Jump to content

Photo
* * * * * 6 votes

Que Estoy Viendo Ahora

• Please log in to reply
10194 replies to this topic

#3991 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 18 January 2013 - 12:47 PM

Bueno pero en particular este es muy troll con todo lo que tiene que ver con el pasado de Fujiko XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#3992 nkdk

nkdk

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,051 posts

Posted 18 January 2013 - 01:53 PM

Si, es un poco Lost

pqGyxOV.gif

#3993 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 18 January 2013 - 02:43 PM

Psycho Pass 13, FUUUUUUUUu, grandioso episodio a pesar de que no ha sido muy movido, pero me encanta el camino que ha tomado esto, ya que los superiores no son unos assholes en plan "el sistema es perefecto el sistema es perfecto" si no que simplemente conocen el problema y le echan tierra y hacen lo posible por enterrar el problema por completo, no simplemente se hacen los locos defendiendo el sistema a cuchillo y su unica respuesta es putear a los lacayos como es habitual en estos casos.

Aunque veo venir que Akane se convertirá en un problema por ser otra excepcion al sistema y querrán eliminarla tambien.

Y...
Spoiler

X-D He de admitir que eso no lo vi venir.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#3994 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 18 January 2013 - 05:45 PM

JoJo # 15

Y tras muchas penalidades, les presento al MEJOR personaje de todo Battle Tendency, alguien cuya presencia marca un antes y un después en la saga..

Spoiler

Boner de diamante.gif
Greatest MILF ever.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#3995 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 18 January 2013 - 06:12 PM

Skinsekai Yori 04

Acojonante , aqui es cuando la serie destapa todo lo que puede ofrecer y tengo que decir que me ha gustado todo el planteamiento , curiosamente diria que partiendo de algo mas fantastico (individuos con poderes psiquicos) ofrece un modo mas eficaz para evitar la violencia a gran escala que lo visto en Psyco Pass , incluso el tema de la bisexualidad esta justificado hasta cierto punto

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#3996 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 18 January 2013 - 06:33 PM

Psycho Pass 13, FUUUUUUUUu, grandioso episodio a pesar de que no ha sido muy movido, pero me encanta el camino que ha tomado esto, ya que los superiores no son unos assholes en plan "el sistema es perefecto el sistema es perfecto" si no que simplemente conocen el problema y le echan tierra y hacen lo posible por enterrar el problema por completo, no simplemente se hacen los locos defendiendo el sistema a cuchillo y su unica respuesta es putear a los lacayos como es habitual en estos casos.

Aunque veo venir que Akane se convertirá en un problema por ser otra excepcion al sistema y querrán eliminarla tambien.

Y...

Spoiler

X-D He de admitir que eso no lo vi venir.

Lo que me acojona más es que al parecer los de arriba ya comenzaron a posarle los ojos encima a Akane.

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#3997 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 19 January 2013 - 03:34 AM

Psyco-Pass 13: nitpickeare un poco porque aunque el episodio no me pareció malo, me pareció ridículo en algunos detalles.

Primero que nada... el cubo, en verdad esperaba que fuera un holograma, pero parece ser real, ¿en serio tienen tecnología de flotación sin medio de propulsión visible (¿propulsión magnética?) y lo usan para hacer juguetes en vez de carros voladores, drones voladores o cámaras voladoras que compaginen con el entorno futurista y distópico de la trama?

La versión del libro que leía Kogami, Heart of Darkness, debe estar impreso en letra 50 por el grosor que tiene ahí, porque ese libro es poco más que una historia corta que no pasa de unas 70 páginas en su edición en español (conocido como "El corazón de las tinieblas"), aunque al menos es interesante ver una obra de literatura que es una crítica al colonialismo inglés en África a finales del siglo 18 y que trata la idea de la maldad como parte de la naturaleza humana que contrasta con la naturaleza pura de Akane.

Es interesante ver una implementación práctica y avanzada de la reconstrucción de la memoria visual, la cual es una tecnología real:

http://www.youtube.com/watch?v=6FsH7RK1S2E

Sin embargo es ridículo que Akane tenga recuerdos de sí misma vista desde tercera persona y parece raro que los Dominators, siendo tan avanzados y requiriendo comunicación directa con el sybil system para funcionar, no tengan la capacidad de capturar imágenes y hayan tenido que recurrir a algo tan peligroso para la salud mental.

Por último, solo puedo agregar que el capítulo anterior parece completamente fuera de lugar, pensé que seguirían en este episodio relatando más eventos pasados, pero no, continúa donde se quedó la historia en diciembre. Vamos, que el episodio anterior bien podrían haberlo puesto en cualquier momento de la historia o dejarlo como ova y daría igual por su poca relevancia y su pobre historia como background de Yayoi.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#3998 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 19 January 2013 - 11:44 AM

Por último, solo puedo agregar que el capítulo anterior parece completamente fuera de lugar, pensé que seguirían en este episodio relatando más eventos pasados, pero no, continúa donde se quedó la historia en diciembre. Vamos, que el episodio anterior bien podrían haberlo puesto en cualquier momento de la historia o dejarlo como ova y daría igual por su poca relevancia y su pobre historia como background de Yayoi.

Probablemente la amiga de Yayoi salga como villana, supongo que estaban introduciendo el personaje antes de que salga. Aunque podrian haberlo hecho al reves, es una formula tan valida como cualquier otra. Si acaba la serie y la amiga no aparece de nuevo...entonces si seria una chorrada total X-D

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#3999 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 19 January 2013 - 03:37 PM

Skinsekai Yori 09

Bueno hasta lo que tengo visto me he estado dando cuenta de que esta serie tiene una forma de contar la historia un poco rara , no es solo que parece que se cuente con prisas , es que da la sensacion de que va a saltos , para que se hagan una idea en un capitulo la protagonista tiene un sueño extraño y cuando este termina en vez de verla despertar de este lo siguiente que vemos es una escena de flashback y despues como esta hace una especie de ritual a un compañero , ese ritual se ve al principio de la serie como se lo hacen a ella pero no te explican exactamente por que esta haciendo eso a su compañero , luego te explican las razones de porque lo hace pero la forma de mostrar todo eso resulta extraña

Y este tipo de cosas se dan bastantes veces , aunque de todas maneras en general te enteras de lo que pasa , a pesar de todo la serie continua manteniendo el interes , lo curioso de esta es que aunque en el primer capitulo te hacen ver que todo es como una utopia te da la impresion de que hay un ambiente general de mal rollo dificil de describir , supongo que el principio de la serie es lo que contribuye a esa sensacion.Tambien puede ser el mundo tan raro que se muestra , quitando los arboles , los humanos y ciertos elementos arquitectonicos , el resto parece formar parte de un mundo diferente al nuestro

Lo que mas me ha gustado es que transmiten muy bien la sensacion de ser un mundo que a pesar de parecer pacifico , en el fondo es como si todo lo que te rodea fuese hostil...y en realmente lo es

Edited by Albert Wesker, 19 January 2013 - 03:40 PM.

301cwnq.png

#4000 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 19 January 2013 - 10:46 PM

Skinsekai Yori 15

Y al fin he alcanzado lo que hay de momento subtitulado al español de esta serie , tengo que decir que me ha parecido jodidamente buena hasta donde he visto , sobre todo porque cuando te meten dialogos son de los que te hacen pensar de verdad , es de esa clase de historias que buscan hacernos reflexionar sobre como es la humanidad en el fondo y otra clase de elementos

El unico fallo que le puedo reprochar es...que todo pasa en Japon , que diablos ha pasado con el resto del planeta? , aunque igual eso es una sorpresa que nos tienen reservados hacia el final , de todas maneras todo lo que plantea se puede trasladar perfectamente al resto de la humanidad

Me parece que este anime se esta convirtiendo en uno de los mejores que he visto en mucho tiempo , al menos a la hora de plantearnos una historia que debe ser tomada totalmente en serio , hay algun detalle que me chirria un poco como algun topico del Shoujo o cierto personaje secundario que tenia pluma de una manera que daba repelus , pero eso son nimiedades en comparacion con el resto

A mi juicio este anime le da palos a Spyco Pass en lo que es la parte mas sesuda y seria , creo que tambien el tratamiento de los personajes es muy interesante...y eso que aqui son preadolescentes de 14 años , lo cual demuestra realmente que en el fondo la edad de los protagonistas no importa cuando la historia es buena de verdad

Edited by Albert Wesker, 19 January 2013 - 10:46 PM.

301cwnq.png

#4001 knsak

knsak

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,012 posts

Posted 21 January 2013 - 01:03 AM

Me vi Thermae Romae, seis episodios de 13 minutos.

Muy buena, se las recomiendo

g7ZTvHc.png

プラネテス

#4002 nkdk

nkdk

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,051 posts

Posted 21 January 2013 - 02:26 AM

Me vi Thermae Romae, seis episodios de 13 minutos.

Muy buena, se las recomiendo

Aprovechare y la vere junto con Detroit Metal City

pqGyxOV.gif

#4003 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 21 January 2013 - 03:24 AM

Haganai NEXT 2

> Dat Rika con pelo largo.

Al parecer Rika encontró compañera de juergas BL XDDDDD. Y la hermana de la monja está :hentai:.

#4004 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 21 January 2013 - 05:45 AM

Minami Ke Tadaima 3

Me encanta esta serie , consigue hacer que cosas cotidianas sean comicas , sobre todo me ha gustado lo de los baños , ya que estamos...quien de aqui no toma un baño largo de vez en cuando? XDDDD

301cwnq.png

#4005 Utopia

Utopia

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 577 posts

Posted 21 January 2013 - 08:04 AM

Haganai NEXT 2

> Dat Rika con pelo largo.

Al parecer Rika encontró compañera de juergas BL XDDDDD. Y la hermana de la monja está :hentai:.

Todas las monas de ese anime son iguales, fantasías sexuales para otakus en términos generales la serie es bastante regular como pasar el rato quemando las neuronas.

Edited by Utopia, 21 January 2013 - 08:04 AM.

#4006 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 21 January 2013 - 03:17 PM

Minami Ke Tadaima 3

Me encanta esta serie , consigue hacer que cosas cotidianas sean comicas , sobre todo me ha gustado lo de los baños , ya que estamos...quien de aqui no toma un baño largo de vez en cuando? XDDDD

Nah.

Lo que no comprendo es porqué mierda en los anime las chicas están tan en contra de tener el culo grande, lo digo en la parte donde la marimacho se prueba el vestido de la hermana mayor. He visto eso en varios animes y realmente no lo entiendo, a la gran mayoría de los hombres les gustan los culos grandes, siempre cuando sean bien afirmaditos.

#4007 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 21 January 2013 - 07:08 PM

Eso es un estereotipo mundial tipico de cualquier pais desarrollado , quiero decir que esa preocupacion tambien la he visto recreada en peliculas y series occidentales , es lo mismo que cuando no quieren decir su edad o el peso real que tienen XDDDD

EDIT:En cambio tambien estan las tipicas chicas que envidian los pechos y culos grandes que tienen sus amigas , hermanas...etc XDDD

Edited by Albert Wesker, 21 January 2013 - 07:10 PM.

301cwnq.png

#4008 Ankoku-chan

Ankoku-chan

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 909 posts

Posted 21 January 2013 - 07:25 PM

Supongo que lo ven como un sintomia o señal de que estan subiendo de peso. ¿Será que el trasero es lo primero que crece en las mujeres? xD no lo creo, pero bueno. Como dice Albert, eso no es tipico de los animes, sino ya es algo muy comun como un cliche de las mujeres, que se va tambien en algunas peliculas y series.

Skinsekai Yori 15

Y al fin he alcanzado lo que hay de momento subtitulado al español de esta serie , tengo que decir que me ha parecido jodidamente buena hasta donde he visto , sobre todo porque cuando te meten dialogos son de los que te hacen pensar de verdad , es de esa clase de historias que buscan hacernos reflexionar sobre como es la humanidad en el fondo y otra clase de elementos

El unico fallo que le puedo reprochar es...que todo pasa en Japon , que diablos ha pasado con el resto del planeta? , aunque igual eso es una sorpresa que nos tienen reservados hacia el final , de todas maneras todo lo que plantea se puede trasladar perfectamente al resto de la humanidad

Me parece que este anime se esta convirtiendo en uno de los mejores que he visto en mucho tiempo , al menos a la hora de plantearnos una historia que debe ser tomada totalmente en serio , hay algun detalle que me chirria un poco como algun topico del Shoujo o cierto personaje secundario que tenia pluma de una manera que daba repelus , pero eso son nimiedades en comparacion con el resto

A mi juicio este anime le da palos a Spyco Pass en lo que es la parte mas sesuda y seria , creo que tambien el tratamiento de los personajes es muy interesante...y eso que aqui son preadolescentes de 14 años , lo cual demuestra realmente que en el fondo la edad de los protagonistas no importa cuando la historia es buena de verdad

Voy apenas en el 6 asi que no puedo opinar mucho, pero en efecto la historia me ha mantenido interesado, y los personajes igual. La premicia me parece buena, igualmente el entorno en el que se desarrolla todo, y visualmente el diseño es sencillo pero cumple con su papel. Pero su forma de contar y explicar las cosas confunde un poco, su ritmo igualmente se ve que se mantiene muy al estilo de su novela, lo que hace que en ocasiones se sienta medio pesado. Y lo otro es que, no sé si luego eso quede más claro, pero al menos al capitulo 6 no estoy muy seguro de qué se va a tratar esto xD... Como dije en otro post, ¿que se haran estos chicos aqui?, ¿salvaran el mundo de algo?, ¿descrubirán algun misterio?, ¿viajaran por el mundo conociendo cosas?, ¿harán pues... algo?, ¿o es sólo una historia de Saki y veremos que es lo que hace cada día de su vida tipo Slice of Life hasta que sea adulta en este "Nuevo Mundo" mientras nos explica cosas de éste?, y digo hasta que sea adulta porque se nota que la voz que narra a veces es Saki ya de grande. Posiblemente la novela sirve de algun tipo de diario de sus recuerdos.
Hubert: That would've been perfect if you hadn't botched the finish.
Pascal: Aww. Flattery will get you nowhere.
Hubert: You insufferable woman...!

#4009 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 21 January 2013 - 07:35 PM

No podria considerar esta serie Slice of Life , no es simplemente contar la vida cotidiana de unos personajes , pasan mas cosas.Aunque en efecto parte de la gracia de esta historia es que es lo que terminara haciendo la protagonista , sin destriparte mucho te puedo decir que en el 16 se va viendo algo y veo que tarde o temprano se va a dar un conflicto o esa es la impresion que tengo , mas no puedo decirte

Aunque es cierto que la narracion a veces se hace algo rara , aun asi casi todo termina explicandose. De todas forma lo interesante de la serie es todo su trasfondo y esos momentos de dialogo que te hacen reflexionar sobre cosas que son perfectamente aplicables a la mayoria de sociedades que se dan en la actualidad , porque en esencia se esta analizando al propio ser humano o eso es lo que creo que esta mostrandose aqui

No es algo nuevo ni original , pero me gusta el enfoque que le estan dando , ademas tiene momentos memorables como el principio o cuando los protagonistas descubren "la verdad" y otras situaciones , lo que si noto es que los capitulos son mas cortos de lo que suele durar una serie...o es que me engancha tanto que se me pasa volando XDDD

Edited by Albert Wesker, 21 January 2013 - 07:37 PM.

301cwnq.png

#4010 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 22 January 2013 - 04:00 AM

Eso es un estereotipo mundial tipico de cualquier pais desarrollado , quiero decir que esa preocupacion tambien la he visto recreada en peliculas y series occidentales , es lo mismo que cuando no quieren decir su edad o el peso real que tienen XDDDD

EDIT:En cambio tambien estan las tipicas chicas que envidian los pechos y culos grandes que tienen sus amigas , hermanas...etc XDDD

Pero lo del peso y la edad sucede en todo el mundo, pero me parece ridículo que se quejen cuando tienen un buen pedazo de culo, es como si una tipa se quejara por sus tetas (siempre cuando las tenga atractivas) o que un hombre se queje por tener un sixpack o de tener una verga de 30 cms. Es ridículo.

#4011 Ankoku-chan

Ankoku-chan

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 909 posts

Posted 22 January 2013 - 05:19 AM

Te voy a decir que yo si conozco chavas (en la vida real) que se quejan de tener pechos grandes, porque bien, a los hombres nos podrá gustar y todo, pero has de saber que para algunas mujeres es la cosa más incomoda del mundo. Empezando porque casi no obtienen ropa interior de su talla, y la que hay no es muy "bonita" que digamos, y si, les interesa mucho que se vea bonita, aunque ningún hombre las vea xD no me preguntes por que, yo tampoco lo entiendo. En las actividades fisicas como correr y demas también resulta incomodo, y etc. etc. Tan así que asi como hay chavas que se aumentan el busto, hay operación también para reducción de busto, si no me crees investigalo.

Así que no creas que las mujeres ven su cuerpo como lo vemos nosotros, No la tienen tan facil como tener un pene de 30 centimetros, digo, a veces estara pequeña y a aveces grande, pero te imagienes tener el salchicho de 30 centimetros SIEMPRE ahí? xD te aseguro que no sera muy comodo... igualmente las mujeres no tienen ese lujo de que crezca y se haga pequeño cuando les convenga.
Hubert: That would've been perfect if you hadn't botched the finish.
Pascal: Aww. Flattery will get you nowhere.
Hubert: You insufferable woman...!

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users