Ir a contenido

Foto
* * * * * 6 Votos

Que Estoy Viendo Ahora

• Please log in to reply
10194 replies to this topic

#3592 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 27 October 2012 - 05:50 PM

Jojo 03: Best rushed episode ever ;__;
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#3593 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 27 October 2012 - 09:04 PM

Psyco-Pass 03: Meh. Nada intersante. Más de lo mismo sin avanzar en al trama y con un mínimo de desarrollo de personajes, de hecho todo el episodio parece solo una excusa para mostrar la facetas opuestas de Kogami y Gino. Bueno al menos por ahora me parece que fue relleno, pero quizás vuelvan a los eventos de este episodio dado el énfasis que le dieron al administrador de la planta.

A mi me gusto el capitulo, hay que tener en cuenta que es una serie de 22 capitulos, es de esperar algunos casos random antes de meterse en la trama principal

Jojo 03: Best rushed episode ever ;__;

Demasiada censura en este capitulo, vi mas sombras negras que otra cosa. No espero a la version dvd porque es de las sempieternas, que si fuera de 20 episodios o por ahi ya la hubiese dropeado, por la censura mas que nada.

El episodio...no lo vi tan rusheado, mejor que se salten los entrenamientos en lugar de dedicar 3 episodios para lograr partir una roca. Eso si, esteticamente no me gusto mucho. Las figuras han sido horribles desde el principio pero Jojo parecia mas deforme de lo habitual. Y los efectos visuales de los ataques no eran fabulous en absoluto, si no mas bien simplemente gays.

BTW, me encanta el peinado de la amigovia de Jojo, le da un toque sexy XDDD

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#3594 Ankoku-chan

Ankoku-chan

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 909 Mensajes:

Escrito 28 October 2012 - 08:18 PM

En busca de inspiración, he decidido verme de nuevos algunas series viejas que ya había visto y me gustaron mucho, entre ellas la que acabo de terminar, Samurai Champloo, y tengo otras planeadas para hacer lo mismo, por lo que me enfocaré un rato en ellas y veré poco a poco y a paso tortuga las de esta temporada. Igual no tengo prisa, de todas formas parece que todas las que veré serán de pocos capítulos. Por lo pronto:

Tonari no Kaibutsu-kun (Capitulo 02): Enserio, esta serie va a toda velocidad xD

Spoiler

Me sigue encantando la forma de ser del protagonista. Sobre la chava... Tengo mis dudas de si me tiene que caer muy bien o muy mal. Es que como personaje supongo que es refrescante como siempre ver a una protagonista que no sea un "encanto", amable con todos, un pan de Dios desinteresada y dulce... Pero también como que cae un poco mal su forma de ser xD... Por lo pronto creo que es de las pocas comedias románticas actuales que me ha agradado.

Este tema ha sido editado por Ankoku-chan: 28 October 2012 - 08:18 PM

Hubert: That would've been perfect if you hadn't botched the finish.
Pascal: Aww. Flattery will get you nowhere.
Hubert: You insufferable woman...!

#3595 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 28 October 2012 - 08:20 PM

Hombre, la prota es un HAMOR.

#3596 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 28 October 2012 - 11:02 PM

Ixion Saga 04: GLORIOUS, y Erec es cool cuando no es un asshole.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#3597 nkdk

nkdk

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2051 Mensajes:

Escrito 29 October 2012 - 03:18 AM

primero de Btoom y debo decir que no se que pensar como puede resultar buena puede ser una decepciòn total

pqGyxOV.gif

#3598 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 29 October 2012 - 11:21 AM

Ixion Saga 04: GLORIOUS, y Erec es cool cuando no es un asshole.

Bueno, ahora no produce testosterona por lo que deberia ser mas calmado XD El memento en que la rubia pregrunta inocentemente cuantos hijos le gustaria tener...no tuvo precio.

Y el de la semana que viene tiene pinta de ser mortal

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#3599 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 29 October 2012 - 11:39 AM

Spyco Pass 3

Ha estado bien , en general se han centrado en un caso bastante curioso para mostrarnos como en un futuro asi aun pueden darse casos de asesinatos que tienen que investigarse y ya de paso nos muestran parte de la personalidad y metodos del protagonista.Tambien me esta dando por pensar en posibles finales dramaticos para el personaje lesbico que forma parte de los "perros de caza" , igual se le cruzan los cables porque se entera que la doctora se lia con otras personas y consigue matarla o no o se le cruzan los cables porque alguien mata a la doctora y va a por la persona que la mato...aunque en esta uiltima no creo que acabase tan mal parada ya que despues todo estaria haciendo su trabajo XDDDD

Aunque estas posibilidades son demsiado tipicas , creo que el guionista nos tiene preparado un final dramatico en donde mueren casi todos XDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#3600 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 29 October 2012 - 10:45 PM

Visto hasta el 3 de Robotic Notes , al final me van a caer simpaticos y todo los personajes , me ha hecho gracia sobre todo cierta parte que parecia ser una parodia indirecta de Clark Kent y sus gafas y como la gente no lo relacionaba con Superman XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#3601 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 30 October 2012 - 10:01 PM

Kingdom 22, pues se acabo el arco, y se que a nadie le interesa pero yo repito el titulo de la serie de vez en cuando porque es una pena que nadie vea/conozca una de las mejores series que ha salido este año X-D

My2q1Je.gif

#3602 nkdk

nkdk

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2051 Mensajes:

Escrito 30 October 2012 - 11:05 PM

primero de Tonari no Kaibutsu-kun me ha parecido entretenido y divertido, tiene sus momentos muy graciosos y primero de Suki-tte Ii na yo entretenida, esperar como se desenvuelve

pqGyxOV.gif

#3603 LV412

LV412

Old Snake

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1367 Mensajes:

Escrito 31 October 2012 - 06:04 AM

Solo dire que Magi me gusta, ya pille el 4, la verdad, esta bastante interesante, y hacia ya tiempo que nadie tocaba el tema de las mil y unas, claro algo bizarro en este anime pero muy interesante.
- Nada es tan malo que no pueda ponerse peor.(Murphy)
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)

#3604 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 31 October 2012 - 01:40 PM

Solo dire que Magi me gusta, ya pille el 4, la verdad, esta bastante interesante, y hacia ya tiempo que nadie tocaba el tema de las mil y unas, claro algo bizarro en este anime pero muy interesante.

Pues a mi ni me gusta ni me deja de gustar. La primera impresion no fue mui buena, la musica no podria estar peor elegida, como puede ser que en una serie ambientada en arabia te pongan temas random y un opening de j-pop generico en lugar de musica de influencia arabica? Mata la inmersion por completo.

Esperaba que Alibaba fuera un "ladron" el tipico pícaro de nuestra literatura, pero ha resultado ser un moralfag más que no duda en lo mas minimo cual es su prioridad el dinero o sus amigos/la vida de una persona. Esperaba un protagonista algo mas...neutral y menos santo.

Ademas, para ser una serie que supuestamente sera de 12-13 episodios me parece que el ritmo es excesivamente lento. Y eso que todos los que siguen el manga dicen que van muy acelerados y se estan saltando muchas cosas.

Tampoco es que me parezca mala, pero de momento le falta bastante chispa o algo que minimamente capte interes

Este tema ha sido editado por Neclord X: 31 October 2012 - 01:41 PM

My2q1Je.gif

#3605 Ankoku-chan

Ankoku-chan

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 909 Mensajes:

Escrito 31 October 2012 - 04:24 PM

Ademas, para ser una serie que supuestamente sera de 12-13 episodios me parece que el ritmo es excesivamente lento. Y eso que todos los que siguen el manga dicen que van muy acelerados y se estan saltando muchas cosas.

¿12 - 13 capitulos?, ¿enserio? Pero si el manga ya esta largo, y va para más... ¿a poco la van a cortar en sólo 13 capitulos? Esperaba que fueran a hacer una de esas series mas largas y que se inventaban un final como a la mitad estilo Soul Eater cuando ya les hartaba. Yo apenas vi el capitulo 1, y no me dejo tan buena impresión, pero veré si me puedo ver el resto. Por ahora lo único que me interesa es saber si Aladdin es una niña o no xD, si para cuando dejen claro si es hombre o no, no me ha impresionado o enganchado por algo más, creo que la dejaría. Pero bueno, es hablar demasiado por un sólo capitulo.
Hubert: That would've been perfect if you hadn't botched the finish.
Pascal: Aww. Flattery will get you nowhere.
Hubert: You insufferable woman...!

#3606 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 31 October 2012 - 04:45 PM

Pues a mi ni me gusta ni me deja de gustar. La primera impresion no fue mui buena, la musica no podria estar peor elegida, como puede ser que en una serie ambientada en arabia te pongan temas random y un opening de j-pop generico en lugar de musica de influencia arabica? Mata la inmersion por completo.

Esperaba que Alibaba fuera un "ladron" el tipico pícaro de nuestra literatura, pero ha resultado ser un moralfag más que no duda en lo mas minimo cual es su prioridad el dinero o sus amigos/la vida de una persona. Esperaba un protagonista algo mas...neutral y menos santo.

Tampoco es que me parezca mala, pero de momento le falta bastante chispa o algo que minimamente capte interes

Luego de una conversacion con un amigo decidí no verla:

> What is this Magi thing that is so popular?
> visits /a/
> thread: Why there are so many traps in this manga?
> HAHAHAHAHAHA LOLNO! STEPPING AWAY FROM IT!
Imagen enviada

#3607 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 31 October 2012 - 04:54 PM

JoJo #4

Spoiler

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#3608 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 31 October 2012 - 05:54 PM

¿12 - 13 capitulos?, ¿enserio? Pero si el manga ya esta largo, y va para más... ¿a poco la van a cortar en sólo 13 capitulos? Esperaba que fueran a hacer una de esas series mas largas y que se inventaban un final como a la mitad estilo Soul Eater cuando ya les hartaba. Yo apenas vi el capitulo 1, y no me dejo tan buena impresión, pero veré si me puedo ver el resto. Por ahora lo único que me interesa es saber si Aladdin es una niña o no xD, si para cuando dejen claro si es hombre o no, no me ha impresionado o enganchado por algo más, creo que la dejaría. Pero bueno, es hablar demasiado por un sólo capitulo.

Las series de 13 capitulos son el cancer del anime actual. Ya era grave que cogieran mangas con apenas un volumen editado y te sacaran una serie de 12 que evidentemente quedara inconclusa.

Pero que cojan series como Medaka o esta misma que ya llevan bastante recorrido y tambien te las hagan en fasciculos de 13 me parece absurdo.

Luego de una conversacion con un amigo decidí no verla:

> What is this Magi thing that is so popular?
> visits /a/
> thread: Why there are so many traps in this manga?
> HAHAHAHAHAHA LOLNO! STEPPING AWAY FROM IT!

Nah, es como Ao no Exorcist, una aventura shonen de tomo y lomo pero con la que las fujoshi se ceban en Pixiv

My2q1Je.gif

#3609 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 31 October 2012 - 06:09 PM

Nah, es como Ao no Exorcist, una aventura shonen de tomo y lomo pero con la que las fujoshi se ceban en Pixiv

Si fuera ese el caso, entonces no habría tantos lectores HOMBRES siguiendola (porque en honor a la verdad, el manga tiene muchos momentos crueles, muy crueles lo cual la hace muy realista para ser un Shonen). Y no spoileo porque no le quiero joder la sorpresa a nadie con lo que sigue tras el arco de Bagdad.

Yo la miro y la serie está bastante buena (a pesar de que se saltean algunos hechos del manga que oh casualmente leo), aparte, encuentro irónico que puteen esta serie cuando se fapeaban de lo lindo con Sumomo-momomo (sí, ambos mangos son de la misma mangaka, Shinobu Okata). Otra cosa, Aladin tiene voz de mujer por petición expresa de la misma mangaka así que no le pidáis peras al ólmo.

Este tema ha sido editado por moon slayer: 31 October 2012 - 06:10 PM

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#3610 LV412

LV412

Old Snake

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1367 Mensajes:

Escrito 01 November 2012 - 07:12 AM

Pues si, me gustan los moralistas, soy un moralista desempleado que vive del salario de un trabajo normal XDD es broma. Basicamente amo la serie de Daria Morgendorffer y al mismo tiempo veo Walking Dead y me molesta que pongan moralista al prota, XD confunde.

Lo que me gusta de la serie y el manga es la idea, se puede sacar un jugo enorme a los cuentos de las mil y una, eso si, 100% de acuerdo con lo de la musica, apesta al 500%, me gusta mucho Aladin en ese formato, es muy diferente a lo que uno acostumbra, y alibaba pues que no sea un ladron es lo que mas me llama la atencion, los laberintos y demas, si se sienten situaciones forzadas, espero que eso mejore. El capituolo 4 esta bastante bueno.

Code Breaker: 4 hasta ahora se han saltado varios puntos del manga, la inmunidad, las presentaciones, etc.

Seimpre me parecio en el manga, que la posicion de Sakurakoji siempre estaba falta de argumentos, y en el anime parece aun mas fuera de lugar, al menos deberian reforzar su punto de vista con mas logica digo, matar es malo, pero por que matar criminales desgraciados lo es? en realidad hay como 100 razones eticas y morales para dar esa respuesta sin incluir teologia, pero no lo hace el autor, simplemente la desaurotiza y pone su posicion como un mero antojo intransigente, claro que yo estoy del lado del ojo por ojo, pero esta mal que si va a poner dos posiciones, no las racionalice, lo cual me saca de quicio y hace desbalancear el interes del lector, anyway, por lo menos parece que toma el mismo camino que el manga.

Este tema ha sido editado por LV412: 01 November 2012 - 07:19 AM

- Nada es tan malo que no pueda ponerse peor.(Murphy)
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)

#3611 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 01 November 2012 - 03:27 PM

Chunibyu no se qué #5
Spoiler

Imagen enviada
>Debo resistir, debo resistir
Alguien que me saque del lado oscuro del moeshit.

Este tema ha sido editado por moon slayer: 01 November 2012 - 03:34 PM

#3612 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 01 November 2012 - 03:39 PM

Eso te causa problemas?.

Nigga, please...

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos