Ir a contenido

Foto
* * * * * 6 Votos

Que Estoy Viendo Ahora

• Please log in to reply
10194 replies to this topic

#3802 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 08 December 2012 - 04:35 PM

>DAT PROMO

Espectacular. Shingeki no Kyojin (o El Ataque de los Titanes) promete ser épico.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#3803 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 08 December 2012 - 06:05 PM

Pues no tiene mala pinta , me pregunto si las escenas de accion se van a ver todo el rato en ese plan , de ser asi sin duda va a molar

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#3804 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 08 December 2012 - 06:54 PM

Si te refieres a lo que comentabas de tu teoria , tiene bastantes papeletas de terminar siendo eso , pero aun no hay nada cien por cien seguro , puede que al final la serie termine mostrandonos otras posibilidades

Me referia a como la prota pone los puntos sobre las ies a Gino

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#3805 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 08 December 2012 - 07:41 PM

Ah pues no lo habia pillado...obviamente XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#3806 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 09 December 2012 - 01:41 AM

Pues no tiene mala pinta , me pregunto si las escenas de accion se van a ver todo el rato en ese plan , de ser asi sin duda va a molar

El problema es la dirección ya que como sabemos, Tetsuro Araki es el culpable de uno de los mayores bódrios producidos por I.G. (sí, Guilty Crown), así que, este señor cuando quiere hacer algo bien hecho lo hace (con Death Note puso la vara alta), pero en caso contrario, se failea solito de forma épica(con HOTD fue así y no lo van a negar, amantes de los culos y las tetas).

Y no podía dejar de comentar el episodio de JoJo de esta semana...

Battle Tendency #1

Todo ha sido BRUTAL y como lo dije, Josefo (como le digo de cariño a Joseph por cierto), ha sido magistralmente interpretado por Sugita de un modo bastante epicoso (LOL con la escena del bar y la Tommy sacada de la nada).

Este tema ha sido editado por moon slayer: 09 December 2012 - 01:56 AM

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#3807 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 09 December 2012 - 01:58 AM

HSOTD era una adaptacion "perfecta" lo que pasa es que el material de origen no era gran cosa, pero la verdad sobre la direccion de la serie no nos podemos quejar. Como cualquier historieta de zombies si la lees centras tu concentracion en la parte "humana", como reacciona la gente las relaciones que surgen etc, pero al verla en movimientos son simplemente...tetas ya zombies. Es una historia al que ese tipo de media no sienta bien, el resultado no es problema de la direccion si no del material

Yo la verdad no he leido el manga de los gigantes, pero si lo ojee un poco y...la verdad ese trailer me ha dejado un poco WTF?! ya que era incapaz de asociarlo al manga que vi. No digo que eso sea bueno o malo, digo que por las paginas del manga no me lo imaginaba asi el anime.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#3808 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 09 December 2012 - 02:35 AM

El problema es la dirección ya que como sabemos, Tetsuro Araki es el culpable de uno de los mayores bódrios producidos por I.G. (sí, Guilty Crown), así que, este señor cuando quiere hacer algo bien hecho lo hace (con Death Note puso la vara alta), pero en caso contrario, se failea solito de forma épica(con HOTD fue así y no lo van a negar, amantes de los culos y las tetas).

Y no podía dejar de comentar el episodio de JoJo de esta semana...

Battle Tendency #1

Todo ha sido BRUTAL y como lo dije, Josefo (como le digo de cariño a Joseph por cierto), ha sido magistralmente interpretado por Sugita de un modo bastante epicoso (LOL con la escena del bar y la Tommy sacada de la nada).

Ah ppero ese es el que declaro que su unica preocupacion en HSOTD era que los pechos rebotasen lo maximo posible , viendolo de ese modo ese tio es mi idolo , todo un ejemplo de sinceridad , con esas declaraciones demostraba a que publico iba dirigido tanto el manga como su adaptacion y estoy de acuerdo con el

301cwnq.png

#3809 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 09 December 2012 - 03:01 AM

Ah ppero ese es el que declaro que su unica preocupacion en HSOTD era que los pechos rebotasen lo maximo posible , viendolo de ese modo ese tio es mi idolo , todo un ejemplo de sinceridad , con esas declaraciones demostraba a que publico iba dirigido tanto el manga como su adaptacion y estoy de acuerdo con el

Claro genio, pero gracias a ese chiste es que la serie se volvió infumable desde todo punto de vista (claro que, para qué le pedimos más peras al olmo si la serie como sabemos, fue un fracaso, a tal grado que los Inazuma prefieren priorizar más haciendo Doujins que sacando episodios cada 2,3 meses haciendo una "trama" más insulsa con el correr de los episodios). Y con Guilty Crown pues, ya sabemos el resultado. Este hombre definitivamente es un 50/50.

Yo la verdad no he leido el manga de los gigantes, pero si lo ojee un poco y...la verdad ese trailer me ha dejado un poco WTF?! ya que era incapaz de asociarlo al manga que vi. No digo que eso sea bueno o malo, digo que por las paginas del manga no me lo imaginaba asi el anime.

El manga es jodidamente bueno a pesar que su dibujo no es exquisito (a Isayama le fallan mucho algunas tomas de proporciones) pero argumentalmente el manga tiene una atmosfera casi tan épica como un apocalipsis Zombie y es que, aquí lo que me gusta es que los humanos (no todos pero sí buena parte) son unos verdaderos cabrones, mucho peores que los Gigantes a los que Eren y su combo se tienen que enfrentar (aparte que los gigantes comunes no son los únicos enemigos ya que más adelante cuando comienzan a salir humanos con la capacidad e hacerse titanes uugh..)

#3810 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 09 December 2012 - 03:06 AM

Spoiler

Gracias por el spoiler, ya no necesito ver el anime.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#3811 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 09 December 2012 - 03:28 AM

Gracias por el spoiler, ya no necesito ver el anime.

Pero puedes leer el manga :lulz:

#3812 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 09 December 2012 - 04:49 AM

Pero que dices hombre , como se va a echar a perder una serie por un comentario que dice el director de esta , si la serie era infumable desde el principio se debe a que su material original ya de por si lo era y por mi que los autores del manga de HSOTD sigan haciendo doujinshis hentais o mangas hentais , que viendo lo que han hecho supuestamente fuera de este genero prefiero que continuen en el hentai que es donde se merecen estar por meritos propios , que gente de este tipo haga cosas a lo DSH es en mi opinion desperdiciar su talento nato para tales menesteres

Es como si los de Fuusen Club intentasen hacer algo con argumento manteniendo sus fetiches hardcore , simplemente no se puede o no deberia de hacerse , es lo que siempre he pensado de esto

301cwnq.png

#3813 Fains

Fains

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 375 Mensajes:

Escrito 09 December 2012 - 10:41 AM

Aunque el manga fuese una mierda, la serie tuvo bastante respaldo por lo que sé. Jamás entenderé por qué no continuaron con la serie, aunque creo que aquí también tenemos como responsable a Mad House, una productora que no suele hacer muchas continuaciones de sus series. Si el manga es cancelado y el anime funciona no veo inconveniente ninguno a continuar la historia como serie que da lo que da y no engaña a nadie.

Por otro lado, no veo muy justo la idea de por qué Guilty Crown sea una mierda (no lo he visto, así que ni lo sé) se deba condenar al averno a Araki para los restos. Por esa regla de tres otros directores hasta más competentes tanto dentro del mundo de la animación como de imagen real no merecería seguir trabajando. Ya veremos y juzgaremos cuando salga el primer episodio.
Vamos, Kenji... anímate hombre y haz una nueva temporada de Stand Alone Complex

#3814 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 09 December 2012 - 03:25 PM

El manga tampoco engañaba a nadie , desde el primer capitulo sabias que era lo que buscaba , admito que en principio me engancho a pesar de eso pero llego un momento en donde la cantidad de tetas y culos era tan excesiva que simplemente me saturo y me dije para abreviar "DSH"

301cwnq.png

#3815 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 09 December 2012 - 03:50 PM

El manga es jodidamente bueno a pesar que su dibujo no es exquisito (a Isayama le fallan mucho algunas tomas de proporciones) pero argumentalmente el manga tiene una atmosfera casi tan épica como un apocalipsis Zombie y es que, aquí lo que me gusta es que los humanos (no todos pero sí buena parte) son unos verdaderos cabrones, mucho peores que los Gigantes a los que Eren y su combo se tienen que enfrentar (aparte que los gigantes comunes no son los únicos enemigos ya que más adelante cuando comienzan a salir humanos con la capacidad e hacerse titanes uugh..)

Yo no lo decia por ser bueno o mal, si no por lo de los propulsores a reaccion y tal, el manga no se veia tan..."hiperactivo" no se si me explico.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 09 December 2012 - 03:50 PM

My2q1Je.gif

#3816 janogonzalez

janogonzalez

Leecher

• Hentais
  • 39 Mensajes:

Escrito 09 December 2012 - 04:58 PM

Vi de una tirada los capitulos 07 al 09 de JoJo's Bizarre Adventure. En general me gustó el arco argumental y espero que el próximo siga en la misma linea derrochando testosterona, adrenalina y bilirrubina (?).

Acá mi review.

#3817 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 09 December 2012 - 05:47 PM

Sokyuu no Fafner: Heaven and Earth
Spoiler

BLARGH, esto no es el fafner que yo conozco, excepto por la hisashi faces que siguen siendo todas iguales.

Jojo 10: Joseph sigue siendo awesome, pero extrañare siempre a Jonathan, y me dejaron esperando por la nueva secuencia del OP D:

Psyco pass 09: no shit happens. Lo único interesante es lo de los androides (los perros robot siguen siendo estúpidos), de resto, nada nuevo.

Este tema ha sido editado por neo_rok: 09 December 2012 - 10:41 PM

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#3818 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 09 December 2012 - 09:34 PM

Psycho Pass 09 : Capitulo introductor, nada mas :s

Jojo 10: La mejor saga de todas, y como pinta de ser llevada, esta no me la pierdo, Joseph es el puto amo <3

Ixion 10 : No tuvo tanto humor como los anteriores, pero tiene sus momentos, sobretodo cuando se vuelve loco y comienza a pedir cosas de otro mundo (Literalmente xD)

Mu Luv 23: Sí, soy masoca, lo admito, pero en este capitulo algo se compone, diox, sino me gustaran los mechas la hubiera dropeado hace eones T_T

Btoom! 10: Van increíblemente rápido con la serie, pero a pesar de ello, no se dejan cosas en el aire, a grandes rasgos, una muy buena adaptación del manga, y ya comienzan a aparecer los puteríos xDDD

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#3819 janogonzalez

janogonzalez

Leecher

• Hentais
  • 39 Mensajes:

Escrito 09 December 2012 - 11:08 PM

Por fin estoy a punto de ponerme al día con las series que sigo. Acabo de ver Psycho-Pass 08, con la conclusión de la historia de la "pequeña artista asesina", en general la serie tiene buena pinta y creo que lo mejor está aún por venir

Mi review acá.

#3820 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 10 December 2012 - 01:43 AM

Yondemasuyo, Azazel-san

Va de un detective que invoca demonios para que le solucionen sus trabajos , el protagonista en realidad vendria a ser la ayudante y el demonio que mas suele salir es el que da nombre a la serie , he visto dos OVAs y el primer capitulo de la serie , bastante divertida hasta ahora

301cwnq.png

#3821 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 10 December 2012 - 11:14 AM

Azazel es muy buena, recuerda que tiene 3 OVAS como de 40 minutos aparte de la serie.

Yo ayer me puse al día con un par de cosas:

JoJo: No se si me gusta el nuevo JoJo, quizás sea el cariño que uno le agarró a Jonathan.

Robotic;Notes: Me gustó la parte en donde casi estaba viendo medabots, pero ahora solo han tirado misterios al aire sin respuesta. Estoy seguro que al igual que en Steins;Gate llegará un momento en donde empezarán a matar personajes, pero al momento es un simple SoL.

Me falta K, Psycho pass, Hayate y Ixion saga para ir al día con lo que estaba viendo, uff.

#3822 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 10 December 2012 - 12:50 PM

Azazel es gloriosa, motherfucking Salamander.

Ixion saga, el capitulo de esta semana tuvo algun puntito pero en general ha sido de los mas flojos, si no el mas flojo hasta la fecha

My2q1Je.gif

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos