Ir a contenido

Foto
* * * * * 6 Votos

Que Estoy Viendo Ahora

• Please log in to reply
10194 replies to this topic

#3823 janogonzalez

janogonzalez

Leecher

• Hentais
  • 39 Mensajes:

Escrito 12 December 2012 - 01:07 AM

Por fin al día con una de mis series, vi el #10 de JoJo's Bizarre Adventure. Espero que el nuevo JoJo pueda igual a su abuelo en los próximos episodios, la vara está alta.

Mi review acá

#3824 Mitanus

Mitanus

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 559 Mensajes:

Escrito 12 December 2012 - 03:12 AM

Pues después de leer lo que dicen aquí le di un oportunidad a JOJO, y es muy interesante y parece que se pondrá aun mejor, esa mezcla de maldad y colores chillones me agrada.

¿Qué nadie esta viendo Zetsuen no Tempest? la verdad a mi me ha gustado mucho, sobretodo los últimos capítulos con ese toque de Deadth note, donde no pasa nada pero la conversación se trata casi como una pelea con super poderes.

Por desgracias de la vida acabo de ver Dredd 3D, me obligaron lo juro, y me parece que Psicho Pass saca mucho del mundo de el juez, las armas y la policía y su forma de trabajar. No se, es como si tomaran el mundo del Juez Dredd he hicieran un spin off que valiera la pena.

png2.png

#3825 charles-san

charles-san

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 356 Mensajes:

Escrito 12 December 2012 - 03:33 AM

La serie (Zetzuen no Tempest) se ha dejado ver en general, la animacion en los combates no es nada mala, solo que siento que si le hacen mucho el arguende para ciertas cosas, el op me gusto mucho :3
Imagen enviada

#3826 Ankoku-chan

Ankoku-chan

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 909 Mensajes:

Escrito 12 December 2012 - 05:14 AM

Visto hasta el Capitulo 08 de K.... ¿Qué demonios está pasando? Me tuve que buscar de inmediato el 9 y el 10 xD jajajaaj, la serie se está poniendo interesante (al fin), pero sigo sin entender como es que se acaba en 4 capítulos más. ¿A dónde va todo esto realmente? He de decir que las pocas escenas de acción que ha tenido han sido bastante decentes, y el prota me sigue agradando más, excepto por sus extraña manía de sonrojarse tanto con Kuroh... Eso sí siento que el desarrollo de la trama va con las patas y sin un orden lógico, pero bueno.
Hubert: That would've been perfect if you hadn't botched the finish.
Pascal: Aww. Flattery will get you nowhere.
Hubert: You insufferable woman...!

#3827 janogonzalez

janogonzalez

Leecher

• Hentais
  • 39 Mensajes:

Escrito 13 December 2012 - 07:21 AM

Por fin al día luego de ver el 09 de Psycho-Pass, comienza la cacería contra Kogami :o

Mi review acá

#3828 Ankoku-chan

Ankoku-chan

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 909 Mensajes:

Escrito 14 December 2012 - 04:20 PM

Casi al día con K visto hasta el Capitulo 10, sólo tengo que decir...

Imagen enviada

Bueno, ya enserio, dejando eso a un lado, ¿qué es lo que toda historia que se respete debe de tener?, ¡obvio!, ¡experimentos Nazis durante la Segunda Guerra Mundial!, ORIGINALIDAD OVER 9000!!!... Y espero que ese no haya sido su mejor intento de "explicar" de qué rayos va todo esto. Pero a 2 capitulos de que la serie termine, ¿saben de qué me estoy dando cuenta?, ésta no es una serie de verdad, es puro bluff... Las pocas explicaciones, desarrollo y demás, me hacen sentir que es como que un intento de crear una franquicia, o no sé como decirlo.. pienso que van a intentar sacar mangas, videojuegos, películas o no sé que más, tal vez una temporada 2 y 3, y estos 12 capitulos no son más que para meterte el gusanito de "quiero más!!" y por eso están haciendo las cosas así, es lo que tiene sentido para mí, y de seguro les va a funcionar a funcionar con algunos.

La serie es interesante, no lo niego, me ha mantenido pegado e interesado en qué pasará o qué está pasando más bien, y las pocas peleas que ha tenido han sido muy buenas (al menos visualmente), y tiene también buenos personajes, pero son tantos y tan poco tiempo que los han desarrollado y explorado prácticamente nada, y eso se aplica a prácticamente toda la trama en sí.

#3829 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 14 December 2012 - 05:04 PM

Jormungand 22 : BRUTAL, BRUTALISIMO, EPICO!!!!!! De principio a fin, diox, koko mola, y al fin se revela el misterio de que va la serie, literalmente, ahora koko tiene mas poder que diox xDDD

Este tema ha sido editado por DroGoX: 14 December 2012 - 05:25 PM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#3830 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 14 December 2012 - 05:07 PM

Btooom! #11 (a uno de finalizar ;_; y me extraña que nadie la haya visto o por lo menos no comenten de ella)

Spoiler

>Dat GIF.
Esperaba ver esta escena animada finalmente.

Y ese rico y delicioso FAPservice de Himiko (que en el manga no sale) lo voy a disfrutar como nunca en los BD's :hentai: .

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#3831 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 14 December 2012 - 08:41 PM

Y esperabas producir interes sobre esa serie con ese gift? , al menos en mi me produces lo contrario porque ese son el tipo de cosas que me asquean , es que es ridiculo de cojones

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#3832 Ankoku-chan

Ankoku-chan

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 909 Mensajes:

Escrito 14 December 2012 - 09:42 PM

Btooom! #11 (a uno de finalizar ;_; y me extraña que nadie la haya visto o por lo menos no comenten de ella)

Spoiler

>Dat GIF.
Esperaba ver esta escena animada finalmente.

Y ese rico y delicioso FAPservice de Himiko (que en el manga no sale) lo voy a disfrutar como nunca en los BD's :hentai: .

De hecho... cuando lei la reseña de Btoom! creí que era algo más en plan serio seinen, pero... con eso que mencionas y ese gif ahora me suena a que puede ser algo en un plan más a lo High School of Dead... Si es así, no me acercaré ni 100 km de esta cosa, pero si estoy equivocado dime xD

Este tema ha sido editado por Ankoku-chan: 14 December 2012 - 09:44 PM

#3833 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 14 December 2012 - 09:46 PM

Señor comida de gato (?), la secuencia completa que explica esa escena, aquí...

Spoiler

Y de pasada, hay un osom momento lleno de Fanservice que en el manga no se ve (pero espero ver en BD sin esa palmera colocada convenientemente :lulz: ).

Y cambiando de tema...

JoJo #10

Y decimos....

Esta semana tenemos una mezcla bizarra de Nazis, Mexicanos y mucha, mucha tequila...

Para el 11...

Spoiler

*___* Epic Joseph is Epic.

De hecho... cuando lei la reseña de Btoom! creí que era algo más en plan serio seinen, pero... con eso que mencionas y ese gif ahora me suena a que puede ser algo en un plan más a lo High School of Dead... Si es así, no me acercaré ni 100 km de esta cosa, pero si estoy equivocado dime xD

Ankoku-chin, más equivocado imposible. El manga es muy entretenido. No hay tetas (dentro de las manos de Tetsuro Araki), no hay zombies pero hay explosiones, Tetas y mucha, mucha sangría.

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#3834 Ankoku-chan

Ankoku-chan

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 909 Mensajes:

Escrito 14 December 2012 - 11:21 PM

no hay zombies pero hay explosiones, Tetas y mucha, mucha sangría.

Suena lo suficientemente parecido a High School of Dead para mí xD... LOL, ya enserio, la trama suena "interesante" xD tal vez le eche un ojo, si es de solo 12 capitulos a lo mejor vale la pena :P Pero es que tampoco me la vendes muy bien, si las tetas y la sangre son lo más llamativo de la serie, eso no anima mucho...

Este tema ha sido editado por Ankoku-chan: 14 December 2012 - 11:35 PM

#3835 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 15 December 2012 - 12:10 AM

Acabe de ver Grappler Baki y pues...horrible y atroz es poco. Aguante hasta el final por el tema de las artes marciales y demas pero puede que sea una de las peores series que jamas he visto, un completo y total desproposito. Para empezar aun siendo dos temporadas de 24 capis se nota que han comprimido muchisimo la historia, porque pega unos botes sinsentido espeluznantes. Es de artes marciales y tal, pero no tiene ningun "baremo" claro de poder, a los 3 capitulos ya estan gastando el cartucho del "campeon del mundo" y a partir de ahi...el caos. No hacen mas que presentar personajes de modo que pareciera que los tienes que conocer de antemano porque los presentan en plan "sorpresa" pero son todos nuevos. Y con cada nuevo te cuentan su historieta "el legendario wrestler"...y pierde el primer combate. Al siguiente capitulo..."no puede ser si es el legendario wrestler"...y asi sucesivamente. Luego los unicos luchadores con algo mas de detalle y trayectoria son derrotados rapidamente en pos de monstrar lo fuerte que son los "nuevos". Pero es que al capitulo siguiente hay mas nuevos todavia. Pero sin duda lo peor es el protagonista pelea por el unico placer de pelear pero le dan extrañas bolás morales. Osea, llega insulta, se pega y luego se arrepiente...e instantaneamente busca pelea con otro O_o Ademas siempre va de sobrado y gana con facilidad aun sin haber pasado por entrenaimentos. Sufre lo indecible contra un tio cualquiera y luego a los dos capitulos, pega un palizon a un sujeto que gano facilmente a un tio que a su vez gano a otro tio que habia ganado a un personaje al que el protagonista no podia seguir las patadas. Vamos que estaba como 4 niveles por encima dle prota pero el prota gana con facilidad sin entrenamiento ni nada. Uno pensara "es lo habitual" en este tipo de series. Yo digo, cuando has visto tantas series de este tipo te das cuenta que unas son mucho mas forzadas que otras, y creedme, esta es MUY forzada, absurda mas bien.

Si os preguntais a que se debe este ragepost enorme sobre una serie arcaica es que despues de tragarme 48 episodios que simplemente "no acabe" (se supone que seguira el manga) ha hecho que se me inchara la venita esa de la frente y tenia que deshaogarme XDDD

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#3836 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 15 December 2012 - 12:22 AM

Ankoku-chin, más equivocado imposible. El manga es muy entretenido. No hay tetas (dentro de las manos de Tetsuro Araki), no hay zombies pero hay explosiones, Tetas y mucha, mucha sangría.

Haber que me aclare...dices que no hay tetas pero si hay "tetas"?...soy el unico que ve aqui que algo no cuadra? XDDD , y con poner la escena completa del gif ese piensas que has conseguido arreglar algo? , pero si lo que es absurdo es el simple hecho de que ese chisme rebote de esa forma ante la reaccion de los pechos XDDDD

Y entretenido sera lo que tu quieras (HSOTD tambien era entretenido a su manera) pero que escenas como esa son una completa idiotez eso no se lo quita nadie , no se hasta que punto se abusa de cosas asi y por eso tampoco voy a criticar a toda la serie , pero ESA escena que pones como ya he dicho es una gilipollez del quince y si ya la serie me producia interes nulo eso al menos a mi no me vale para que me produzca interes

Vamos que no es equiparable a la famosa escena de decapitacion de cierta serie de Magical Girls , ese son el tipo de cosas que si consiguen despertarme el interes por una serie , entiendase el caso de un elemento atipico en algo que crees que sigue los parametros tipicos guiandote por su apariencia externa

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 15 December 2012 - 12:27 AM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#3837 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 15 December 2012 - 03:02 AM

Haber que me aclare...dices que no hay tetas pero si hay "tetas"?...soy el unico que ve aqui que algo no cuadra? XDDD

>Encaje
>Alberto Whiskas
>A buen entendedor...

Como sea, es mucho más agradable esa escena (porque hasta es canon ya que en el manga ocurre) a diferencia del esperpento a lo Matrix que era HOSTD y que por cierto no era canon. Also Btooom! tiene mucha más consistencia que cierto manga de tetas,culos y zombies que algunos por aquí idolatran y se ofenden cuando les dicen en sus caras que el concepto es infumable.

pero que escenas como esa son una completa idiotez eso no se lo quita nadie , no se hasta que punto se abusa de cosas asi y por eso tampoco voy a criticar a toda la serie , pero ESA escena que pones como ya he dicho es una gilipollez del quince y si ya la serie me producia interes nulo eso al menos a mi no me vale para que me produzca interes

Si así lo pones entonces, todo el futa que idolatras a mí me produce asco porque es algo que no me produce ni morbo ni nada por el estilo, also ¿te estoy obligando por medio del gif a que mires la serie sabiendo que no te gusta? en vez de rantear, como dije, léete el mang0 y ahí sí hablas antes de juzgar.

Pero es que tampoco me la vendes muy bien, si las tetas y la sangre son lo más llamativo de la serie, eso no anima mucho...

Ankoku-chin, como dije, no hay zombies ni tetas (en el sentido de que no hay un colectivo de flacas ansiosas por enseñar teta y culo para complacer al personal masculino), pero hay sangre, violencia y algo de escenas fuertes que involucran a la diva de la serie que es lo único que tiene de fanservicero la serie y que al menos no exagera en sentido figurado (salvo la escena canónica del manga).

#3838 janogonzalez

janogonzalez

Leecher

• Hentais
  • 39 Mensajes:

Escrito 15 December 2012 - 05:00 AM

Psycho-Pass 10:

Un episodio con mucho suspenso y un buen cliffhanger, se me hizo muy corto

Un escueto review acá.

#3839 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 15 December 2012 - 06:55 AM

>Encaje
>Alberto Whiskas
>A buen entendedor...

Como sea, es mucho más agradable esa escena (porque hasta es canon ya que en el manga ocurre) a diferencia del esperpento a lo Matrix que era HOSTD y que por cierto no era canon. Also Btooom! tiene mucha más consistencia que cierto manga de tetas,culos y zombies que algunos por aquí idolatran y se ofenden cuando les dicen en sus caras que el concepto es infumable.

Si así lo pones entonces, todo el futa que idolatras a mí me produce asco porque es algo que no me produce ni morbo ni nada por el estilo, also ¿te estoy obligando por medio del gif a que mires la serie sabiendo que no te gusta? en vez de rantear, como dije, léete el mang0 y ahí sí hablas antes de juzgar.

Ankoku-chin, como dije, no hay zombies ni tetas (en el sentido de que no hay un colectivo de flacas ansiosas por enseñar teta y culo para complacer al personal masculino), pero hay sangre, violencia y algo de escenas fuertes que involucran a la diva de la serie que es lo único que tiene de fanservicero la serie y que al menos no exagera en sentido figurado (salvo la escena canónica del manga).

Que tendran que ver nuestros gustos , yo no estoy criticando que te guste esta serie , lo que digo es que las escenas de ese tipo son absurdas (lo digo en general) da igual si se lo inventan en el anime o pasa en el manga , tanto si lo hace uno como otro igualmente es absurdo , la diferencia con el futanari es que este se suele usar en el hentai y ahi simplemente da igual si es creible o no , es solo algo pensado para fapearse directamente para el que le valla ese rollo y no se piensa en lo absurdo de la escena si no en que las escenas de sexo tengan una buena variedad de posturas y el dibujo o la animacion sea al menos aceptable

A un hentai no se le pide la misma credibilidad que a un anime que supuestamente quiere contarnos algo minimamente serio , pero que de buenas a primeras te mete chorradas como las que has puesto , que vale que a ti te guste esa clase de escena o lo que sea , pero eso no quita que momentos como esos sean totalmente chorras...si por lo menos fuese en plan de comedia como muchos momentos que se dan en Ben To pues se entenderia , pero es que parece encima que va de serio XDDDD

Y no he dicho que me estes obligando a nada , solo decia que esa escena que habias puesto en concreto bajo mi punto de vista no era precisamente lo que se dice una buena propaganda a la hora de mostrar algo de "ese anime que te gusta tanto y que no entiendes porque no se comenta tanto por aqui".Por lo demas tampoco he criticado todo el anime o el manga este , no lo hago porque ni lo conozco ni me interesa , y de por si su planteamiento ya lo tengo mas que visto en Battle Royale (pelicula que a la larga me parece igualmente tonta y absurda de cojones) y por eso no me llama lo mas minimo

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 15 December 2012 - 07:05 AM

301cwnq.png

#3840 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 15 December 2012 - 12:27 PM

Psycho-Pass 10:

Un episodio con mucho suspenso y un buen cliffhanger, se me hizo muy corto

Un escueto review acá.

La amiga de la prota A: La palma; B: Se enamora de Kyougami. Lo que evolucionaria en "Te gusta Kyougami, Akane?" "A mi? Que va, solo somos compañeros de trabajo" "Entonces no te importa si salgo con él" "No que va" (Akane MAD JELLY)

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#3841 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 15 December 2012 - 12:53 PM

Voto por la segunda, pero la amiga de la prota está para comérsela.

Aunque sinceramente no me gustaría que se de ese triángulo amoroso, la serie va bien sin meter temas amorosos en el plot principal, aunque es bien obvio que esos dos serán más que amigos al seguir la serie.

#3842 janogonzalez

janogonzalez

Leecher

• Hentais
  • 39 Mensajes:

Escrito 15 December 2012 - 02:48 PM

La amiga de la prota A: La palma; B: Se enamora de Kyougami. Lo que evolucionaria en "Te gusta Kyougami, Akane?" "A mi? Que va, solo somos compañeros de trabajo" "Entonces no te importa si salgo con él" "No que va" (Akane MAD JELLY)

Aunque sinceramente no me gustaría que se de ese triángulo amoroso, la serie va bien sin meter temas amorosos en el plot principal, aunque es bien obvio que esos dos serán más que amigos al seguir la serie.

Existe un motivo por lo el cual no puede ocurrir algo así: http://iheartthexfil...fact-of-the-day
La aparición de un 3º puede poner en peligro la tensión sexual no resuelta entre 2 agentes de la ley.

#3843 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 15 December 2012 - 03:42 PM

Existe un motivo por lo el cual no puede ocurrir algo así: http://iheartthexfil...fact-of-the-day
La aparición de un 3º puede poner en peligro la tensión sexual no resuelta entre 2 agentes de la ley.

Que pase lo que decia no significa que haya un autentico "triangulo amoroso" o que parte del argumento se concentre en la parte romantica entre los protas o cualquier otro. Simplemente significa que puede pasar eso, de hecho es lo mas probable, aunque puede ser simplemente una conversacion de 10 secs que en nada afecte a la serie sin repercusion al final del capitulo, como pasa en tantas otras series.

My2q1Je.gif

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos