Que Estoy Viendo Ahora
Posted 07 January 2013 - 06:15 PM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 09 January 2013 - 02:44 PM
Simplemente me encanta , por lo menos en este caso mantienen el diseño de la anterior temporada , pero sigue siendo mucho mejor el de la primera , pero el caso es que volvemos a disfrutar de las vivencias de estas tres hermanas y menos mal que continuan teniendo sus seiyus habituales.Me ha encantado la parte en donde se ven las personalidades buenas y malas de la menor de las hermanas , sobre todo por la parte malvada que tenia un toque entre moe y sexi bastante chulo , lo gracioso es que en este caso ambas partes terminan poniendose de acuerdo XDDD
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Posted 09 January 2013 - 03:03 PM
Ni rastros de Hosaka.
Edited by Turel, 09 January 2013 - 03:10 PM.
Posted 09 January 2013 - 03:32 PM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Posted 09 January 2013 - 03:39 PM
El tipo que se empelota la camisa.Hosaka?
Mejor personaje de la serie y no lo recuerdas xD.
Posted 09 January 2013 - 04:40 PM
Hay también un asunto que se me hizo medio "raro" y estaba esperando a que lo explicaran. ¿Soy el único que llegó a pensar que...
Pero bueno. Otra cosa es que, no sé si los capitulos iban muy apegados al manga o de plano muy deprisa, porque se sentía devolada que en un sólo capitulo intentaban abarcar dos, o tal vez hasta tres capitulos del manga en uno sólo, de tal forma que en capitulo podia tener un tema al inicio, como a la mitad entraba en otro que no tenía nada que ver, y terminaba con un tercero, lo que se sentía algo raro... Lo peor del asunto de esta serie es que termina abierta, totalmente abierta. El último capitulo es un capitulo totalmente X, que al principio parece que se tratara de Natsume, y luego cambia a otra cosa ni al caso, no resuelve nada, no avanza nada... bueno, fue un capitulo de relleno, si es que le hacía falta más. El manga al parecer sigue, y quien sabe si tengan pensado sacar otra temporada. Si me preguntan ahorita ahorita cuando la acabo de terminar, la verdad me daría un poco de pereza verme una segunda temporada. Tal vez después cuando pase el tiempo, pero por lo pronto ni sabemos si van a sacar más.
Bueno ahora tengo que decidirme que serie verme antes del fin del mes para poder votar. Estoy entre Ixion Saga DT y Zetsuen no Tempest que ambas ya terminaron. Podría intentar empezar Robotic;Notes, pero no, esa la quiero ver ya cuando esté completa :) Sword Art Online también ya terminó, pero honestamente, por extraño que parezca, el hecho de ver que a TODOS les gusto tanto, me hace no querer verla... y es que veo reseñas, imagenes, memes (sobre todo memes), y demás, y se me hace que le gusto a todo el mundo no me gustará a mí >.>u....
Pascal: Aww. Flattery will get you nowhere.
Hubert: You insufferable woman...!
Posted 09 January 2013 - 06:26 PM
Opening
A pesar de lo genérica que se ve (en serio Kyo-Ani, qué bajo has caído), no se ve tan mal.
Cuando salgan subs, comentaré sin anestesia.
Edited by moon slayer, 09 January 2013 - 06:37 PM.
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Posted 09 January 2013 - 06:49 PM
Edited by Utopia, 09 January 2013 - 07:00 PM.
Posted 09 January 2013 - 06:56 PM
El tipo que se empelota la camisa.
Mejor personaje de la serie y no lo recuerdas xD.
Porque en primer lugar ya ni me acuerdo de como se llaman las hermanas , aunque he visto el episodio de esta nueva temporada ultimamente se me olvidan con mucha facilidad los nombres japoneses , de hecho no recuerdo ni como se llaman los de Robotic Notes XDDD
Y en segundo lugar el tipo ese que no para de sudar , aunque me reia por las cosas que le pasan , en el fondo me cae como el culo.La sola idea de que acabe liado con la mayor de las hermanas me da escalofrios , el que quiero que termine con la hermana mayor es el mayor de los hermanos de la marimacho , ese si que me cae simpatico.Aunque claro esto no es un culebron XDDD
EDIT:Sobre la nueva serie de Kyonai , me da igual que sea tan K-On Moe , ya solo por la calidad de animacion que destila el opening tengo que echarle un vistazo
Edited by Albert Wesker, 09 January 2013 - 07:00 PM.
Posted 09 January 2013 - 07:05 PM
Si la miro, será con el cerebro apagado precisamente.Esa mierda vende y Kyo-Ani lo sabe eso es algo que sabemos todos de antemano.
Quiero el resto de las novelas de FMP, quiero Haruhi 2 y podré morir en paz.
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Posted 09 January 2013 - 11:06 PM
>Dat Sena

Y pensar que desde mañana comienza la serie que espero sea larga ya que las novelas al haberse terminado ya, tendrían que abarcar suficiente material.
Posted 10 January 2013 - 01:25 AM
Vista todas las OVAs de , aunque tendria que revisionarlas con otros subtitulos porque los que me baje eran malisimos , en general mola todo , pero le veo el mal que se da en los Shonems tipo Dragon Ball Z , hablan demasiado antes de pelear y entre medio de los combates , y en este caso se nota cosa mala , tratando de darle cierto tono epico al asunto se empalagan en dialogos redundantes y a veces hasta repetitivo
Me decepciona que Alucard vuelva al final , creo que un personaje con ese trasfondo dramatico se merecia tener una muerte porque en el fondo parece que es lo que mas desea , ademas parecia tener gracia que el malo se hubiese salido con la suya , pero al final todo lo que monto fue totalmente inutil asi que termina quedando en ridiculo , tampoco dejan claro si al final el villano tambien era un vampiro (recordad como la sangre iba hacia el cuando fue herido casi de muerte) o paso su cerebro a una maquina
Las motivaciones de ciertos personajes tampoco quedan claras , Wallter al final habia sido un traidor durante todo ese tiempo? , porque el hombre lobo ese no mato al cura ese dejandolo con media mandibula al aire libre?.Pero bueno a pesar de todo ha molado , ya solo por el nivel de detalle del dibujo y muchos momentos sorprendentes que se dan , ha merecido la pena
EDIT:Joder que coño pasa , han sacado 3 series que tienen de protagonistas a chicas que duran 5 minutos cada capitulo , para colmo dos de ellas tratan de chicas que dibujan manga , la diferencia es que en una lo quieren hacer de forma profesional publicando una revista y en la otra lo hacen en un club de manga del colegio
Edited by Albert Wesker, 10 January 2013 - 01:55 AM.
Posted 10 January 2013 - 01:44 PM
A pesar de lo genérica que se ve (en serio Kyo-Ani, qué bajo has caído),
Mientras tanto en Kyoani

No me importa que a la gente le guste estas cosas, lo que me fastidia es que te digan cosas como que "es muy original" no como esas "series de peleas baratas".
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 10 January 2013 - 02:36 PM
Posted 10 January 2013 - 02:52 PM
Va sobre bomberos de Japon en la epoca Edo , siento Otomo no me extraña que eligiese esta tematica , que pena que sea un cortometraje y no una pelicula
Edited by Albert Wesker, 10 January 2013 - 02:54 PM.
Posted 10 January 2013 - 03:02 PM

☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆
Posted 10 January 2013 - 05:36 PM
Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.
Posted 10 January 2013 - 06:01 PM
OH SHI-
Como lo dijeron hace unos días en otro lado, entramos en una saga de Flashbacks que se remonta a tres años antes de la llegada de Akane.
Posted 10 January 2013 - 11:40 PM
Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.
Posted 11 January 2013 - 01:03 AM
Y visto el primer episodio de Boku wa Tomodachi Ga Sukunai NEXT..

Mierda quiero subs porque lo poco que logré mirar es que Sena sigue siendo tan WIN como siempre.
Edited by moon slayer, 11 January 2013 - 01:24 AM.
Posted 11 January 2013 - 01:58 AM
Velo por el lado bueno, quizás se terminaría el regetón.Acabo de verlo. Distopía mas jodida esa donde se desarrolla la serie que hasta incluso la musica tenga que ser también regulada para que no hayan alteraciones en el tono del Psycho-pass
3 user(s) are reading this topic
0 members, 3 guests, 0 anonymous users