Ir a contenido

Foto
* * * * * 6 Votos

Que Estoy Viendo Ahora

• Please log in to reply
10194 replies to this topic

#4432 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 09 April 2013 - 04:36 PM

Hataraku Mao-sama

OH LOL.

¡Esto está fenomenal! me vi el primer episodio y me costado incorporarme de las carcajadas. Me dijeron que en las novelas todo se pone todavía más hilarante.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#4433 Bore-kun

Bore-kun

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1084 Mensajes:

Escrito 09 April 2013 - 10:27 PM

Tengo entendido que el anime es bastante fiel al manga.

A mí es una serie que me parece buena, pero no me atrae sentarme a ver un capítulo y tampoco me ultra divierto cuando veo alguno, de hecho la 3ra temporada recién la empecé a ver cuando ya iban 24 epis emitidos.

Mushibugyou: shonen genérico con el "giro" de que transcurre en el Japón antiguo, no hay muchos así. A mí el OP me encantó.

Hayate: WTF is this? El capítulo me hizo acordar a los fillers malos de Naruto. Es una de las tramas más usadas en anime creo...

Ayer vi el primer capítulo, que es exactamente el primer capítulo del manga, y más o menos bien, aunque el dibujo un poco raro en ciertos momentos, no se... A ver que tal, hacía muuucho tiempo que no me terminaba un manga largo, y llevaba años leyendo Bakuman, así que ha sido algo emotivo, aunque tampoco es que esté entre los mejores mangas que me he leído. Le seguiré dando una oportunidad, a ver que tal. Sobre recomendaciones de nuevos animes que ver, estoy abierto a sugerencias, gracias por las tuyas Albert ^^

PD. Por cierto, un poco fuera del tema, he leído rumores sobre una nueva serie de Takeshi Obata y Tsugumi Ohba, que empezaría a publicarse el 20 de mayo, alguien sabe algo al respecto?

Gracias a todos, un saludo
Imagen enviada
Gracias por la firma May! No lo olvidaré

#4434 nkdk

nkdk

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2051 Mensajes:

Escrito 10 April 2013 - 04:05 AM

Visto el primero de Shingeki no Kyojin, me senti viendo uno de esos dramas que hace tiempo no veia como Jose miel, Conan el niño del futuro o Marco

pqGyxOV.gif

#4435 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 10 April 2013 - 04:21 AM

Jojo 26: Siempre me gustó la pelea final de este arco, pero BAAAAAAAAAAAAAW! Estúpida pausa, ahora estaré toda una temporada sin manly tears.

Aku no hana 01: Parece interesante, pero todo lo que pasó en el primer capítulo pudieron contarlo en medio episodio, quizás menos, vamos que solo tienen 13 episodios y ya desperdiciaron el primero.

Majestic Prince 01: Holly fuck, esta cosa me engañó totalmente, pensé que sería una serie de real robots por los diseños de los mechs fodders y las hirashifaces, no sé como no me di cuenta cuando vi a los aliens o cuando la cagaron en el entrenamiento o cuando la loli tetuda empezó payasear en la nave o cuando apareció el comandante o cuando les dieron a los mechs... Dios, no me di cuenta que era super robots hasta que empezaron a romper cosas, ahora solo puedo pensar en que quiero que hagan gattai y rompan mas cosa. Ah y el de anteojos es genial, cuando le pidió a la jefa que le diera el caramelo que se estaba comiendo me levante y lo aplaudí, deberia ser él el prota.

Suiei no Gargantia 01-02: Al principio me recordó un poco a Macross por las tropa humanas, los combates y el beamspam, pero luego de ver el segundo esta cosa es Waterworld: The Mechanimation y es AMAZING.

Spoiler

Está serie es material perfecto para un juego de SRW. Also: HAHAHAHA The pirates! They just PUFF! AMAAAAAAZING!

Attack on Titan 01: FUCKING TITANS! STOP RUINNING EVERYTHING! Ah y el prota tiene cara de idiota y seguro que la hermana tendrá que estarle salvando culo a cada rato.

Devil Survivor 2 - 01: Hasta ahora me gustó lo que vi, aun no juego el segundo, pero el inicio se parece bastante al primer juego. A ver si me anima a empezar el segundo.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#4436 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 10 April 2013 - 04:51 AM

Suiei no Gargantia 01-02: Al principio me recordó un poco a Macross por las tropa humanas, los combates y el beamspam, pero luego de ver el segundo esta cosa es Waterworld: The Mechanimation y es AMAZING.

Spoiler

Está serie es material perfecto para un juego de SRW. Also: HAHAHAHA The pirates! They just PUFF! AMAAAAAAZING!

Opino igual, esta serie en dos capítulos esta prometiendo demasiado, es demasiado bueno para ser cierto, y eso para mi es amazing D:

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#4437 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 10 April 2013 - 09:35 AM

La de Gargantia recuerda a Macross que no veas, un incentivo para verla.

También me puse a ver la de Devil Survivor 2, y bueno es bastante decente el primero. Ya se cargan al cono de fresa por lo menos. Quien les mandaría meter al ilustrador ese que dibuja pokemons en vez de demonios... por no decir el copy-paste de protagonistas, todos similares a los de la primera parte. Imagino que no animaron la primera parte porque tiene más temas de trasfondo que la segunda que es más "anime estandar" con clichés de pelis varias.

Porque cojones hicieron Initial d 5th como oads en vez de serie semanal...joder, necesito ese 11 y 12 como el agua.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#4438 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 11 April 2013 - 12:21 AM

Yuru Yuri

Esta entretenida. Me preguntaba ha que venía el Yuri en el nombre, después de un par de episodios me queco claro, aquí la mayoría de tías estan coladitas entre ellas, en serio no se me ocurrio que fuera así al ver el nombre xD

También me sorprendio el parecido de un par de personajes con Hidamari Sketch, son casi calcadas en apariencia y personalidad.

Este tema ha sido editado por robert18: 11 April 2013 - 12:21 AM

#4439 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 11 April 2013 - 12:32 AM

La Yuri Yuri es muy divertida. Es como un yuri soft para los que no suelen ver yuri. Algo asi como existen animes que se les puede recomendar a gente que no suele verlos xD. Recomendable a cualquier para echar unas risas.

XNvFlR3.jpg

#4440 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 11 April 2013 - 01:48 AM

La de Gargantia recuerda a Macross que no veas, un incentivo para verla.

Si de verdad existe dios, que este no te oiga, no quiero ver a una tia cantando en medio de una batalla y salvando el día, para mi eso es instant drop D:

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#4441 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 11 April 2013 - 02:10 AM

Yuru Yuri

Esta entretenida. Me preguntaba ha que venía el Yuri en el nombre, después de un par de episodios me queco claro, aquí la mayoría de tías estan coladitas entre ellas, en serio no se me ocurrio que fuera así al ver el nombre xD

También me sorprendio el parecido de un par de personajes con Hidamari Sketch, son casi calcadas en apariencia y personalidad.

Normal si el manga se ha publicado en la Yuri Hime XDDD , es un tanto Yuri soft en efecto pero conforme avanza el Yuri es cada vez mas descarado , de hecho tengo sospechas de que la "no protagonista" acabara enamorandose de una del grupo...espero que haya tercera temporada en un futuro.Por cierto si quieres ver una comedia romantica Yuri algo mas explicita en lo que al lesbianismo se refiere , Sasameki Koto es muy recomendable...aunque quizas en su momento ya lo viste , el manga me dejo con las ganas de ver como termina , ojala algun dia traduzcan los ultimos tomos

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#4442 Jyagan

Jyagan

Destructor del Moe

• FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 11 April 2013 - 05:08 AM

Si de verdad existe dios, que este no te oiga, no quiero ver a una tia cantando en medio de una batalla y salvando el día, para mi eso es instant drop D:

Macross Zero hombre, completa la informacion para no generar paranoia de p00thilla

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.

#4443 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 11 April 2013 - 06:19 AM

Normal si el manga se ha publicado en la Yuri Hime XDDD , es un tanto Yuri soft en efecto pero conforme avanza el Yuri es cada vez mas descarado , de hecho tengo sospechas de que la "no protagonista" acabara enamorandose de una del grupo...espero que haya tercera temporada en un futuro.Por cierto si quieres ver una comedia romantica Yuri algo mas explicita en lo que al lesbianismo se refiere , Sasameki Koto es muy recomendable...aunque quizas en su momento ya lo viste , el manga me dejo con las ganas de ver como termina , ojala algun dia traduzcan los ultimos tomos

Esa que mencionas, escuche de ella pero aun no la he visto, la descargo y luego le hecho un ojo.

#4444 LV412

LV412

Old Snake

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1367 Mensajes:

Escrito 11 April 2013 - 08:15 AM

Definitivamente no saben de que hablan, en que carajo se parece Macross a Gargantia? no le encuentro ni siquiera un apice de similitud.
- Nada es tan malo que no pueda ponerse peor.(Murphy)
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)

#4445 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 11 April 2013 - 12:07 PM

Macross Zero hombre, completa la informacion para no generar paranoia de p00thilla

Wat. ¿Esa donde una valkiria alza vuelo al espacio SIN ALAS? Dios, deja de intentar ayudarla D:

Definitivamente no saben de que hablan, en que carajo se parece Macross a Gargantia? no le encuentro ni siquiera un apice de similitud.

Como dije, a mí me recordó solo al principio por los combates, la colonia espacial y la exploración del espacio profundo mientras pelean con cosas. Supongo que Jyagan hace la comparación con Zero por que el prota se separa de su compañía luego de un difícil combate y llega a un humilde poblado en aislado en medio del mar (lo que representa un contraste con el avanzado mundo tecnológico en guerra del que proviene el protagonista), quedando totalmente incomunicado y buscando como regresar. Yo diría que es un parecido superficial. Igual la serie aun está empezando y en estos días es imposible ver algo y no compararlo con otro anterior, no porque sea una copia, sino porque podría ser una inspiración, un homenaje o una simple con incidencia.

Este tema ha sido editado por neo_rok: 11 April 2013 - 12:11 PM

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#4446 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 11 April 2013 - 02:35 PM

Esa que mencionas, escuche de ella pero aun no la he visto, la descargo y luego le hecho un ojo.

Como suelo decir , no te engañes por su opening y primer capitulo que parece mas un drama , es ante todo una comedia romantica...la pena es que no continuaron adaptando el resto del manga , si te gusta la serie el manga es realmente muy recomendable

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#4447 Bore-kun

Bore-kun

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1084 Mensajes:

Escrito 11 April 2013 - 10:32 PM

He empezado a ver también 'Paranoia Agent', la serie es 100& Satoshi Kon desde el mismísimo openning xD

Saludos!
Imagen enviada
Gracias por la firma May! No lo olvidaré

#4448 Jyagan

Jyagan

Destructor del Moe

• FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 12 April 2013 - 12:15 AM

Ahhh RomuComu, la buzzword del año.

Visto el segundo de Majestic Prince, no es que me espere una filosofaptorada de una serie de super robots (ya hay uno que hace un mini gattai) pero ya comenzamos a encasillar duro a los personajes. El Hotblood, Nerdo/Otaku, Tsundere, Airhead, El chico guay y la Lacus (a que se pone a cantar despues). Ademas de estar flojo el capitulo salen con la chorrada a lo Tiger And Bunny metiendole publicidad a los ASHMB. Seh esta es la mas debil entre los mechas.

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.

#4449 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 12 April 2013 - 01:40 AM

Tenemos solo dos series de mechas de momento este año p00thi Jyagan, tampoco hay mucho con que comparar, aunque es indiscutible que Sousei es superior de momento, mientras no se me transforme en una macross con tipejas cantando en medio de una gresca (Tengo temor a eso) todo ok.

Por cierto, los dibujos de Majestic Prince, me recuerdan en demasía a los de G. Seed, y para ser de super robots, esperaba mas D: (Supongo que despues de Gurren Lagann, tiendo a comparar a todas las de super robots que salen con esa :S)

PD: Alguien mas lo a notado... ¿Acaso una de las secundarias de Sousei, no es una Yoko en versión morena xDDDDD?

Este tema ha sido editado por DroGoX: 12 April 2013 - 01:41 AM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#4450 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 12 April 2013 - 02:57 AM

Majestic Prince 02: No shit happens... bueno sí pasa algo, muestran que en el futuro nikoniko sigue existiendo xD

Tenemos solo dos series de mechas de momento este año p00thi Jyagan, tampoco hay mucho con que comparar, aunque es indiscutible que Sousei es superior de momento, mientras no se me transforme en una macross con tipejas cantando en medio de una gresca (Tengo temor a eso) todo ok.

Quieres decir 3, también esta Valvrave que se estrenó hoy... Bueno 4, contando los cortos de Ziguruhazeru... ¿5 quizás? xd

Por cierto, los dibujos de Majestic Prince, me recuerdan en demasía a los de G. Seed, y para ser de super robots, esperaba mas D: (Supongo que despues de Gurren Lagann, tiendo a comparar a todas las de super robots que salen con esa :S)

Becaue Hisashi faces. El cabrón sufre del mismo síndrome que Toriyama y Adachi, dibujan las mismas caras serie tras serie. Y mira/lee getter robo, shit is amazing, gurren es un homenaje a getter robo, incluso el tengen toppa es un homenaje al getter emperor.

PD: Alguien mas lo a notado... ¿Acaso una de las secundarias de Sousei, no es una Yoko en versión morena xDDDDD?

Eso y el rubio tiene el mismo seiyuu de Kamina xd

Este tema ha sido editado por neo_rok: 12 April 2013 - 02:59 AM

Imagen enviada

#4451 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 12 April 2013 - 04:04 AM

Majestic Prince 02: No shit happens... bueno sí pasa algo, muestran que en el futuro nikoniko sigue existiendo xD

Esta serie en este capitulo ha pegado un bajon tremendo, si el primero era un mehh este la tira diractamente al piso, y eso de la publicidad en los mechas... diox xD.

Quieres decir 3, también esta Valvrave que se estrenó hoy... Bueno 4, contando los cortos de Ziguruhazeru... ¿5 quizás? xd

Ok, tengo que actualizar mis registros, bajando ahora, para ver que tal, y neo... no, los cortos no cuentan D:
Aunque siendo objetivos, este año ya tenemos bastantes series de mechas, mas que de costumbre, teniendo en cuenta que los ultimos años han sido de sequia para el genero y ahora BOOM!! 3 de golpe D:

Becaue Hisashi faces. El cabrón sufre del mismo síndrome que Toriyama y Adachi, dibujan las mismas caras serie tras serie. Y mira/lee getter robo, shit is amazing, gurren es un homenaje a getter robo, incluso el tengen toppa es un homenaje al getter emperor.

Eso explica mucho, pero por favor que el tío varié en algo, algunas de las tipas son calcadas a personajes de Fafner D:

Eso y el rubio tiene el mismo seiyuu de Kamina xd

Con eso me mataste xD

Este tema ha sido editado por DroGoX: 12 April 2013 - 04:05 AM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#4452 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 12 April 2013 - 10:26 PM

Majestic prince 1 y 2. FUUUUUUUUUUUUUUUU No pensaba ni darle la oportunidad pero despues de todos los comentarios tuve que darle una chequeada. Supongo que la mejor manera de definirlo es...uno de esos casos que "es tan malo que es bueno". X-D Horribles CGs por todos lados, horrible el dibujo pero grandiosas batallitas con luces de colores por doquier. Y los personajes son la mar de simpaticos son parodia sin llegar a ser parodia y el protagonista...salvo por algunas frases jamas dirias que es un protagonista tambien me ha caido simpatico. Quizas sea que me distraen las cosas brillantes pero me ha gustado bastante, no tiene nada de bueno pero es la mar de entretenida, de esas que ves con el puño en alto y una sonrisa en la cara, provoca reacciones puramente emocionales. Y eso tambien es bueno

Imagen enviada

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos