Jump to content

Photo
* * * * * 6 votes

Que Estoy Viendo Ahora

• Please log in to reply
10194 replies to this topic

#3907 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 07 January 2013 - 06:15 PM

Bueno, es un alivio saber que van a ser 24 capitulos. por lo menos dara tiempo a encariñarse con los personajes.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#3908 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 09 January 2013 - 02:44 PM

Minami Ke Tadaima

Simplemente me encanta , por lo menos en este caso mantienen el diseño de la anterior temporada , pero sigue siendo mucho mejor el de la primera , pero el caso es que volvemos a disfrutar de las vivencias de estas tres hermanas y menos mal que continuan teniendo sus seiyus habituales.Me ha encantado la parte en donde se ven las personalidades buenas y malas de la menor de las hermanas , sobre todo por la parte malvada que tenia un toque entre moe y sexi bastante chulo , lo gracioso es que en este caso ambas partes terminan poniendose de acuerdo XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#3909 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 09 January 2013 - 03:03 PM

Yo lo encontré decente, la primera temporada era bastante mejor.

Ni rastros de Hosaka.

Edited by Turel, 09 January 2013 - 03:10 PM.

#3910 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 09 January 2013 - 03:32 PM

Hosaka?

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#3911 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 09 January 2013 - 03:39 PM

Hosaka?

El tipo que se empelota la camisa.

Mejor personaje de la serie y no lo recuerdas xD.

#3912 Ankoku-chan

Ankoku-chan

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 909 posts

Posted 09 January 2013 - 04:40 PM

Tonari no Kaibutsu-kun - Capitulo 13 (COMPLETA): Otra de la temporada de Otoño que me logró terminar, y la verdad no sé ni cómo. La serie en verdad empieza bien, creo que todos concordamos en eso en su momento. Pero conforme siguen los capitulos, para mí se volvió algo pesada, y no se siente avanzar casi nada. Es divertida, a mí me hizo reir en varias partes, y prácticamente todos los personajes me cayeron bien. Los dos protagonistas me agradaron, Shizuku con su estilo tan Maka de Soul Eater y su personalidad casi misantrópica al estilo Haruhi de Ouran; No es una GRAN protagonista, pero cumple con su papel y tampoco es una tipa X como la de Vampire Knight y Hakuoki. Y Haru que se lleva las palmas; se me hizo un tipazo, divertido e interesante y creo que votaré por él para mejor protagonista de este año. Pero la verdad, toda su situación de "pareja", que empezó muy interesante en los primeros capitulos, luego se vuelve realmente monotona y aburrida, dando dos pasos para adelante y uno para atrás en cada capitulo. Uno siempre pensó que una relación que empieza con una confesión desde el primer capitulo, debería de ser algo más interesante y original que la mayoría, pero no sé cómo este autor (o autora) logró hacerlo tan indigerible. Y es que enserio, prácticamente a como están en el capitulo 1, es como terminan en el capitulo 13; avanzan en ocasiones y retroceden al segundo siguiente. Llegó un punto en el que honestamente ya no me importaba lo que les pasaba, y cuando salían hasta me daban hasta ganas de adelantar el capitulo. En ocasiones Natsume y Yamaken me parecían mejores protagonistas, y hasta más interesantes. Las partes que trataban de ellos son las que luego me llegaron a interesar más.

Hay también un asunto que se me hizo medio "raro" y estaba esperando a que lo explicaran. ¿Soy el único que llegó a pensar que...

Spoiler

Pero bueno. Otra cosa es que, no sé si los capitulos iban muy apegados al manga o de plano muy deprisa, porque se sentía devolada que en un sólo capitulo intentaban abarcar dos, o tal vez hasta tres capitulos del manga en uno sólo, de tal forma que en capitulo podia tener un tema al inicio, como a la mitad entraba en otro que no tenía nada que ver, y terminaba con un tercero, lo que se sentía algo raro... Lo peor del asunto de esta serie es que termina abierta, totalmente abierta. El último capitulo es un capitulo totalmente X, que al principio parece que se tratara de Natsume, y luego cambia a otra cosa ni al caso, no resuelve nada, no avanza nada... bueno, fue un capitulo de relleno, si es que le hacía falta más. El manga al parecer sigue, y quien sabe si tengan pensado sacar otra temporada. Si me preguntan ahorita ahorita cuando la acabo de terminar, la verdad me daría un poco de pereza verme una segunda temporada. Tal vez después cuando pase el tiempo, pero por lo pronto ni sabemos si van a sacar más.

Bueno ahora tengo que decidirme que serie verme antes del fin del mes para poder votar. Estoy entre Ixion Saga DT y Zetsuen no Tempest que ambas ya terminaron. Podría intentar empezar Robotic;Notes, pero no, esa la quiero ver ya cuando esté completa :) Sword Art Online también ya terminó, pero honestamente, por extraño que parezca, el hecho de ver que a TODOS les gusto tanto, me hace no querer verla... y es que veo reseñas, imagenes, memes (sobre todo memes), y demás, y se me hace que le gusto a todo el mundo no me gustará a mí >.>u....
Hubert: That would've been perfect if you hadn't botched the finish.
Pascal: Aww. Flattery will get you nowhere.
Hubert: You insufferable woman...!

#3913 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 09 January 2013 - 06:26 PM

Tamagotchiko Market #1

Opening
A pesar de lo genérica que se ve (en serio Kyo-Ani, qué bajo has caído), no se ve tan mal.

Cuando salgan subs, comentaré sin anestesia.

Edited by moon slayer, 09 January 2013 - 06:37 PM.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#3914 Utopia

Utopia

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 577 posts

Posted 09 January 2013 - 06:49 PM

Esa mierda vende y Kyo-Ani lo sabe eso es algo que sabemos todos de antemano.

Edited by Utopia, 09 January 2013 - 07:00 PM.

#3915 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 09 January 2013 - 06:56 PM

El tipo que se empelota la camisa.

Mejor personaje de la serie y no lo recuerdas xD.

Porque en primer lugar ya ni me acuerdo de como se llaman las hermanas , aunque he visto el episodio de esta nueva temporada ultimamente se me olvidan con mucha facilidad los nombres japoneses , de hecho no recuerdo ni como se llaman los de Robotic Notes XDDD

Y en segundo lugar el tipo ese que no para de sudar , aunque me reia por las cosas que le pasan , en el fondo me cae como el culo.La sola idea de que acabe liado con la mayor de las hermanas me da escalofrios , el que quiero que termine con la hermana mayor es el mayor de los hermanos de la marimacho , ese si que me cae simpatico.Aunque claro esto no es un culebron XDDD

EDIT:Sobre la nueva serie de Kyonai , me da igual que sea tan K-On Moe , ya solo por la calidad de animacion que destila el opening tengo que echarle un vistazo

Edited by Albert Wesker, 09 January 2013 - 07:00 PM.

301cwnq.png

#3916 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 09 January 2013 - 07:05 PM

Esa mierda vende y Kyo-Ani lo sabe eso es algo que sabemos todos de antemano.

Si la miro, será con el cerebro apagado precisamente.

Quiero el resto de las novelas de FMP, quiero Haruhi 2 y podré morir en paz.

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#3917 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 09 January 2013 - 11:06 PM

[b]Haganai NEXT[b]

>Dat Sena :hentai:

Y pensar que desde mañana comienza la serie que espero sea larga ya que las novelas al haberse terminado ya, tendrían que abarcar suficiente material.

#3918 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 10 January 2013 - 01:25 AM

Hellsing Ultimate OJO QUE DESTRIPO SIN MIRAMIENTOS:

Vista todas las OVAs de , aunque tendria que revisionarlas con otros subtitulos porque los que me baje eran malisimos , en general mola todo , pero le veo el mal que se da en los Shonems tipo Dragon Ball Z , hablan demasiado antes de pelear y entre medio de los combates , y en este caso se nota cosa mala , tratando de darle cierto tono epico al asunto se empalagan en dialogos redundantes y a veces hasta repetitivo

Me decepciona que Alucard vuelva al final , creo que un personaje con ese trasfondo dramatico se merecia tener una muerte porque en el fondo parece que es lo que mas desea , ademas parecia tener gracia que el malo se hubiese salido con la suya , pero al final todo lo que monto fue totalmente inutil asi que termina quedando en ridiculo , tampoco dejan claro si al final el villano tambien era un vampiro (recordad como la sangre iba hacia el cuando fue herido casi de muerte) o paso su cerebro a una maquina

Las motivaciones de ciertos personajes tampoco quedan claras , Wallter al final habia sido un traidor durante todo ese tiempo? , porque el hombre lobo ese no mato al cura ese dejandolo con media mandibula al aire libre?.Pero bueno a pesar de todo ha molado , ya solo por el nivel de detalle del dibujo y muchos momentos sorprendentes que se dan , ha merecido la pena

EDIT:Joder que coño pasa , han sacado 3 series que tienen de protagonistas a chicas que duran 5 minutos cada capitulo , para colmo dos de ellas tratan de chicas que dibujan manga , la diferencia es que en una lo quieren hacer de forma profesional publicando una revista y en la otra lo hacen en un club de manga del colegio

Edited by Albert Wesker, 10 January 2013 - 01:55 AM.

301cwnq.png

#3919 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 10 January 2013 - 01:44 PM

A pesar de lo genérica que se ve (en serio Kyo-Ani, qué bajo has caído),

Mientras tanto en Kyoani

Posted Image

No me importa que a la gente le guste estas cosas, lo que me fastidia es que te digan cosas como que "es muy original" no como esas "series de peleas baratas".

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#3920 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 10 January 2013 - 02:36 PM

Dios que tiene de original el moe , supongo que con lo de series de peleas baratas se referiran a cosas como Naruto y Bleach , y en cierto modo les doy la razon porque estoy hasta los cojones del Shounem de siempre , no hay cojones de hacer una serie de peleas en donde toda la animacion se centre en el combate y no abran ni una sola puta vez la boca

301cwnq.png

#3921 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 10 January 2013 - 02:52 PM

Vuelve Otomo con un corto animado , Combustible:

Va sobre bomberos de Japon en la epoca Edo , siento Otomo no me extraña que eligiese esta tematica , que pena que sea un cortometraje y no una pelicula

Edited by Albert Wesker, 10 January 2013 - 02:54 PM.

301cwnq.png

#3922 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,561 posts

Posted 10 January 2013 - 03:02 PM

Los de Kyoni ya no saben como colar los mismos personajes en todas las series. Síndrome Toriyama
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#3923 Jyagan

Jyagan

Destructor del Moe

• FL Team
  • 3,443 posts

Posted 10 January 2013 - 05:36 PM

Lo mismo le pasa a Monkey Punch, solo ver la serie esa Bakumatsu y es a ver a Lupin con barba, aunque es lo mas decente que ha salido en toda la temporada

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.

#3924 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 10 January 2013 - 06:01 PM

Preview de Psycho-Pass #12

OH SHI-

Como lo dijeron hace unos días en otro lado, entramos en una saga de Flashbacks que se remonta a tres años antes de la llegada de Akane.

#3925 Jyagan

Jyagan

Destructor del Moe

• FL Team
  • 3,443 posts

Posted 10 January 2013 - 11:40 PM

Acabo de verlo. Distopía mas jodida esa donde se desarrolla la serie que hasta incluso la musica tenga que ser también regulada para que no hayan alteraciones en el tono del Psycho-pass

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.

#3926 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 11 January 2013 - 01:03 AM

Visto

Spoiler

Y visto el primer episodio de Boku wa Tomodachi Ga Sukunai NEXT..

Spoiler

:hentai:

Mierda quiero subs porque lo poco que logré mirar es que Sena sigue siendo tan WIN como siempre.

Edited by moon slayer, 11 January 2013 - 01:24 AM.

#3927 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 11 January 2013 - 01:58 AM

Acabo de verlo. Distopía mas jodida esa donde se desarrolla la serie que hasta incluso la musica tenga que ser también regulada para que no hayan alteraciones en el tono del Psycho-pass

Velo por el lado bueno, quizás se terminaría el regetón.

3 user(s) are reading this topic

0 members, 3 guests, 0 anonymous users