Que Estoy Viendo Ahora
Posted 01 December 2012 - 11:04 PM

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Posted 01 December 2012 - 11:39 PM
Lo de la escuela femenina creo que de algun modo ha pretendido criticar el como son tratadas las mujeres en Japon , parece que no pero todo ese asunto que comentan sobre una escuela chapada a la antigua , me ha dado la impresion de que quiere reflejar lo anticuados que estan los japoneses en ese aspecto.La realidad es que el sistema en Japon impone que las mujeres terminen casandose para formar una familia que produzca hijos que sirvan de un modo u otro al propio sistema , parece una cosa totalmente descabellada pero en el fondo es asi como funcionan las cosas alli , por eso es raro ver que una mujer con mas de 40 años continue trabajando en una empresa , a no ser que ella sea la fundadora o que su marido trabaje en el mismo sitio
Pero claro como tu mismo has dicho estas criticas al sistema vienen de una mente criminal , lo plantean de ese modo para dar a entender que aunque tienen razon en las cosas que dicen no les haran caso por ser precisamente criminales y esto tambien incluye a los ejecutores
Igual esa no era la intencion del guionista , pero a mi al menos me lo ha parecido
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Posted 02 December 2012 - 11:48 AM
Pysco-Pass 08: Bastante bien la investigacion y el descenlace, pero los perros robots me han parecido ridículos y con un diseño atroz, ¿no podían usar perros comunes y corrientes? Lo mismo que la chica con el ipad en el capítulo anterior, en una época de hologramas y realidad virtual, un ipad debe ser algo tan anticuado como un betamax hoy día. Como distopia sigue bastante bien al exponer cosas como la abolición de leyes de protección de menores, la prohibición de obras artísticas consideradas peligrosas por el gobierno en curso sin nadie que se atreva a protestar o al menos conservar copias de ellas y hasta el papel que siempre han tenido en la sociedad las escuelas para señoritas como un recinto para la crianza y adoctrinamiento de mujeres elegantes y refinadas que puedan ser vendidas por sus padres en negociaciones nupciales, lo único que me molesta es que los que parecen concientes de esto son los psicopatas, claro que el prisionero al que visitaron comentó que alguien con ese nivel de consciensa sería detectado como un criminal potencial y habrían sido encarcelados, pero de ser un posible criminal del pensamiento a ser un asesino psicopata hay un buen trecho.
Sobre lo del iphone...se supone que es una escuela "chapada a la antigua" con educacion al viejo estilo, eso podria explicarlo. Evidentemente los iphones no son muy antiguos pero desde su punto de vista eso puede ser casi casi dos vasos con una cuerda. Mira el edificio tiene solo 100 años pero lo dicen como "ESTE EDIFICIO TIENE CIEN AÑOS!!!" Vete tu a saber como es la educacion contemporanea, a lo mejor enchufan a los alumnos a maquinas, por ello los moviles quizas se consideren como algo "retro" o incluso antiguo en ese mundo.
Yo creo que no solo los psicopatas se han dado cuenta de todo eso, todos aquellos que superan el coeficiente de criminalidad por la minima, como los enforcers por ejemplo, tienen la capacidad de percatarse de ello. Es casi casi como si el fuera un cociente de "rebeldia a la norma establecida". Ciento y pico significa que son algo rebeldes y pueden cuestionar el sistema en incluso romper alguna regla menor por lo que son peligrosos, pero cuando se llega 400 y pico ya pasa de la mera rebeldia significa que ya no solo ignoran las normas si no que se pasan por la entrepierna el bien y el mal, vamos que son puros psicopatas. Ahi hay un amplio rango que no es que la serie se salte o no exista si no que simplemente no lo hemos visto porque no interesa a la trama (aun). Pero vamos, seguro que hay librepensadores por ahi de los que imprimen panfletos con un coeficiente de ciento y pico esquivando escaneres para que no los detengan. De hecho, no me extrañaria que vieramos a alguien asi pronto
Edited by Neclord X, 02 December 2012 - 11:48 AM.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 02 December 2012 - 04:17 PM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Posted 02 December 2012 - 06:23 PM
Robotic Notes 08 : Mechas, mechas everywhere
Spoiler
Psycho Pass : La tipa no sufrió lo suficiente, pero al menos ya saben quien es el hdp que esta detrás de escena, y el proximo en caer, es el tipo con escopeta, eso va fijo <3
Pos cada vez me mola mas , y la IA es una autentica moenada , joder ojala existiese una aplicacion como esa en la actualidad XDDD.Me mato el momento "Gendo" XDDDDD
Posted 02 December 2012 - 07:20 PM
Más que una crítica del papel de la mujer japonesa en la sociedad, parece una exposición del papel que ha tenido la mujer en las aristocracias de la gran mayoría de los pueblos desde tiempos remotos, dónde son poco más que piezas de ajedrez: ofrendas para sus padres y trofeos para sus maridos, y cuyo valor es definido por su apariencia, modales, sumisión y su capacidad de engendrar herederos, y con tal motivo se crearon escuelas para criar mujeres con alto valor táctico para las negociaciones.Lo de la escuela femenina creo que de algun modo ha pretendido criticar el como son tratadas las mujeres en Japon , parece que no pero todo ese asunto que comentan sobre una escuela chapada a la antigua , me ha dado la impresion de que quiere reflejar lo anticuados que estan los japoneses en ese aspecto.La realidad es que el sistema en Japon impone que las mujeres terminen casandose para formar una familia que produzca hijos que sirvan de un modo u otro al propio sistema , parece una cosa totalmente descabellada pero en el fondo es asi como funcionan las cosas alli , por eso es raro ver que una mujer con mas de 40 años continue trabajando en una empresa , a no ser que ella sea la fundadora o que su marido trabaje en el mismo sitio
En todo caso no sabría decir si la situación actual de la sociedad es mejor o peor para las mujeres del estrato social que sean, ciertamente son ahora (en teoría) libres de decidir con quien casarse, de estudiar y laborar en el área que gusten, votar y muchas otra cosas, sin embargo, se espera de ellas que sigan cumpliendo el papel de esposas, amas de casa y madres abnegadas, es decir, siguen teniendo las mismas responsabilidades de antes además de las responsabilidades del hombre como miembro productivo de la sociedad y aun así siguen sin tener los mismos derechos de los hombres, ya que se les usa como símbolos y productos sexuales y moralmente está sometidas a más reglas que los hombres, por ejemplo, en una playa un hombre con el torso desnudo no seria mal visto por nadie, sin embargo una mujer vestida igual sería inmediatamente tachada de inmoral y sancionada por las autoridades. Vamos, que básicamente siguen teniendo jodido, la diferencia es la forma más que de fondo.
Quizás, pero parece una teoría algo rebuscada para explicar un elemento que descompagina con el resto de la ambientación. También podría explicarse como que la chica es una hipster de esas que gusta de usar cosas antiguas, pero por lo poco que mostraron de ella no parece ser el caso.Sobre lo del iphone...se supone que es una escuela "chapada a la antigua" con educacion al viejo estilo, eso podria explicarlo. Evidentemente los iphones no son muy antiguos pero desde su punto de vista eso puede ser casi casi dos vasos con una cuerda. Mira el edificio tiene solo 100 años pero lo dicen como "ESTE EDIFICIO TIENE CIEN AÑOS!!!" Vete tu a saber como es la educacion contemporanea, a lo mejor enchufan a los alumnos a maquinas, por ello los moviles quizas se consideren como algo "retro" o incluso antiguo en ese mundo.
Sí, justamente a eso me refiero, que no han mostrado a nadie que muestre ser consciente de estas cosas, solo criminales con tendencias psicópatas, claro que por el tipo de fuerza policial en el que están solo deben tratar con criminales peligrosos y dejan el control y reacondicionamiento mental a otros cuerpos policiales, pero es raro que ni siquiera los enforcers u otros personas hayan mostrado ser conscientes de la realidad.Yo creo que no solo los psicopatas se han dado cuenta de todo eso, todos aquellos que superan el coeficiente de criminalidad por la minima, como los enforcers por ejemplo, tienen la capacidad de percatarse de ello. Es casi casi como si el fuera un cociente de "rebeldia a la norma establecida". Ciento y pico significa que son algo rebeldes y pueden cuestionar el sistema en incluso romper alguna regla menor por lo que son peligrosos, pero cuando se llega 400 y pico ya pasa de la mera rebeldia significa que ya no solo ignoran las normas si no que se pasan por la entrepierna el bien y el mal, vamos que son puros psicopatas. Ahi hay un amplio rango que no es que la serie se salte o no exista si no que simplemente no lo hemos visto porque no interesa a la trama (aun). Pero vamos, seguro que hay librepensadores por ahi de los que imprimen panfletos con un coeficiente de ciento y pico esquivando escaneres para que no los detengan. De hecho, no me extrañaria que vieramos a alguien asi pronto

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Posted 02 December 2012 - 08:18 PM
Más que una crítica del papel de la mujer japonesa en la sociedad, parece una exposición del papel que ha tenido la mujer en las aristocracias de la gran mayoría de los pueblos desde tiempos remotos, dónde son poco más que piezas de ajedrez: ofrendas para sus padres y trofeos para sus maridos, y cuyo valor es definido por su apariencia, modales, sumisión y su capacidad de engendrar herederos, y con tal motivo se crearon escuelas para criar mujeres con alto valor táctico para las negociaciones.
En todo caso no sabría decir si la situación actual de la sociedad es mejor o peor para las mujeres del estrato social que sean, ciertamente son ahora (en teoría) libres de decidir con quien casarse, de estudiar y laborar en el área que gusten, votar y muchas otra cosas, sin embargo, se espera de ellas que sigan cumpliendo el papel de esposas, amas de casa y madres abnegadas, es decir, siguen teniendo las mismas responsabilidades de antes además de las responsabilidades del hombre como miembro productivo de la sociedad y aun así siguen sin tener los mismos derechos de los hombres, ya que se les usa como símbolos y productos sexuales y moralmente está sometidas a más reglas que los hombres, por ejemplo, en una playa un hombre con el torso desnudo no seria mal visto por nadie, sin embargo una mujer vestida igual sería inmediatamente tachada de inmoral y sancionada por las autoridades. Vamos, que básicamente siguen teniendo jodido, la diferencia es la forma más que de fondo.
Sí, justamente a eso me refiero, que no han mostrado a nadie que muestre ser consciente de estas cosas, solo criminales con tendencias psicópatas, claro que por el tipo de fuerza policial en el que están solo deben tratar con criminales peligrosos y dejan el control y reacondicionamiento mental a otros cuerpos policiales, pero es raro que ni siquiera los enforcers u otros personas hayan mostrado ser conscientes de la realidad.
Sobre el punto de la mujer en la sociedad , es que precisamente en la sociedad japonesa es donde se notan mas esos aspectos que mencionas , no llega a ser como la aristocracia pero de algun modo son empojadas a terminar casandose para formar una familia y vivir como amas de casa.No se si te acuerdas que en la zona de off topic expusieron un documental en donde trataba sobre como eran las relaciones sexuales y afectuosas con la pareja en Japon , el documental tenia un tiempo pero no creo que las cosas en estos tiempos cambiasen mucho alli por lo poco dados que son a progresar
Basicamente en ese documental te daban a entender que aunque la mujer era libre y podia trabajar asi como decidir con quien casarse , en el fondo son continuamente presionadas tanto por la familia como en su propio trabajo , en el primer caso los propios padres no pararan de decirle que se tiene que casar e incluso le buscaran posibles parejas , en el trabajo simplemente no les dejaran asecender por mas que se esfuercen.Eso sin hablar de la sociedad en general en donde supuestamente esta mal visto que una mujer mayor de 40 años siga soltera , el resultado es que las mujeres que se terminan casando como ya dije acaban dejando su trabajo para que terminen siendo amas de casa
Me dijeron que en la actualidad se esta dando el caso de que las mujeres no quieren casarse por no dejar de trabajar y los hombres no quieren compromisos con estas porque piensan que son una molestia , no se si esto se da en la mayoria de habitantes de Japon , pero de ser cierto eso supondria un problema a largo plazo
Volviendo a Psico Pass , no creo que muestren a nadie "normal" que sea conscientes esas cosas de la sociedad en que viven , porque es posible que por ser simplemente consciente de eso te terminen fichando como criminal aunquen no cometas ningun delito grave , todo el que sea demasiado "despierto" sera buscado y perseguido por la justicia...aunque no se si se dara un caso en donde persiguen a un delincuente que en realidad no lo es
Posted 03 December 2012 - 04:49 AM
Posted 06 December 2012 - 06:46 PM

Sí, va a tener anime. La cagada es el director: Tetsuro Araki (quien dirigiera esa infumable Guilty Crown).
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Posted 06 December 2012 - 07:36 PM
Posted 06 December 2012 - 07:40 PM
Además, el director del grandísimo film Confessions Tetsuya Nakashima también quiere llevarlo a imagen real. Parece que se estrenará a lo largo de 2013.
Posted 06 December 2012 - 08:16 PM
Bueno ya sabemos quien del grupo de Erect Sama es el mariposon , realmente estaba bastante claro , pero este capitulo lo termina de confirmar , asi como que uno del grupo es una mujer...joder no se los demas pero aunque yo tenia mis dudas casi daba por confirmado que era un afeminado mas...aunque tambien cabe la posibilidad de que sea otro transexual , a saber XDDDD
Por lo demas me ha hecho gracia lo del nombre de la recnica y el "te reto a que lo vuelvas a repetir" XDDD
Posted 06 December 2012 - 10:06 PM
Sí, va a tener anime. La cagada es el director: Tetsuro Araki (quien dirigiera esa infumable Guilty Crown).
Y creo que al protagonista lo dobla al mismo que el de GC
Ni idea de que adaptacion es
Pues de un manga sobre gigantes, un poco sci-fi un mucho fantasia epica, goza de bastante popularidad en algunos lugares (lease 4chan). El tipico manga que todos los que lo leen dicen que se sale pero que por el rollo "grimdark" y no ser publicado en revistas populares (como shonen jump y demas) pues uno no espera que salga una version animada.
No sé que comparacion ponerte porque no se que mangas lees si lees alguno, es...como si de repente anunciaran una adaptacion animada de uno de esos mangas yuri que solo tu conoces.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 06 December 2012 - 10:51 PM
En cuanto a que tipo de mangas leo...actualmente ninguno la verdad , estoy mas desconectado de mangas que de animes , aunque en este tipo de casos igual encuentro cosas mas interesantes que en anime , se que el autor de Monster ha sacado otro manga que se llama no se que Bat con logo de murcielago incluido (alguna relacion con Batman? XDDD) y que lo estan publicando por aqui , pero como actualmente de dinero ando justito no me puedo permitir comprarlo
Posted 07 December 2012 - 02:56 AM
El más grande de los Joestar está aquí.
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Posted 07 December 2012 - 06:51 PM
Comenzamos nuevo arco y de momento se nos ha introducido al finado en cuestión que es un tipo obsesionado con la inmortalidad que ofrece tener un cuerpo cibernético.
Grande Akane poniendo en su lugar a Gino y las señas de que tiene algo con Kogami crecen (shippers everywhere? XD).
Also, vaya, al menos la Sachiko sangrienta sirvió de algo para Makishima después de muerta (y que bueno sería tener una pipa con ese toque :3).
Posted 07 December 2012 - 10:13 PM
Posted 08 December 2012 - 01:01 AM
Posted 08 December 2012 - 02:35 AM
Fue inevitable acordarme del debate sobre la construccion de un robot gigante y los problemas que acarrearia que se dio en 20th Boys XDDDD , al menos parece que esta serie busca un enfoque de los mechas en plan realista , el Gun Pro 1 por el momento tenia un diseño que buscaba eso , habra que ver si hacen el 2 y si terminan volviendose el tipico anime de mechas XDDD
Posted 08 December 2012 - 03:47 PM

Posted 08 December 2012 - 04:18 PM
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users