Eso te causa problemas?.
Nigga, please...
Desde que KyoAni se pasó al lado oscuro de la fuerza (Hyôka y K-on!! son ejemplos de lo que digo), he estado intentando combatir la conversión a ese lado oscuro.
Posted 01 November 2012 - 03:43 PM
Eso te causa problemas?.
Nigga, please...
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Posted 01 November 2012 - 05:39 PM
Desde que KyoAni se pasó al lado oscuro de la fuerza (Hyôka y K-on!! son ejemplos de lo que digo), he estado intentando combatir la conversión a ese lado oscuro.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 01 November 2012 - 06:02 PM
Nah, el moe existe desde los inicios del anime. Quizás fue con K-on en donde se hizo más como un "standard" en muchas series actuales.Pasarse? Si basicamente fueron ellos los que lo crearon
Posted 01 November 2012 - 10:04 PM
Nah, el moe existe desde los inicios del anime. Quizás fue con K-on en donde se hizo más como un "standard" en muchas series actuales.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 01 November 2012 - 11:37 PM
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
Best character ever Dx
Posted 02 November 2012 - 12:29 AM
Posted 02 November 2012 - 01:31 AM
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Posted 02 November 2012 - 06:04 AM
El teaser de la tercera película de Evangelion.
http://www.youtube.c...d&v=mlnAYQ1R_5k
Por Dios, ya quiero que pase este año para poder verla ;_;
Posted 02 November 2012 - 11:53 AM
Por menos que eso Nec, has hecho arder troya D:
Posted 02 November 2012 - 02:22 PM
Edited by DroGoX, 02 November 2012 - 02:23 PM.
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
Best character ever Dx
Posted 02 November 2012 - 03:01 PM
Eso merece que alguien te ponga como cita en su firma. Yo lo haría, pero ya tengo otra frase de otro gran pensador para el recuerdo, así que ahí queda xDDD.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Posted 02 November 2012 - 03:04 PM
La veré Mari y por los últimos segundos del trailer, totally gurren lagann.El teaser de la tercera película de Evangelion.
http://www.youtube.c...d&v=mlnAYQ1R_5k
Por Dios, ya quiero que pase este año para poder verla ;_;
Yo mismo soy.Eso merece que alguien te ponga como cita en su firma. Yo lo haría, pero ya tengo otra frase de otro gran pensador para el recuerdo, así que ahí queda xDDD.
Edited by neo_rok, 02 November 2012 - 03:11 PM.
Posted 03 November 2012 - 06:55 AM
Edited by Ankoku-chan, 03 November 2012 - 06:59 AM.
Posted 03 November 2012 - 09:14 AM
Posted 03 November 2012 - 12:10 PM
EDITO: Por cierto, me pego mi lado Crack Pairing con esta serie
Spoiler
xD por ahora me gusta mil veces más que con Lucy....
Edited by Neclord X, 03 November 2012 - 12:12 PM.
Posted 03 November 2012 - 05:49 PM
Posted 03 November 2012 - 06:01 PM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Posted 03 November 2012 - 08:31 PM
Posted 03 November 2012 - 11:01 PM
Más o menos lo mismo venía a decir yo, dejaré de buscarle sentido por el lado de la ciencia ficción porque pifea por todos lados, evidentemente son cosas que están allí para demostrar que es el futuro mas que por tener verdadero sentido, ¿quién podría necesitar todo un equipo de realidad virtual si tienen habitaciones holográficas que pueden lograr una mejor inmersión que un visor y guantes? Los holotrajes también pifean, que se ve claramente como debajo del los disfraces de avatares siguen llevado ropa normal y aun cuando se apaga el holotraje hackeado vuelve a su vestido normal. Y lo de los scanners opino igual, quizás exista forma de engañarlos y hacerse pasar como gente normal con suficiente ejercicio mental, pero dudo que unos simples matones tengan esa capacidad.Spico Pass 4
Ha estado en general bien pero a su vez se nota que hay detalles del mundo de esta serie que no estan bien explicados , ahora te tratan a los hologramas con sus topicos de siempre (se pueden atravesar)...entonces que diablos son los holotrajes , realmente son hologramas al cien por cien?...entonces no tiene logica , a no ser que esten en un entorno en donde el ambiente este controlado y siempre sea calido , se supone que en realidad van en pelotas y deberian de sentir frio XDDD
Luego tenemos el tema de los asesinatos , segun el primer capitulo el tema del Spyco Pass deberia de ser tan perfecto que en el momento en que alguien intente matar a otra persona , deberia de ser detectado para ser capturado lo antes posible , pero en este capitulo resulta que investigan un asesinato hace un tiempo , como diablos se come eso y por que no fue detectado en el momento en el que el responsable penso siquiera en matar a alguien?
Igual esas incognitas se responden en el capitulo siguiente , porque al final te dan a entender que este capitulo tiene mas miga de lo que parece
Si crees que ese planteamiento proviene de Minority Report, mejor lee 1984 de George Orwell quien acuño el termino del crimental o Crimen del Pensamiento y el "doblepensar" junto con el planteamiento de la vigilancia continua, la supresión del individualismo y muchas cosas más. Es el arquetipo de novela distopica desde hace más de 50 añosPartí con Psycho-Pass, con el primer episodio me dieron ganas de seguir viendo la serie. Es interesante como la serie te plantea dudas similares a las que planteaba Minority Report, con todo este tema de la potencialidad de cometer un crimen, si ser clasificado como criminal es lo que te empuja a ser criminal finalmente, etc. Si a alguien le interesan mis impresiones hice un blog post.
Posted 04 November 2012 - 12:08 AM
Edited by Albert Wesker, 04 November 2012 - 12:14 AM.
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Posted 04 November 2012 - 12:29 AM
Tienes razón, no me había acordado del pedazo de obra de Orwell, donde aparece la Policía del Pensamiento. Eso sí, la diferencia es que en este mundo no se está idiotizando a la gente reduciendo su uso del lenguaje como en 1984.Si crees que ese planteamiento proviene de Minority Report, mejor lee 1984 de George Orwell quien acuño el termino del crimental o Crimen del Pensamiento y el "doblepensar" junto con el planteamiento de la vigilancia continua, la supresión del individualismo y muchas cosas más. Es el arquetipo de novela distopica desde hace más de 50 años
0 members, 3 guests, 0 anonymous users