Ir a contenido

Foto
* * * * * 6 Votos

Que Estoy Viendo Ahora

• Please log in to reply
10194 replies to this topic

#3844 janogonzalez

janogonzalez

Leecher

• Hentais
  • 39 Mensajes:

Escrito 15 December 2012 - 04:54 PM

Que pase lo que decia no significa que haya un autentico "triangulo amoroso" o que parte del argumento se concentre en la parte romantica entre los protas o cualquier otro. Simplemente significa que puede pasar eso, de hecho es lo mas probable, aunque puede ser simplemente una conversacion de 10 secs que en nada afecte a la serie sin repercusion al final del capitulo, como pasa en tantas otras series.

En ese caso, completamente de acuerdo.

#3845 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 15 December 2012 - 05:23 PM

A un hentai no se le pide la misma credibilidad que a un anime que supuestamente quiere contarnos algo minimamente serio , pero que de buenas a primeras te mete chorradas como las que has puesto , que vale que a ti te guste esa clase de escena o lo que sea , pero eso no quita que momentos como esos sean totalmente chorras...si por lo menos fuese en plan de comedia como muchos momentos que se dan en Ben To pues se entenderia , pero es que parece encima que va de serio XDDDD

>Implicando que quiera buscar realidad en un anime y más en un hentai

Eso pasa cuando no comprenden mi fascinación por las cosas bizarras cuando estas cumplen con la función de ser agradables a la vista.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#3846 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 15 December 2012 - 05:28 PM

La amiga de la prota A: La palma; B: Se enamora de Kyougami. Lo que evolucionaria en "Te gusta Kyougami, Akane?" "A mi? Que va, solo somos compañeros de trabajo" "Entonces no te importa si salgo con él" "No que va" (Akane MAD JELLY)

Noooo por dioooos que no caigan en ese clicheee , a la serie no le pega XDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#3847 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 15 December 2012 - 06:26 PM

Y visto igualmente Psycho-Pass # 10

Akane y Kôgami son tal para cual, aunque me sigue sacando de quisio que Gino le quiera provocar un ataque a la pobre. Makishima será todo lo monstruoso que quieran pero no iguala a Johan o mejor dicho, le falta para llegar a igualarlo.

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#3848 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 15 December 2012 - 08:18 PM

Pues visto tambien , Nec me has asustado con tus suposiciones , yo no veo tan claro que la cosa desvarie a un triangulo amoroso ni nada por el estilo.Es mas , veo una terrible posibilidad de que la amiga de la protagonista la termine palmando , y si no es asi creo que despues de este capitulo continuara con su vida cotidiana sin tener interes en Kyogami , lo que vendria a ser la opcion C por otro lado la mas logica y probable XDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#3849 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 15 December 2012 - 09:18 PM

Por que la gente tiende a pensar "cambiar a romance" en cuanto se mencionan relaciones amorosas O_o Toda historia tiene siempre akgo de romance que va simultaneas a la historia, no es que vayan a cambiar el argumento a una historia de amor, ni a dedicarle tiempo sustancial, simplemente...estará ahi.

No lo digo solo por este caso en particular (en los temas de Fairy Tail suele pasar bastante), lo digo porque siempre que se menciona algo sobre amor la gente se pone en plan defensivoparanoica "ESTO NO SE VA A CONVERTIR EN UNA SERIE DE AMOR!". A ver, que es anime, no la tipica serie de antena 3 que empieza comedia/misterio/loquesea y acaba telenovela.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#3850 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 15 December 2012 - 09:38 PM

No si a mi no me molesta que acaben liados los protas , pero ya basta de tener que meterte el tipico triangulo amoroso para que los protas acaben montandoselo , no se tiene porque recurrir a esto para que se den cuenta de que sienten atraccion el uno por el otro , joder que se declaren en un momento dado y que despues se vean en la cama dando a entender que han follado...aunque esto ultimo pocas veces lo he visto en un anime , solo recuerdo Onegai Teacher y Shingetsutan XDDDD

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 15 December 2012 - 09:40 PM

301cwnq.png

#3851 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 15 December 2012 - 10:58 PM

Robotic Notes 10

Eeeeer neo tu tambien ves esta serie verdad?...XDDDD , mas que nada por preguntarte que te han parecido las explicaciones de este capitulo , a mi me ha molado porque han tenido en cuenta la mayoria de conceptos realistas que implica crear un robot gigante y ademas han planteado formas mas o menos creibles de como se podria hacer en la realidad , obviamente en la vida real no se podrian llevar a cabo todas esas posibilidades al menos en nuestra epoca pero son soluciones muy interesantes y creibles

Me encanta cuando dan estas explicaciones , esto consigue darle un caracter de "ciencia" ficcion mas cercano y creible , en todo caso cada vez me esta gustando mas esta serie , tiene personajes queribles , slice of life muy ameno y divertido y una trama de misterio que aun no desvela todas sus cartas y que me tiene bastante enganchado.Por lo pronto la serie me esta resultando muy redonda y amena , ademas que parece que se toma su tiempo para explicar las cosas

301cwnq.png

#3852 Jyagan

Jyagan

Destructor del Moe

• FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 16 December 2012 - 06:09 AM

Fuuuuuuuuuuu por fin tengo tiempo de volver a estos lares diox que los zombies corporativos no dan abasto.

Que digo, tengo la mayoria de las series de otoño en stand by, apenas viendo Jojo y Psycho-pass

A grosso modo

Jojo: Glorious como siempre, y Sugita haciendo de Joseph es epico, aunque un poco fabulous el nuevo opening pero bueno que importa

Psycho-pass: Pues me ha encantado, sobre todo el caso de la Copycat, el de los robos de identidad virtuales no estuvo tan interesante. Con respecto a Makishima se me hace que es de esos profilers de miedo como el Psicologo amigo de Kogami, a lo mejor hace las cosas para probar que el sistema Sybil esta incorrecto o algo parecido.

Bueno me regreso al inframundo del servicio al cliente.

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.

#3853 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 16 December 2012 - 06:03 PM

Robotic Notes 10

Eeeeer neo tu tambien ves esta serie verdad?...XDDDD , mas que nada por preguntarte que te han parecido las explicaciones de este capitulo , a mi me ha molado porque han tenido en cuenta la mayoria de conceptos realistas que implica crear un robot gigante y ademas han planteado formas mas o menos creibles de como se podria hacer en la realidad , obviamente en la vida real no se podrian llevar a cabo todas esas posibilidades al menos en nuestra epoca pero son soluciones muy interesantes y creibles

Me encanta cuando dan estas explicaciones , esto consigue darle un caracter de "ciencia" ficcion mas cercano y creible , en todo caso cada vez me esta gustando mas esta serie , tiene personajes queribles , slice of life muy ameno y divertido y una trama de misterio que aun no desvela todas sus cartas y que me tiene bastante enganchado.Por lo pronto la serie me esta resultando muy redonda y amena , ademas que parece que se toma su tiempo para explicar las cosas

Hm, pues están mejor ahora, los diseños que mostraron en este capítulos son bastantes cercanos a la realidad, el que robot que construyeron antes es un truño, cuando lo están ensamblando se ve como lo construyeron en dos parte: torso y piernas, ambas partes completamente separadas y solo unidas por unas cuanta tuercas en la cintura, los diseños que muestran ahora tienen un inner frame o esqueleto completo que une y sostiene el resto de las partes.

Eso sí, el movimiento en el interior de la cabina del gunpro-1 es bastante realista. La locomoción terrestre mediante apéndices consiste en el movimiento de la extremidades por lo que la coordinación y balance es escencial para mantener el equilibro y no caer de bruces; en el caso del hombre el centro de gravedad está en la cintura por lo que en el interior de éste es la parte del cuerpo donde el movimiento al desplazarse es más violento, así que una cabina dentro del torso de un robot humanoide sin ningún tipo de amortiguación se sentiría justo como lo muestraron en el capítulo anterior, y eso moviéndose así de lento, un movimiento más rápido haría puré a cualquier pasajero al lanzarlo contra las paredes interna.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#3854 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 16 December 2012 - 11:24 PM

Por eso tomaron la decision de que se controlase desde fuera por control remoto XDDD

301cwnq.png

#3855 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 17 December 2012 - 03:10 AM

Victory Gundam (la comencé a ver)

Una sinopsis para quien esté interesado...

Victory Gundam está situada en el calendario Universal Century, concretamente en el año 0151 U.C. muchos, muchísimos años después de Char's Counterattack, Gundam Unicorn y 30 años después de F-91 y Crossbone Gundam. A raíz de los constantes conflictos bélicos entre Zeon y la Federación Terrestre, esta última ha quedado seriamente debilitada. Ocasión que, un grupo de colonos spacenoids de Side-2 aprovechan para revelarse y crear un movimiento militar fascista llamado Zanscare el cual se ha autoproclamado un Imperio y busca aniquilar a la debilitada Federación y adueñarse del control de la Esfera Terrestre. Para imponer su dominio, Zanscare utiliza métodos brutales de ocupación y de opresión entre los que se destaca el uso de una Guillotina la cual se ha convertido en su principal insignia de terror para mantener a raya a quienes se les opongan. Pero en medio de esta cruenta revolución, un grupo rebelde llamado Liga Militia ha decidido alzarse en armas contra Zanscare para apoyar el contraataque que la Federación prepara en su contra. En este panorama, un joven de 13 años llamado Uso Ewin cuyos padres desaparecieron en una expedición espacial, es puesto contra su voluntad a los mandos del poderoso y más reciente Mobile Suit creado por la organización: el LM314321 Victory Gundam el cual puede ser producido en masa y que fue preparado especialmente para combatir a Zanscare.

La serie la cual hasta ahora, me ha parecido muy buena (a pesar de lo que sabemos acerca del butthurt de Tomino con Sunrise tras F-91 y todo lo que pasó después); aparte que es la serie donde Tomino saca su vena más mortífera matando a muchos, MUCHOS personajes, más de lo que en la serie de 1979, Zeta y Gundam ZZ (la parte que dirigió él) se le ve haciendo gala de su apodo "Kill 'em All" claro que, la mayoría de sus muertes de poco sirvieron, algunas de estas muertes son inesperadas e inauditas dejando al espectador la duda sobre quien quedará vivo al final (tomando en cuenta que Tomino no pasaba por su mejor momento emocional, se desquitó con los fans matando gente sin clemencia) claro que, no quita que la serie sea mucho mejor que lo que Zeta Gundam fue en el sentido de que la cosa era mucho más seria de lo que se ve a simple vista, con escenas realmente crudas como la de cierta integrante del Shrike Team a la que literalmente le festejaron el cumpleaños en su cara. Aunque a grandes rasgos, la serie tiene sus momentos de relax, por lo general el aire deprimente y de guerra que la serie transmite, se respira muy bien.

Lo que me encantó a título personal de la serie es que, los protagonistas en su mayoría son niños (lejos de los adolescentes que vimos en Gundam 0079, Zeta y Gundam ZZ) quienes por culpa de la atrocidad de la guerra, tienen que verse obligados a madurar a muy temprana edad. Uso (nuestro protagonista de turno), quien es un piloto con talento natural para manejar Mobile Suits, tiene que pasar por muchas penalidades, situaciones trágicas y muchas cosas más; aparte de que, tendrá que aferrarse al hecho de que, si quiere seguir viviendo en esta guerra, tendrá que asesinar a otros que quieren matarlo por el hecho de no compartir sus mismos ideales.

El punto encontra que le veo a la serie es la forma como Tomino maneja las situaciones de interacción entre personajes ya que muchos de estos llegan a hacer cosas realmente impensables o estúpidas aunque pese a todo Victory no es mala serie, los combates entre mechas son bien realistas y la animación para ser del 93, no es mala.

Also, es la primera serie en la que un Haro no está precisamente de adorno =D.

#3856 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 17 December 2012 - 06:52 AM

Por eso tomaron la decision de que se controlase desde fuera por control remoto XDDD

Pues por eso y por el tamaño, que el que están planeando ahora solo mide 1.5 mts xD o al menos hacen referencia a que el diseño es para un robot 5 veces más grande que los juguetes, no sé si piensen escalarlo.

la mayoría de sus muertes de poco sirvieron,

La única muerte realmente inútil que recuerdo fue la del innecesario ataque kamikaze de Oliver, el resto son muertes normales en una guerra, no es como si una muerte necesite una utilidad argumental para estar justificada.

Uso (nuestro protagonista de turno), quien es un piloto con talento natural para manejar Mobile Suits,

No realmente, desde el principio de la serie mencionan que se la pasó gran parte de su niñez practicando en simuladores de MS de combate, una actividad presentada por su padre como un juego para entrenarlo desde joven.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#3857 Fains

Fains

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 375 Mensajes:

Escrito 20 December 2012 - 08:43 AM

Victory Gundam (la comencé a ver)

Una sinopsis para quien esté interesado...

La serie la cual hasta ahora, me ha parecido muy buena (a pesar de lo que sabemos acerca del butthurt de Tomino con Sunrise tras F-91 y todo lo que pasó después); aparte que es la serie donde Tomino saca su vena más mortífera matando a muchos, MUCHOS personajes, más de lo que en la serie de 1979, Zeta y Gundam ZZ (la parte que dirigió él) se le ve haciendo gala de su apodo "Kill 'em All" claro que, la mayoría de sus muertes de poco sirvieron, algunas de estas muertes son inesperadas e inauditas dejando al espectador la duda sobre quien quedará vivo al final (tomando en cuenta que Tomino no pasaba por su mejor momento emocional, se desquitó con los fans matando gente sin clemencia) claro que, no quita que la serie sea mucho mejor que lo que Zeta Gundam fue en el sentido de que la cosa era mucho más seria de lo que se ve a simple vista, con escenas realmente crudas como la de cierta integrante del Shrike Team a la que literalmente le festejaron el cumpleaños en su cara. Aunque a grandes rasgos, la serie tiene sus momentos de relax, por lo general el aire deprimente y de guerra que la serie transmite, se respira muy bien.

Lo que me encantó a título personal de la serie es que, los protagonistas en su mayoría son niños (lejos de los adolescentes que vimos en Gundam 0079, Zeta y Gundam ZZ) quienes por culpa de la atrocidad de la guerra, tienen que verse obligados a madurar a muy temprana edad. Uso (nuestro protagonista de turno), quien es un piloto con talento natural para manejar Mobile Suits, tiene que pasar por muchas penalidades, situaciones trágicas y muchas cosas más; aparte de que, tendrá que aferrarse al hecho de que, si quiere seguir viviendo en esta guerra, tendrá que asesinar a otros que quieren matarlo por el hecho de no compartir sus mismos ideales.

El punto encontra que le veo a la serie es la forma como Tomino maneja las situaciones de interacción entre personajes ya que muchos de estos llegan a hacer cosas realmente impensables o estúpidas aunque pese a todo Victory no es mala serie, los combates entre mechas son bien realistas y la animación para ser del 93, no es mala.

Also, es la primera serie en la que un Haro no está precisamente de adorno =D.

Moon te has cambiado el nombre en Mcanime o le has copiado a uno de allí su opinión ¿? :D
Vamos, Kenji... anímate hombre y haz una nueva temporada de Stand Alone Complex

#3858 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 20 December 2012 - 03:14 PM

Es mía (por allá tengo otro nick).

Ya que andamos, vista Victory Gundam.Y esto tiene spoilers así que la voy tapando.

Spoiler

Y en cuanto al harem Gundamiano de turno, pues...

Imagen enviada
Imagen enviada
:hentai:
Puto Tomino, esta no te la perdono ;____________;

Este tema ha sido editado por moon slayer: 20 December 2012 - 03:57 PM

#3859 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 20 December 2012 - 06:37 PM

Y en cuanto al harem Gundamiano de turno, pues...

Imagen enviada
Imagen enviada
:hentai:
Puto Tomino, esta no te la perdono ;____________;

Yo deje la serie en "stalled" mas o menos despues de eso.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#3860 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 20 December 2012 - 09:49 PM

Uchu no Kyoudai 33

Por fin se ven las primeras situaciones en el espacio , y mira que soy insistente y tiquismiquis con estos temas , pero sobre todo me cuesta entender porque meten sonido en el espacio en una serie que parece que se ha comprometido en estar mas documentada y ser mas realista en otros aspectos , si fuera eso solo pero encima es que cuando aterrizan en la luna se levanta una polvadera exagerada que no tiene cabida en un alunizaje real...incluso Kubrik cometio esa cagada en 2001

Quitando esos aspectos irreales , lo demas es tan bueno y divertido como de costumbre , de lo mejorcito que hay ahora en lo que a animes respecta junto a Robotic Notes o Psyco Pass

301cwnq.png

#3861 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 21 December 2012 - 03:45 AM

Psycho -Motherfucking- Pass # 11

http://www.youtube.com/watch?v=jYj7T9eEQ4U

JAJA! Tomala.
Qué cliffhanger tan bonito y tan épico al mismo tiempo. Analicemos esto con calma..

Spoiler

¿Cómo paran a ese hijo de puta? ¿CÓMO? y lo que me molesta más es que nos dejan con tremendo cliffhanger ya que la otra semana ni la siguiente hay episodios.

Este tema ha sido editado por moon slayer: 21 December 2012 - 03:49 AM

#3862 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 21 December 2012 - 04:23 AM

Pues mejor me espero a que saquen mas capitulos XDDD

301cwnq.png

#3863 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 21 December 2012 - 03:05 PM

FUUUUUUUUUUUUU

Spoiler

My2q1Je.gif

#3864 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 21 December 2012 - 06:56 PM

Pero Nec, toma en cuenta que para Akane no era todo de rositas, de hecho si se es Policía, lo que menos se espera es matar a alguien que quiera matarte por primera vez.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos