Ir a contenido

Foto
* * * * * 6 Votos

Que Estoy Viendo Ahora

• Please log in to reply
10194 replies to this topic

#4012 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 22 January 2013 - 11:51 AM

Pero lo del peso y la edad sucede en todo el mundo, pero me parece ridículo que se quejen cuando tienen un buen pedazo de culo, es como si una tipa se quejara por sus tetas (siempre cuando las tenga atractivas) o que un hombre se queje por tener un sixpack o de tener una verga de 30 cms. Es ridículo.

Te parecera lo que quieras , pero a parte de lo que ha dicho Ankoku-chan , es algo que pasa en animes , peliculas y series de television porque se basa en la realidad.Sobre lo que comenta Ankoku-chan de la ropa interios femenina y bonita , supongo que en alguna ocasion alguien le vera con esa ropa puesta , ya sea en unos vestuarios cambiandose de ropa o antes de quitarsela toda a la hora de tener relaciones sexuales....a no ser que a la otra persona le ponga mas verle con esa ropa interior XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#4013 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 22 January 2013 - 12:11 PM

Me vi Thermae Romae, seis episodios de 13 minutos.

Muy buena, se las recomiendo

Grande esa serie, aunque es muy corta. El momento en que sale todo orgulloso por "derrotar" a los japos con su arqueria es simplemente brutal.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#4014 nkdk

nkdk

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2051 Mensajes:

Escrito 23 January 2013 - 05:54 AM

Acabo de terminar Tiger & Bunny y me pareció suficientemente buena tiene algunos diálogos que se me antojan un poco ridículos y algunos eventos para forzar la historia pero en general recomendable

pqGyxOV.gif

#4015 Jyagan

Jyagan

Destructor del Moe

• FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 23 January 2013 - 07:19 AM

Como tiene poco sentido revivir el "ultimo manga que has leido" lo pongo aca...

Cage Of Eden se acabo...

Una gran historia para un mierderisimo final como ese!? Ojala que lo proximo que haga sea la puta continuacion!

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.

#4016 nkdk

nkdk

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2051 Mensajes:

Escrito 23 January 2013 - 09:48 PM

Terminados Detroit Metal City y Thermae Romae, ambos muy divertidos, hacia rato no veia buenas comedias

pqGyxOV.gif

#4017 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 25 January 2013 - 10:15 PM

Psycho -HOLY SHIT this is awesome- Pass # 14

Visto y...

Spoiler

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#4018 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 25 January 2013 - 10:25 PM

Le queda mucho para que termine la parte de recuerdo? , por lo demas yo vi el 14 de Robotic Notes , la cosa se va poniendo cada vez mas interesante...incluso en aspectos romanticos XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#4019 Jyagan

Jyagan

Destructor del Moe

• FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 26 January 2013 - 01:47 AM

Desde el 13 ya estan de nuevo en la linea de tiempo normal albert, y concuerdo: Sociedad mas podrida la que le puede estar tocando a la humanidad,

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.

#4020 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 26 January 2013 - 02:25 AM

¿El recuerdo? eso fue hace un par de semanas O_o

Also, hay ending con dedicatoria a Akane esta semana.

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#4021 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 26 January 2013 - 02:30 AM

y concuerdo: Sociedad mas podrida la que le puede estar tocando a la humanidad,

Hmmm. No hace falta ir lejos para ver que es lo que pasa cuando le lavan el cerebro a la gente.

Y con respecto a eso...
Spoiler

#4022 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 26 January 2013 - 03:42 AM

Muy buen episodio, un poco exagerada la astucia de Kogami para entender el truco tras el casco, pero bien en general. La enajenación de la sociedad cada vez se parece más a la de Un Mundo Feliz, aunque en dicha novela la enajenación era causada por la droga, las reacciones de las personas ante el comportamiento extraño de otros es prácticamente la misma: un grado tal de confusión que los lleva a la total inacción. Muy buen episodio.

Desde el 13 ya estan de nuevo en la linea de tiempo normal albert, y concuerdo: Sociedad mas podrida la que le puede estar tocando a la humanidad,

La sociedad de Pycho-Pass no está podrida en el sentido tradicional de ser malvada, más bien está alienada por el sistema de monitoreo constante. La alienación siempre ha sido el sistema de control de la sociedad más útil: primero por medio la fuerza al esclavizar y torturar a pueblos invadidos por otros; luego por medio de la religión al establecer a Dios como un ser omnipresente que siempre observa y sabe todo lo que haces y que te castigara si violas sus mandatos; ahora por medio de las leyes de los gobiernos que, como representantes de Dios en la Tierra, son quienes pueden dictar las leyes en lugar de Dios y decidir a quienes aplican las leyes y a quienes no.

Aunque yo diría que la alienación de las personas en este episodio no es directamente por el miedo a la vigilancia del Estado o a la violencia, que parece que es una etapa superada casi por completo salvo algunas excepciones, sino más bien causada por el costumbrismo, cuando has vivido toda tu vida con una campana al cuello que suena cada vez que haces algún movimiento brusco, te acostumbras a tomarlo como algo cotidiano y parte de la vida, y olvidas que está allí, aunque subconscientemente sigas evitando hacerla sonar y confiando en que los demás tampoco la harán sonar.

Este tema ha sido editado por neo_rok: 26 January 2013 - 03:42 AM

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#4023 Ankoku-chan

Ankoku-chan

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 909 Mensajes:

Escrito 26 January 2013 - 04:56 AM

¿Qué demonios?, ¿desde cuando a los Japos les empezó a dar por volver a hacer series de 26 capitulos? Creia que Zetsuen no Tempest, Ixion Saga DT y Shin Sekai Yori se acababan en el 12/13, y me voy enterando que no, que ya incluso salieron el 14 o el 15 de algunas... Estos Japos nomas les gusta trollearme. Bueno...

Zetsuen no Tempest - Capitulo 12: Que según yo muy confiado iba a ser el último. En fin.

Cosas malas hasta el momento: la serie está rara. Los primeros capítulos son lentos y aburridos. Como en el capitulo 5 o 6 todo empieza a ponerse interesante. Llegan a la parte que ya parecía que sería el "final", y ahí todo empieza bien y me pico un chorro queriendo seguir viéndola .. pero luego me di cuenta de que llevaban 5 capillos en la misma escena, dándole mil vueltas a lo mismo y casi ni progresar nada, y siempre que parecía que todo el asunto terminaría con una solución inteligente y bien planeada, o algún giro inesperado, terminaron pro sacar una mamada de la manga... todo para que el final ni fuera el final, sino el inicio de quien sabe qué demonios... enserio, ¿de donde van a sacar 13 capítulos si esto ya estaba para acabarse? Lo qué más me enojo fue la forma en que trataron al personaje de Samon, el "malo" según esto... toda la mitad de la serie poniéndotelo como un tipo inteligente, serio, y calculador, para que a la hora de la verdad y de tener que demostrar de lo que era capaz, resultara siendo un pelele... por Dios amigo!!

Spoiler

Y todo el maldito asunto del novio y el asesino de la hermana, honestamente se me hace que están forzando demasiado a que eso sea el tema principal, ya chole con eso. Lo poco que ha salido Aika me parece que era una zorra doble cara; yo no la lloraría. Por ultimo, la magia y lo que puede y no puede hacer me parece bastante ambigua. En un momento dicen que no pueden hacer nada contra la lógica del mundo y solo pueden defenderse y moverse rápido...

Spoiler

Cosas buenas hasta el momento: Dibujo y animación repelentes, dignas de Bones. Los personajes son buenos, tiene un elenco pequeño pero que cumplen su papel, sin necesidad de saturar la pantalla de personajes de relleno. Mahiro y Yoshino me caen bien, igual Hakaze. Los conceptos de magia también me gustaron, pero el concepto, ya que en la práctica se hacen bolas con lo que se puede y no se puede hacer. La historia también en sí está bien, como se desarrolla y hacia donde va todo.

La serie de hecho está mejor que como parecía al inicio, pero a su vez termina saliendo con algunas cosas medio raras... Pero en fin, me esperare a que salgan mas capítulos para retomarla.
Hubert: That would've been perfect if you hadn't botched the finish.
Pascal: Aww. Flattery will get you nowhere.
Hubert: You insufferable woman...!

#4024 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 26 January 2013 - 04:53 PM

Pues me estoy poniendo al dia con Spyco Pass 11 , veo que la mala leche del guionista de Saya no Uta se esta manifestando...pero joder Akane podias haber intentado afinar mejor la punteria , a donde coño apuntabas?

301cwnq.png

#4025 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 26 January 2013 - 05:46 PM

Psyco 14:...A ver si al final el bueno va a ser Makishima que viene a salvarnos de nosotors mismos X-D

Lo unico que me resulta poco creible es como la sociedad haya evolucionado/cambiado ran rapido. Por lo que dicen la generacion anterior no vivia tan dependiente de sybil, por lo que me cuesta un poco creer que toda la generacion actual (y mucha gente de la anterior generacion) se comporte de ese modo tan...apatico. Por lo que dicen el sistema se implanto hace como...no sé...veinte años o asi? No es que lleven viviendo de ese modo 100 o 200 años, me extraña que en solo 20 años la gente haya desarrollado una confianza tal en el sistema que no creen un asesinato ni viendolo en directo

Este tema ha sido editado por Neclord X: 26 January 2013 - 05:49 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#4026 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 26 January 2013 - 05:53 PM

Pues me estoy poniendo al dia con Spyco Pass 11 , veo que la mala leche del guionista de Saya no Uta se esta manifestando...pero joder Akane podias haber intentado afinar mejor la punteria , a donde coño apuntabas?

Ahí no era su culpa realmente. Si vieras que la chica estaba en medio de un quiebre emocional a lo bestia, te darías cuenta de lo que pasaba por su cabecita.

#4027 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 26 January 2013 - 07:21 PM

Si ya se que estaba nerviosa , pero es que estaba sosteniendo la escopeta con una sola mano , que hubiese dejado guardada la pistola que en ese momento no le servia y hubiese agarrado bien la escopeta para tener mejor punteria , se justifica porque no podia pensar bien en ese momento...pero aqui es donde uno empieza a rebuscar y no puede evitar pensar...es que no se supone que debeis de ser profesionales?

La realidad es esa , por muy novato que seas deberias estar entrenado de antemano para afrontar situaciones limites de ese tipo , por eso me cuesta creer esa escena tal cual , habra que aceptar barco con lo de que estaba nerviosa y no podia pensar bien , pero en el mundo real aunque pasan tambien muchas trajedias , se supone que alguien que trabaja para la policia el ejercito se somete a pruebas de mucha presion y si este no las supera directamente no vale para ejercer ese tipo de profesion

301cwnq.png

#4028 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 26 January 2013 - 08:22 PM

Psyco 14:...A ver si al final el bueno va a ser Makishima que viene a salvarnos de nosotors mismos X-D

Lo unico que me resulta poco creible es como la sociedad haya evolucionado/cambiado ran rapido. Por lo que dicen la generacion anterior no vivia tan dependiente de sybil, por lo que me cuesta un poco creer que toda la generacion actual (y mucha gente de la anterior generacion) se comporte de ese modo tan...apatico. Por lo que dicen el sistema se implanto hace como...no sé...veinte años o asi? No es que lleven viviendo de ese modo 100 o 200 años, me extraña que en solo 20 años la gente haya desarrollado una confianza tal en el sistema que no creen un asesinato ni viendolo en directo

No se no se , en 20 el ser humano puede cambiar psicologicamente de una manera impredecible o quizas hicieron algo para celerar el proceso , en fin la serie esta bien pero de todas maneras hay detalles de su universo que no estan del todo bien implementados

Por eso he llegado a pensar que Shin Sekai Yori es mejor , porque la sociedad que plantea me parece a simple vista mas creible en su mundo particular , eso no quiere decir que sea perfecta.Al igual que en Spyco Pass te demuestran que siguen teniendo problemas bastante serios , pero precisamente las soluciones y los problemas se ven mejor planteados

EDIT:De hecho la socidedad de Shin Sekai se ha formado al cabo de 100 años o mas XDDD

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 26 January 2013 - 08:23 PM

301cwnq.png

#4029 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 27 January 2013 - 01:44 AM

Si ya se que estaba nerviosa , pero es que estaba sosteniendo la escopeta con una sola mano , que hubiese dejado guardada la pistola que en ese momento no le servia y hubiese agarrado bien la escopeta para tener mejor punteria , se justifica porque no podia pensar bien en ese momento...pero aqui es donde uno empieza a rebuscar y no puede evitar pensar...es que no se supone que debeis de ser profesionales?

La realidad es esa , por muy novato que seas deberias estar entrenado de antemano para afrontar situaciones limites de ese tipo , por eso me cuesta creer esa escena tal cual , habra que aceptar barco con lo de que estaba nerviosa y no podia pensar bien , pero en el mundo real aunque pasan tambien muchas trajedias , se supone que alguien que trabaja para la policia el ejercito se somete a pruebas de mucha presion y si este no las supera directamente no vale para ejercer ese tipo de profesion

No porque Akane por mucho entrenamiento que tenga o haya tenido, no estaba preparada para este tipo de situaciones (gracias Gino por recordarle que lo que se ve en el mundo real y lo que le enseñan en la academia es muy diferente) y mucho menos cuando se sorprendió al ver que el PP de Makishima no aumentaba con sus actos, sino era lo contrario. Aparte, toma en cuenta el modelo en el que ella fue criada. Si ella pudiera haberlo matado, habría acabado igual o peor que Makishima que era lo que él quería mostrar con la situación dado el modelo de sociedad en el que se crió donde ella pensaba que el blanco era signo de pureza absoluta.

Matar no es fácil y menos en el modelo de sociedad que esta serie nos está mostrando.

Este tema ha sido editado por moon slayer: 27 January 2013 - 01:53 AM

#4030 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 27 January 2013 - 02:21 AM

El problema no eran los nervios, sino la completa contradicción que suponía ver que el sistema que les observa, juzga, dicta que es correcto y que no, que decide su profesión y el curso de su vida en general, le prohibiera hacer lo que obviamente era lo correcto. No solo le prohibió a Akane disparar sino que le repetía una y otra vez que el sujeto no era peligroso aun cuando hirió varas veces a su amiga, cayendo en la disyuntiva de si debía creer en sus propios ojos que le mostraban a un hombre amenazando con quitarle la vida a su amiga o creer en el sistema en el que siempre ha confiado su destino. Básicamente, le movió el cerebro ver que uno de los paradigmas más básicos de su vida, algo que siempre dio por hecho, pudiera estar equivocado y no pudo actuar. Las personas de esa sociedad creen más en el sybil system que en sus propios ojos al haberle delegado la toma de las decisiones más importantes de sus vidas, así como actualmente muchas personas creen más en una religión o en un partido político que en la evidencia irrefutable o la lógica común ante cualquier cuestión moral y dejan que libros escritos hace miles de años decidan lo que es correcto.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#4031 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 27 January 2013 - 04:12 AM

No porque Akane por mucho entrenamiento que tenga o haya tenido, no estaba preparada para este tipo de situaciones (gracias Gino por recordarle que lo que se ve en el mundo real y lo que le enseñan en la academia es muy diferente) y mucho menos cuando se sorprendió al ver que el PP de Makishima no aumentaba con sus actos, sino era lo contrario. Aparte, toma en cuenta el modelo en el que ella fue criada. Si ella pudiera haberlo matado, habría acabado igual o peor que Makishima que era lo que él quería mostrar con la situación dado el modelo de sociedad en el que se crió donde ella pensaba que el blanco era signo de pureza absoluta.

Matar no es fácil y menos en el modelo de sociedad que esta serie nos está mostrando.

Hablaba en general de lo que se da en cuerpos de policias reales en donde no veras cosas como esas , habra otras cosas peores pero no ese tipo de cosas tipicas de peliculas o series que buscan dar cierto drama , pero como yo ya tengo mas que visto ese tipo de cosas creo que podrian buscar otras maneras mas creibles en donde se de una situacion dramatica de ese estilo , vamos que no termino de tragarmelo por mucho que quieran justificarme lo novata que es Akane y todo ese rollo

EDIT:Lo que comenta neo es en cierto modo mas coherente , puede que una persona por muy preparada que este , el ver como el sistema Sybil indica que alguien con Spyco Pass bajo esta a punto de cometer asesinato lo deje estupefacto.Ahora bien , si uno se pone a profundizar mas en este tipo de detalles...no tendria mas sentido que los agentes estuviesen al menos advertidos de que se podrian dar casos asi de excepcionales?

Ya se que la misma serie lo justifica con el tema de que no quieren que la gente desconfie del sistema , pero al menos los mismos encargados de protegerlos deberian de estar informados y entrenados para ese tipo de imprevistos.En fin la serie se disfruta y sin duda ese momento de drama ha sido impactante y hasta me ha puesto nervioso , pero despues no puedo evitar reparar en ciertos aspectos que no terminan de convencerme

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 27 January 2013 - 04:22 AM

301cwnq.png

#4032 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 27 January 2013 - 05:30 AM

Puesto al día con hartas cosas:

-Psycho Pass: Nada mal, no veía un episodio desde el 11 creo.

-JoJo: Opino que debieron haber dejado solo un episodio para "entrenamiento". Pero la serie ha sido divertida, ojalá adapten todo el manga. Lisa Lisa está para comérsela, pero tiene un death flag activado desde que apareció...

-Robotics;Notes: Esta empezando a tomar forma. Y a quien cree que hay algo de romance, meh, si llega a pasar algo, va a ganar la genki.

-Tamako Market: La serie no está mal para lo que es, pero la formula ya está muy repetida del tipo de series en que "no pasa nada" con los diseños de K-ON y con chicas lindas haciendo cosas lindas. Al menos hay personajes masculinos y los padres no están ausentes. Para verla sin pensar mucho.

Sinceramente no se porqué los diseños tipo K-on son tan populares, Hyoka se veía de puta madre.

El problema no eran los nervios, sino la completa contradicción que suponía ver que el sistema que les observa, juzga, dicta que es correcto y que no, que decide su profesión y el curso de su vida en general, le prohibiera hacer lo que obviamente era lo correcto. No solo le prohibió a Akane disparar sino que le repetía una y otra vez que el sujeto no era peligroso aun cuando hirió varas veces a su amiga, cayendo en la disyuntiva de si debía creer en sus propios ojos que le mostraban a un hombre amenazando con quitarle la vida a su amiga o creer en el sistema en el que siempre ha confiado su destino. Básicamente, le movió el cerebro ver que uno de los paradigmas más básicos de su vida, algo que siempre dio por hecho, pudiera estar equivocado y no pudo actuar. Las personas de esa sociedad creen más en el sybil system que en sus propios ojos al haberle delegado la toma de las decisiones más importantes de sus vidas, así como actualmente muchas personas creen más en una religión o en un partido político que en la evidencia irrefutable o la lógica común ante cualquier cuestión moral y dejan que libros escritos hace miles de años decidan lo que es correcto.

This.

No creo que fuera el tema de "matar es malo", vamos que del primer episodio vemos como los dominators desintegran a los "malos". Pero igual, Akane= Worst cop ever.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos