Ir a contenido

Foto
* * * * * 6 Votos

Que Estoy Viendo Ahora

• Please log in to reply
10194 replies to this topic

#3865 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 21 December 2012 - 07:04 PM

Spoiler

#3866 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 22 December 2012 - 01:24 AM

Spoiler

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#3867 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 22 December 2012 - 02:32 AM

Voy pasando de vuestros spoilers como la peste mientras digo que Robotic Notes cada vez va molando mas , me gusta como se toma su tiempo para contar la historia si señor

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#3868 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 22 December 2012 - 02:51 AM

Spoiler

Spoiler

Spoiler

Pero Nec, toma en cuenta que para Akane no era todo de rositas, de hecho si se es Policía, lo que menos se espera es matar a alguien que quiera matarte por primera vez.

La reacción de Akane no es porque tenga que matar a alguien que la amenace, sino porque el Sybil System, el cual fue adoctrinada para creer y obedecer en su juicio como absoluto, no le permite actuar contra la persona que la amenaza e ir en contra del juicio del sistema es algo que rompe con todas sus creencias y quebranta su espíritu.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#3869 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 22 December 2012 - 03:07 AM

La reacción de Akane no es porque tenga que matar a alguien que la amenace, sino porque el Sybil System, el cual fue adoctrinada para creer y obedecer en su juicio como absoluto, no le permite actuar contra la persona que la amenaza e ir en contra del juicio del sistema es algo que rompe con todas sus creencias y quebranta su espíritu.

Pero toma en cuenta que, asesinar a una persona no es tan sencillo. Por la mente pasan muchas cosas cuando eso ocurre y en el caso de Akane, eso se duplica en cantidad.

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#3870 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 22 December 2012 - 03:46 AM

Pero toma en cuenta que, asesinar a una persona no es tan sencillo. Por la mente pasan muchas cosas cuando eso ocurre y en el caso de Akane, eso se duplica en cantidad.

El problema de Akane no era asesinar, al fin de cuentas si hubiera podido usar el Dominator y se hubiera sentido igual de acorralada por Mikishima habría disparado y salvado a su amiga. El problema es que no pudo porque el Sybil System le dijo que Mikishima no era una amenaza, aun cuando lo veía con sus propios ojos lastimando y amenazando con matar a su amiga el sistema seguía repitiendole lo mismo, al final colapsó al no poder contrariar la decisión del sistema en el que creía.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#3871 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 22 December 2012 - 04:09 AM

De todos modos, tarde que temprano se verían los defectos del sistema en cuestión que ya sabíamos de antemano por todas las cosas que le iban sucediendo a su entorno (Akane) pero el resto del combo en sí fue creciendo en otro cuento pero es la primera vez que vemos todo esto a los ojos de Akane en tiempo real (y me gusta).

#3872 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 22 December 2012 - 10:06 PM

Pues me vi Mahou Shoujo Tai Arusu, una de esas series que siempre he tenido en el cajon de las "ya la vere" pero que nunca me he decidido a ver hasta ahora. La serie es tan grandiosa como decian, el setting es genial, los escenarios y el bestiario maravilloso y una historia entretenida (aunque un tanto predecible). Las unicas dos cosas que se le pueden achacar a la serie son la protagonista que se hace bastante irritante en ocasiones (mas que nada porque es la tipica moralfag de los que toman el peor camino posible pero siempre obtienen el mejor resultado posible simplemente porque "tienen la razon absoluta y hacen siempre lo correcto) y que la serie sabe a poco porque se hace muy corta. Son solo 20 episodios (mas 6 ovas con sidestories). Pero en general una gran experiencia.

En realidad son 40 capis de 10 mins pero la version que pille estaban unidos de dos en dos, de hecho eso es lo que hizo que no me diera pereza verla como todas las otras veces que he ido a bajarla, que eran 20 episodios, no 40 de 10 mins. Las series con episodios de 10 minutos se hacen pesadas de ver porque tienes que estar saltando ops y endings mas tiempo del que estas viendo.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#3873 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 24 December 2012 - 01:30 AM

Ixion Saga 12

Ha estado graciso...pero en serio quieren alargar esta trola que se ve venir Km hasta el mismisimo episodio final?...pos valla mierda

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#3874 janogonzalez

janogonzalez

Leecher

• Hentais
  • 39 Mensajes:

Escrito 24 December 2012 - 04:41 AM

Por fin vi el #11 de Psycho-Pass, a mi gusto el mejor capítulo hasta el momento. Libre albedrío v/s oráculo en un cortocircuito mental de Akane.

Mi review

#3875 janogonzalez

janogonzalez

Leecher

• Hentais
  • 39 Mensajes:

Escrito 24 December 2012 - 06:10 AM

Por fin al día con la serie más manly de la temporada, vi JoJo's Bizarre Adventure #11 y #12. Ahora con nazis en la formula la historia hace aún más honor al nombre de la serie, hay buenas dosis de acción y momentos muy divertidos, me están dando ganas de leer el manga para saber que locuras vienen más adelante.

Mi review.

#3876 janogonzalez

janogonzalez

Leecher

• Hentais
  • 39 Mensajes:

Escrito 24 December 2012 - 08:01 PM

Para descansar de tanta hombría de JoJo vi los primeros 4 episodios de Chuunibyou, llego un poco tarde porque ya emitieron el final de temporada.
No le tenía mucha fe a la serie, pero hasta el momento me ha sacado muchas risas. Tal vez a gente más joven que yo les guste mucho más, no es imprescindible.

Mi review acá.

#3877 janogonzalez

janogonzalez

Leecher

• Hentais
  • 39 Mensajes:

Escrito 24 December 2012 - 10:06 PM

Arriesgando mi sanidad mental vi del #05 al #08 de Chuunibyou, al final la serie es como una metáfora de lo que es crecer y esos momentos en que se es niño y adulto a la vez.

Mi review acá.

#3878 janogonzalez

janogonzalez

Leecher

• Hentais
  • 39 Mensajes:

Escrito 25 December 2012 - 08:21 PM

Ya vi los capítulos del #09 al #12 de Chuunibyou. En general me gustó, tal vez si tuviese 15 años menos me podría haber sentido identificado o algo así. Tiene buenos momentos de comedia y otros muy lacrimógenos, espero que no hagan una segunda temporada porque se vería forzada (aunque tal vez la fuente original de la historia tiene más que lo visto en el anime).

Mi review acá.

#3879 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 26 December 2012 - 10:04 PM

Uchu no Kyoudai 36...simplemente fue :cry: , uno de los mejores capitulos a nivel dramatico que he visto aunque ya sabias de sobra lo que le pasa a cierto personaje , Serika es uno de los mejores personajes femeninos que he visto ultimamente en un anime , me refiero a personajes "creibles y queribles" obviamente

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 26 December 2012 - 10:05 PM

301cwnq.png

#3880 Mitanus

Mitanus

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 559 Mensajes:

Escrito 27 December 2012 - 05:23 PM

Alguien sabe algo sobre la ultima ova de Hellsing se suponía que saldría por estos dias.

Psyco Päss 11: debo decir que me decepcionó que el villano no supiera la razón de por la que es indetectable al Siby. Creo que debía de saberlo y explotarlo, no solo que fuera una feliz coincidencia. como sea espero que lo expliquen bien antes de terminar la serie.
Fuera de eso, creo que akane definitivamente no tiene lo necesario para el trabajo, sin los ejecutores resulta sumamente infantil deberían dejarla tras una pantalla con un teclado, claro que es novata, a la mejor todos los novatos pasan por estas cosas.

Shinsekai yori progresa muy bien, lo curioso de esta serie es que la animación es buena la mayor parte del tiempo, pero de momentos cae estrepitosamente casi parece flash. Fuera de eso creo que el salto de edad en los personajes y trama ha caido de maravilla.

png2.png

#3881 Akumetsu

Akumetsu

Leecher

• Hentais
  • 3 Mensajes:

Escrito 28 December 2012 - 02:36 PM

Terminé Btooom! hace poco y más bien por inercia y me daba pena dejarla...un poco previsible, pero bueno, es un género sobreexplotado en cine, series, etc y la verdad algún día tenía que llegar. Es entretenida, eso desde luego.

Luego me ventilé Ano Hana esta última semana, y me gustó mucho para ser un anime de tipo juvenil.

Y voy a verme de nuevo Sayonara Zetsubou Sensei, porque me parece una serie sublime que depende de la epoca que te toque vivir se pueden aplicar muchisimas de las criticas sociales ( especialmente al panorama actual ). Aparte el humor a mí me parece excepcional, y de difícil lectura muchas veces, pero eso es lo que la hace tan completa en mi opinión.

#3882 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 29 December 2012 - 06:32 PM

Psycho-Pass cambia de Opening y Ending desde el episodio 12.

El opening lleva de título "Out of Control" y lo canta el grupo Nothing's Carved in Stone (el grupo que toca el opening 1 de Zetsuen no Tempest)

http://www.youtube.c...d&v=sPTZOLpWJQk

Y el ending nuevamente repite EGOIST con la canción All Alone With You y su single sale en Marzo.

Se puede oir un pequeño fragmento en YT

http://www.youtube.c...d&v=kmST59F5izw

Y al parecer desde el 12 hasta el 15 tendremos un mini arco de Flash backs para conocer a los personajes.

Spoiler

Este tema ha sido editado por moon slayer: 29 December 2012 - 06:46 PM

#3883 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 29 December 2012 - 07:20 PM

Y por cierto, adelanto de lo que se nos viene en Robotics;Notes...

Spoiler

Shit just got Real O_o

#3884 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 30 December 2012 - 11:22 AM

Deduzco que esta semana no sale ningun anime, verdad?

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#3885 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 30 December 2012 - 02:45 PM

Deduzco que esta semana no sale ningun anime, verdad?

Verdad, y eso es porque Japón odia la diversión. Es la única conclusión posible al ver como en sus juegos online la mayoría del tiempo juegan al empate y esto de no sacar anime en fin de año.
Imagen enviada

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos