Jump to content

Photo
* * * * * 6 votes

Que Estoy Viendo Ahora

• Please log in to reply
10194 replies to this topic

#3655 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 05 November 2012 - 10:57 AM

What?!...no en serio no entiendo tu coña XDDDD

Ve ixion saga y la captas.

Aunque es una broma bastante mala.

#3656 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 05 November 2012 - 11:25 AM

Esa tal Mari tiene algo entre las piernas verdad? , ahora caigo en que DroGox puso una captura de una escena de esa serie XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#3657 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 05 November 2012 - 01:24 PM

Ixion 04: "That thing about the first time hurting. That's a lie"

Posted Image

Capitulo brutal. Todo el mundo trolleando al prota, que la verdad se lo merecia porque estaba bitcheando demasiado con todo.

Incluyendo Marian, porque segun la preview su "DT" sigue intacta. Hubiera sido grandioso que fuera canon, pero supongo que seria pedir demasiado XDDD

Magi 5 Por fin empeiza a pasar algo de interes, la princesa es lo más badass que he visto en tiempo.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#3658 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 05 November 2012 - 04:26 PM

Magi 5 Por fin empeiza a pasar algo de interes, la princesa es lo más badass que he visto en tiempo.

¿NeclordX mirando Magi?

O sea sale una Djinn con tetas (sin censurar) y ya le tiras cohetes al episodio cuando hace unas semanas le tirabas mierda.

En fin~

Mi única queja es que están comprimiendo en exceso el manga (en 5 episodios ya llevamos como 20 del manga y eso puede ser perjudicial) y que no están respetando los coloreados de la mangaka con respecto a los Djinn. Menos mal que Zagan no va a salir en esta adaptación.

Edited by moon slayer, 05 November 2012 - 04:43 PM.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#3659 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 05 November 2012 - 05:17 PM

Djinn? que eso eso...me suena a Doujin pero escrito de una manera diferente XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#3660 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 05 November 2012 - 05:57 PM

Djinn es (si citamos a San Wiki) la pronunciación más exacta de Genio en Árabe.

http://es.wikipedia.org/wiki/Djinn

Vease ahí.

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#3661 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 05 November 2012 - 06:16 PM

O sea sale una Djinn con tetas (sin censurar) y ya le tiras cohetes al episodio cuando hace unas semanas le tirabas mierda.

Le tiro cohetes por la princesa badass y por el estableciento de las bases de un mundo, con sus diversas culturas, parajes, conflictos y rico en personajes en lo que hasta ahora habia sido un setting completamente muerto y desacertado.

Edited by Neclord X, 05 November 2012 - 06:16 PM.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#3662 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 05 November 2012 - 06:17 PM

Por estas y más razones es que me río de tus ironías.

En fin~

#3663 Jeppika

Jeppika

Leecher

• Hentais
  • 35 posts

Posted 06 November 2012 - 05:47 PM

Magi: Soy fan del manga desde que sus inicios, y el anime lo esperaba de rodillas frente a la tele *o* Un poco comprimido ya que acabaron con 3 tomos en 4 capítulos, pero no me quejo. Esta genial *o* . El op a cargo de SID va muy bien con el anime pero el ED[soy subnormal]..mejor no digo nada.

Ixion Saga: Simplemente me mato de la risa con cada capítulo, especialmente con el Op y Ed. ¿Algun fansub esta sacando el op y ed con sus respectivos karaokes? de los 3 que revisé ninguno le puso nisiquiera traducción, De todas formas me gustaron tanto que traduje el op y ed para compartir con mis amigas xD.
Tambien estoy viendo, Tonari no kaibutsu kun, BTOOOM, K y Psycho Pass.

#3664 Ankoku-chan

Ankoku-chan

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 909 posts

Posted 06 November 2012 - 06:22 PM

Al parecer a muchos les está gustando mucho Ixion Saga... xD yo quería verla pero no he tenido tiempo de empezarla, y cuando lo tengo como que eda un poquito de pereza... Y luego me dan miedo tantos memes que andan sacando de cierto personaje, que creo que lso que ven la serie ya sabrán cuál y por qué xD... Supongo que no me dará tanta gracia si ya me lo spoilee, pero bueno....
Hubert: That would've been perfect if you hadn't botched the finish.
Pascal: Aww. Flattery will get you nowhere.
Hubert: You insufferable woman...!

#3665 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 06 November 2012 - 10:06 PM

Acabo de ver el trailer de Ixion Saga...pinta curiosa por como empieza , pero la voz de "ese" personaje me ha echado para tras , es un puto shemale por dios , si su voz de tio afeminado lo delata nada mas oirlo XDDDD

301cwnq.png

#3666 Ankoku-chan

Ankoku-chan

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 909 posts

Posted 07 November 2012 - 04:31 AM

Pues me gano la curiosidad y ya me vi el Capitulo 01 de Ixion Saga DT.

Spoiler

A parte de ese tema, pues estuvo divertido supongo, un par de bromas a los cliches y momentos graciosos. Del resto del elenco no se puede decir mucho. El protagonista.... eeeeeeeh... 50% me cayó bien, 50% meh!... Pero ya veremos xD....

Edited by Ankoku-chan, 07 November 2012 - 04:32 AM.

Hubert: That would've been perfect if you hadn't botched the finish.
Pascal: Aww. Flattery will get you nowhere.
Hubert: You insufferable woman...!

#3667 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 07 November 2012 - 10:16 PM

La serie tampoco es que sea de lo mejorcito, ni va a marcar un hito, es simplemente una comedia/parodia que tiene muchas salidas que no te esperas. No las ves venir, entonces cuando pasa pues...te hace gracia.

My2q1Je.gif

#3668 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 08 November 2012 - 04:46 AM

New Getter Robo: Nunca terminé de verla hace años cuando la empecé porque el dvd donde la tenía guardada se jodió. La recordé hace poco y volví a verla desde el principio. Aunque se apega un poco más al manga en el desarrollo, no la encontré tan gloriosa como Getter Robo Armagedom, quizás porque le faltan más trolleos, pero tiene sus momentos.

Posted Image

All your silly anime can only hope to be as manly as this some day
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#3669 Jyagan

Jyagan

Destructor del Moe

• FL Team
  • 3,443 posts

Posted 08 November 2012 - 05:35 AM

, que troll quien haya creado esta serie, sea juego, manga o lo que sea xD

:trollface:

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.

#3670 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 08 November 2012 - 12:33 PM

No es de SEGA?

My2q1Je.gif

#3671 Jeppika

Jeppika

Leecher

• Hentais
  • 35 posts

Posted 08 November 2012 - 05:14 PM

Es CAPCOM (^^;)

#3672 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 09 November 2012 - 01:33 AM

Acabo de ver el primero de Ixion Saga , bueno en principio ya me estaba resultando por lo menos amena , pero cuando llego a la parte del "cascanueces" fue un XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD contundente , si la serie se guarda mas puntos como ese va a ser realmente AWESOME!!! XDDD

301cwnq.png

#3673 janogonzalez

janogonzalez

Leecher

• Hentais
  • 39 posts

Posted 09 November 2012 - 01:51 AM

Psycho-Pass 5

Un buen episodio nuevamente. Un momento notable fue la cita a Rosseau, Tomomi Mazaoma se está convirtiendo en mi personaje preferido.
La revelación al final hace que la historia se ponga más interesante, espero con ansias el próximo episodio :)

Mi review acá.

Edited by janogonzalez, 09 November 2012 - 01:52 AM.

#3674 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,442 posts

Posted 09 November 2012 - 01:59 AM

Acabo de ver el primero de Ixion Saga , bueno en principio ya me estaba resultando por lo menos amena , pero cuando llego a la parte del "cascanueces" fue un XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD contundente , si la serie se guarda mas puntos como ese va a ser realmente AWESOME!!! XDDD

Y te falta el momento de las "Pelotas doradas", y el doctor xDDDDD
Si flipas con ese, espera y veras xDD

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#3675 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 09 November 2012 - 09:35 PM

Pues ya vi hasta el 4 , de momento no he visto nada que me haya hecho tanta gracia como lo de el primer capitulo , pero en general la serie se deja ver.No puedo evitar sentir cierta lastima por Erec Sama o como se llame , es decir no parece para nada el tipico villano y da la impresion de que es el tipico que se une a los buenos...pero como se va a unir a los buenos despues de la putada que le ha hecho el protagonista? XDDDD , en serio ya no tiene eso ahi abajo?...dios es una de las mayores putadas que le pueden hacer a un hombre XDDDD

301cwnq.png

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users