Ir a contenido

Foto
* * * * * 6 Votos

Que Estoy Viendo Ahora

• Please log in to reply
10194 replies to this topic

#4033 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 27 January 2013 - 05:48 AM

Bueno yo de Robotic Notes solo dije que se empezaba a dar "cierto sentimiento de afecto" en uno de los personajes femeninos hacia el protagonista , con que se de eso ya se puede decir que hay algo de romantiqueo , pero tampoco quise decir que habria un triangulo amoroso ni ninguna clase de intriga en plan de con quien acaba el protagonista.De todas maneras en este sentido puede que al final el protagonista no acabe jundo a quien todo el mundo piensa , no se es la impresion que me dio el final del episodio 14

Sobre Tamako Market ya comente que al menos habia personajes entrañables y que la prota no es tan cabeza de chorlito como la de K-On , no es que los diseños de K-On sean populares es que simplemente el mismo diseñador no para de currar...bien por el asi puede ganarse el pan de cada dia XDDD

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 27 January 2013 - 05:14 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#4034 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 27 January 2013 - 05:02 PM

Joder no tuve chances pero, comento el JoJo de la semana..

Lisa Lisa ya lo dijo Turel: Best MILF EVAH. (Y más cuando se desvelen ciertas cositas de su pasado y su edad que a más de alguno lo hará pensar de donde viene cierto detalle de cierta Hokage de cierta serie de ninjas que conocemos XD) Lo que no me gustó del episodio es que la animación en 3D de la máscara la encontré algo cutre aunque bueno, hasta ahora el anime está cumpliendo a cabalidad adaptando lo mejor posible Battle Tendency (se viene dentro de poquito el primer DVD de la serie -sin censura btw-) y la otra semana, enfrentamiento contra AC/DC (y la razón detrás del hecho de haberme hecho fan de JJBA).

Y no podía faltar el entremes con esta vaina llamada Tamako bullshit..

Después de ver 3 episodios, queda clarísimo para donde van los tiros..
Spoiler

Imagen enviada
Decir que es mala es hacerle injusticia al impecable trabajo que Kyo Ani hace con la animación, pero, de ahí a volverse el estudio más mainstream de la década reciente después de ese papelón que hicieron animando el spinoff de Full Metal Panic (Fumoffu?) y luego animando la secuela directa de la historia principal (TSR), pensaba que podían ir a apostarle a un genero más allá del slice of life, pero, desde la llegada de K-on a nuestras vidas (día que maldeciré por siempre) fue como si todo eso fuera una causa perdida; ahora esto que ha salido lo confirma y con mucho pesar, hay que darle al botón de selección de enviado a la papelera, .

Este tema ha sido editado por moon slayer: 27 January 2013 - 05:18 PM

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#4035 cd_1212

cd_1212

Member

• Hentais
  • Pip
  • 212 Mensajes:

Escrito 27 January 2013 - 06:16 PM

Toda serie moe (desde k-on hasta esa de tama nose que) atrae solo a los noobs en esto (ni que decir que con SAO xD)

Los que llevamos años en esto sabemos de como ha estado decayendo el anime hacia nosotros. Sólo la industria se preocupa en atraer a nueva gente y los haga enganchar a esta nueva tendencia que estamos viendo (por ejemplo como vemos a los niñatos noobs en MCA)

En mi caso veo a lo mas uno o sino dos animes al aire. Ahora viendo Haganai NEXT y la de Bakumatsu Gijinden Roman (nose si habrán más que puedan valer la pena)

Saludos ;)

#4036 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 27 January 2013 - 07:51 PM

La serie como digo está bien para lo que es, los personajes no se hacen pesados y es mundana, pero entiendo lo que dice moon, que ganas que se gasten ese presupuesto y talento en animación y diseños en algo que no sea un SoL.

#4037 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 27 January 2013 - 08:32 PM

La culpa la tienen los consumidores , Kyonai solo da lo que el publico pide , no es que la serie sea mala pero si Kyoto Animation ve que le da mas dinero hacer Slice of Life con personajes moe , como es normal se dedicara a eso y nada mas , le pese a quien le pese.Pero eso ya no es solo cosa de este estudio , en general la gran mayoria se esta dedicando a hacer series ultra-comerciales pensadas para un publico que no tiene interes apenas en una historia interesante y solo le importa el material grafico que contiene

Obviamente me refiero al publico de Japon , nosotros no contamos porque no le compramos sus DVDs alli , solo descargamos XDDD

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 27 January 2013 - 08:33 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#4038 Fains

Fains

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 375 Mensajes:

Escrito 27 January 2013 - 09:15 PM

Con la salida en BD de Cowboy Bebop, dan ganas de bajarla y verla de nuevo.
Vamos, Kenji... anímate hombre y haz una nueva temporada de Stand Alone Complex

#4039 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 27 January 2013 - 09:18 PM

A estas alturas no ha salido Cowboy Bebop en Blu Ray?...sera aqui porque en Japon me extraña , joder nunca van a traer Macross Do You Remember Love en DVD...y lo peor es que si lo han hecho con Macross II con lo regulera que es

301cwnq.png

#4040 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 28 January 2013 - 12:12 AM

La culpa la tienen los consumidores , Kyonai solo da lo que el publico pide , no es que la serie sea mala pero si Kyoto Animation ve que le da mas dinero hacer Slice of Life con personajes moe , como es normal se dedicara a eso y nada mas , le pese a quien le pese.Pero eso ya no es solo cosa de este estudio , en general la gran mayoria se esta dedicando a hacer series ultra-comerciales pensadas para un publico que no tiene interes apenas en una historia interesante y solo le importa el material grafico que contiene

Obviamente me refiero al publico de Japon , nosotros no contamos porque no le compramos sus DVDs alli , solo descargamos XDDD

No se, en lo personal es mucho más fácil engancharme a una serie de formato en que "no pasa nada" que una con una historia más profunda, quizás algo de esos pasa en Japón y quizás esa es la razón de porqué los reality shows son tan populares por estos lares (y es casi la única mierda que dan por las noches en la TV abierta).

Pero es obvio que lo que pide los consumidores es lo que más se da. Con Pshycho pass no teníamos un buen anime futurista desde GITS, Ergo proxy o Mardock scramble.

Este tema ha sido editado por Turel: 28 January 2013 - 12:13 AM

#4041 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 28 January 2013 - 12:35 AM

Bueno Mardock Scramble son peliculas , en la animacion japonesa destinada a cine se pueden ver cosas mucho mas interesantes que en las series de television ya que no persiguen los mismos objetivos , me refiero a peliculas totalmente pensadas para el cine , nada de peliculas que continuan una serie o manga famoso ni similares

En todo caso no se trata de que sea mas facil de seguir una Slice of Life que una serie con mas historia , simplemente es que quitando ciertos generos como el Seinen que tienen un publico mas adulto o el Shounem que sigue funcionando tan bien como siempre con series del tipo One Piece y en menor grado Naruto , el publico mayoritario en Japon tiene el gusto en el culo.Lo he mencionado varias veces , pero eso de que solo les interesa el apartado grafico de un manga o anime y la historia les importa poco , viene de una encuesta que se hizo en Japon hace un tiempo (un año o dos)

301cwnq.png

#4042 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 28 January 2013 - 12:44 AM

Yo creo que si tiene que ver, no se quien es el público más masivo en anime, si los japos vagos enfermos o la gente normal, pero al menos a mi que trabajo de lunes a lunes con dos fin de semanas libres al mes, cuando me dan ganas de ver anime lo único que quiero ver es algo simple para desconectar mi cerebro y las series tipo en que no pasa nada son perfectas para ello (o para quedarte dormido xd).

#4043 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 28 January 2013 - 01:07 AM

Pero si te estoy diciendo que no tiene nada que ver lo que creamos , hay un hecho tangible que se ve reflejado en una encuesta en donde se ve que la mayoria de los consumidores de manga y anime solo quieren moe o tetas y culos y la historia se la suda , obviamente ese publico mayoritario son jovenes , al parecer los que mas deben de consumir todo eso.Porque no veo muchas adaptaciones de mangas seinen ni Josey

La encuesta como dije tiene un tiempo , pero segun parece en dos años o quizas tres los gustos de los japoneses no han variado mucho desde que se empezaron a hacerse series del tipo DSH o de tipo moe , con el tiempo supongo que eso cambiara , pero de momento seguimos en las mismas

301cwnq.png

#4044 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 28 January 2013 - 02:11 AM

Ixion Saga 16

Se han cachondeado de algun que otro cliche , no ha estado mal

301cwnq.png

#4045 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 28 January 2013 - 02:37 AM

Pero si te estoy diciendo que no tiene nada que ver lo que creamos , hay un hecho tangible que se ve reflejado en una encuesta en donde se ve que la mayoria de los consumidores de manga y anime solo quieren moe o tetas y culos y la historia se la suda , obviamente ese publico mayoritario son jovenes , al parecer los que mas deben de consumir todo eso.Porque no veo muchas adaptaciones de mangas seinen ni Josey

La encuesta como dije tiene un tiempo , pero segun parece en dos años o quizas tres los gustos de los japoneses no han variado mucho desde que se empezaron a hacerse series del tipo DSH o de tipo moe , con el tiempo supongo que eso cambiara , pero de momento seguimos en las mismas

Entiendo, pero una sola encuesta no te dice nada.

Por cierto, me puse al día con Hanai 2. Sinceramente se me ha hecho más simpática que la primera, quizás sea porque las dos protas no son tan molestas y bajaron las revoluciones.

Este tema ha sido editado por Turel: 28 January 2013 - 02:47 AM

#4046 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 28 January 2013 - 02:40 AM

Ya pero si la encuesta es de una de las revistas de manga y anime que mas se leen en Japon es para tomarselo bastante en serio , vamos lo que se suele decir en estos casos , cuando el rio suena agua lleva.Hanai?...no caigo si he visto alguna serie llamada asi XDDD

301cwnq.png

#4047 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 28 January 2013 - 02:47 AM

Meh, Boku wa bla bla, el de los clubs sin amigos con la rubia tetona xd.

#4048 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 28 January 2013 - 02:48 AM

Creo que Turel se refiere a Haganai 2 (Boku wa Tomodachi)

A mi me esta gustando tanto como la primera. Y que cliche lo que dire pero, realmente frustra ver a protas tan asexuales en estas series xDDD.

Me pregunto cuantos la veran solo para verle las tetas a Sena X-D

XNvFlR3.jpg

#4049 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 28 January 2013 - 03:45 AM

Esa misma. Sinceramente me está gustando más la segunda temporada.

Por cierto, me vi el primero de Sasami-san@Ganbaranai y.... Qué mierda acabo de ver?

Esto es Welcome to NHK + Incesturri + Suzumiya Haruhi + Lain+ La vaca y el pollito + LSD, crack, 15 whiskachos al seco y gente con niveles muy altos de dopamina en su sangre.

Que serie más rara, ni idea si la continúe viendo. Quiero saber que mierda los que hicieron este episodio se fumaron, quiero de lo mismo.

Este tema ha sido editado por Turel: 28 January 2013 - 03:54 AM

#4050 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 28 January 2013 - 04:09 AM

Cuando lei la sinopsis del anime , me resulto interesante , pero cuando vi algunas capturas y otra serie de cosas , mi interes se desvanecio.Dicen que para colmo hay censura de coña , en una escena te tapan unos pechos y a la minima en la siguiente se lo ves todo con los pezones incluidos

Esta es la clase de anime que el publico de alli pide precisamente , que es una fumada , que al tipo no se le ve la cara?...todo da igual mientras haya despelote

301cwnq.png

#4051 Jyagan

Jyagan

Destructor del Moe

• FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 28 January 2013 - 08:19 AM

Como todo en esta vida, somos muy reacios a adaptarnos al cambio, el boom ahora es sacar de cuanta novela ligera haya (porque ahora esa es la formula: Novela + Ilustracion moe = Fortuna para 5 vidas) porque esa es ahora la audiencia que la consume y nos cuesta aceptar que esa es la tendencia de ahora por lamentable que sea

.

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.

#4052 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 28 January 2013 - 11:37 AM

Ixion Saga 16

Se han cachondeado de algun que otro cliche , no ha estado mal

A mi el capitulo de esta semana me ha parecido brutal, el momento de la ventana del airship fue simplemente epico. El momento del cliché de tener algo bajo la ropa cuando te disparan era previsible pero aun asi tuvo bastante gracia.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#4053 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 28 January 2013 - 02:28 PM

Bueno imagino que eso lo veiamos venir todos los que vimos el capitulo , pero como era claramente una parodia estuvo bastante gracioso , de hecho creo que estuvo mejor que cuando alargaron lo de la muerte del protagonista y la princesa uno o dos capitulos de mas , ese no tuvo tanta gracia porque realmente querian tratar de colarnos algo que se sabia de sobra que no era cierto XDDD

301cwnq.png

3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos