Ir a contenido

Foto
* * * * * 6 Votos

Que Estoy Viendo Ahora

• Please log in to reply
10194 replies to this topic

#3634 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 04 November 2012 - 01:36 AM

Hombre lo de la realidad virtual lo puedo justificar porque la vagancia no entiende de epocas XDDD , es decir por muy sofisticado que sea el tema de los hologramas te tienes que mover tu a un sitio si quieres conversar con gente , acaso no es mas comodo moverte con un avatar virtual por el ciberespacio? , obviamente eso esta cuando no tienes ganasde salir afuera o esta lloviendo

Lo de la comodidad es relativa, no tendría necesariamente que moverse la persona en el cuarto, siendo que todo es un holograma, o sea una imagen, podría desplazarla, acercarla o girarla sin tener que moverse la persona, ya sea con un control, comandos de voz o gestos y sería el mismo efecto que se logra con el visor y los guantes. En fin, prefiero no devanarme mucho los sesos con esto porque igual la temática principal de la serie no es la ciencia ficción sino el drama policíaco y social. De resto concuerdo bastante contigo, excepto con lo de Stand Alone Complex que no la he visto.

Tienes razón, no me había acordado del pedazo de obra de Orwell, donde aparece la Policía del Pensamiento. Eso sí, la diferencia es que en este mundo no se está idiotizando a la gente reduciendo su uso del lenguaje como en 1984.

Pues sí, pero en cierto sentido parece una actualización del mundo de Orwell, algo más contemporáneo, donde a la gente se le idiotiza por medio del espectáculo para enfocar su atención en cosas superficiales como el cine, la música o tecnología celular y evitar que se enfoquen en cosas importantes.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#3635 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 04 November 2012 - 02:11 AM

Pues sí, pero en cierto sentido parece una actualización del mundo de Orwell, algo más contemporáneo, donde a la gente se le idiotiza por medio del espectáculo para enfocar su atención en cosas superficiales como el cine, la música o tecnología celular y evitar que se enfoquen en cosas importantes.

¿Como en España con el barca y el real D:?

PD: Es un chiste simple, no se lo tomen a mal, pero no pude evitarlo después del comentario de Neo xDD

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#3636 janogonzalez

janogonzalez

Leecher

• Hentais
  • 39 Mensajes:

Escrito 04 November 2012 - 02:25 AM

Acabo de ver el segundo episodio y hay un mínima referencia a "Un mundo feliz" la otra distopia por excelencia, en el sentido de que se clasifican las personas de acuerdo al trabajo que pueden realizar (en este caso por el puntaje de una prueba), no se si más adelante se mostrará más como están separadas estas distintas castas o si será un tema secundario.

Acá dejé mis comentarios del segundo episodio.

#3637 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 04 November 2012 - 02:36 AM

PD: Es un chiste simple, no se lo tomen a mal, pero no pude evitarlo después del comentario de Neo xDD

Spoiler

En spoiler porque es offtopic, igual es un comentario sobre como el mundo de psycho pass se parece más al actual que al mundo orweliano, igual no creo que la serie llegue a hacer esa clase de críticas.

Acabo de ver el segundo episodio y hay un mínima referencia a "Un mundo feliz" la otra distopia por excelencia, en el sentido de que se clasifican las personas de acuerdo al trabajo que pueden realizar (en este caso por el puntaje de una prueba), no se si más adelante se mostrará más como están separadas estas distintas castas o si será un tema secundario.

Acá dejé mis comentarios del segundo episodio.

Creo que desde el primero lo mencionan, la separación entre la gente y los enforcer ya es una primera segmentación de la población; en el segundo esa misma clasificación del trabajo es otra forma de segmentación, puesto que tus aptitudes natas para el trabajo definen hasta donde puedes llegar y aunque los más aptos puedan elegir donde estar como es el caso de la protagonista, los menos aptos no tienen opción.

Este tema ha sido editado por neo_rok: 04 November 2012 - 02:36 AM

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#3638 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 04 November 2012 - 02:48 AM

Spoiler

//Off topic
Spoiler

Bueno, volviendo al tema, me quede al día con la ultima serie del día (Mas bien de la semana), Robotics Notes, siendo francos, el capitulo de esta semana es un poco de drama e historia detrás de los personajes, aun así esta genial, y la Hikomori de turno me saco un par de carcajadas xDD.

Este tema ha sido editado por DroGoX: 04 November 2012 - 02:53 AM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#3639 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 04 November 2012 - 03:56 AM

Lo de la comodidad es relativa, no tendría necesariamente que moverse la persona en el cuarto, siendo que todo es un holograma, o sea una imagen, podría desplazarla, acercarla o girarla sin tener que moverse la persona, ya sea con un control, comandos de voz o gestos y sería el mismo efecto que se logra con el visor y los guantes. En fin, prefiero no devanarme mucho los sesos con esto porque igual la temática principal de la serie no es la ciencia ficción sino el drama policíaco y social. De resto concuerdo bastante contigo, excepto con lo de Stand Alone Complex que no la he visto.

OMG!!! pues no se a que esperas para verte las dos temporadas de Ghost in the Shell Stand Alone Complex , te aseguro que merecen mucho la pena , si por casualidad es porque no te convencieron las peliculas de Mamoru Oshi , creo que tienes mas motivos para ver la serie ya que no tienen nada que ver y si quieres ver cyberpunk en condiciones es de lo mejorcito que se ha hecho

Con respecto a lo que dices de la RV , tienes razon justo cuando termine de poner el post anterior cai en la cuenta de que con los hologramas podria hacerse todo eso , pero bueno en realidad esa es la menor de las pifias en cuanto a detalles relacionados con el mundo que rodea a los personajes , de todas formas como ya has dicho es mejor olvidarse de todo eso y esperar que como minimo los personajes esten bien llevados

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#3640 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 04 November 2012 - 03:59 AM

No , como el mundo que nos rodea en la actualidad , no me ley el otro quote de Neo , pero despues de hacerlo lo primero que pense fue:Y es que eso no lo estan haciendo en la actualidad? XDDDD

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 04 November 2012 - 06:06 AM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#3641 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 04 November 2012 - 05:13 AM

OMG!!! pues no se a que esperas para verte las dos temporadas de Ghost in the Shell Stand Alone Complex , te aseguro que merecen mucho la pena , si por casualidad es porque no te convencieron las peliculas de Mamoru Oshi , creo que tienes mas motivos para ver la serie ya que no tienen nada que ver y si quieres ver cyberpunk en condiciones es de lo mejorcito que se ha hecho

Con respecto a lo que dices de la RV , tienes razon justo cuando termine de poner el post anterior cai en la cuenta de que con los hologramas podria hacerse todo eso , pero bueno en realidad esa es la menor de las pifias en cuanto a detalles relacionados con el mundo que rodea a los personajes , de todas formas como ya has dicho es mejor olvidarse de todo eso y esperar que como minimo los personajes esten bien llevados

Justo por las películas es que no he visto la serie, me parecieron pretenciosas y sobrevaloradas, y su director extremadamente prepotente. Si SAC es de otro director, puede que me anime a verla.

No como el mundo que nos rodea en la actualidad , no me ley el otro quote de Neo , pero despues de hacerlo lo primero que pense fue:Y es que eso no lo estan haciendo en la actualidad? XDDDD

Pues que a eso me refiero cuando dije Psycho Pass es más contemporánea, en vez de limitar la libertad de pensamiento de la población por medio del lenguaje como en la novela 1984 debe hacerlo como se hace en la actualidad por medio del espectáculo.
Imagen enviada

#3642 janogonzalez

janogonzalez

Leecher

• Hentais
  • 39 Mensajes:

Escrito 04 November 2012 - 05:46 AM

No como el mundo que nos rodea en la actualidad , no me ley el otro quote de Neo , pero despues de hacerlo lo primero que pense fue:Y es que eso no lo estan haciendo en la actualidad? XDDDD

Bajo esos parámetros, el mundo actual se parece al Un mundo feliz de Huxley que a 1984 de Orwell.

Para no seguir en el off-topic, les comento que me dispongo a ver el capítulo 3 de Psycho Pass a ver que tal, también me llaman la atención Robotics; Notes, K y JoJo's Bizarre Adventure.

#3643 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 04 November 2012 - 06:05 AM

Justo por las películas es que no he visto la serie, me parecieron pretenciosas y sobrevaloradas, y su director extremadamente prepotente. Si SAC es de otro director, puede que me anime a verla.

Pues que a eso me refiero cuando dije Psycho Pass es más contemporánea, en vez de limitar la libertad de pensamiento de la población por medio del lenguaje como en la novela 1984 debe hacerlo como se hace en la actualidad por medio del espectáculo.

No tranquilo SAC lo unico que tiene en comun con Mamoru Oshi es Production IG ya que este hombre fue uno de los fundadores de ese estudio , pero la direccion de la serie recae en otras personas , Stand Alone Complex se asemeja mas a lo que era el manga de Masamune Shirow solo que con un tono mucho mas serio , aunque hay ciertos personajes humoristicos , en general Stand Alone Complex es mucho mas de politica y accion

Nada que ver con esa berborrea filosofica que te suelta Mamoru Oshi en sus peliculas , aunque yo las tengo solo por su factura tecnica , argumentalmente es como has dicho tu , sobre todo la segunda pelicula que de un cachito del manga original hace una pelicula entera a base de relleno filosofico innecesario XDDD

301cwnq.png

#3644 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 04 November 2012 - 06:23 PM

Robotic Notes 4

Definitivamente es un buen anime , como sucedia en Chaos Head o Stein Gate hay mucho Harem de por medio , pero da lo mismo ya que todos los personajes tienen personalidad , cierto carisma y son como se dice queribles en general.Por lo menos es una serie en principio mas amena y entretenida que Stein Gate y tambien parece tener un argumento de por medio bastante interesante

Por cierto no se suponia que habia un personaje aqui que venia de Stein Gate , cual de ellos es , acaso aun no se ha visto?

301cwnq.png

#3645 janogonzalez

janogonzalez

Leecher

• Hentais
  • 39 Mensajes:

Escrito 04 November 2012 - 07:41 PM

Ya vi el 3 de Psycho-Pass, notable el contraste de como parte este episodio versus el anterior, la diferencia entre como viven Akane y Shinya.

Mi review acá.

Este tema ha sido editado por janogonzalez: 04 November 2012 - 07:41 PM

#3646 janogonzalez

janogonzalez

Leecher

• Hentais
  • 39 Mensajes:

Escrito 04 November 2012 - 08:23 PM

Ya quedé al día con el 4º episodio de Psycho-Pass, me pareció un poco freak el mundo virtual con sus avatares "poco tradicionales", creo que la serie está avanzando con un buen ritmo y espero que siga dejando más preguntas sin respuestas hasta por lo menos unos 6 episodios más.

Spoiler

Mi review acá.

#3647 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 04 November 2012 - 11:18 PM

Ixion 04: "That thing about the first time hurting. That's a lie"

Imagen enviada
Imagen enviada

#3648 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 05 November 2012 - 02:17 AM

Cada vez me veo mas a Wesker como prota y "Mari" siendo su chica xDD

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#3649 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 05 November 2012 - 03:37 AM

http://www.anmtvla.c...nsion-toei.html

Toei tiene interes en animar Saint Seiya Next Dimension.

Para quien no lo conozca, es un manga escrito y dibujado por Kurumada que se supone, sería lo que el viejo tenía en mente introducir en la versión semanal de la Jump pero que, por culpa de la presión de Shueisha y por los ratings malos que el anime clásico cosechaba, no pudo.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#3650 LV412

LV412

Old Snake

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1367 Mensajes:

Escrito 05 November 2012 - 04:28 AM

En Japon debe haber un fuerte deficit de mujeres, por que siempre insisten en tener relaciones con su hermana o su mama? algun tipo de complejo de conservacion del adn o que? siempre me da un repeluz grande con eso, me refiero a SAO-2 entre varios otros animes, que ese complejo de incesto tan marcado ya me tiene un poco friekado.

Este tema ha sido editado por LV412: 05 November 2012 - 04:28 AM

- Nada es tan malo que no pueda ponerse peor.(Murphy)
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)

#3651 0000

0000

Leecher

• Hentais
  • 68 Mensajes:

Escrito 05 November 2012 - 07:12 AM

En Japon debe haber un fuerte deficit de mujeres, por que siempre insisten en tener relaciones con su hermana o su mama? algun tipo de complejo de conservacion del adn o que? siempre me da un repeluz grande con eso, me refiero a SAO-2 entre varios otros animes, que ese complejo de incesto tan marcado ya me tiene un poco friekado.

Creo que es por la conservación del adn xd

(p.d. a mí también me da repeluz eso)

#3652 Utopia

Utopia

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 05 November 2012 - 07:45 AM

Creo que es por la conservación del adn xd

(p.d. a mí también me da repeluz eso)

No creo que en japón hagan falta mujeres, los mangakas y otakus tienen una nula capacidad de entablar relaciones con mujeres fuera de su familia, regresando el tema como no hay una mierda que me llame la atención en esta temporada me di a la tarea de ver de nuevo Gunbuster.

Este tema ha sido editado por Utopia: 05 November 2012 - 07:56 AM

#3653 Mitanus

Mitanus

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 559 Mensajes:

Escrito 05 November 2012 - 09:01 AM

Lo del incesto si es raro, en occidente hace mucho que se dejo ese tema, era popular hace unos 300 años, pero creo que hay una explicación buena,
1 es un tabu sexual y como sea hay quién fantasea con romper dicho tabu, ¿que hombre no quiere un trio con unas gemelas?. 2 esla forma mas facil de poner juntos a un chico y una chica que no se pueden tocar y de esa forma generar un drama fácil o chistes simplones. Ademas vean como el acosos sexual se va de la mujer al hombre, de esa forma es chistoso, si fuera del hombre a la mujer se vuelve violento. yo no tengo hermanas, asi que me imagino que por eso no me espanta y puedo verle la gracia a series como kissxiss, que hay que decir esta muy de capa caida. (En cambio no soporto la series de incesto madre/hijo).

Antes de que alguien lo diga, lo diré yo, contra mi argumento de que es una fòrmula fácilpara atraer al publico: morbo por el tabu y un drama sencillo, hay que decir que hay un par de obras que tratan el tema muy seriamente, pero la verdad son la excepción a a la regla.

Por fin me puse al día con Psico pass: no he visto el 4, pero debo decir que hacia mucho que una serie de acción no me enganchaba tanto, va muy bien y los personajes son muy humanos, o bueno, mas que el promedio de los animes. Lo malo es que esto va a terminar en una pelea final que será super dramática, o una cursi historia de amor imposible, espero equivocarme y que me sorprendan, pero ya he visto tantas series buenas arruinadas en el final. El intro me causa dos sensaciones: detesto la música pero me encanta la animación.

OFF topic: Es injusto acusar a la civilizaciòn moderna de cosas como el consumismo y la vanalidad. Las civilizaciones pequeñas no son consumistas por que simplemente no pueden, no generan tantos recursos, pero cuando una civilizaciòn genera mas recursos de los que necesita, naturalmente gira al consumismo extremo, Lo romanos son un buen ejemplo. ¿No dijo Julio Cesar "Al pueblo pan y circo"? Los etruscos compraban tantas vasijas griegas que por muchos años los arqueólogos creyeron que esas vasijas eran originarias de etruria. Es un movimiento natural en la economía y la naturaleza humana. cuando hay necesidad de ser valientes y trabajadores lo somos, cuando no, preferimos la comodidad, Como los animales de zoologico que no se mueven mucho, si al fin de cuentas la comida llega sola. No digo que no sea malo, solo digo que no es algo moderno, siempre hemos sido asì, lo que deja pensar que siempre seremos...

Zetsuen no Tempest me dejo frio con el capitulo 5. este anime va a mas y mejor.

Sukitte Iinayo vuelvo a decir que esta serie es lo que Sawako nunca pudo ser, solo espeo que el drama les alcance para toda la serie, por que el ultimo episodio me parecio mas relleno que otra cosa, aun asi me gusta desde la animación la musica y la forma en que reaccionan los personajes que no son mei.

png2.png

#3654 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 05 November 2012 - 09:09 AM

Cada vez me veo mas a Wesker como prota y "Mari" siendo su chica xDD

What?!...no en serio no entiendo tu coña XDDDD

301cwnq.png

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos