Este tema ha sido editado por janogonzalez: 13 January 2013 - 08:33 PM

Que Estoy Viendo Ahora
Escrito 13 January 2013 - 08:33 PM
Escrito 13 January 2013 - 08:53 PM
Aprovechando que bajé la serie de los bots de AU (está completa en formato BD-RIP en ambas versiones), comienzo un slice of life de esos que me relajan.
Debo decir que Ichika está demasiado deliciosa (muchos doujins están dedicados a ella) y esa actitud de chica tímida le ayuda a la hora del morbo. Pero ya en el aspecto serio, la serie cumple bastante (por ahí decían que Ichika era nieta de Mizuho, me encantaría confirmar esa teoría de salir algo más de la serie aunque con el final que tiene, me parece que los cabos se cierran bastante bien).
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Escrito 14 January 2013 - 04:36 PM
Al final parece que no han podido evitar meter cambios en el diseño de personajes , al menos en este capitulo he notado ciertas diferencias con el diseño del primero , por lo demas un capitulo tan ameno como de costumbre , quizas me gusto un poco mas el anterior con lo de las personalidades de angel y demonio...me gustaria ver otra vez a la demonio XDDD
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 15 January 2013 - 02:09 PM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 15 January 2013 - 02:24 PM
LA MADRE QUE LOS PARIO , el primer doujinshi que me encuentro de Spyco Pass...Y VA Y RESULTA QUE ES YAOI!!! , obviamente no he necesitado ver sus paginas para darme cuenta de eso , su cover ya te lo dice todo XDDDD
Has visitado exhentai hoy, verdad? yo tambien XDDD
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 15 January 2013 - 03:36 PM
http://www.koi-nya.n...la-luz-en-2013/
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Escrito 15 January 2013 - 07:56 PM
Se ha anunciado NUEVA serie de GiTS. La serie lleva por nombre GiTS - Arise -
http://www.koi-nya.n...la-luz-en-2013/
Fuck Yeahh!!!, that is orgasmic

So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
Best character ever Dx
Escrito 15 January 2013 - 08:46 PM
Y vamos a ver con que nos salen , porque igual son capaces de meterle una buena sobredosis de "dsh" que se da ultimamente en los animes mas pajilleros...aunque el momento del barco virtual molaria verlo animado XDDD
Escrito 15 January 2013 - 08:50 PM
Has visitado exhentai hoy, verdad? yo tambien XDDD
Lo visito todos los dias....y siempre le echo algun que otro vistazo porque como suele actualizarse XDDD
Escrito 15 January 2013 - 08:59 PM
Escrito 15 January 2013 - 09:58 PM

Este tema ha sido editado por Neclord X: 15 January 2013 - 10:11 PM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 15 January 2013 - 10:17 PM
Que el dibujo de estos tiempos sea poco serio, no quiere decir que sea insta-moe.
Escrito 15 January 2013 - 10:19 PM
EDIT:Tambien me recuerda al diseño quese daba en las OVAs de esas piratas espaciales...no recuerdo como se llamaba , pero por ahi tengo la OVA mas moderna , que tecnicamente era bastante buena pero el argumento era malo de cojones...no pude venderla porque la caratula no tenia codigo de barras , total actualmente me darian una miseria por ella
Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 15 January 2013 - 10:21 PM
Escrito 15 January 2013 - 11:22 PM
I agree. Tiene cara de tsundere.No es por flamear ni nada, pero en la imagen, la Mayor se ve bastante moe

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Escrito 16 January 2013 - 12:03 AM
Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.
Escrito 16 January 2013 - 01:28 AM
Escrito 16 January 2013 - 02:49 AM
A mi se me hace una Armitage peliazul, no esta mal la verdad
BINGO!!! , me recordaba precisamente a los diseños de Armitage , de hecho la OVA que cite antes de las piratas espaciales tenia al mismo diseñador creo o al menos el mismo director
Escrito 16 January 2013 - 04:50 PM
Escrito 16 January 2013 - 06:18 PM
Solo dire...
¡¡MAAAAANAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!
Ver a la pollita de Mikiya y Shiki me provocó paros cardiacos en demasía.
Escrito 16 January 2013 - 10:09 PM
Escrito 17 January 2013 - 12:13 AM
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos