Que Estoy Viendo Ahora
Escrito 26 November 2012 - 01:03 AM
Ahora empiezo a comprender el bizarre del título, sigue el derroche de testosterona en un entretenido episodio.
Mi review acá.
Escrito 26 November 2012 - 05:47 PM
Agree xDDD. He visto protas trolls y este xDD
También de puro masoca vi el 21 de mu luv, damm, la veo solo por los mechas, pero ya esta que cruza la linea de lo tolerable, y si... los humanos merecen ser devorados en su totalidad D:<
Si es que en el fondo somos unos frikis nostalgicos y nos corremos con los chistes de consolas viejas

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 26 November 2012 - 06:40 PM
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
Best character ever Dx
Escrito 26 November 2012 - 11:30 PM
Ixion 08: Glorious! Ahora denme mis referencias a BOF!
Este tema ha sido editado por neo_rok: 26 November 2012 - 11:53 PM

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Escrito 27 November 2012 - 04:19 AM
EDITO: Aprovecho para decir que hace poco me volvi a ver los OVAs de Rayeath, basadas en Magic Knight Rayearth de CLAMP, las Guerreras Mágicas como las llamaron por aquí. Las vi en mi niñez y recordaba que era una historia con un aire más oscuro, más maduro y más "grueso" que la serie que era más aniñada, humoristica con algun que otro toque serio... Y si, en efecto lo son, pero al final enserio terminé como el crítico:
http://www.youtube.com/watch?v=kx-97uRkzRg
No entiendo como la pude ver de niño, en especial considerando que el canal que las pasó dio uno cada tres meses creo, o alguna cosa asi bien separados... No explican absolutamente nada, o lo hacen de una forma tan enrredosa e innecesariamente complicada que da igual si no lo hicieran. Tuve que leer en internet par ano quedarme con la duda de... bueno, de a qué iba todo eso xD... Pese a eso, creo que es de lo mejorcito que ha sacado CLAMP.
Este tema ha sido editado por Ankoku-chan: 27 November 2012 - 04:33 AM
Pascal: Aww. Flattery will get you nowhere.
Hubert: You insufferable woman...!
Escrito 27 November 2012 - 06:49 AM
Psyco Pass 07: De lejos el mejor episodio hasta ahora. La exposición sobre una enfermedad causada por la constante aplicación de medicamentos y de medidas de control de la psiquis humana que deriva en la pasividad y el estancamiento mental y espiritual del individuo haciéndole perder poco a poco el deseo de vivir hasta caer en la catatonia y en ultima instancia en la muerte y el inútil intento de escapar de todo esto por medio del arte, con la 9na Sinfonía de Bethoven sonando de fondo es glorioso. Las psicopata no es nada que no haya visto antes, pero al igual que el anterior de los avatares la caracterización está muy bien lograda.
Lo unico que me molesta de ese concepto es que fue aplicado en la trama de Firefly, o Serenity, como quieran llamarle,
Este tema ha sido editado por LV412: 27 November 2012 - 06:49 AM
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)
Escrito 27 November 2012 - 01:20 PM
Todos sabemos que eso nunca pasara, apostaria lo que quieras a que nadie en Capcom recuerda quien es Nina y ya sabes lo que contestaran cuando preguntes quien es Ryu
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 27 November 2012 - 03:36 PM
Tampoco es un concepto nuevo, una de las primeras instancias de esto fue en la novela Un Mundo Feliz (Brave New World) de Aldous Huxley de 1932 que plantea una distopia en la que el control de la poblacion se logra a través del consumismo masivo, la comercializacion del sexo y de una droga llamada soma que es legalmente distribuida por el estado mundial, apaciguando a la poblacion gracias al estasis que produce la droga, un planteamiento que se aproxima mucho a la realidad actual y el planteamiento de Psyco Pass solo parece ser una extension del mismo. Igualmente la pelicula Equilibrium, que me la recordó Albert hace poco hablando en otro hilo, es contemporánea a Firefly y tambien usa el mismo concepto tomado directamente de Un Mundo Feliz y mezclado con elementos de las novelas 1984 de Orwell y Farenheit 451 de Bradbury.
Lo unico que me molesta de ese concepto es que fue aplicado en la trama de Firefly, o Serenity, como quieran llamarle,Spoiler
Bawwwwwwwww. Fucking crapcom, quiero mis referencias de BOF y megaman legends ):
Todos sabemos que eso nunca pasara, apostaria lo que quieras a que nadie en Capcom recuerda quien es Nina y ya sabes lo que contestaran cuando preguntes quien es Ryu

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Escrito 29 November 2012 - 05:18 AM

Escrito 29 November 2012 - 11:55 AM
Visto el OVA, capitulo especial o 13 (como mejor se entienda) de Inu x Boku SS, a como he reido con las ocurrencias de Miketsukami-san xD, muy muy bueno, lo cual solo me hace odiar mas al autor por la manera en que continuo el manga
Ojala nunca hubiera abierto ese tag de spoiler ;_; pero es que tienen algo hipnotico, es verlo y sentir la irrefrenable tentacion de leerlo aun cuando sabes que solo te va a hacer daño.
Escrito 29 November 2012 - 12:20 PM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 29 November 2012 - 04:40 PM
Este tema ha sido editado por Ankoku-chan: 29 November 2012 - 04:44 PM
Escrito 29 November 2012 - 06:02 PM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 30 November 2012 - 04:12 PM
Escrito 30 November 2012 - 10:44 PM
Psycho Pass: No esperaba que el arco se acabara tan pronto y descubrieran tan rapido el criminal, pero mira, me agrada saber que no van a alargar los arcos innecesariamente. Kyogami cada vez mas prota y la prota cada vez mas irrelevante, en este capitulo parecia de atrezzo XDD
sigo creyendo que la amiga de la que capturaron la semana pasada volvera a la serie como psicopata o argo.
Escrito 30 November 2012 - 10:56 PM
Escrito 01 December 2012 - 01:21 AM
Psycho Pass : La tipa no sufrió lo suficiente, pero al menos ya saben quien es el hdp que esta detrás de escena, y el proximo en caer, es el tipo con escopeta, eso va fijo <3
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
Best character ever Dx
Escrito 01 December 2012 - 02:13 AM
Terminó Phantom Blood y lo hizo de modo magistral y sublime como pasó en el manga. La única queja es quizas el detalle en la animación aunque es cosa más del presupuesto que le metieron a esta saga y el rusheado si bien es justificable, hubo partes que de verdad se me hizo muy criminal no ver animadas.
Y la semana entrante...
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Escrito 01 December 2012 - 02:32 AM

So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
Best character ever Dx
Escrito 01 December 2012 - 04:16 PM
Angelic Layer no es mala serie en absoluto, de hecho es bastante agradable, no veo porqué verla como una "obligacion" pero si lo haces no tardaras mucho en cambiar de opinion y la veras porque te gusta. La verdad es que a lo mejor ahora la veria con otros ojos (con ojos negativos probablemente XDDD) por la saturacion de cute girls pero vamos, por suerte la vi en su dia y me gusto bastante. No es nada especial pero es entretenida y los personajes son queribles.
Psycho Pass: No esperaba que el arco se acabara tan pronto y descubrieran tan rapido el criminal, pero mira, me agrada saber que no van a alargar los arcos innecesariamente. Kyogami cada vez mas prota y la prota cada vez mas irrelevante, en este capitulo parecia de atrezzo XDD
Spoiler
sigo creyendo que la amiga de la que capturaron la semana pasada volvera a la serie como psicopata o argo.
Pero no te has dado cuenta de que la amiga formaba parte de la ultima obra de arte de la Sachiko Sadica? , por lo demas estoy viendo en un futuro proximo muchos doujinshis Yaois en donde el prota se lo monta con su nemesis , no se porque pero el malo maloso me ha dado la impresion de que al fijarse en el prota le llamo la atencion algo mas que sus cualidades detectivescas XDDD
En cuanto a la investigacion que hicieron para dar con la Sachiko sadica , me parece increible que de todas las observaciones que hicieron no dijesen la mas obvia a la hora de diferenciarlo con el asesino del pasado:que todas las victimas son estudiantes femeninas del mismo instituto.En cuanto a la forma de morir que tiene esta Sachiko , en mi opinion es mas cruel ya que se sufre mas que si te hacen reventar con la pistola de un ejecutor en donde la muerte es practicamente instantanea
Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 01 December 2012 - 04:18 PM
Escrito 01 December 2012 - 10:34 PM
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos