¿Qué demonios?, ¿desde cuando a los Japos les empezó a dar por volver a hacer series de 26 capitulos? Creia que
Zetsuen no Tempest,
Ixion Saga DT y
Shin Sekai Yori se acababan en el 12/13, y me voy enterando que no, que ya incluso salieron el 14 o el 15 de algunas... Estos Japos nomas les gusta trollearme. Bueno...
Zetsuen no Tempest - Capitulo 12: Que según yo muy confiado iba a ser el último. En fin.
Cosas malas hasta el momento: la serie está rara. Los primeros capítulos son lentos y aburridos. Como en el capitulo 5 o 6 todo empieza a ponerse interesante. Llegan a la parte que ya parecía que sería el
"final", y ahí todo empieza bien y me pico un chorro queriendo seguir viéndola .. pero luego me di cuenta de que llevaban 5 capillos en la misma escena, dándole mil vueltas a lo mismo y casi ni progresar nada, y siempre que parecía que todo el asunto terminaría con una solución inteligente y bien planeada, o algún giro inesperado, terminaron pro sacar una mamada de la manga... todo para que el final ni fuera el final, sino el inicio de quien sabe qué demonios... enserio, ¿de donde van a sacar 13 capítulos si esto ya estaba para acabarse? Lo qué más me enojo fue la forma en que trataron al personaje de Samon, el
"malo" según esto... toda la mitad de la serie poniéndotelo como un tipo inteligente, serio, y calculador, para que a la hora de la verdad y de tener que demostrar de lo que era capaz, resultara siendo un pelele... por Dios amigo!!
Y todo el maldito asunto del novio y el asesino de la hermana, honestamente se me hace que están forzando demasiado a que eso sea el tema principal, ya chole con eso. Lo poco que ha salido Aika me parece que era una zorra doble cara; yo no la lloraría. Por ultimo, la magia y lo que puede y no puede hacer me parece bastante ambigua. En un momento dicen que no pueden hacer nada contra la lógica del mundo y solo pueden defenderse y moverse rápido...
Cosas buenas hasta el momento: Dibujo y animación repelentes, dignas de Bones. Los personajes son buenos, tiene un elenco pequeño pero que cumplen su papel, sin necesidad de saturar la pantalla de personajes de relleno. Mahiro y Yoshino me caen bien, igual Hakaze. Los conceptos de magia también me gustaron, pero el concepto, ya que en la práctica se hacen bolas con lo que se puede y no se puede hacer. La historia también en sí está bien, como se desarrolla y hacia donde va todo.
La serie de hecho está mejor que como parecía al inicio, pero a su vez termina saliendo con algunas cosas medio raras... Pero en fin, me esperare a que salgan mas capítulos para retomarla.