Ir a contenido

Foto
* * * * * 6 Votos

Que Estoy Viendo Ahora

• Please log in to reply
10194 replies to this topic

#3571 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 25 October 2012 - 02:27 AM

Como dije anteriormente con los implying, ustedes le dan demasiada (exagerada a mi ver) importancia al tema de las memes en español (ni que fuera idéntico a la etiqueta a la hora de vestir hoygan). ¿Taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanto les jode leer memes en nuestra lengua? a joderse porque es lo que hay (hasta en FB he visto a mares esto y me da absolutamente igual mientras haya material con qué reír).

Realmente no, lo que jode es que alguien que usa memes importados, citas estilo 4chan, "implying" en vez de "insinuando", le diga a otro que "no quiere su propio idioma". Pero vamos, que si quieres usarlos eres libre de hacerlo, pero igual el resto del mundo es libre de criticarlos.

A mi sinceramente me da lo mismo, pero creo que se ven como el culo en español, quizás es la costumbre.

Metete a 4chan y di que las reaction faces son memes y te fusilan xD.

Pero al tema, la imagen de Moon no me parece un meme ni nada, simplemente es una imagen con texto. No le veo nada de malo.

Pues realmente una reaction face puede ser un meme pero solo cuando la usa mucha gente, pero como ya hay tantas y se usan en general con un fin específico que se pueden generalizar como "un meme".

Joder, en lo que hemos caído, como se nota que todo el anime que vale la pena ver salen hacia finales de semana y todas juntas porque parece que no hay más nada de que hablar hasta entonces xd

Este tema ha sido editado por neo_rok: 25 October 2012 - 02:34 AM

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#3572 Mitanus

Mitanus

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 559 Mensajes:

Escrito 25 October 2012 - 07:00 AM

GRACIAS
DESPUÉS DE TANTOS AÑOS POR FIN LA SEGUNDA TEMPORADA DE RAILGUN.

y es que cada vez que se anunciaba una nueva temporada esperaba la noticia.

So mega fan de index, pero según por lo que se, la historia va a dar un par de giros que no creo que me convenzan del todo, solo se lo básico, pero creo que se va muy lejos muy rapido, quien sabe a la mejor la ejecución de estas ideas es tan buena que acaba de convencernos, pero la verdad no sé. De fomar que Railgun, creo que va a ser ese regreso a la mezcla entre comedia y algo de acción tan agradable de ver, ademas de que Kuroko y sus ocurrencias son lo mejor de lo mejor. Yo estoy muerto de felicidad.

Espero que la musica este al nivel de la serie, ya se que el electro pop japones de los dos intros no es como lo mas cercano a Bhettoven, pero la musica es pegajosa a mas no poder e iba perfectamente con la serie y la animación, para mi son dos de las mejores canciones de openeing.

Espero no se salga de Ciudad Academia, es un escenario que me gusta mucho y que siempre puede dar mas de si. lo curioso sería ver un enfrentamiento con los otros nivel cinco, En cuanto salgan mas detalles yo abro el tema para esta serie. . DE verdad, creo que esto me tiene mas emocionado que el manga de Naruto.

Yo acabo de subir un video en el que me quejo de lo raro que son los besos en los animes, dije que "Es mas fácil ver un abuso infantil, que un beso en el anime" y estos de Sukitte Iinayo vienen me tiran por tierra, todo lo dicho. Estoy mas que ilusionado con esta serie, no solo tira por el suelo el tabu de los besos, sino que va un paso mas haya con esa ultima escena del tercer episodio, tenia como 5 años de nos ver algo así en un anime, y creo que unica con uno de estudiantes. ¿Alguien recuerda sexo implícito entre estudiantes de secundaria en un anime shojo? En NANA hay, pero es un tono muy diferente. Esto es lo que siempre debió ser Kimi no Todoken. Sawako debió de terminar la primera temporada donde Sukitte Iinayo termina el primer episodio, y lo peor es que al final de la segunda temporada no van ni a la mitad del segundo episodio que esto. Creo que esta serie va por mucho, solo espero que no lo echen a perder como No Apollon o tantas otras.

Magi no es buena , pero me gusta el estilo sencillo y sin pretenciones.

Ey Turel solo por curiosidad ¿que es ahora la imagen del perfil?

png2.png

#3573 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 25 October 2012 - 11:10 AM

Ah?. Ni idea.

Sobre Sukite, sinceramente es el Shoujo más malo de la temporada, los otros que están dando están más interesantes y entretenidos (Tonari no Kaibutsu kun y Kamisama Kiss), lo que no quiere decir que la serie sea mala. Normalmente en Shoujos o Joseis tienes besos bastante tempranos y relaciones de pareja, cuando en otros tipos de series normalmente el "te amo" se da al final de la serie y CON MUCHA SUERTE hay beso.

Kimi no tokode es la excepción ya que es jodidamente lenta. Con decir que en el manga recién hace un capítulo se besaron por primera vez, dios...

#3574 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 25 October 2012 - 11:42 PM

De Sukite he escuchado estupendos comentarios y la verdad Ankoku me ha terminado de convencer, la otra Tonari tambien le dare un vistazo. Dioxxxx entre las que me faltan de la pasada y esta, ya practicamente no comento nada xDDD.

Kimi no tokode es la excepción ya que es jodidamente lenta. Con decir que en el manga recién hace un capítulo se besaron por primera vez, dios...

Pido screenshoot, eso hay que verlo. Porque comerme cuchimil capitulos como que no xDDD.

XNvFlR3.jpg

#3575 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 25 October 2012 - 11:52 PM

Pido screenshoot, eso hay que verlo. Porque comerme cuchimil capitulos como que no xDDD.

http://www.mangaread...ni-todoke/71/40

Realmente no es mala historia ni mal manga, pero que sea tan jodidamente lenta llega a sacarte de tus casillas.

#3576 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 26 October 2012 - 12:14 AM

Ala pues Railgun 2 va a abarcar el arco de las Sistahs y conserva el staff de la serie original: http://www.blogiswar...mera-temporada/

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#3577 Mitanus

Mitanus

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 559 Mensajes:

Escrito 26 October 2012 - 12:58 AM

Ese hombre es paciencia pura, la verdad a mi me gusta mucho la historia de Kimi no todoke, pero de verdad me desesperó tanto Auto savotage. Después de saber esto creo que le daré una revisada para saber que ha pasado con los personajes. solo espero que sean menos de 40 numeros para ver el segundo beso.

Lo de railgún y el arco de las Sister ¿es cuando Touma pelea con Acelerator para suspender el experimento, o lo que pasa después con las sisters? La verdad preferiría que la historia avanzara en vez de contar algo que ya pasó, pero si sería interesante saber como se dieron los detalles.

Hay que decir que aunque soy fan nunca he entendido el papel que tiene la mini Sister, se supone que ella enlaza a todas las demás de alguna forma, pero a pesar de que era una pieza importante en el proyecto, aparece abandonada la primera vez que la vemos. ¿Por cierto parece que Misaka no la conoce?

Acabo de ver la Guerra de los Mapaches de estudio Ghiblii, Tompoko, y la verdad es de las historia mas raras y localistas que les he visto, sobretodo por el extraño poder de los machos y de lo serio con lo que se trata el tema. Es el arma menos pensada para usarse en una guerra. Para quienes se sienten ya bien familiarizados con la cultura japonesa y sus rarezas, les sugiero se den una vuelta por esta película. Ya se puede encontrar en español latino.

png2.png

#3578 nkdk

nkdk

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2051 Mensajes:

Escrito 26 October 2012 - 05:00 AM

Estoy viendo Madoka voy por el tercer capitulo, y todavía no entiendo por que a tanta gente le gusto, no es mala pero hasta el momento normalilla normalilla

pqGyxOV.gif

#3579 Mitanus

Mitanus

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 559 Mensajes:

Escrito 26 October 2012 - 06:48 AM

hay que esperar un poco mas, solo un poco, va de menos a mas, hasta el 10 que es supremo.

png2.png

#3580 Ankoku-chan

Ankoku-chan

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 909 Mensajes:

Escrito 26 October 2012 - 03:16 PM

hay que esperar un poco mas, solo un poco, va de menos a mas, hasta el 10 que es supremo.

*cof cof*

Spoiler

*cof cof*

Pero ya enserio...

Estoy viendo Madoka voy por el tercer capitulo, y todavía no entiendo por que a tanta gente le gusto, no es mala pero hasta el momento normalilla normalilla

No tienen porque hacerse tantas expectativas por la serie sólo porque es muy popular (ya hubo un largo post dedicado a eso... y teorías de viajes en el tiempo, pero ese es otro cuento). Si lo que quieres saber es que le gusto tanto a la raza en general, es simple: las imagenes, el dibujo, y hasta el opening lo pintaban como un Mahou Shoujo cualquiera medio infantil estilo Doremi, y al final en 12 capitulo resultó ser algo más "complejo" y "profundo" de lo que parecía... sólo eso, nada más. Al menos si ya vas en el capitulo 3, es aceptable que no te haya impresionado o gustado nada, pero "normalita normalita" dentro del género de Mahou Shoujo, eso si no es.

Es un buen anime, sobre todo si lo comparas con la basura que estuvieron saliendo junto con ella en su año, años anteriores y posteriores, y definitivamente no me arrepiento de haberla visto. Pero tampoco tiró tantos cohetes como la mayoría, sobre todo porque lo que tanto "emocionó" a los fans, fue justamente lo que puse en spoilers, y por ello a mí no me impresionó tanto. Igual es una serie que deja ver.
Hubert: That would've been perfect if you hadn't botched the finish.
Pascal: Aww. Flattery will get you nowhere.
Hubert: You insufferable woman...!

#3581 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 26 October 2012 - 03:22 PM

Espero que sea todo coña cuando mencionas que plagia a cierta serie , porque por un pequeño detalle que tenga en comun , es una exageracion decir que Madoka plagia a esa otra serie.Tendria que tener muchas cosas en comun con la serie que mencionas como para tacharla de plagio , a veces no sabemos diferenciar entre que es un plagio y que no ¬_¬

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#3582 Ankoku-chan

Ankoku-chan

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 909 Mensajes:

Escrito 26 October 2012 - 03:41 PM

Espero que sea todo coña cuando mencionas que plagia a cierta serie , porque por un pequeño detalle que tenga en comun , es una exageracion decir que Madoka plagia a esa otra serie.Tendria que tener muchas cosas en comun con la serie que mencionas como para tacharla de plagio , a veces no sabemos diferenciar entre que es un plagio y que no ¬_¬

De hecho si era más o menos en ese plan de hecho xD... lo que trate de decir es que esa "idea" o situacion que a tantos les impresionó o gusto, tanto que con todos los fans que hablo dicen "es que tienes que ver el capitulo 10!!!", yo ya la había visto en esa otra serie que menciono, y siendo honestos las ideas no son "similares", son practicamente la misma, y tan parecida en tantos aspectos, que en verdad terminó por bajar un poco mi opinión de la serie. No es que Madoka sea un plagio, ya que toida la serie se compone de muchos aspectos diferentes que la hacen ser pues "Madoka", no solo "eso". Pero esa sola idea, esa sola situación que al parecer fue el BOOM que a tantos pareció impresionarles, no era nada nuevo, ni diferente, ni original, así que por ello a mí y a varios conocidos no nos impresionó tanto por lo mismo.

Y ya que tocamos el tema de los plagios, la verdad no sé hasta que nivel la gente considera plagio una cosa, porque Hunger Games y Battle Royale en mi opinión no tienen una cosa en comun, tienen MUCHISIMAS, y casi nadie parece aceptarlo...

#3583 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 26 October 2012 - 04:44 PM

En estos tiempos en donde casi todo esta ya inventado es muy dificil que hagan algo que nunca se haya visto antes , de hecho la misma serie a la que nos referimos y nos resulta muy familiar en Madoka en su capitulo 10 , tampoco es el colmo de la originalidad , es hasicamente un "Dia de la Marmota" pero mas serio y macabro , lo que engancaha de la serie es como usa sus elementos y como cuenta la historia , en el caso de Madoka ya solo por el mero hecho de darle un giro de tuerca al genero de las Magical Girl merece tener cierto merito , aunque no ha sido la unica serie que aporto algo a este genero ya hubo otros precedentes de interes que se alejaban de sus convencionalismos

En todo caso lo que a mi me animo a ver Madoca no fue ese boom en el capitulo 10 , para mi el boom fue ver cierta escena de la serie en Youtube , eso fue lo que me hizo darme cuenta de que no era el tipico anime de Magical Girl , si no veo esa escena clave ni me molesto en verla , y por eso la impresion general que tengo de Madoka es bastante buena , aunque tampoco la pongo por las nubes

EDIT:Battle Royale usaba la excusa de la elevada natalidad para justificar que unos jovenes se matasen entre ellos en una especie de juego macabro , Los Juegos del Hambre no se limita a eso y tiene mejores argumentos para justificar el concurso de marras , ademas de no centrarse unica y exclusivamente en ese concurso ya que es la adaptacion de una trilogia de novelas que cuentan mas cosas

Pero una vez mas ni Battle Royale ni los Juegos del Hambre han inventado la polvora , acaso nadie recuerda "Perseguido" basado a su vez en una novela de Stepen King cuando usaba otro seudonimo , que dicho sea de paso se parece mas a lo que plantea Los Juegos del Hambre tanto peliculas como novelas

Y si nos ponemos a buscar , seguro que hay casos anteriores en donde nos planteaban una especie de concurso en donde los concursantes debian matar a sus rivales.Para que se te acuse de plagio tienes que hacer algo asi:

Y obviamente no tener los derechos de los creadores originales , podria poner el caso tambien de cierta pelicula de Disney , pero eso ya esta muy manido XDDDD

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 26 October 2012 - 04:56 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#3584 Ankoku-chan

Ankoku-chan

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 909 Mensajes:

Escrito 26 October 2012 - 05:37 PM

Para que se te acuse de plagio tienes que hacer algo asi:

https://www.youtube....h?v=nAaZwYyCrgA

Y obviamente no tener los derechos de los creadores originales , podria poner el caso tambien de cierta pelicula de Disney , pero eso ya esta muy manido XDDDD

xD estás diciendo que no lo hicieron con esa intención ni con "permiso"? jajajaja, me es dificil de creerlo, anda que hasta los trajes son iguales y la escena es practicamente la misma, me suena a que de hecho fue la intención siempre simular la escena... Ahora si no es así y si fue sin derecho ni permiso de nadie, esto podría ser lo más descarado que he visto en mi vida, jajajaja... Pero al menos se ve padre y con buena produccion, no quedaria mal un live action asi... Pero hay otras cosas que simplemente no, como esa animación coreana de niños evangelions contra monstruos de "monstruos v.s. aliens" que salio hace mucho que ni la disfrazaron...

Este tema ha sido editado por Ankoku-chan: 26 October 2012 - 05:44 PM

#3585 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 26 October 2012 - 05:40 PM

A mi tambien me costo creerlo en su momento , pero de hecho Square-Enix denuncio a la discografica por ese video musical , y obviamente lo gano , es que se pasaron de descarados XDDD

301cwnq.png

#3586 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 27 October 2012 - 12:23 AM

Lo dije una vez, y lo vuelvo a decir ahora, Jormungand, lo mejor que a parido esta temporada, personajes badass, buena historia, relativamente creible, accion..
Desde que salio esta segunda temporada que estoy así D:

Spoiler

Mas aun después de ver el cap de esta semana D:

Este tema ha sido editado por DroGoX: 27 October 2012 - 12:23 AM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#3587 Ankoku-chan

Ankoku-chan

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 909 Mensajes:

Escrito 27 October 2012 - 03:41 AM

Pues bueno, ya me terminé de ver por... segunda o tal vez tercera vez, no recuerdo, Samurai Champloo. Esta otra vista me trajo cosas tanto positivas, como negativas. En general mi opinión del anime se mantiene y hasta creo que mejoró. Los personajes, la gran mayoría de ellos, desde los principales hasta los secundarios que aparecen en sólo un capitulo, son verdaderamente atrapantes, divertidos, y te terminan simpatizando de alguna u otra forma, incluso los "malos". Pero definitivamente los tres protagonistas se llevan el premio. Desde la primera vez que vi la serie me gustaron muchos los personajes de Mugen y Jin, pero en esta ocasión me terminaron simpatizando incluso más, sobre todo por ese paralelismo entre el espadachín estudiado y disciplinado, y aquel que se entrenó a lo rudo, sobreviviendo en la calle, y como lo manejaron. Incluso ahora le agarre un cariño más especial a Fuu que en su momento no me agradó del todo. No sé si sea porque la comparo con la mayoría de las "protagonistas" actuales, pero me gusta que no intenten tanto vendértela como la protagonista sufrida, simpática, amiga de todos y de corazón de oro como de costumbre, sino un personaje un poco más redondo, incluso con sus arranques de enojo, egoístas, y también sentimentales de una mujer. Las referencias modernas, algunas más sutiles que otras, son un toque muy divertido, y las peleas y la animación son realmente buenas para su época con mucho movimiento y detalles. Y otro aspecto es que, aunque si bien podríamos decir que es una serie "violenta" de cierta forma, no lo es TANTO así como para requerir del gore o de poner la sangre y demás cada cinco minutos nomas para alimentar el morbo de los fans. Si tiene sus momentos de sangre, pero nada exagerado hasta mi punto de vista, y siempre me ha gustado más las series que usan el tema violento de esta forma, a estarte enseñando tripas, brazos volando, sangre a chorro por todas partes y eso, como si quisieran "pegar" nomás por eso.

También terminé notando un par de cosas que tal vez se me pasaron por alto la primera vez. Como por ejemplo, que casi todas las peleas, incluso las más padres, como que empiezan bien, pero terminan de una forma abrupta y no muy inteligente. La unica excepcion creo que es la de Jin y Kariya tal vez. También en muchas ocasiones el dibujo como que se degrada mucho, y parece hecho al ahí se va, sobre todo las espadas, en un momento estan bien detallas, y al siguiente parece que las dibuje... no sé, yo xD. No pasa MUCHO, pero si en ocasiones. Lo otro es que, yo originalmente lo había percibido como que la protagonista era Fuu, y que Jin y Mugen se repartían equitativamente el coprotagonismo, y eso me gustaba. Pero ahora noté que no es así, pues pese a que definitiva la historia tiene a Fuu como protagonista, entre Mugen y Jin no hay un gran equilibrio. De hecho, toda la serie está muy inclinada hacia Mugen. Hay más capítulos centrados en él, se explora más a ese personaje, e incluso es que el que derrota a más enemigos. Los capitulos dedicados a Jin son menos, y son poco memorables, o incluso terminan explorándolo o agregándole detalles en otros capítulos que no tienen que ver con él. Supongo que un personaje como Mugen fácilmente se roba más protagnico que uno serio y callado como Jin, pero aún así me parece un poco injusto. Por último, si bien los capitulos en plan cómico son genialmente divertidos (el de la excavación de zombies, el baseball, y etc. xD), e igualmente aquellos que ayudan a progresar en la historia o tocan temas mas serios... hay también muchos capítulos que ni son divertidos, ni son emocionantes o con una gran pelea, ni ayudan a que progrese la historia principal, y más que nada son melodramáticos y esos sí se vuelven medio pesados.

Pero bueno, mi opinión sigue siendo que es un gran anime,no para tomarse MUY enserio xD, sobre todo el aspecto histórico o porqué ocurre esto o aquello... Es un anime para verlo, no pensar mucho, reírse emocionarse, y sonreír. No creo volverlo a ver de nuevo por lo menos no por ahora, pero definitivamente seguirá siendo de mis favoritos.

#3588 nkdk

nkdk

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2051 Mensajes:

Escrito 27 October 2012 - 04:39 AM

Lo mio sobre madoka era un comentario suelto estando en el episodio 3 y a titulo muy personal cosas interesantes le he visto pero simplemente no me ha llenado pero eso como casi todo es muy subjetivo y sobre la otra conversación sobre viajes en el tiempo hay que decir que para dar una opinión seria sobre un anime (o cualquier cosa) intentando ser objetivo hay que habérsela visto completa, es como a la mitad de shallow grave decir que la pelicula es una basura, y tampoco voy a poner en duda el dogma del anime ¿que si es posible que haya brujas que creen laberintos? ¿chicas mágicas? ¿retan las leyes físicas? ¿existen animales como kyubey? como ya lo dije en esa conversación si quieres ver cosas con bases (científicas) verdaderas no veas anime, como quien dice no me pongan mucha atención aunque ya veo que al parecer luego se pone mejor seguiré viéndola y les contare gracias :)

pqGyxOV.gif

#3589 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 27 October 2012 - 05:34 AM

Psyco-Pass 03: Meh. Nada intersante. Más de lo mismo sin avanzar en al trama y con un mínimo de desarrollo de personajes, de hecho todo el episodio parece solo una excusa para mostrar la facetas opuestas de Kogami y Gino. Bueno al menos por ahora me parece que fue relleno, pero quizás vuelvan a los eventos de este episodio dado el énfasis que le dieron al administrador de la planta.

Robotis; notes 03: OH GOD YES! Mech related shit happened! Medabots Everywhere! Ginga Bishou-CHAR! SHIT JUST GOT GRORIOUS
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#3590 Mitanus

Mitanus

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 559 Mensajes:

Escrito 27 October 2012 - 05:38 AM

A propósito de Madoka, yo fui el que menciona el episodios 10, pero yo lo mencioné, no por que fuera el mejor de la serie y los viajes en el tiempo cambiaran todo, no simplemente se menciona ese capitulo por que es el clímax de la historia, los siguientes dos son una la batalla final y un largo desenlace, entonces el episodio que mas golpea a quien ve el anime por primera vez es el 10. La serie es valiosa como dicen por el conjunto de cosas, la animación, la música y la historia, todo hacen una gran serie, no solo un capitulo puntual.

Samurai Shamploo es un anime con sabor Hip hop, con estilo Hip hop, y que extrañamente resultó una joya. La verdad la serie es buenísima, y concuerdo con todo lo dicho de la misma, pero no olvidar que es eso, el enfoque de la corriente japonesa de hip hop, lo que le da ese sabor raro a la serie. Y si yo también lamento que no le den mas protagonismo a Jin, su historia podía ser mucho mejor explotada, pero volvemos, Jin es el contrapeso, el "hip-hopero" (ya se que la palabra no existe, pero da la idea) es Mugen.

png2.png

#3591 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 27 October 2012 - 01:22 PM

Yo creo que el boom de la serie en realidad esta cuando vemos la primera "victima" , hasta ese entonces todo parece seguir los topicos del anime de Magical Girls mas convencional , de hecho el mismo anime te trollea en los primeros episodios , quien viese la serie sin saber absolutamente nada de lo que pasaria sin duda se quedaria O_o

Ya se que en estos tiempos de internet es dificil no enterarse de estas cosas , pero no imposible , aunque de hecho en Japon mismo en cuanto se dieron cuenta de quien estaba detras de todo se fastidio la sorpresa que pretendia ser la serie , Shaft pretendia engañar a los espectadores , pero por lo visto los japoneses buscando informacion sobre los responsables de los animes estan muy espabilados.Lo que no entiendo es porque no posieron el nombre del guionista oculto mediante algun seudonino o algo asi XDDD

301cwnq.png

3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos