Que Estoy Viendo Ahora
Escrito 28 January 2013 - 04:52 PM
Imoutooooo XDDD.
No me había reído tanto con un episodio tan lleno de fapperosidad loli desde hace tiempo.
Algo me dice que a Kobato la van a bombardear con hartos doujins después de este episodio.
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Escrito 29 January 2013 - 02:46 AM
Va de la tipica chica tan timida e introvertida que no se la cree ni el tato de lo exageradamente timida que es , ideal para sacarle parodias hentais de tematica Yuri debido a sus reacciones timidas que podrian hacer pensar que su timidez se deben a otros motivos...o eso es lo que a mi me gustaria ver XDDD
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 29 January 2013 - 10:42 PM
Visto Tamako Market 3
Va de la tipica chica tan timida e introvertida que no se la cree ni el tato de lo exageradamente timida que es , ideal para sacarle parodias hentais de tematica Yuri debido a sus reacciones timidas que podrian hacer pensar que su timidez se deben a otros motivos...o eso es lo que a mi me gustaria ver XDDD

Escrito 29 January 2013 - 11:12 PM
PD:Has contestado el privado que te envio Xehanort? XDDD
Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 29 January 2013 - 11:13 PM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 30 January 2013 - 12:30 AM
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Escrito 30 January 2013 - 12:34 AM
Escrito 30 January 2013 - 12:46 AM
Escrito 30 January 2013 - 12:08 PM
Pero si mas que censurar escenas sangrientas lo que veo es un cambio en el estilo de dibujo de las caras...acaso en la serie por falta de tiempo el dibujo estaba menos logrado y en el DVD/BR han tenido mas tiempo para mejorarlo?
Los Blueray/dvd a menudo vienen con "calidad mejorada" ya que ten en cuenta que especialmente los blueray son para ver a 1080. Depende de la serie en concreto claro, algunos se encuentran con que han comprado una version dvd que es igual que la version de la tele, en otros casos, la diferencia es como la noche y el dia, me viene a la memoria Nanoha Strikers que basicamente parecia re-hecha para dvd
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 30 January 2013 - 02:07 PM
Unicorn fue lo ultimo que vi, porque la de Age ni hablar la iba a ver, me vi el primero y me bastó.

☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆
Escrito 30 January 2013 - 04:08 PM
Los Blueray/dvd a menudo vienen con "calidad mejorada" ya que ten en cuenta que especialmente los blueray son para ver a 1080. Depende de la serie en concreto claro, algunos se encuentran con que han comprado una version dvd que es igual que la version de la tele, en otros casos, la diferencia es como la noche y el dia, me viene a la memoria Nanoha Strikers que basicamente parecia re-hecha para dvd
Bueno si , de hecho yo me pille los DVDrips de Birdy Decode en donde se notaba que habian mejorado el dibujo en las escenas de accion , sobre todo se nota en la segunda temporada en donde estas escenas llegaban a ser escandalosamente cutres...joder que pena que no hagan una tercera temporada
Escrito 31 January 2013 - 01:20 AM
Pues de Gundam no hay nada planeado aparte de la 6ta ova de Unicorn y solo se rumorea por un twitter que posiblemente para el año que viene animen Gundam Origin. Recientemente estuve buscando series de mechas, particularmente de real robots y felizmente encontré dos muy buenas obras ochentosas:Estoy echando de menos alguna serie de Gundam o mechas en general, no veo nada previsto este año.
Unicorn fue lo ultimo que vi, porque la de Age ni hablar la iba a ver, me vi el primero y me bastó.
Fang of Sun Dougram
Round Vernier Viffam
Aunque ambas son series de real robot a lo gundam, la trama es bastante distinta de la propuesta tradicional de gundam.
Ambas series muy recomendadas porque son joyas de los 80s y que de verdad no entiendo como Sunrise no siguió explotando ambos universos porque tienen mucha tela de donde cortar.
Y de este año estoy seguro haber que saldrán al menos 3 o 4 series de mechas, varias en esta temporada de primavera:
Ginga Kikoutai Majestic Prince
Kakumeiki Valvrave
Suisei no Gargantia
Space Battleship Yamato 2199
Para la temporada de verano también está anunciadaotra secuela de Fafner, titulada Fafner EXODUS y para este año deberia salir en DVD/BD la película de Hana no Utame Gothicmade que se estreno el año pasado en cines, del creador de la renombrada The Five Stars Stories.
Este tema ha sido editado por neo_rok: 31 January 2013 - 01:21 AM

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Escrito 31 January 2013 - 03:50 PM
Las series antiguas son casi imposibles de encontrarlas, asi que es difícil que pruebe a verlas, la de Dougram me parece más interesante a primera vista que Viffam.
No me recuerdes que en un tiempo estuve buscando Megazone23 y tuve que olvidarlo. Tela con esta, anime del bueno, me quede con las ganas.
De esas nuevas, cuando se puedan ver, fijo que me veo Yamato2199 y Gothicmade.
La de Gargantia tiene un punto a lo Macross así que tiene papeletas también.
Si no las mencionas ni me entero de su salida, ya hay algo que esperar al menos

☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆
Escrito 31 January 2013 - 11:51 PM

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Escrito 01 February 2013 - 03:14 PM
y ya salió el segundo trailer de la sexta parte de Unicorn, tiene subs en español disponibles
Escrito 01 February 2013 - 05:11 PM
Escrito 01 February 2013 - 06:02 PM
http://www.youtube.com/watch?v=7b2R_7hreYM
y ya salió el segundo trailer de la sexta parte de Unicorn, tiene subs en español disponibles
Yo ya ni me acuerdo de que iba, va a ser cuestion de dropearlo y verlo todo de seguida cuando acabe.
EDIT: Psycho Pass 15
No sé, es un tanto cliché pero eso es lo que dan a tenderder basicamente. A no ser que "esten señalando" en la direccion opuesta como han hecho hasta ahora para pillarnos por sorpresa de nuevo.
Este tema ha sido editado por Neclord X: 02 February 2013 - 12:32 AM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 02 February 2013 - 01:53 AM
;_; Un capitulo muy emotivo dedicado a Airi , parece ser que a partir del siguiente las cosas se ponen cada vez mas serias
Escrito 02 February 2013 - 03:19 AM
O cómo hacer que Makishima sea el puto amo.
Bien dijo el venerado Joker: La locura es como la gravedad. Todo lo que necesitas es un pequeño empujón.
Escrito 02 February 2013 - 11:21 PM
OTPsycho-Pass #15
O cómo hacer que Makishima sea el puto amo.
Spoiler
Bien dijo el venerado Joker: La locura es como la gravedad. Todo lo que necesitas es un pequeño empujón.
Nunca mejor dicho D:
El capitulo de esta semana fue sublime en todo sentido, supieron captar la esencia de el comportamiento humano ante tal situación xDD, las ovejas blancas se volvieron mas negras que el petroleo xDDD
Edit: Ademas las referencias... sublime D:
Este tema ha sido editado por DroGoX: 02 February 2013 - 11:23 PM
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
Best character ever Dx
Escrito 02 February 2013 - 11:48 PM
Escrito 03 February 2013 - 03:16 AM
Fuera de eso la reacción de las personas es la correcta ante la situación, en donde sus instintos de supervivencia vencen por fin el condicionamiento psicológico y empiezan a a agruparse y defenderse. La conversación de Makishima con Gu-sung (por cierto, tuve que googlear su nombre xd) sobre las comparaciones de la sociedad con las descritas en famosas obras distópicas, entre ellas el mundo de George Orwell, es un punto adicional para la serie ya que incluso mencionan la obra que inspiró la serie ("¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?"), rompiendo así el "4to muro" de manera casual sin entorpecer la trama; es discutible como pudieron obtener tales obras en una sociedad tan restringida como esa, pero creo que no puede considerarse como plothole.

2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos