Ir a contenido

Foto
* * * * * 6 Votos

Que Estoy Viendo Ahora

• Please log in to reply
10194 replies to this topic

#3739 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 21 November 2012 - 06:09 PM

Psycho-Pass 6

¿How creepy can this be? es cierto que hay psicópatas en el mundo pero es que este caso, es de veras impactante.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#3740 janogonzalez

janogonzalez

Leecher

• Hentais
  • 39 Mensajes:

Escrito 22 November 2012 - 02:17 AM

JoJo's Bizarre Adventure 01

Partí con este derroche de testosterona y se ve muy buena. No he leído el manga así que no tengo la más mínima idea de lo que viene adelante, sólo he escuchado que hay vampiros, nazis y otras rarezas.
Es de esperar que el ritmo acelerado le haga un bien a la serie y no que se sienta como una pasada muy superficial en la historia.

Lee mi review.

Este tema ha sido editado por janogonzalez: 22 November 2012 - 02:17 AM

#3741 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 22 November 2012 - 02:36 PM

RAGEureka AO 23 & 24: RAGEEEEEEEEEEEEEEEEE. Una trama innecesariamente complicada para una explicación tan simple para todo: los viajes en el tiempo, la hermana de Ao, Eureka atrapada entre dimensiones, el paradero de Renton, los Secret, los scub coral y emoTruth todo tiene una explicación y resolución tan ridículamente simple que molesta por toda la complejidad artificial que le metieron durante el desarrollo. La serie es tan innecesaria como secuela que hasta la película, siendo un universo alterno, parece más canónico que Ao.

Este tema ha sido editado por neo_rok: 22 November 2012 - 02:38 PM

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#3742 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 22 November 2012 - 10:45 PM

RAGEureka AO 23 & 24: RAGEEEEEEEEEEEEEEEEE. Una trama innecesariamente complicada para una explicación tan simple para todo: los viajes en el tiempo, la hermana de Ao, Eureka atrapada entre dimensiones, el paradero de Renton, los Secret, los scub coral y emoTruth todo tiene una explicación y resolución tan ridículamente simple que molesta por toda la complejidad artificial que le metieron durante el desarrollo. La serie es tan innecesaria como secuela que hasta la película, siendo un universo alterno, parece más canónico que Ao.

A mi no me parecio un mal final, apresurado de cojones, pero bueno, dados los antecedentes podria haber sido mucho peor, de hecho temia algo mucho peor. Por lo menos "acaba", anunque rushearon mucho las explicaciones, pero desde que empezaron con los viajes en el tiempo era un desproposito.

Lo que si me ha dejado muy confuso es lo siguiente

Spoiler

En overall no me a parecido mala serie, ahora como secuela es completamente atroz ya que el argumento es una bizarrada utilizando personajes de la primera temporada, pero que nada tiene que ver.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#3743 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 23 November 2012 - 01:31 AM

A mi no me parecio un mal final, apresurado de cojones, pero bueno, dados los antecedentes podria haber sido mucho peor, de hecho temia algo mucho peor. Por lo menos "acaba", anunque rushearon mucho las explicaciones, pero desde que empezaron con los viajes en el tiempo era un desproposito.

Lo que si me ha dejado muy confuso es lo siguiente

Spoiler

En overall no me a parecido mala serie, ahora como secuela es completamente atroz ya que el argumento es una bizarrada utilizando personajes de la primera temporada, pero que nada tiene que ver.

Spoiler

Este tema ha sido editado por neo_rok: 23 November 2012 - 01:32 AM

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#3744 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 23 November 2012 - 12:05 PM

Que quieres que te diga, no me parece una mala moraleja, ¿porque elegir un mundo jodido cuando puedes elegir uno en el que todo va bien? Por una vez el protagonista de una serie hace algo razonable XDDDD Lo triste es que como tu dices nos lo presenten como un "good end" en el que salva el mundo cuando lo cierto es que no ha salvado el mundo si no que ha viajado a otro conveniente. Pero quien somos nosotros para cuestionar un good end? En eso si que se parece bastante a la primera serie de Eureka XD

Y digamoslo todo, todo es "bueno y bonito" hasta que llegue la season 2. Ya me veo a una chica identica a Elena que resulta ser la hija de Elena que en ese mundo tiene 35 años o por ahi X-D

De todos modos nunca me gustan las historias de mundos paralelos/viajes en el tiempo, precisamente por eso, porque siempre te quedas con la duda de que paso en el universo donde ha tenido lugar la historia, ¿es el mismo mundo y ha cambiado o es otro? ¿existen en diversos planos como entidades distintas o solo como diversas opciones? Por eso intento mantener el cerebro para entender que esta pasando pero cuando llega el final prefiero desenchufarlo y quedarme con los sentimientos porque si no acabaria tirando el pc por la ventana despues de cada serie/peli/comic sobre viajes en el tiempo.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 23 November 2012 - 12:06 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#3745 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 23 November 2012 - 12:14 PM

Noein es quizas uno de los mejores animes que trata el tema de los mundos paralelos

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#3746 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 23 November 2012 - 03:53 PM

Jormungand Episodio 19 : Welli, THE BEST TROLL EVER!!!!, al mas puro estilo COD 4 xDDDD.
Que manera de reírme xDDDD, sinceramente en los FLA de este año a mejor adaptación le daré a esta serie el voto <3

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#3747 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 23 November 2012 - 07:03 PM

Psycho Pass 07: Esta tia loca, loca, loca, con su loca realidad. Hacia tiempo que un asesino de ficcion no me daba autentica grima como lo hace esta tia.

Rectifico lo que dije de que Kogami quiere meterse en las bragas de la prota, la prota es la que quiere que Kogami se meta en sus bragas. La escena en la que babea mirandole los abdominales, no tuvo precio. Es como ver a cualquier mujer mientras ve una peli de crepusculo XDDD

My2q1Je.gif

#3748 janogonzalez

janogonzalez

Leecher

• Hentais
  • 39 Mensajes:

Escrito 24 November 2012 - 02:36 AM

Psycho-Pass 07:

Me parece que lo que hace nuestro antagonista es un bien a la sociedad, sus medios pueden ser un poco cuestionables...

Mi review acá

#3749 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 24 November 2012 - 02:46 AM

Pues tengo ganas de ver como revienta esa version sadica de Sachiko XDDDD , la verdad es que da mucha grima

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#3750 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 24 November 2012 - 04:15 PM

Psycho-Pass #7

UUUgh me gusta como se ve y se mira este pequeño arco de nuestra desquiciada lesbiana (cuya voz la hace Maaya Sakamoto por cierto). No comprendo...¿ se las come y luego las mata o es al reves? como sea, esta pequeña diablilla va a ser una caja de sorpresas cuando nos demuestre hasta que punto puede llegar para protestar encontra del cuestionable sistema Sybil.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#3751 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 24 November 2012 - 07:18 PM

¿ se las come y luego las mata o es al reves?

El orden de los factores no altera el producto.

My2q1Je.gif

#3752 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 24 November 2012 - 08:07 PM

Mi no entender , juraria que puse un post hace un rato que misteriosamente ha desaparecido , bueno como dice Nec el orden de los factores no altera el producto , aunque no creo que esta sea necrofila...o igual si XDDD.El caso es que plantee la duda de quien era la tipa que se ve al final en la pecera , acaso es la que parecia no tener ninguna atraccion por la version sadica de Sachiko? , lo digo porque si es asi me resulta raro ya que creia que ese personaje tendria mas relevancia en este arco

301cwnq.png

#3753 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 24 November 2012 - 10:59 PM

Visto Robotic Notes hasta el 7...lamento decirles que el episodio 8 no tratara sobre playa y chicas en traje de baño como sospechaba en un principio cuando decian "mañana empiezan las vacaciones de verano" XDDDD

301cwnq.png

#3754 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 25 November 2012 - 11:25 AM

Mi no entender , juraria que puse un post hace un rato que misteriosamente ha desaparecido , bueno como dice Nec el orden de los factores no altera el producto , aunque no creo que esta sea necrofila...o igual si XDDD.El caso es que plantee la duda de quien era la tipa que se ve al final en la pecera , acaso es la que parecia no tener ninguna atraccion por la version sadica de Sachiko? , lo digo porque si es asi me resulta raro ya que creia que ese personaje tendria mas relevancia en este arco

No, era de las coletas que salio la semana pasada, la primera y segunda estatua eran dos chicas que no se han visto, la que esta en la pecera es la de las dos coletas que salio la semana pasada (la que decia que el padrastro abusaba de ella). Por lo que comentan en este capitulo la de las coletas, la del pelo corto (la que secuestra en este capitulo) y la de la cola de caballo (la que no hacia caso a Sachiko) eran las 3 amigas.

A mi tambien me asalto la duda porque como la escena es tan oscura no se ve un carajo y tienen la misma cara tambien me parecio la de la cola de caballo, pero no XDDD Me toco rever la escena donde las dos hablan en la clase y fijarme en los nombres para saber quien era la de la pecera. Y resulta que es la de la semana pasada.

Mi apuesta es que la de la cola de caballo muere y la del pelo corto se hace criminal despues de la experiencia o viceversa. O las dos la palman, pero esto no acaba bien para ellas seguro.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 25 November 2012 - 11:30 AM

My2q1Je.gif

#3755 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 25 November 2012 - 03:58 PM

Pues yo he llegado a pensar que la de la cola de caballo , en realidad esta compinchada con Sachiko psicopata , me resulto bastante suspechoso que le aconsejase que ablase con Sachiko , es como si de alguna manera la hubiese mandado al matadero sabiendolo

301cwnq.png

#3756 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 25 November 2012 - 06:47 PM

Tampoco suena descabellado, pudiera ser.

My2q1Je.gif

#3757 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 25 November 2012 - 10:06 PM

IXION SAGA DT 08: Simplemente no hay palabras para describirlo, hay que verlo. DT es DIOS, nunca mejor dicho X-D

Este tema ha sido editado por Neclord X: 25 November 2012 - 10:06 PM

My2q1Je.gif

#3758 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 25 November 2012 - 10:32 PM

IXION SAGA DT 08: Simplemente no hay palabras para describirlo, hay que verlo. DT es DIOS, nunca mejor dicho X-D

Agree xDDD. He visto protas trolls y este xDD

También de puro masoca vi el 21 de mu luv, damm, la veo solo por los mechas, pero ya esta que cruza la linea de lo tolerable, y si... los humanos merecen ser devorados en su totalidad D:<

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#3759 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 25 November 2012 - 11:03 PM

Pues yo he visto el 7 y no se que le han visto de especial , me parecio entretenido como otros capitulos , pero no he visto nada que me haya hecho partirme de risa y el 8 tiene pinta de ser igual de entretenido sin ser nada del otro jueves

EDIT:Vale el 8 ha estado mucho mejor , me ha matado el momento en donde empieza a desvariar cuando habla del Big Bang y sigue con las consolas XDDDD

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 25 November 2012 - 11:41 PM

301cwnq.png

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos