Edited by moon slayer, 11 January 2013 - 03:28 AM.

Que Estoy Viendo Ahora
Posted 11 January 2013 - 02:59 AM
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Posted 11 January 2013 - 05:13 AM
Y por lo que se ve en el episodio, Sasayama era un asshole, no un rebelde pero agradable persona, sino un douchebag, parece que la única razón por la que Kogami lo consideraba un amigo es porque era casi igual de imbécil.
No tiene nada de nuevo, es bien sabido desde hace mucho, aunque fuera de forma más instintiva que científica, que la música tiene fuertes efectos psicológicos en la personas, principal en su estado de ánimo y desde hace mucho se usa como una muy primitiva forma de ingeniera social, por ejemplo, en los himnos nacionales para promover el patriotismo y la creencia ciega en un rey, país o dios; o los cantos de guerra usados para estimular a los guerreros.Acabo de verlo. Distopía mas jodida esa donde se desarrolla la serie que hasta incluso la musica tenga que ser también regulada para que no hayan alteraciones en el tono del Psycho-pass
Ahora mismo sigue siendo muy usado, la música de moda es promovida y mantenida por los medios, no por el público, y no se trata solo de poner a sonar canciones selectas a cada hora del día, sino bombardear al público con artículos en diarios y revistas, programas de TV, entrevistas y reality shows sobre todos los pormenores de la vida de los cantantes, por más insignificantes o privados que sean, básicamente se trata de "¡repetiremos esto hasta que les guste!", todo con tal de apaciguar y moldear el gusto del público, es por esto que cada vez las canciones populares cada vez son más homogéneas, cada vez se parecen más y siguen un ritmo similar, no porque sea música "que venda" sino porque es el ritmo que funciona para captar la atención de las personas, el parodiado Canon de Pachelbel es una demostración subconsciente de esto.
En todo caso en Psyco-Pass se trata más bien de una regulación de todas las formas de arte y de expresión para mantener a las persona bajo control al evitar que desarrollen su creatividad e individualidad, que de una regulación de la música en sí.
Edited by neo_rok, 11 January 2013 - 05:13 AM.

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Posted 11 January 2013 - 03:13 PM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Posted 11 January 2013 - 04:02 PM
Posted 11 January 2013 - 04:15 PM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Posted 11 January 2013 - 04:36 PM
Ixion Saga DT - Capitulo 03: Por ahora la serie es divertida y graciosa. Me gustan mucho las parodias y comentarios que hacen respecto a los cliches de las series de fantasía. Los diseños están aceptables. Por los demás... Meh a los personajes; el prota ya me cayó mal y sólo le tomó 3 capitulos lograrlo, y Erec me da lástima xDu Cómo alguien mencionó antes, no parece un "Malo" en realidad, sino ese estilo rival del prota que se hace bueno luego, pero nadie se merece lo que le pasó >.>u... y También meh a lo que va de la trama. Bueno, sé que siendo una historia que aparentemente es más humor que otra cosa, ponerme roñoso por eso no tiene sentido xD... Pero ya veremos como sigue que todavía le quedan varios capitulos más.
Shin Sekai Yori - Capitulo 03: La historia va "interesante" hasta ahora, y me ha mantenido interesado. Pero siento que va un poco leeeeento... Ya dejaron más o menos claro cómo es el mundo en el que están, que ciertamente es un asco. Ahora mi duda es, ¿de qué se va a tratar la serie realmente?, ¿qué van a hacer estos niños?, ¿tienen que hacer algo realmente?, ¿van a salvar al mundo de algo?, ¿descubrir un misterio?, ¿hay un misterio acaso?, ¿o sólo es un slice of life futurista, fantaseoso, con ambiente tenso? Por lo menos los primeros tres capitulos no han dejado muy en claro eso. Según tengo entendido esto está basado en una novela, ¿y saben algo?, se nota demasiado. El estilo narrativo es claramente de un libro, y ciertamente que quieran persevarlo en una adaptación animada... No me convence mucho, porque en efecto, hace sentir que todo fluye demasiado lento. Supongo que la novela ha de ser en primera persona narrada por Saki (y por ello a veces como que se ve que ella cuenta o explica cosas). El dibujo lo siento algo errático, o tal vez sólo es mi imaginación. Pero en ocasiones lo veo y digo "wow, que padre se ve" y en otras siento que yo podría haberlo dibujado xD... Pero aún así los diseños sencillos cumplen con el ambiente de la serie.
Pascal: Aww. Flattery will get you nowhere.
Hubert: You insufferable woman...!
Posted 11 January 2013 - 08:15 PM
Slice of Life con diseños del mismo que hizo los personajes de K On o Sora no Woto , simplemente simpatica e ideal para pasar un rato sin quebrarse la cabeza , a algunos les alegrara saber que la protagonista es mas normalita , es inocente pero no una cabeza de chorlito como la de K On
Posted 11 January 2013 - 11:34 PM
Behhh en fin, buen capitulo xDDD
PD: Sena

So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
Best character ever Dx
Posted 12 January 2013 - 08:55 AM
Ese Kodaka ya le ha visto las tetas a Sena mas de una ocasion y ahora con un vestido si se pone bruto xD. El padre de Sena es algo raro, no se porque me da mala espina, pero la escena de las nalgadas lo redime por completo. Ahhh y Sena es una pervertida de cuidado y tan follable por todos los poros como siempre xDDDD.
En el siguiente saldra la monja mayor que se ve bastante buena, la version milf de la loli xD.
Posted 12 January 2013 - 12:47 PM
A mí me perdieron por completo con la reacción de Yayoi al final:
Spoiler
Yo tambien lo encontré bastante...raro, hice un esfuerzo para convencerme a mi mismo de que Yayoi es una conformista (o cree en el sistema como prefieras decirlo) y que piensa que esta "enferma" y que si se cura puede volver a la sociedad y quiere disparar a la otra pensando que el dominator la detendria y podrian ir juntas al reformatorio (aunque apuesto que el dominator se pondria en modo kill si hubiera funcionado) pero...es que el comportamiento de Yayoi es demasiado erratico. La explicacion que le doy es esa, que Yayoi cree en el sistema y piensa que deteniendo a su amiga podra hacer terapia y volver las dos a la sociedad, es la unica manera en que todo esto tenga sentido. Pero eso no quita que siga resultando extraño.
El giro inesperado vendra cuando resulte que el dominator se ponga en modo exterminacion la proxima vez que se encuentren.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 12 January 2013 - 07:07 PM
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Posted 12 January 2013 - 10:02 PM

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 12 January 2013 - 10:27 PM
Lamentablemente ninguno de los 3 termina con cierre como normalmente lo hacen los shoujos lo que es muy decepcionante, pero no fueron malas series. Tonaru es la más entretenida, luego Kamisama Kiss que tenía harta gracia y finalmente la otra que es bien similar a Kimi ni tokode, chico popular se enamora de la poco adaptada social y la ayuda a ser más sociable.
Posted 13 January 2013 - 12:33 AM
Yo me he visto Horizon in middle of nowhere ..sin embargo he de admitir que no entiendo que carajos esta pasando el 99% del tiempo, no se de que hablan ni de como o porqué hacen las cosas, he fallado hasta comprender la linea argumental basica
![]()
No te preocupes. Si quieres saber algo de la trama tienes como 10 volúmenes (uno del tamaño de una biblia) para comprenderla XDDDDDDDDD
Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.
Posted 13 January 2013 - 12:58 PM
Posted 13 January 2013 - 03:38 PM
PD: Scumbag Sasayama
Posted 13 January 2013 - 03:48 PM
Que cosa más cierta.Nah, me conformo con las tetas que desafian la gravedad, las espadas y los rayos laser.
Nunca le di oportunidad a Horizon, sinceramente creo que las chicas se ven ridículas con esas tetas más grandes que sus cabezas y esos trajes (no estoy en contra de esos trajes, bien hechos son sexys).
Posted 13 January 2013 - 05:14 PM
Posted 13 January 2013 - 05:54 PM
Posted 13 January 2013 - 06:04 PM
Ojalá animen las peleas de Wham que son de lo mejor en el manga.
Posted 13 January 2013 - 07:25 PM
Que cosa más cierta.
Nunca le di oportunidad a Horizon, sinceramente creo que las chicas se ven ridículas con esas tetas más grandes que sus cabezas y esos trajes (no estoy en contra de esos trajes, bien hechos son sexys).
Merece la pena, como serie de fantasia es un buen exponente ya que tiene mucho lore y se nota que le han puesto empeño en el setting. Entonces tanto si la ves "prestando atencion" como si la ves con el cerebro apagado es una agradable experiencia. Si buscas algo elaborado puede satisfacerte y si buscas algo mundano, tambien, eso realmente es algo dificil de coneseguir.
3 user(s) are reading this topic
0 members, 3 guests, 0 anonymous users