Que Estoy Viendo Ahora
Posted 17 January 2013 - 01:35 PM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Posted 17 January 2013 - 03:07 PM
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)
Posted 17 January 2013 - 04:06 PM
Definitivamente tengo algo en contra de ese dibujo raro de Motoko, no se le parece a la badass de siempre en nada, tratar de cambiar los diseños de Masamune es basicamente fracasar.
Lo que siempre han hecho y siempre le han salido redondo.
La gente se olvida que Motoko usa prototipos femeninos más jóvenes muy muy muy a menudo. No sé de qué la sorpresa.
Posted 17 January 2013 - 04:09 PM
Por dios , acabo de leer en un sitio un comentario de alguien que dice que tanto en las peliculas como en las series de GITS se da a entender que Bato esta enamorado de Motoko...alguien mas ha llegado a pensar eso? XDDD , en mi opinion es algo absurdo porque se deja mas que claro que en esa relacion solo hay compañerismo...quitando cierta insinuacion chorra que no significa nada realmente y que vemos en la primera serie de Stand Alone Complex
Hombre, amor no hay desde luego sobre todo por parte de Motoko que sí confía en él como un compañero más que eficiente, pero tb es cierto que Batou siempre ha pensado en meterle polla de titanio, al menos alguna que otra vez.
Posted 17 January 2013 - 04:11 PM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Posted 17 January 2013 - 04:13 PM
Hombre, amor no hay desde luego sobre todo por parte de Motoko que sí confía en él como un compañero más que eficiente, pero tb es cierto que Batou siempre ha pensado en meterle polla de titanio, al menos alguna que otra vez.
Es bastante obvio que la quiere mucho, tal vez no la "ama" pero la quiere que bastante y se arriesga la vida varias veces por ella. Ella confia en el totalmente, incluso en SSS, pero amor como tal, no creo, son compañeros, ademas que Motoko le tira al Lesbi en grado 6.
Edited by LV412, 17 January 2013 - 04:13 PM.
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)
Posted 17 January 2013 - 04:15 PM
De donde sacas que Bato haya pensado en trajinarsela? , seria lo mas obvio viendo lo buena que esta Motoko , pero en el caso de Bato es que simplemente no lo veo como un salido que este todo el rato pensando en follar , es mas en ese sentido el tipo me ha parecido siempre un sosainas XDDD
Y Motoko es bisexual no lesbi , bueno en el anime apenas dan a entender su naturaleza bi y casi se diria que es lesbiana porque solo salen las "folla-aminas" de esta , pero en el manga te dejan claro que le da por los dos lados
Posted 17 January 2013 - 04:20 PM
No es que fuesen prototipos , es que conforme iba creciendo cambiaba de modelo para adaptarse a la edad que tenia , los modelos de cuando era mas joven se supone que los guarda.De todas maneras creo que ese es el diseño que vamos a ver en la serie , igual es una precuela en donde se nos cuenta que hacia Motoko antes de pertenecer a la seccion 9 , en donde al ser mas joven tiene un modelo diferente
Solo he mencionado que a lo largo de la historia, tanto en la serie, como en el manga como en películas, Motoko ha usado modelos femeninos más jóvenes.
- En SSS, usó al mismo tiempo que el suyo dos modelos: 1) modelo infantil que la ayudaba en el laboratorio; 2) modelo adulto, pero de apariencia más joven a la suya.
- En SAC, mientras vigilaba al tachikoma salió con modelo juvenil. Se escondió en un modelo juvenil cuando la sección 9 fue atacada. En la segunda temporada creo que también hizo uso.
- Sin hablar de las películas o en el manga que también hace uso de prototipos jovenes cuando le viene en gana o lo necesita.
Mi opinión es esa, o estamos en una precuela o está en una misión donde requiera ese tipo de cuerpo. Imagino que si va a una misión en un país extranjero y aparece con el cuerpo de serie, puede poner en aprietos a la sección 9 y al gobierno japonés.
Posted 17 January 2013 - 04:22 PM
De donde sacas que Bato haya pensado en trajinarsela? , seria lo mas obvio viendo lo buena que esta Motoko , pero en el caso de Bato es que simplemente no lo veo como un salido que este todo el rato pensando en follar , es mas en ese sentido el tipo me ha parecido siempre un sosainas XDDD
Y Motoko es bisexual no lesbi , bueno en el anime apenas dan a entender su naturaleza bi y casi se diria que es lesbiana porque solo salen las "folla-aminas" de esta , pero en el manga te dejan claro que le da por los dos lados
Me baso ni más ni menos que en algunas coñas que hay en el manga o incluso en algunos momentos de Stand Alone Complex.
Posted 17 January 2013 - 04:24 PM
Me baso ni más ni menos que en algunas coñas que hay en el manga o incluso en algunos momentos de Stand Alone Complex.
Pero eso son coñas lenies , no hay que tomarselas en serio XDDD
Posted 17 January 2013 - 06:14 PM
Bueno en la serie de animacion se supone que controlaba los modelos a distancia como por control remoto , no es que introdujese su cerebro en esos modelos antiguos , si mal no recuerdo en la OVA de Stand Alone Society se explica como controlaba los modelos.De todas formas en el caso de esta nueva serie , estamos sacando demasiadas conclusiones precipitadas sin saber realmente nada , igual es que el diseño de personajes tiene esa apariencia y ya esta , si ese es el caso para bien o para mal habra que aceptarlo
Pero eso son coñas lenies , no hay que tomarselas en serio XDDD
Habra que aceptarlo. XD
Posted 17 January 2013 - 06:18 PM
Ixion Saga DT - Capitulo 05:

No tengo nada más que decir. No sé si pasó o no pasó, y prefiero no saberlo... En general la serie se ha mantenido divertida, sin más. El prota me cae de la patada, y Elec me agrada, creo que es el mejor personaje de la serie por ahora.
Shin Sekai Yori - Capitulo 06: Estoy confundido la verdad. No sé qué está pasando. Se metieron con muchas cosas pseudo psicologicas, filosoficas y bla bla y creo que se enrredaron así mismos... Un pensamiento recurrente mientras veo los capitulos es que "la novela debe de ser realmente aburrida narrada desde el punto de vista de Saki..." La historia está buena e interesante, pero quisiera que ya dijeran más claro de qué va ir todo esto exactamente como dije en mi otro post...
Zetsuen no Tempest - Capitulo 05: Buena animación, buen dibujo y buenos personajes hasta ahora, y las peleas que ha habido no han estado mal. Diría que va un poco lenta pero en realidad no estoy seguro de ello... Un punto que no entiendo es la poca profundida a qué demonios quieren los malos y porqué...
Otra cisa que no me queda clara es que si cuando Mahiro y Yoshiro mencionan a la "novia" de éste último, ¿es de es Aika de quien hablan (aunque Mahiro no lo sabe) o tiene otra novia nueva actualmente que aún no ha salido?
Pascal: Aww. Flattery will get you nowhere.
Hubert: You insufferable woman...!
Posted 17 January 2013 - 06:28 PM
Definitivamente tengo algo en contra de ese dibujo raro de Motoko, no se le parece a la badass de siempre en nada, tratar de cambiar los diseños de Masamune es basicamente fracasar.
Diras los diseños que se asemejan a los de Mamoru Oshii que le daban ese toque superrealista. Los de Shirow son mas arquetipicos (ojos grandes y caras redondeadas)
Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.
Posted 17 January 2013 - 06:47 PM
Posted 17 January 2013 - 08:27 PM
Posted 17 January 2013 - 10:04 PM
Entremos en materia...
Ixion Saga DT - Capitulo 05:
No tengo nada más que decir. No sé si pasó o no pasó, y prefiero no saberlo... En general la serie se ha mantenido divertida, sin más. El prota me cae de la patada, y Elec me agrada, creo que es el mejor personaje de la serie por ahora.
Spoiler
No paso, fijate en lo que dicen al final del capi en la preview del siguiente.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 18 January 2013 - 01:28 AM
Me da un poco de grima porque al parecer todos los personajes tienden mas adelante a la bisexualidad y se veran cosas un tanto Yaoieras...por otro lado tambien Yurireras XDDD , pero el personaje principal es una chica y la historia promete mucho.He notado que va un pelin rapido contando ciertas cosas , pero en principio promete bastante , el inicio es interesante y la ambientacion que muestra tambien es curiosa , seguire viendola sin duda
Posted 18 January 2013 - 02:00 AM
Queda claro que no puede existir nada que demuestre una falla de juicio de Sybill, hay que mantener la confianza de la población en el sistema a todo costo... Lo otro interesante es que Akane tiene un psycho-pass sospechosamente estable y que por fin conocemos al padre de Ginoza.
Mi review acá.
Posted 18 January 2013 - 02:56 AM
Posted 18 January 2013 - 03:55 AM
Posted 18 January 2013 - 04:06 AM
Creo que los finales de Lupin siempre son una trolleadaDemasiado retro para algunos quizas , el final ademas es una trolleada XDDD
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users