Posted 10 November 2012 - 05:47 PM
Pysco-pass 05: No sé, estuvo bien el episodio en cuanto a la investigación, hasta explicaron como algo muy casual como fue que los scanners cerebrales no detectaron el pensamiento criminal, pero eso de ir de buenas a primeras a matar al criminal pudiendo perfectamente someterlo y capturarlo me parece que algo bien estúpido porque ahora no tienen como interrogarlo para saber si tenía algún cómplice y cuáles eran sus motivaciones. Supongo que sus motivos pueden llegar a ser insignificantes para la policía en una sociedad que busca el control de la población y exterminar a los criminales con la excusa de que no "contagien" a otros con sus ideas, en especial porque es el gobierno y sus leyes quienes deciden qué es y qué no es un crimen (cosa que no determina lo que de verdad es bueno o malo), pero joder, que dejar las cosas así, sin saber si las causas de su comportamiento pudieran afectar a otras personas, por ejemplo alguien que los instigue o algún suceso que lo inspira, me parece bien tonto.
Algo que me intriga un poco es el uso de la palabra anarquista, en verdad no sé si es que está hecho adrede para demostrar que los personajes de la serie, al igual que muchas personas hoy día, no tienen ni idea de lo que es el anarquismo y lo usan el término como un peyorativo o si de verdad son los guionistas los que no tienen ni puta idea. Y al final los cascos de realidad virtual sí que son completamente innecesarios porque los hologramas de las habitaciones perfectamente puede reemplazarlos.

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo