Ir a contenido

Foto
* * * * * 6 Votos

Que Estoy Viendo Ahora

• Please log in to reply
10194 replies to this topic

#3886 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 30 December 2012 - 04:38 PM

Kuragehime

Me he visto la serie entera? , es decir me pasaron hasta el capitulo 11 y una vez visto lo visto tengo que decir que me ha encantado pero siento que el "final" es simplemente un capitulo mas y te dan a entender que la cosa continua , sera que el manga aun seguia o yo que se , pero me a parte de quedarme con ganas de mas esta claro que la cosa aun tenia para mucho mas , por lo menos la pareja principal no ha llegado a nada concreto cuando esta claro que el travesti siente algo por la protagonista y la cazadora de hombres estaba empezando a sentir algo por el hermano del coprotagonista a parte de que siendo una zorra como ella sola me estaba cayendo cada vez mejor

En definitiva QUIERO MOAAAAAR!!!

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#3887 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 30 December 2012 - 07:23 PM

Hellsing 10 (FINAL) -preview del comentario final cuando haya visto el OVA con subs-

Notable ver que al final del episodio incluyeron la ilustración del tomo 10 del manga como si quisieran decir que el ciclo está cerrado y que al fin se hizo justicia con esta magnum opus del señor Hirano.

Obviamente no haré comentarios más completos hasta tanto el OVA haya salido con subs pero por si alguien quiere hypearse, al final hay un corto de Drifters (otro manga de Kouta Hirano en actual publicación).

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#3888 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 04 January 2013 - 12:04 PM

Gokujo ~ Gokurakuin Joshikou Ryou Monogatari LOL para "yuris" como este firmo en cualquier momento. Que descojone de serie. Lo mejor es lo "bastas" que son estas delicadas flores XDDD Resultan...como decirlo...muy creibles (siendo clichés como son) porque se les ve humanas con sus defectos. Lo malo es que son 12 capis de 5 minutos por lo que al final viene a ser lo equivalente a 3 ovas. Y se hace muy corto, pero bueno, echas unas risas.

Hellsing Ultimate X, no puedo decir que la espera haya merecido la pena. Sí, está bien pero...meh. La ova en sí tampoco es que haya sido un climax maravilloso, y como ha pasado durante toda la serie llevas tanto tiempo esperando desde la ultima ova que el "subidon" de la anterior ova ha caido por completo. La verdad, a parte de que el nivel visual no ha sido nada del otro jueves en funcion del tiempo entre ova y ova (unos 7 meses de media). En general el problema de esta serie (a parte de la relacion calidad/tiempo) en mi opinion ha sido que no ha sabido distribuir bien la historia y construir buenos cliffhangers, de modo que las ovas no acababan donde deberian haber acabado, acababan sin cliffhanger y casi casi no te importaba lo que pasara a continuacion. Y ponian momentos climaticos en mitad de la ova y la segunda mitad resultaba de lo mas sosa. Y ha mantenido esta dinamica hasta el ultimo momento.

Entonces no hay "defectos" que achacarle pero la distribucion y tiempo de las releases no favorecia que la siguieses con emocion.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 04 January 2013 - 12:06 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#3889 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 04 January 2013 - 02:47 PM

Pues si era un Yuri apañadete y a mi tambien me hizo reir , el putadon es lo que dices de que eran capitulos cortisimos , ahora bien en cuanto a personajes "creibles" en este genero y sobre todo en la comedia , Sasameki Koto le gana por goleada aunque en comedia es menos basto tambien tiene sus puntazos...que putada que no tuviese el suficiente exito en ventas para que le sacasen mas temporadas y encima parece que no han seguido traduciendo el manga al español

Y porque no han adaptado Strawberry Shake , el Yuri mas descojonante que he llegado a leer y que ha dia de hoy no ha sido superado , con ese no paraba de reir en casi todos los capitulos que me leia

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#3890 Ankoku-chan

Ankoku-chan

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 909 Mensajes:

Escrito 04 January 2013 - 05:07 PM

Hacia mucho tiempo que no me acababa una serie nueva...

K - Capitulo 13 (COMPLETO): La terminé ayer, aunque ya se anunció la segunda temporada, y se nota porque terminó bastante abierto. Pero eso se veía venir desde temprano debo decir, 13 capitulos y no parecían tener nada de prisa por llevar esta historia a buen termino, se notaba que esto era sólo el "inicio" de este intento de franquicia. La verdad no sé bien que opinar de esta serie en concreto, pues enserio fue una montaña rusa que fue subiendo y bajando entre "que interesante está esto" y "¿qué estupidez estoy viendo?"

Tuvo sus momentos en los que me picaba y ya quería que saliera el siguiente capitulo, y otros en los que me daba pereza terminar incluso el que estaba viendo. Tuvo muchos personajes interesantes que me gustaron, pero a casi todos parecía que se les hacía agua la canoa (enserio, ¿era necesario tanto fanservice shonen ai/yaoi o como quieran llamarlo?). Tenía sólo tres mujeres importantes en el elenco, de las cuales 2 parecen nomás para mero fanservice y la otra casi ni pinta. La historia estaba buena la verdad, tenía buenas ideas, y conceptos interesantes... Pero las explicaciones o las hacían con las malditas patas o de plano no las hacían y muchas veces me revolvía, no entendía lo que pasaba o de plano perdía el interes. La animación y el dibujo tabién estuvieron muy bien, tuvo un gran apartado visual... Pero repetían animaciones bien obvias, enserio. Un ejemplo que de seguro todos notaron: la escena de la mujer rubia que trabaja con el Rey Azul que sale en el Opening (ya saben cual, no se hagan), usaron el mismo movimiento en la serie dos o tres veces, igualmente una escena del Rey Azul con su espada. Y luego los diseños de casi todos también eran algo cliches o repetitivos; 3 de cada 5 personajes me dejaban con la sensación de qué ya los había visto en otro lado, y que parecían una copia. ¿Soy el único que al ver al Rey Azul y a la mujer rubia con sus uniformes y todo pensó de inmediato en Roy y Riza de Full Metal Alchemist?, ¿o al ver a Shiro y Kuro le recordó a Allen y Yu de D.Gray-Man?, ¿o que el hombre rubio de gafas de la pandilla del Rey Rojo tenía un aire a Shizuo de Durarara!!? Y así podría mencionar varios más.

La verdad... La serie sí me gustó, tuvo sus cosas buenas, me mantuvo entretenido, y tuvo cosas diferentes a los animes actuales, como un protagonista diferente a los clónicos de siempre y que no acaparaba TODA la serie, o ecchi moderado. Tuvo buenas peleas (aunque siendo honestos si le faltaba un poco más de acción), buenos personajes, y la verdad tuvo un descenlace "decente", aunque abierto. Pero enserio tuvo muchas cosas medio estupidas, y que en ocasiones me hacían dudar sí valía la pena terminarla. ¿Vería la segunda temporada? Eeeeeh.... Supongo que sí, más por mera curiosidad de saber cómo sigue esto, pero no sería tampoco mi prioridad.

Este tema ha sido editado por Ankoku-chan: 04 January 2013 - 05:07 PM

Hubert: That would've been perfect if you hadn't botched the finish.
Pascal: Aww. Flattery will get you nowhere.
Hubert: You insufferable woman...!

#3891 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 04 January 2013 - 05:32 PM

La serie tendrá segunda temporada para Abril.

Por cierto ya que estamos...

Nekomonogatari - Kuro -

Spoiler

> Mi corazón

Y este año tendremos más Monogataris en formato de serie de TV.

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#3892 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 04 January 2013 - 06:35 PM

Ah, ya salió eso?. Vi fotos por 4chan y tiene pinta de ser lo mejor en ecchi que ha parido japón, habrá que bajarla.

Por cierto, ya terminó Kokoro Conect.

Sinceramente la decisión de lanzar meses después los últimos capítulos fue una mala decisión, no recordé la serie y solo de suerte vi que habían salido los últimos episodios hace poco por nya.

En términos generales fue una serie de la media, creo que tenía mucho potencial que no se aprovecho y lamentablemente los arcos y episodios paranormales mientras avanzaba la serie se hacían más sosos, el primero de cambio de cuerpos fue lejos el mejor y luego fue básicamente baw baw baw, peleas y meh, hubiese sido mucho mejor que toda la serie se centrara en los cambios de cuerpos con más humor, aún falta una serie que haga eso de buena manera y que no sea hentai. Aparte que eventos externos a la serie le jugó en contra.

Pero Inaba modo dere gana muchos puntos HHHNNGGG, lejos una de las mejores chicas del año y la serie tiene cierre, no con candado, pero no dejan la cosa al aire.
Spoiler

Este tema ha sido editado por Turel: 04 January 2013 - 06:35 PM

#3893 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 04 January 2013 - 06:39 PM

Kokoro Connect hubiera estado mejor si no le hubieran hecho esa putada al Seiyuu debutante de esa serie, razón por la cual se hizo tan famosa (tristemente).

Saludos.

#3894 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 04 January 2013 - 06:46 PM

Realmente le jugó en contra, pero no creo que afectase la calidad de la serie. Quizás le hubiese ido un poco mejor, pero nah.

Además olvide mencionar que no explicaron el porque pasó toda la mierda, pero a veces es mejor que no expliquen nada a que den una explicación ridícula. Its magic I aint gotta explain shit.

#3895 Jyagan

Jyagan

Destructor del Moe

• FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 04 January 2013 - 09:11 PM

Visto el primero de Maou Yuusha

No me convence la verdad, suena a otra historia romantica forzada donde todo se resuelve por la fuerza del amor. Aunque tiene un trasfondo bien armado y no muy separado de la realidad visto desde un punto de vista politico. Y como sabemos quien es el villano? Escuchamos a Daisuke Ono XDDDDDDDDD.

Vamos a ver como salen los demas episodios,

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.

#3896 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 05 January 2013 - 12:47 AM

Realmente le jugó en contra, pero no creo que afectase la calidad de la serie. Quizás le hubiese ido un poco mejor, pero nah.

Además olvide mencionar que no explicaron el porque pasó toda la mierda, pero a veces es mejor que no expliquen nada a que den una explicación ridícula. Its magic I aint gotta explain shit.

http://www.koi-nya.net/2012/09/01/internet-sabotea-el-anime-de-kokoro-connect-tras-una-broma-de-mal-gusto-a-ichiki-mitsuhiro/

http://www.koi-nya.n...reno-del-anime/ -> concuerdo con Tomokazu Sugita, si los conociera en persona, los cagaría a palos a TODOS los implicados porque con estas cosas no se juega ya que puede peligrar una vida por este detalle (estamos en Japón y cualquier bromita de este tipo, por muy inocente que sea, puede llevar a una persona al suicidio).

#3897 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 05 January 2013 - 04:14 AM

http://www.koi-nya.n...hiki-mitsuhiro/

http://www.koi-nya.n...reno-del-anime/ -> concuerdo con Tomokazu Sugita, si los conociera en persona, los cagaría a palos a TODOS los implicados porque con estas cosas no se juega ya que puede peligrar una vida por este detalle (estamos en Japón y cualquier bromita de este tipo, por muy inocente que sea, puede llevar a una persona al suicidio).

Eso sigue sin tener relación con lo que comenta turel: su bromita y su consecuente caída de popularidad no está directamente relacionada con la calidad del guión o la obra en general, eso sí, es una putada y se merece completamente ese el boicot aunque digan que fue sin malas intenciones porque ya están todos grandecitos como para diferenciar una broma divertida de una broma cruel y humillante.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#3898 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 05 January 2013 - 12:18 PM

Ah, ya salió eso?. Vi fotos por 4chan y tiene pinta de ser lo mejor en ecchi que ha parido japón, habrá que bajarla.

Meh, no tanto, son 4 ovas y las imagenes que viste probablemente fueron todo lo que hay de ecchi en las ovas. Ya que hay que ser honestos, en estas ovas se han centrado en la historia, y los shots fanserviceros son llamativos pero son eso, unos pocos shots.

No ha estado mal la ova, algunas escenas no me hicieron mucha gracia porque las encontre innecesariamente largas. En general mas seria que Nisemonogatari, y en 4 episodios tiene mas contenido que los 11 de nise. La verdad, como yo precisamente veo Beke como un "harem inteligente" estoy un poco decepcionado, pero los shaft fanboys se tocaran agusto con esto XDDD

Visto el primero de Maou Yuusha

No me convence la verdad, suena a otra historia romantica forzada donde todo se resuelve por la fuerza del amor. Aunque tiene un trasfondo bien armado y no muy separado de la realidad visto desde un punto de vista politico. Y como sabemos quien es el villano? Escuchamos a Daisuke Ono XDDDDDDDDD.

Vamos a ver como salen los demas episodios,

A mi no me hizo ni fu ni fa, pero por suerte ya iba preparado, precisamente por todo el hype que habia mantuve mis expectativas bajas para no decepcionarme. El planteamiento no lo encuentro malo, lo que pasa es que no me gusto demasiado el primer episodio, demasiado...expositivo , no hubo emocion alguna. Quizas deberian haber enseñado algo de la guerra en sí, porque es un poco dificil tragarse lo de "la guerra mantiene un elquilibrio economico" cuando no ves guerra por ningun lado

El apartado tecnico se ve interesante (salvo el protagonista que es ridiculo y la ropa que lleva parece que sea 5 veces su talla) y la musica tambien

Lo que no me gusto nada nada es que acaba de empezar y ya estan con los chistes "japoneses" sobre el tamaño de los pechos. que si dakimakuras que si diademas...

PD: Otra semana sin psycho ;_;

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#3899 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 05 January 2013 - 09:59 PM

Eso sigue sin tener relación con lo que comenta turel: su bromita y su consecuente caída de popularidad no está directamente relacionada con la calidad del guión o la obra en general, eso sí, es una putada y se merece completamente ese el boicot aunque digan que fue sin malas intenciones porque ya están todos grandecitos como para diferenciar una broma divertida de una broma cruel y humillante.

Yo creo que es precisamente por lo que comentas sobre la bromita que fue lo que hizo que esta serie se fuera a pique. De hecho, esto no se sabía sino hasta cuando el afectado (Mitsuhiro Ikichi) dio a conocer su caso en el programa radial de Sugita y bueno, el resto es conocido por el fandom (hasta Eri Kitamura llevó la parte fea del cuento allí).

PD: Otra semana sin psycho ;_;

Psycho regresa hasta el próximo 10 de Enero (este Jueves). Eso sí, la que regresó y pisando fuerte fue...JoJo #13 y como tal comentamos...
>Cars
>Caesar
>Wham y AC/DC animados finalmente

Lo cual se traduce en que no falta en salir Lisa Lisa y todo el cast de Battle Tendency estará completo :3

Este tema ha sido editado por moon slayer: 05 January 2013 - 10:01 PM

#3900 Jyagan

Jyagan

Destructor del Moe

• FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 06 January 2013 - 06:01 AM

Cuticle Detecive Inaba

...What da fuck I just saw!?

Ademas que tiene escrito por todos lados "Fujoshi" el humor es demasiado random eso que pasan tantas cosas que no te enteras de nada. El prota es un hombre perro que se transforma en Youko Kurama cuando mastica... cabello... OK. Lo acompañan un travesti, el normal y el policia machorro que "da" (O como sea que sea la terminologia yaoi me da grima averiguar). Yo como que paso de esta.

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.

#3901 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 06 January 2013 - 03:17 PM

A mi la verdad es que me hizo gracia, algo previsible y forzado, pero aun asi te hace sonreir.

My2q1Je.gif

#3902 Jyagan

Jyagan

Destructor del Moe

• FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 06 January 2013 - 06:40 PM

Minami-Ke Tadaima

Glorious! Dat Devil Chiaki

Imagen enviada

#3903 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 06 January 2013 - 07:29 PM

Si no tiene rostros tipo bible black me decepcionaré mucho

#3904 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 07 January 2013 - 12:13 AM

Ten por seguro que Yoshiten no me tió sus garras en esta ocasión.

Saludos.

#3905 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 07 January 2013 - 02:04 AM

Ixion Saga 13

Genial , no solo no ha sido el ultimo capitulo como creia si no que ademas creo que ha sido uno de los capitulos que mas me han partido de risa , hay un personaje que esta como una puta regadera...ojala que vuelva a salir otra vez

Por lo demas , para los que les gusto la OVA de Tohou Project hecha por aficionados , que sepa que por fin ha salido la continuacion:

No solo han mejorado tecnicamente si no que encima cuenta con la colaboracion de seiyus famosas que participan aqui de forma totalmente gratuita...un poquito injusto diria porque aunque es una OVA hecha por aficionados eso no quiere decir que no saquen beneficios ya que las venden en los Comiket en plan doujin , igual me equivoco y si que les pagan aunque sea con una pequeña paga agradeciendo su participacion...o se les invita a una cena , lo que sea con tal de agradecer su participacion

Como sea el caso es que esta OVA es increible por la enorme calidad que tiene y sabiendo que la hace gente aficionada , los responsables del juego original son unos tontos al no aprobar este tipo de cosas , y pensar que ellos mismos empezaron tambien en el mundillo de los doujin de alguna manera

EDIT:Joooder que cabrones , siendo conscientes que esto si al final continua en mas OVAs van a tardar años en sacar la siguiente...COMO SE ATREVEN A DEJARLO EN UN CLIFFHANGER!!! , a parte de eso ha estado bastante bien

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 07 January 2013 - 03:24 AM

301cwnq.png

#3906 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 07 January 2013 - 04:03 PM

Magi 13

Matataku Hoshi no Shita de - Porno Graffiti

The Bravery - Supercell
Y tenemos op y ending nuevos (y se oyen genialozos)

Me parece que va a abarcar hasta Zagan (leo el manga).

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos