Ir a contenido

Foto
* * * * * 6 Votos

Que Estoy Viendo Ahora

• Please log in to reply
10194 replies to this topic

#3949 janogonzalez

janogonzalez

Leecher

• Hentais
  • 39 Mensajes:

Escrito 13 January 2013 - 08:33 PM

Nuevamente al día luego de ver JoJo's Bizarre Adventure 14. Fue gracioso ver la relación entre JoJo y el playboy Caesar, se avecinan enemigos muy poderosos por delante, ¡qué siga el derroche de testosterona! Mi review acá.

Este tema ha sido editado por janogonzalez: 13 January 2013 - 08:33 PM

#3950 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 13 January 2013 - 08:53 PM

Ano Natsu de Matteru
Aprovechando que bajé la serie de los bots de AU (está completa en formato BD-RIP en ambas versiones), comienzo un slice of life de esos que me relajan.

Debo decir que Ichika está demasiado deliciosa (muchos doujins están dedicados a ella) y esa actitud de chica tímida le ayuda a la hora del morbo. Pero ya en el aspecto serio, la serie cumple bastante (por ahí decían que Ichika era nieta de Mizuho, me encantaría confirmar esa teoría de salir algo más de la serie aunque con el final que tiene, me parece que los cabos se cierran bastante bien).

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#3951 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 14 January 2013 - 04:36 PM

Minami Ke Tadaima 2

Al final parece que no han podido evitar meter cambios en el diseño de personajes , al menos en este capitulo he notado ciertas diferencias con el diseño del primero , por lo demas un capitulo tan ameno como de costumbre , quizas me gusto un poco mas el anterior con lo de las personalidades de angel y demonio...me gustaria ver otra vez a la demonio XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#3952 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 15 January 2013 - 02:09 PM

LA MADRE QUE LOS PARIO , el primer doujinshi que me encuentro de Spyco Pass...Y VA Y RESULTA QUE ES YAOI!!! , obviamente no he necesitado ver sus paginas para darme cuenta de eso , su cover ya te lo dice todo XDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#3953 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 15 January 2013 - 02:24 PM

LA MADRE QUE LOS PARIO , el primer doujinshi que me encuentro de Spyco Pass...Y VA Y RESULTA QUE ES YAOI!!! , obviamente no he necesitado ver sus paginas para darme cuenta de eso , su cover ya te lo dice todo XDDDD

Has visitado exhentai hoy, verdad? yo tambien XDDD

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#3954 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 15 January 2013 - 03:36 PM

Se ha anunciado NUEVA serie de GiTS. La serie lleva por nombre GiTS - Arise -

http://www.koi-nya.n...la-luz-en-2013/

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#3955 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 15 January 2013 - 07:56 PM

Se ha anunciado NUEVA serie de GiTS. La serie lleva por nombre GiTS - Arise -

http://www.koi-nya.n...la-luz-en-2013/

Fuck Yeahh!!!, that is orgasmic Imagen enviada

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#3956 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 15 January 2013 - 08:46 PM

No se , a estas alturas que van a contar que no se haya visto ya en la serie con sus dos temporadas y la OVA especial que hicieron? , porque no sacan definitivamente la adaptacion de Appleseed que al final no se pudo hacer por ejemplo?...o mejor aun que hagan serie de Dominion Tank Police...como me molaban las hermanas felinas

Y vamos a ver con que nos salen , porque igual son capaces de meterle una buena sobredosis de "dsh" que se da ultimamente en los animes mas pajilleros...aunque el momento del barco virtual molaria verlo animado XDDD

301cwnq.png

#3957 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 15 January 2013 - 08:50 PM

Has visitado exhentai hoy, verdad? yo tambien XDDD

Lo visito todos los dias....y siempre le echo algun que otro vistazo porque como suele actualizarse XDDD

301cwnq.png

#3958 Fains

Fains

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 375 Mensajes:

Escrito 15 January 2013 - 08:59 PM

Todo un orgasmo, desde luego.
Vamos, Kenji... anímate hombre y haz una nueva temporada de Stand Alone Complex

#3959 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 15 January 2013 - 09:58 PM

No es por flamear ni nada, pero en la imagen, la Mayor se ve bastante moe :silbar2:

Imagen enviada

Este tema ha sido editado por Neclord X: 15 January 2013 - 10:11 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#3960 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 15 January 2013 - 10:17 PM

Nah no me parece.

Que el dibujo de estos tiempos sea poco serio, no quiere decir que sea insta-moe.

#3961 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 15 January 2013 - 10:19 PM

Nec ultimamente ves moe en cualquier cara redondeada XDDD , a mi en cambio me recuerda mas al estilo de cara que tenia en la pelicula de Ghost in the Shell...eso si el tipo de corte de pelo es algo diferente y tengo que decir que no me gusta nada

EDIT:Tambien me recuerda al diseño quese daba en las OVAs de esas piratas espaciales...no recuerdo como se llamaba , pero por ahi tengo la OVA mas moderna , que tecnicamente era bastante buena pero el argumento era malo de cojones...no pude venderla porque la caratula no tenia codigo de barras , total actualmente me darian una miseria por ella

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 15 January 2013 - 10:21 PM

301cwnq.png

#3962 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 15 January 2013 - 11:22 PM

No es por flamear ni nada, pero en la imagen, la Mayor se ve bastante moe :silbar2:

Imagen enviada

I agree. Tiene cara de tsundere.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#3963 Jyagan

Jyagan

Destructor del Moe

• FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 16 January 2013 - 12:03 AM

A mi se me hace una Armitage peliazul, no esta mal la verdad

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.

#3964 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 16 January 2013 - 01:28 AM

Se ve muy joven.

#3965 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 16 January 2013 - 02:49 AM

A mi se me hace una Armitage peliazul, no esta mal la verdad

BINGO!!! , me recordaba precisamente a los diseños de Armitage , de hecho la OVA que cite antes de las piratas espaciales tenia al mismo diseñador creo o al menos el mismo director

301cwnq.png

#3966 Fains

Fains

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 375 Mensajes:

Escrito 16 January 2013 - 04:50 PM

se ve cara de usar un prototipo más joven como Kusanagi ha hecho en decenas de ocasiones tanto en el manga, películas y serie SAC... no sé a qué el escándalo... Arise puede ser o bien una precuela.... o bien quizás esté destinada en una misión que requiera de ese tipo de prototipo y no de otro que pueda ser fácilmente reconocible por el enemigo, sobre todo si actúa en secreto.
Vamos, Kenji... anímate hombre y haz una nueva temporada de Stand Alone Complex

#3967 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 16 January 2013 - 06:18 PM

Trailer de Kara no Kyoukai Mirai Fukuin

Solo dire...

¡¡MAAAAANAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!

Ver a la pollita de Mikiya y Shiki me provocó paros cardiacos en demasía.

#3968 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 16 January 2013 - 10:09 PM

Eso que e lo que es? En cualquier caso, sea lo que sea solo espero que no sea como el epilogo ese de 30 minutos de paja mental que casi me hace explotar el cerebro. Es tan efectivo como una ataque de Kenshiro

My2q1Je.gif

#3969 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 17 January 2013 - 12:13 AM

Es el epílogo de KnK. Donde entre otras cosas vemos el resultado de la follada (offscreen XD) de Mikiya y Shiki (la loli que sale al final de la promo es su polluelo) : nadie menos que Mana Ryôgi.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos