Jump to content

Photo
* * * * * 6 votes

Que Estoy Viendo Ahora

• Please log in to reply
10194 replies to this topic

#4075 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 03 February 2013 - 10:48 AM

Ya pero como bien apuntas la serie tiene demasidos puntos poco coherentes que hace que le reste credibilidad a lo que cuenta , no paro de insistir que por ahi ronda una serie que tiene conceptos e ideas curiosamente similares (crear un mundo de humanos sin violencia) aunque con una estetica y ambientacion muy diferentes , que tiene unas bases mucho mejor argumentadas y solidas , no es perfecta y tambien se le pueden sacar sus fallos pero son menos que los de Spyco Pass.Eso consigue que lo que cuenta y como lo cuenta me resulte mas creible a pesar de ser algo mas fantastica y ademas tiene un punto adicional que consigue hacerme pensar , Spyco Pass no es que este mal y se deja ver por sus personajes , pero al tener un universo con unas bases menos solidas , estos fallos me consiguen distraer y hacen que su parte mas sesuda no me llame tanto la atencion , aunque tambien tiene puntos interesantes que hacen replantearte como esa utopia/distopia no deja de tener los mismos problemas que nuestro mundo real

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#4076 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 03 February 2013 - 12:23 PM

Psycho Pass 15: Ha estado bien, pero los plotholes me molestan un rato bastante, 1.los cacharros esos ya dijeron que funcionaban hasta una distancia limitada de 30 metros, si no hay nadie con un estado mental bajo en el área, no pueden engañar scanners, sin embargo, se ven que aun con toda la ciudad sumergida en el caos los cascos nunca dejan de funcionar. Igualmente comentan como la violencia como defensa personal no debería alterar el estado mental de la personas, sin embargo en todo momento se menciona como el indice de violencia de la ciudad entera aumenta más y más, por lo que debería haber un punto en que los dichosos drones de seguridad puedan detectar la perturbación mental de los ciudadanos y actuar en consecuencia, más nunca hacen nada. 2.También comentan como Makishima debió haber tardado mucho para producir los cascos, más hasta ahora no hay explicación de como un hombre o dos, contando al tal Gu-sung, aun con todo el tiempo del mundo podrían obtener los recursos, no solo el dinero sino las instalaciones, maquinarias y personal, para producir en masa cascos con una tecnología desconocida hasta para el gobierno que creó el Sybil System y la policía que la resguarda.

1.El rango es de 30 metros, pero estan en medio de una ciudad, pon los disturbios en medio de la calle, basta que haya una persona dentro de una tienda agazapado debajo del mostrador para que todos los cascos en 30 metros a la redonda funcionen. Tambien estan las victimas (las victimas de verdad no las que aplican autodefensa), no todo el que esta en el suelo tirado tiene porque estar muerto o haber desarrollado un trauma tal que eleve sue psycho pass hasta nivel criminal.

2.El casco podrian haberlo desarrollado medio de estrangis medio oficialmente, por ejemplo podrian haber dicho que es un casco antijaqueca y luego el chinokoreano ese o lo que sea meterle el software pernicioso y las piezas restantes sacadas de los droides de la ciudad (cuando robaron el furgon era para robar los droides,no? supongo que el casco gastara alguna pieza)

Evidentemente es pura especulacion mia, lo que me refiero es que aunque no comentaran esos detalles no costaria darles una explicacion plausible.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#4077 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 03 February 2013 - 01:25 PM

Ya pero tendrian que haberlo comentado para darle el minimo de credibilidad que deben de tener este tipo de cosas

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#4078 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 03 February 2013 - 03:02 PM

Ya pero como bien apuntas la serie tiene demasidos puntos poco coherentes que hace que le reste credibilidad a lo que cuenta , no paro de insistir que por ahi ronda una serie que tiene conceptos e ideas curiosamente similares (crear un mundo de humanos sin violencia) aunque con una estetica y ambientacion muy diferentes , que tiene unas bases mucho mejor argumentadas y solidas , no es perfecta y tambien se le pueden sacar sus fallos pero son menos que los de Spyco Pass.Eso consigue que lo que cuenta y como lo cuenta me resulte mas creible a pesar de ser algo mas fantastica y ademas tiene un punto adicional que consigue hacerme pensar , Spyco Pass no es que este mal y se deja ver por sus personajes , pero al tener un universo con unas bases menos solidas , estos fallos me consiguen distraer y hacen que su parte mas sesuda no me llame tanto la atencion , aunque tambien tiene puntos interesantes que hacen replantearte como esa utopia/distopia no deja de tener los mismos problemas que nuestro mundo real

No creo haber criticado a la serie en general con mi post anterior, pero ya que estamos xd

Solo cumplo con señalar y criticar los que a mi juicio son los plotholes de este episodio, ya queda parte de cada quien decidir que tanto impactan en su valoración personal de la serie. En mi caso, tanto objectiva como subjetivamente le quita puntos ya que soy de los que no puede disfrutar a gusto una trama que pretende ser medianamente seria, que esté plagada de plotholes, en especial en uno de los puntos cumbres de la historia. Ya intenté lo más que pude pasar desapercibidas las incoherencias tecnológicas, no puedo hacer lo mismo con la trama. Ahora, eso no significa que me parezca que la serie sea una mierda, todo lo contrario me parece una serie buena e interesante, que resalta entre toda entre toda la mierda moe que sale últimamente, pero que podría haber estado mejor con solo haber prestado mayor atención a los detalles.

1.El rango es de 30 metros, pero estan en medio de una ciudad, pon los disturbios en medio de la calle, basta que haya una persona dentro de una tienda agazapado debajo del mostrador para que todos los cascos en 30 metros a la redonda funcionen. Tambien estan las victimas (las victimas de verdad no las que aplican autodefensa), no todo el que esta en el suelo tirado tiene porque estar muerto o haber desarrollado un trauma tal que eleve sue psycho pass hasta nivel criminal.

2.El casco podrian haberlo desarrollado medio de estrangis medio oficialmente, por ejemplo podrian haber dicho que es un casco antijaqueca y luego el chinokoreano ese o lo que sea meterle el software pernicioso y las piezas restantes sacadas de los droides de la ciudad (cuando robaron el furgon era para robar los droides,no? supongo que el casco gastara alguna pieza)

Evidentemente es pura especulacion mia, lo que me refiero es que aunque no comentaran esos detalles no costaria darles una explicacion plausible.

Lo del rango es posible, pero ¿costaba tanto mostrarlo? Porque a mí al menos me parece bastante probable que algún casco en algún momento dejen de funcionar estado en medio de un caos como en el que los encontraron Akane y Kogami cuando iban en la patrulla. Además, como mencioné antes, los drones nunca reaccionan ante los que NO tienen el casco, varios de los cuales terminaron matando aun sin hacerlo directamente en defensa propia como aquel que arrolla a uno con el coche. Si el psycho pass de la ciudad entera está aumentando, quiere decir que sí están detectando la alteración de la personas, más los trastos esos nunca hacen nada.

Lo de la fabriación de los cascos igualmente podrían haberlo explicado en cosa de segundos, pero prefirieron darle prioridad a la conversación donde mencionan las obras que inspiraron la serie. En mi caso, yo razoné que podrían haber sido producidos por el tal Senguji, el cyborg con los perros roboóticos, que era presidente de una empresa fabricante de protesis cibernéticas o financiados por él mism, producidos en el exterior e introducidos de contrabando por Gu-sung, pero ni la menor mención al respecto. Aun están a tiempo de solucionar esto cuando se encuentren con Makishima y este se explaye con su monólogo sobre sus villanescos planes de salvar al mundo del Sybil System y como construyó los cascos, mientras Kogami hace tiempo para que Akane lo rodee y le llegue por la espalda (o quizás algo por el estilo menos clichado xd).

Como dice Albert, tendrían que haberlo mencionado por credibilidad, ya que no es trabajo del público llenar los vacíos argumentales de la serie, siempre se pueden dejar a interpretación público algunos detalles, en especial las reacciones del algún personaje, pero no puntos importantes de la trama.

Edited by neo_rok, 03 February 2013 - 03:06 PM.

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#4079 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 03 February 2013 - 04:33 PM

No digo que estes criticando la serie , aunque el hecho de resaltar esos fallos en cierto modo implica cierta critica XDDD , de todas formas estoy como tu y hay ciertos fallos de su universo particular que terminan chocandome , admito que mucho de los puntos que mencionas no los tuve en cuenta , pero al leer tu post inmediatamente me dije "joder pues tiene razon" y no veo manera de decir lo contrario , son fallos que estan ahi y no se pueden perdonar como lo que pasaba con los hologramas o la realidad virtual.Aunque de todas formas tampoco estoy masacrando la serie , esta bien y se deja ver pero como tu mismo dices hay ciertos agujeros que directamente impiden que disfrute del todo de la trama que me ofrecen

Esto por ejemplo en Robotic Notes no pasa tanto , como siempre algun fallo tendra pero la sensacion de que su universo esta mejor planteado sigue estando ahi , el discurso sobre como construir un robot de ciertas dimensiones viendolo desde una optica realista es un ejemplo de lo que quiero decir , luego hay fallos como el que mencionaste referente a como el robot que estaban haciendo simplemente lo montaron en dos piezas , pero en general todo tiene mas sentido e incluso cuando creen un robot que atente contra las leyes de la fisica tambien creo que estara justificado...aun no ha pasado pero al final creo que terminara sucediendo XDDDD

Cuando puedas echale un vistazo a la de Shinsekai Yori , a mi al menos me ha resultado mas interesante que la de Spyco Pass , igual le encuentras algun fallo que yo no le vi...de hecho por eso tengo interes en que la veas y la comentes XDDDD

Edited by Albert Wesker, 03 February 2013 - 04:36 PM.

301cwnq.png

#4080 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 03 February 2013 - 05:35 PM

Dios acabo de ver el primer capitulo de ZOE Dolores y se me han quitado las ganas de ver el resto , tecnicamente es tirando a cutre incluso para la epoca en que se hizo , pero es que el argumento...eeer a quien se le ocurrio la idea de un Orbital Frame totalmente rosa que tiene una IA femenina to cursi y patosa que es capaz de controlar el Orbital Frame!?.Eso rompe totalmente con los esquemas que habia en el universo de los juegos y es de un ridiculo que tira para atras , casi diria que es una burla directa a los juegos de Zone of the Enders

301cwnq.png

#4081 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 04 February 2013 - 03:23 AM

Makishima es una persona enchapada completamente a la antigua que tan sólo lo que quiere es que la sociedad vuelva a los comienzos que tenía (ergo, cuando la gente podía decidir por sí misma que está correcto y qué no) antes de hacerse un ganado como el que estamos viendo. Es algo tan simple que es muy fácil de hacer, pero como a nadie en esa sociedad le interesa pues ahí tenemos las consecuencias.

Es como cuando a uno los padres lo educaban a la antigua, a palos. A algunos les parecerá de lo más cruel y bizarro ese método de "educar" a los niños para que no se descarrien, pero en el pasado a más de uno le parecería de lo más normal ¿o no?

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#4082 Medjay

Medjay

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 465 posts

Posted 04 February 2013 - 06:27 AM

Bueno me estado poniendo al día con las series que empece y las deje en eso xD, pero viendo algunos post de psycho pass lo comento en relación a eso.

Y no sé, yo lo cascos esos diria que pierden el coeficiente que tienen en memoria al quitarlos, o es que solo son como repetidores omnidireccionales que retransmiten para los "scanners" el coeficiente de forma aleatoria en esa area de 30m o teniendo ciertas condiciones en donde se escoge siempre el menor, si es lo primero basta con registrar alguno al ponerlo, y uno esta con ese coeficiente hasta que se lo quita, si es lo segundo 30m es una area de dimensiones regulares, pero si hay tantos edificios tendría que obtener los coeficientes de esos lugares bueno en realidad de cualquier parte como lo dijiste, pero si hay tanto stress por todo lo que está sucediendo en la ciudad en ese caso la distancia es un tanto ridicula, pero si logran interactuar entre sí como si de una red fuera, normal no veo mayor problema ahi.

En todo caso yo realmente no me fijo en ningún detalle de estos, de hecho no lo hice, estoy suponiendo porque ni preste atención a la tecnologia ésta por lo que puede que me esté equivocando desde un principio, pero solo me intereso saber la idea de tomar un error que puede jugarse para ir en contra de todo un sistema tomado como perfecto, aunque los mismos que lo manejan supuestamente saben de qué esto no es cierto pero seria repetir lo mismo que dijo la del cubo xD.

Yo realmente no se por qué tratan de ver tanto como funciona la tecnologia en una serie, si tuvieran que explicar con lujo de detalles yo creo que se diluye por completo el concepto de la realidad que se quiere mostrar, ir a observar los detalles uno podría llegar hasta el punto de decir que protocolos de encriptación se usan, cuales son los patrones de distribucion de probabilidad usadas para transmitir las tramas en la detección de colisiones, y uno podria seguir asi hasta que se pierde todo el episodio contando algo a gente que en su vida a escuchado de estas cosas y que probablemente como consecuencia hace perder el sentido del episodio en sí.

Pero tampoco quiero que mi opinion que doy se toma como valedera, al final el siguiente episodio llega y resulta que estas mascaras representan un factor importante en el diseño del sistema sybil xD, porque un diminuto aparato puede obtener el coeficiente de las personas? que no es necesario que pase por un sistema inteligente para poder obtener el resultado? este sistema obviamente es centralizado, bueno es lo que dicen en la serie, meh como sea, solo espero que no salgan con alguna tonteria despues con quien creo el sistema o como es manejado if you know what i mean.
Posted Image

Que he estado viendo, en este caso poniendome al dia.

Robotic;Notes, esperaba un Slice of life cuando la comence y es lo que creí que llegaria a ser, pero la verdad que se puso interesante aunque con alguno que otro episodio algo flojo, llega lo que parece ser ya la caracteristica de estos ; y es el tema de las conspiraciones xD, esta vez a juzgar por lo que veo diria que los que escribieron la historia se dieron una vuelta por la hiddenweb a verse ciertas teorias conspirativas xD, es lo bueno quizá de estas series que aunque sean mitos, hitorias fantasticas o lo que sea siempre lo adquieren de lo que realmente ocurre en la web (sin mencionar tambien los memes y toda la moda de la web de hoy en día xD), y te construyen una historia que evidentemente resulta atractivo de ver, tampoco tengo una gran esperanza con lo que quiere dar la serie, pero en si ha mejorado y por mucho con lo que parecía verse en su inicio.

Shin Sekai Yori, ésta serie se me ha hecho bastante enganchante que hoy me vi todos los episodios continuamente desde el punto donde la deje; tiene cierto aire de terror y misterio que consigue llevarte al siguiente episodio sin tener ganas de pausarlo xD, yo esperaba que tomaría mas la forma de una serie de ciencia ficcion, pero es todo llevado como si se tratara de una serie de fantasia, de pronto el "futuro" que proponen a traves de la evolución del planeta y las formas de vida resulta atemorizante, siempre tratando de llevar la trama en ese sentido, en especial en el tema de la seleccion natural desde un punto de vista obscuro.

Kyousogiga, me vi de golpe todos los cortos, y los fucking webrip, no esperaba mucho de los cortos pero con tan pocos minutos los personajes me resultaron mas interesantes, y ni qué decir del mundo y todo lo que parecia incomprensible, pero vuelta a la simbologia y la fucking manzana, ya se entiende cual es el punto de todo esto, es como ver algo cobrar sentido y tener una historia con punto de partida que contarte, al mismo tiempo resulta tan simple lo que parecia tan complejo, no parecian ofrecer mucho estos cortos pero al final los disfrute. En fin, sería una lastima ver terminar todo esto aqui.

Los Space Bros, ya podian haberse ahorrado como 20 capitulos en los que sentia que se iba como un caracol de lento en el desarrollo de lo que ya se esperaba desde un principio xD, ahora parece que el protagonista se volvio puntudo xD, joder esta serie casi me hace soltar alguna lagrima en ciertos capitulos xD pero a veces creo que es todo un escenario del que todo parece ir mal pero al final todo saldra bien, de cualquier forma sea cual sea el caso creo que se me caerian las lagrimas si algo llegara a salir mal en alguna ocasión aunque tomaria un factor más realista desde mi punto de vista.
Cuesta una barbaridad ponerse al dia, en especial al ver mi backlog me dan ganas de hacer otras cosas xD. Ya vere que hay por esta temporada en cuanto tenga tiempo y depaso me guio por los post.

#4083 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 04 February 2013 - 03:13 PM

Algunos no es que tratemos de ver los errores con lupa a la hora de ver una serie , lo que pasa es que hay errores de varios tipos: algunos que no lo son realmente y que tienen que pasar porque si no simplemente no hay historia , otros que resultan bastanta obvios y que se perdonan porque no importan mucho a la hora de la verdad y luego estan los que son demasiado gordos y que no se pueden pasar simplemente por alto y en caso de que se empiecen a dar con mucha frecuencia pueden hacer que una serie sea pesima.Tampoco es que Spyco Pass haya llegado a este ultimo caso , pero en el ultimo capitulo que se ha visto hasta el momento simplemente se han dado una serie de detalles muy cuestionables que ademas no hubieran sido muy complicados de justificar

Este tipo de detalles pueden llamar la atencion del espectador dependiendo de:1-el nivel de informacion que tenga con respecto a los temas que trata o 2-lo permisivo o tolerante que pueda ser ante esta clase de fallos.En todo caso ninguno de los aqui presente ha vapuleado negativamente Spyco Pass , ya que en general la serie es muy disfrutable y tiene buenos personajes y situaciones , pero para algunos es una pena que una serie asi de buena no tenga un entorno un poco mas creible que refuerce las bases en las que se apoya , si se hubiese trabajado un poco mas en ese aspecto entonces creo que la serie seria mas disfrutable aun

A algunos les da igual , pero por ejemplo a mi me encanta ver como me muestran un universo o sociedad en donde practicamente todos los aspectos que me argumentan tienen una base tan logica que hace casi imposible que le saque aspectos cuestionables , como ya dije no es que me ponga a ver una serie con lupa , simplemente es que cuando tiene detalles que chirrian de forma tan evidente , consiguen distraerme de la trama principal porque no son faciles de ignorar.Basicamente es como si fueses conduciendo por una carretera que parece bien construida y de repente te vas encontrando con algun que otro bache , por uno , dos o tres baches no te vas a molestar quizas , pero cuando la cantidad de baches se va dando cada vez mas entonces llega a ser un tanto molesto

Algunos preferiran ignorar esos baches o incluso buscaran justificarlos por su cuenta , pero como ya se ha dicho antes , esos pequeños tropiezos no pueden ser arreglados por el mismo espectador , deberian de haberse molestado en arreglarlos los mismos que crearon y diseñaron la carretera.Siempre habra alguna pequeña imperfeccion o detalles nimios , pero eso son minucias.

Ahi tenemos una serie como Space Brothers , en general es un mundo muy creible por ser un futuro muy cercano a nuestra realidad cotidiana , yo simplemente le puse como pega que no fuese mas realista cuando se muestran los viajes espaciales teniendo en cuenta que si habia sido mas realista en otros aspectos , pero eso realmente no contaria ni como un bache , es algo hasta cierto punto perdonable ya que el resto de aspectos de la serie funcionan realmente bien

Lo mismo puedo decir de Shin Sekay Yori o Robotic Notes , no digo que sean perfectas y seguramente tendran algun aspecto reseñable , pero en general estan mejor construidas en su propio universo que Spyco Pass y por eso resultan mas creibles , aunque por ejemplo a Shin Sekay Yori le vi un pequeño punto bastante chocante que no han llegado a explicar , pero en el fondo tampoco le di mucha importancia porque los demas aspectos de la serie hasta el momento funcionan de manera muy correcta

301cwnq.png

#4084 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 04 February 2013 - 11:53 PM

Ixion 17

Ha sido muy divertido , el momento cuarta pared me ha encantado y no es por nada pero juraria que aqui tenemos como invitado especial al seiyu de cierto detective cuyo nombre podria referirse a tres personas:

1-Un personaje de una serie de Miyazaki

2-Cierto Cinmerio

3-O al creador de ciertas novelas relacionadas con cierto detective

Baaaa estoy siendo demasiado obvio XDDD

301cwnq.png

#4085 Medjay

Medjay

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 465 posts

Posted 05 February 2013 - 02:52 AM

Este tipo de detalles pueden llamar la atencion del espectador dependiendo de:1-el nivel de informacion que tenga con respecto a los temas que trata o 2-lo permisivo o tolerante que pueda ser ante esta clase de fallos.En todo caso ninguno de los aqui presente ha vapuleado negativamente Spyco Pass , ya que en general la serie es muy disfrutable y tiene buenos personajes y situaciones , pero para algunos es una pena que una serie asi de buena no tenga un entorno un poco mas creible que refuerce las bases en las que se apoya , si se hubiese trabajado un poco mas en ese aspecto entonces creo que la serie seria mas disfrutable aun

A algunos les da igual , pero por ejemplo a mi me encanta ver como me muestran un universo o sociedad en donde practicamente todos los aspectos que me argumentan tienen una base tan logica que hace casi imposible que le saque aspectos cuestionables , como ya dije no es que me ponga a ver una serie con lupa , simplemente es que cuando tiene detalles que chirrian de forma tan evidente , consiguen distraerme de la trama principal porque no son faciles de ignorar.Basicamente es como si fueses conduciendo por una carretera que parece bien construida y de repente te vas encontrando con algun que otro bache , por uno , dos o tres baches no te vas a molestar quizas , pero cuando la cantidad de baches se va dando cada vez mas entonces llega a ser un tanto molesto

Algunos preferiran ignorar esos baches o incluso buscaran justificarlos por su cuenta , pero como ya se ha dicho antes , esos pequeños tropiezos no pueden ser arreglados por el mismo espectador , deberian de haberse molestado en arreglarlos los mismos que crearon y diseñaron la carretera.Siempre habra alguna pequeña imperfeccion o detalles nimios , pero eso son minucias.

Ahi tenemos una serie como Space Brothers , en general es un mundo muy creible por ser un futuro muy cercano a nuestra realidad cotidiana , yo simplemente le puse como pega que no fuese mas realista cuando se muestran los viajes espaciales teniendo en cuenta que si habia sido mas realista en otros aspectos , pero eso realmente no contaria ni como un bache , es algo hasta cierto punto perdonable ya que el resto de aspectos de la serie funcionan realmente bien

Lo mismo puedo decir de Shin Sekay Yori o Robotic Notes , no digo que sean perfectas y seguramente tendran algun aspecto reseñable , pero en general estan mejor construidas en su propio universo que Spyco Pass y por eso resultan mas creibles , aunque por ejemplo a Shin Sekay Yori le vi un pequeño punto bastante chocante que no han llegado a explicar , pero en el fondo tampoco le di mucha importancia porque los demas aspectos de la serie hasta el momento funcionan de manera muy correcta

Cuestionable diferentes aspectos siempre se puede encontrar algo en cualquier serie o al menos en una gran mayoria creo yo, pero tomando en cuenta los niveles en relacion a los fallos que dices me parece que te has elaborado un control de calidad pero creo que va muy acorde a una manera en que quieres ver la serie, no lo cuestiono, claro que tengo un punto de vista distinto pero bueno al final solo quise exponer mi opinion, pero entiendo cuál es tu punto.

Lo de Shin Sekai Yori a mi parecer es una serie muy cuestionable, pero al continuar siempre con su misterio es algo complicado ver esos puntos con algo que no tiene aun una forma clara con la cual uno pueda sacar mejor su propia conclusión o al menos yo no logro hacerlo xD.

Edited by Medjay, 05 February 2013 - 02:53 AM.

#4086 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 05 February 2013 - 05:00 AM

Por supuesto que siempre se pueden encontrar detalles cuestionables en la mayoria de series , lo que pasa es que las hay mejor "construidas" en su trasfondo o universo y otras que no estan tan bien elaboradas en ese aspecto , por desgracia Spyco Pass flaquea bastante en eso por mas que la serie en general sea buena , como ya he dicho son detalles tan evidentes que cuesta pasarlos por alto.Tampoco es que pretenda crear un control de calidad , simplemente reacciono ante algo que veo delante mia de forma natural , es algo que al menos yo no puedo evitar porque es muy evidente

Lo que podria cuestionar de Shin Sekai Yori es como cuenta las cosas , es un tanto rara en ese sentido , pasan ciertas cosas que los personajes comprenden pero que al espectador en principio no se lo explican , aunque luego la mayoria de cosas si le dan una respuesta , pero aun asi hay detalles como cuando un personaje golpea el techo de una cueva y parece que ha dado con algo viscoso...le pregunta a la protagonista esta asiente y luego pasan otras cosas , despues de eso nunca explican que ha sucedido ahi y no se sabe si lo explicaran mas adelante

El resto de elementos en cambio funcionan bastante bien , la sociedad en la que viven y como funcionan sus metodos de control estan mas justificados y comprendes como y porque funcionan de ese modo , otra cosa es que no estemos de acuerdo moralmente hablando con lo que hacen o que nos choquen aspectos como "los bonobos" , pero dentro de su universo a fin de cuentas siguen una logica y hay aspectos que te hacen pensar en general sobre ideas que se pueden estrapolar a nuestra realidad cotidiana , eso es lo interesante de esa serie

Al menos a mi si me ha convencido en la mayoria de aspectos que tratan y casi todo en general me lo creo , aunque claro que hay detalles cuestionables a parte del que mencione de la extraña narracion de los hechos que tiene alguna vez la serie , uno de ellos es por ejemplo "que diablos hacia una biblioteca merodeando por esos lugares?" , algo extraño que aun no se ha explicado y que quizas nunca lo haga

Aunque el misterio general esta ahi presente y como ya he dicho la serie me parece mejor planteada en su propio universo que la de Spyco Pass

301cwnq.png

#4087 Jyagan

Jyagan

Destructor del Moe

• FL Team
  • 3,443 posts

Posted 05 February 2013 - 06:03 AM

Zettai Hyouske 5

DAFUQ!?!!? Hasta alla llega la influencia XDDD

Posted Image

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.

#4088 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 05 February 2013 - 03:45 PM

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

El AVGN no se parece mucho, pero el Nostalgia Critic está clavado.

Edited by Turel, 05 February 2013 - 03:48 PM.

#4089 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 05 February 2013 - 09:25 PM

Yo estoy viendo Bakuretsu hunters, serie de esas que nunca vi porque solo encontraba doblada. X-D De momento me he visto 6 episodios y esta la mar de entretenida. A lo mejor es mi afan actual por las series de aventurilla, o a lo mejor es que es una de esas series atemporales, cuando la acabe os lo dire.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#4090 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 05 February 2013 - 11:35 PM

Haganai2 04:

La estoy encontrando bastante divertida de momento, tal vez sea porque he dejado de ver tantas a la vez. La parte de la montaña rusa fue bastante descojonante xD.

Y por fin se revela en anime el reverse trap de la maid que se creia hombre xDDD.

Edited by realseiya, 06 February 2013 - 12:35 AM.

XNvFlR3.jpg

#4091 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 06 February 2013 - 12:02 AM

Realmente que no fuera hombre fue decepcionante. Que fuera mujer era muy predecible, ahora simplemente es otra dentro del harem.

#4092 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 06 February 2013 - 12:13 AM

Yo estoy viendo Bakuretsu hunters, serie de esas que nunca vi porque solo encontraba doblada. X-D De momento me he visto 6 episodios y esta la mar de entretenida. A lo mejor es mi afan actual por las series de aventurilla, o a lo mejor es que es una de esas series atemporales, cuando la acabe os lo dire.

Yo me lei todo el manga , para que ver la serie si ya he visto lo mejor? , ademas en contenido eicchi (del clasico de toda la vida) tengo entendido que la serie era algo mas light , evitaron cualquier referencia a sadomaso...con lo que molaba XDDD

301cwnq.png

#4093 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 06 February 2013 - 12:35 AM

Realmente que no fuera hombre fue decepcionante. Que fuera mujer era muy predecible, ahora simplemente es otra dentro del harem.

En realidad nunca estuvo fuera del harem, aun creyendose hombre queria con Kodaka xD. A mi es que me dio gusto cuando me entere hace meses, con esa pinta no merecia ser hombre. Imagino que la reaccion de sus fans fue "ya me puedo fapear sin remordimiento" X-D

XNvFlR3.jpg

#4094 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 06 February 2013 - 12:25 PM

Pregunta, hace algunos años (4 o 5) los koreanos hicieron una pelicula animada asi en plan Final Fantasy (futurista sci-fi con toques fantasticos) que fue estrenada en cines en algunos paises, nadie recordara por casualidad el titulo de dicha peli?

My2q1Je.gif

#4095 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 06 February 2013 - 01:33 PM

Pero era cien por cien CGI o combinaba animacion 2D con 3D? , lo digo porque yo recuerdo una llamada Wonderfuldays:

Se dejaba ver y tecnicamente era muy buena

301cwnq.png

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users