFlR3.jpg

#4124 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 13 February 2013 - 04:29 AM

Me entero ahora porque lo que hagan o no con Dragon Ball me la suda y no voy buscando noticias o temas relacionados con este manga/anime que tengo mas que triyado , si ya lo comentaron por aqui ni me di cuenta...o sera porque yo mismo tengo alguna opcion activada en el foro que omite cualquier comentario relacionado con Dragon Ball y cualquier serie Shounem que se alarge hasta el infinito sin tener un final claro a la vista , a mi es que todo eso ya me aburre y a la unica que le tengo un poco de respeto es One Piece

301cwnq.png

#4125 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 14 February 2013 - 01:31 AM

Shin Sekai Yori 19

Siempre pense que la animacion no podia llegar a transmitir la misma tension que produce una buena pelicula de terror , este creo que es el primer anime que ha llegado a ponerme algo nervioso en ciertas situaciones , simplemente genial

301cwnq.png

#4126 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 14 February 2013 - 06:32 PM

Psycho-Pass 17
Posted Image
Spoiler

Rock is dead queridos.

Edited by moon slayer, 14 February 2013 - 06:36 PM.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#4127 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 15 February 2013 - 02:46 PM

Interesante comparacion la que pones , pero obviamente no es igual , aqui es a la inversa por decirlo de algun modo.Tampoco es algo cien por cien nuevo , de hecho la idea me recuerda en cierto modo al concepto tratado en Dune pero de otra manera.Por cierto ahora me doy cuenta de que al final del ending se ven otras escenas , esto ha pasado en todos los episodios?

301cwnq.png

#4128 Ankoku-chan

Ankoku-chan

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 909 posts

Posted 15 February 2013 - 08:20 PM

Creo que es momento de considerar bajarme Psycho Pass.. Al parecer está dando bastante de que hablar, y ya va por su recta final, asi que si me pica tengo capitulos de más para verme :P E igualmente de empezar a ver Robotic;Notes, auqnue aqui en FL no han subido los ultimos se quedaron el 13...

Edited by Ankoku-chan, 15 February 2013 - 08:21 PM.

#4129 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 15 February 2013 - 10:00 PM

Visto...(escuchen esto cuando vean el episodio)

Me encanta cuando vemos a máquinas tratando a los humanos como basura.

Dicho esto desmenucemos esta vaina..no sin antes decir...

Kagari ;_________; en GARhalla te veremos (?).
Spoiler

Edited by moon slayer, 15 February 2013 - 10:16 PM.

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#4130 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 15 February 2013 - 10:04 PM

E igualmente de empezar a ver Robotic;Notes, auqnue aqui en FL no han subido los ultimos se quedaron el 13...

Robotics? creo que puedes buscar en la web de los espaldas barbudas o los frikazos que la siguen haciendo por cierto.

#4131 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 16 February 2013 - 01:10 AM

Visto...(escuchen esto cuando vean el episodio)
http://www.youtube.com/watch?v=VhhBJsJzwGA

Me encanta cuando vemos a máquinas tratando a los humanos como basura.

Dicho esto desmenucemos esta vaina..no sin antes decir...

Kagari ;_________; en GARhalla te veremos (?).

Spoiler

O yo me he enterado mal o a la inversa , porque tal y como yo lo veo en realidad
Spoiler

Edited by Albert Wesker, 16 February 2013 - 01:13 AM.

301cwnq.png

#4132 Jyagan

Jyagan

Destructor del Moe

• FL Team
  • 3,443 posts

Posted 16 February 2013 - 03:34 AM

Ya visto el episodio

Spoiler

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.

#4133 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 16 February 2013 - 04:11 AM

Ten en cuenta que
Spoiler

301cwnq.png

#4134 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 16 February 2013 - 03:44 PM

Psycho 17, HOLLY MOTHER OF...

Todo fue mas o menos como esperaba, aunque con algun detalle que me sorprendio, como el profesor ese formando parte del sistema. La sensacion de que esto no va a acabar bien para Akane se me acaba de multiplicar por 15, casi la veo ya como cerebro enchufada a un mega pc soltando cosas en plan "un mundo asi es mejor destruirlo".

Makishima ahora parece todo un heroe, es mi nuevo idolo. X-D

My2q1Je.gif

#4135 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 16 February 2013 - 04:10 PM

A mi incluso se me ha pasao por la cabeza la posibilidad de que en realidad Akane "ya esta conectada" , aunque es poco probable...igual no lo sabe , pero el asunto de que puede haber mas de un "cuerpo" por ahi que aun ni sabemos que es parte de ese sistema esta en el aire , lo cual mola porque consigue que empieces a desconfiar casi de todos XDDD

De todas formas y conociendo la mala baba que se gasta el guionista , la posibilidad de que esto no termine bien esta ahi , es muy probable que los 2 protagonistas acaben enfrentados...o igual primero liados y despues enfrentados , me baso en ciertas insinuaciones que se dan en los openings , aunque puede que al final esas insinuaciones no signifiquen nada.Como en el pasado los openings venian a tener ciertos simbolismos que en el fondo acababa siendo un destripe de la trama del anime de turno , vete a saber , obviamente no pasa con todos los openings XDDD

Edited by Albert Wesker, 16 February 2013 - 04:11 PM.

301cwnq.png

#4136 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 16 February 2013 - 04:56 PM

Lo que espero y ojalá se de, es que Urobuchi explique lo de los cerebros que si no, queda todo igual que en Futurama y con eso no pega XD.

#4137 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 16 February 2013 - 05:09 PM

A que te refieres? , se sobreentiende que
Spoiler

301cwnq.png

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users