Ir a contenido

Foto
* * * * * 6 Votos

Que Estoy Viendo Ahora

• Please log in to reply
10194 replies to this topic

#4054 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 28 January 2013 - 04:52 PM

Y visto Haganai NEXT 3...

Imoutooooo XDDD.

No me había reído tanto con un episodio tan lleno de fapperosidad loli desde hace tiempo.

Algo me dice que a Kobato la van a bombardear con hartos doujins después de este episodio.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#4055 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 29 January 2013 - 02:46 AM

Visto Tamako Market 3

Va de la tipica chica tan timida e introvertida que no se la cree ni el tato de lo exageradamente timida que es , ideal para sacarle parodias hentais de tematica Yuri debido a sus reacciones timidas que podrian hacer pensar que su timidez se deben a otros motivos...o eso es lo que a mi me gustaria ver XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#4056 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 29 January 2013 - 10:42 PM

Visto Tamako Market 3

Va de la tipica chica tan timida e introvertida que no se la cree ni el tato de lo exageradamente timida que es , ideal para sacarle parodias hentais de tematica Yuri debido a sus reacciones timidas que podrian hacer pensar que su timidez se deben a otros motivos...o eso es lo que a mi me gustaria ver XDDD

Imagen enviada

XNvFlR3.jpg

#4057 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 29 January 2013 - 11:12 PM

Real por si acaso no me has entendido , no estoy diciendo que la tipa esa sea lesbiana (que no lo es) , solo he dicho que esa extrema timidez e interes por acercarse a la prota y ser amiga de ella asi como del resto de compañeras , pueden ser usadas para muchos doujinshis de tematica Yuri apoyandose en este aspecto.Aunque el tema de los doujinshis Yuris es mas impredecible que el mismo tiempo , en el caso de Tohou Project el 90 por ciento de doujinshis son Yuris cosa que no me extraña , pero ver derrepente muchos doujinshis Yuris en donde ponian de pareja a la del pelo corto azul y la pelirroja de Madoka Majica...por queeee?! XDDD

PD:Has contestado el privado que te envio Xehanort? XDDD

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 29 January 2013 - 11:13 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#4058 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 30 January 2013 - 12:30 AM

Y JoJo UNCUT está aquí: http://drakonika.tum...t-bd-dvd-volume

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#4059 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 30 January 2013 - 12:34 AM

Pero si mas que censurar escenas sangrientas lo que veo es un cambio en el estilo de dibujo de las caras...acaso en la serie por falta de tiempo el dibujo estaba menos logrado y en el DVD/BR han tenido mas tiempo para mejorarlo?

301cwnq.png

#4060 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 30 January 2013 - 12:46 AM

Podría ser esa la razón ya que hay algunas escenas con bastante QUALITY.

#4061 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 30 January 2013 - 12:08 PM

Pero si mas que censurar escenas sangrientas lo que veo es un cambio en el estilo de dibujo de las caras...acaso en la serie por falta de tiempo el dibujo estaba menos logrado y en el DVD/BR han tenido mas tiempo para mejorarlo?

Los Blueray/dvd a menudo vienen con "calidad mejorada" ya que ten en cuenta que especialmente los blueray son para ver a 1080. Depende de la serie en concreto claro, algunos se encuentran con que han comprado una version dvd que es igual que la version de la tele, en otros casos, la diferencia es como la noche y el dia, me viene a la memoria Nanoha Strikers que basicamente parecia re-hecha para dvd

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#4062 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 30 January 2013 - 02:07 PM

Estoy echando de menos alguna serie de Gundam o mechas en general, no veo nada previsto este año.

Unicorn fue lo ultimo que vi, porque la de Age ni hablar la iba a ver, me vi el primero y me bastó.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#4063 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 30 January 2013 - 04:08 PM

Los Blueray/dvd a menudo vienen con "calidad mejorada" ya que ten en cuenta que especialmente los blueray son para ver a 1080. Depende de la serie en concreto claro, algunos se encuentran con que han comprado una version dvd que es igual que la version de la tele, en otros casos, la diferencia es como la noche y el dia, me viene a la memoria Nanoha Strikers que basicamente parecia re-hecha para dvd

Bueno si , de hecho yo me pille los DVDrips de Birdy Decode en donde se notaba que habian mejorado el dibujo en las escenas de accion , sobre todo se nota en la segunda temporada en donde estas escenas llegaban a ser escandalosamente cutres...joder que pena que no hagan una tercera temporada

301cwnq.png

#4064 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 31 January 2013 - 01:20 AM

Estoy echando de menos alguna serie de Gundam o mechas en general, no veo nada previsto este año.

Unicorn fue lo ultimo que vi, porque la de Age ni hablar la iba a ver, me vi el primero y me bastó.

Pues de Gundam no hay nada planeado aparte de la 6ta ova de Unicorn y solo se rumorea por un twitter que posiblemente para el año que viene animen Gundam Origin. Recientemente estuve buscando series de mechas, particularmente de real robots y felizmente encontré dos muy buenas obras ochentosas:

Fang of Sun Dougram
Round Vernier Viffam

Aunque ambas son series de real robot a lo gundam, la trama es bastante distinta de la propuesta tradicional de gundam.

Spoiler

Ambas series muy recomendadas porque son joyas de los 80s y que de verdad no entiendo como Sunrise no siguió explotando ambos universos porque tienen mucha tela de donde cortar.

Y de este año estoy seguro haber que saldrán al menos 3 o 4 series de mechas, varias en esta temporada de primavera:

Ginga Kikoutai Majestic Prince
Kakumeiki Valvrave
Suisei no Gargantia
Space Battleship Yamato 2199

Para la temporada de verano también está anunciadaotra secuela de Fafner, titulada Fafner EXODUS y para este año deberia salir en DVD/BD la película de Hana no Utame Gothicmade que se estreno el año pasado en cines, del creador de la renombrada The Five Stars Stories.

Este tema ha sido editado por neo_rok: 31 January 2013 - 01:21 AM

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#4065 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 31 January 2013 - 03:50 PM

Yo de Unicorn me quedé en la 4ª, es desesperante el lapso de tiempo entre entregas, cuando se hagan con la 6ª me las veré otra vez desde el principio hasta esa.

Las series antiguas son casi imposibles de encontrarlas, asi que es difícil que pruebe a verlas, la de Dougram me parece más interesante a primera vista que Viffam.
No me recuerdes que en un tiempo estuve buscando Megazone23 y tuve que olvidarlo. Tela con esta, anime del bueno, me quede con las ganas.

De esas nuevas, cuando se puedan ver, fijo que me veo Yamato2199 y Gothicmade.
La de Gargantia tiene un punto a lo Macross así que tiene papeletas también.
Si no las mencionas ni me entero de su salida, ya hay algo que esperar al menos :y:
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#4066 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 31 January 2013 - 11:51 PM

Dougram, Viffam y Megazone23 están en todas en Bakabt en inglés. Y sobre Unicorn, pues... sí sabes que ahora serán 7 episodios en vez de 6, ¿no? Con el 7 planeado para el año que viene X-D
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#4067 Fains

Fains

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 375 Mensajes:

Escrito 01 February 2013 - 03:14 PM

y ya salió el segundo trailer de la sexta parte de Unicorn, tiene subs en español disponibles
Vamos, Kenji... anímate hombre y haz una nueva temporada de Stand Alone Complex

#4068 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 01 February 2013 - 05:11 PM

Hmm no está mal. Eso sí, decir que Frontal es un cabronazo.

#4069 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 01 February 2013 - 06:02 PM

http://www.youtube.com/watch?v=7b2R_7hreYM
y ya salió el segundo trailer de la sexta parte de Unicorn, tiene subs en español disponibles

Yo ya ni me acuerdo de que iba, va a ser cuestion de dropearlo y verlo todo de seguida cuando acabe.

EDIT: Psycho Pass 15

Spoiler

No sé, es un tanto cliché pero eso es lo que dan a tenderder basicamente. A no ser que "esten señalando" en la direccion opuesta como han hecho hasta ahora para pillarnos por sorpresa de nuevo.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 02 February 2013 - 12:32 AM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#4070 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 02 February 2013 - 01:53 AM

Robotic Notes 15

;_; Un capitulo muy emotivo dedicado a Airi , parece ser que a partir del siguiente las cosas se ponen cada vez mas serias

301cwnq.png

#4071 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 02 February 2013 - 03:19 AM

OTPsycho-Pass #15

O cómo hacer que Makishima sea el puto amo.

Spoiler

Bien dijo el venerado Joker: La locura es como la gravedad. Todo lo que necesitas es un pequeño empujón.

#4072 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 02 February 2013 - 11:21 PM

OTPsycho-Pass #15

O cómo hacer que Makishima sea el puto amo.

Spoiler

Bien dijo el venerado Joker: La locura es como la gravedad. Todo lo que necesitas es un pequeño empujón.

Nunca mejor dicho D:

El capitulo de esta semana fue sublime en todo sentido, supieron captar la esencia de el comportamiento humano ante tal situación xDD, las ovejas blancas se volvieron mas negras que el petroleo xDDD

Edit: Ademas las referencias... sublime D:

Este tema ha sido editado por DroGoX: 02 February 2013 - 11:23 PM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#4073 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 02 February 2013 - 11:48 PM

Ha estado bien pero en general no ha sido nada sorprendente , quiero decir que el plan de Makishima se veia venir a Km al menos en este capitulo , parece ser que por fin se cerrara el circulo y veremos como se da la escena que veiamos al principio del primer capitulo...la cuestion es si la cosa se quedara en 16 o 17 capitulos...no se aquello parecia tener pinta de ser el duelo final pero igual Makishima termina escapando y la cosa se alarga hasta 26 capitulos

301cwnq.png

#4074 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 03 February 2013 - 03:16 AM

Psycho Pass 15: Ha estado bien, pero los plotholes me molestan un rato bastante, los cacharros esos ya dijeron que funcionaban hasta una distancia limitada de 30 metros, si no hay nadie con un estado mental bajo en el área, no pueden engañar scanners, sin embargo, se ven que aun con toda la ciudad sumergida en el caos los cascos nunca dejan de funcionar. Igualmente comentan como la violencia como defensa personal no debería alterar el estado mental de la personas, sin embargo en todo momento se menciona como el indice de violencia de la ciudad entera aumenta más y más, por lo que debería haber un punto en que los dichosos drones de seguridad puedan detectar la perturbación mental de los ciudadanos y actuar en consecuencia, más nunca hacen nada. También comentan como Makishima debió haber tardado mucho para producir los cascos, más hasta ahora no hay explicación de como un hombre o dos, contando al tal Gu-sung, aun con todo el tiempo del mundo podrían obtener los recursos, no solo el dinero sino las instalaciones, maquinarias y personal, para producir en masa cascos con una tecnología desconocida hasta para el gobierno que creó el Sybil System y la policía que la resguarda.

Fuera de eso la reacción de las personas es la correcta ante la situación, en donde sus instintos de supervivencia vencen por fin el condicionamiento psicológico y empiezan a a agruparse y defenderse. La conversación de Makishima con Gu-sung (por cierto, tuve que googlear su nombre xd) sobre las comparaciones de la sociedad con las descritas en famosas obras distópicas, entre ellas el mundo de George Orwell, es un punto adicional para la serie ya que incluso mencionan la obra que inspiró la serie ("¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?"), rompiendo así el "4to muro" de manera casual sin entorpecer la trama; es discutible como pudieron obtener tales obras en una sociedad tan restringida como esa, pero creo que no puede considerarse como plothole.
Imagen enviada

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos