Que Estoy Viendo Ahora
Escrito 06 February 2013 - 02:42 PM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 08 February 2013 - 01:39 AM
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Escrito 08 February 2013 - 04:07 AM
La animacion se subio un huevo en este capitulo. Y de vuelta al punto de partida
Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.
Escrito 08 February 2013 - 05:31 AM
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)
Escrito 08 February 2013 - 05:46 AM
Buenisima la pelea entre Makishima y Kougami, y la reacción de Tsugemori, pues se veía venir... en fin a esperar la próxima semana D:
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
Best character ever Dx
Escrito 08 February 2013 - 07:13 AM
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)
Escrito 08 February 2013 - 07:29 AM
Sorry, no es por ignorarte, tenia el navegador en la pagina anterior xDDD
Bueno, yo los descargo de Horriblesubs, desde nyaa.eu , es lo mas practico a mi juicio D:
Este tema ha sido editado por DroGoX: 08 February 2013 - 07:38 AM
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
Best character ever Dx
Escrito 08 February 2013 - 03:10 PM
Nah eso se mira en inglés como los hombres. Aunque en todo caso, hay planes de que salga en BD por ahí.Podria pedir la informacion de donde la bajan? pues aca como que el fansub que la hacia simplemente la dejo por la paz y quisera verla.
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Escrito 08 February 2013 - 11:55 PM

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Escrito 08 February 2013 - 11:58 PM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 09 February 2013 - 01:26 AM
Escrito 09 February 2013 - 11:53 AM
Tambien vi Wonderful Days, esta bastante bien pero la verdad no me acabo de convencer del todo. Ademas de ser algo lenta para mi gusto, es la tipica pelicula que si la analizas parte por parte todo es correcto, la musica es correcta, el dibujo es correcto, la animacion es correcta, personajes, historia...todo es aceptable. Pero le falta...como decirlo? "Chispa" "Gancho" algo que te haga decir "wow". Esta todo bien hecho pero parece que hayan cogido el manual de "pelicula futurista con toques ecologistas" y la hayan seguido punto por punto.
Mayo Yuusha...no acabo de entender esta serie. Se pasan 3 capitulos plantando patatas, de repente se separan un año (cuando podrian verse todos los dias) tan pronto se pasan un capitulo entero para forzar una escena de beso...en la que no se besa como se va el heroe se va ha ayudar a los Demonios y no mata ni una hormiga, la reina demonio se pone a ayudar a los humanos y como consecuencia miles de los suyos son aniquilados.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 09 February 2013 - 11:54 AM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 09 February 2013 - 01:53 PM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 09 February 2013 - 09:04 PM
A mi el koreano no me suena tan raro. El idioma que es raro de cojones es el chino. En las peliculas chinas vocalizan y van despacio y los subtitulos se siguen facilmente. Pero en las animaciones chinos hablan rapido que te cagas, hasta parece otro idioma, y los subtitulos van al mismo ritmo y casi no puedes leerlo.
Escrito 10 February 2013 - 02:12 AM
Escrito 10 February 2013 - 09:59 AM
Escrito 10 February 2013 - 01:02 PM
Escrito 11 February 2013 - 12:37 AM
Primero que nada, esto es demasiado tierno para el mundo mortal...
Por otro lado, la adaptación sigue siendo de puta madre y Lisa Lisa pues, se confirma que está para comérsela

Escrito 11 February 2013 - 01:37 AM
Como ya dije empiezan a ponerse las cosas muy serias , dios que sensacion de impotencia me ha dado este capitulo , menos mal que me he bajado tambien el ultimo de Minami Ke Tadaima , necesito equilibrar la balanza con algo mas positivo.Sin duda ha sido un capitulo buenisimo , sobre todo por ciertos giros dramaticos , pero como ya he dicho necesito ver algo positivo porque este capitulo mme ha dejado un poco impresionado
Escrito 11 February 2013 - 02:32 PM

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Escrito 11 February 2013 - 04:47 PM
Por lo demas y hasta donde he visto me esta partiendo de risa XDDD
EDIT:
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
La ultima parte ha sido ya el descojone total , por si no terminan de dejarme claro si el rubio es un tio o una tia , van y te dan a entender una posible relacion romantica con quien menos te lo esperas...y encima bastante bizarra aunque compatibles por ciertas "partes" XDDD
Por cierto cada vez creo mas que la tipa que envio al protagonista a ese mundo , simplemente lo ha hecho porque quiere divertirse viendo como van dandose estas situaciones , dicho de otro modo creo que es una pedazo de troll XDDD
Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 11 February 2013 - 05:05 PM
2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos