Jump to content

Photo
* * * * * 6 votes

Que Estoy Viendo Ahora

• Please log in to reply
10194 replies to this topic

#3676 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 10 November 2012 - 01:20 AM

Psycho-Pass 5

Un buen episodio nuevamente. Un momento notable fue la cita a Rosseau, Tomomi Mazaoma se está convirtiendo en mi personaje preferido.
La revelación al final hace que la historia se ponga más interesante, espero con ansias el próximo episodio :)

Mi review acá.

El capitulo entero fue una leccion apresurada de filosofia X-D

Tengo mas claro que nunca que Gino es un psicopata en potencia, hasta tiene cara de malo.

Y sobre Kougami...si esto no fuera un anime (y por lo tanto la libido sexual de casi todos los personajes reducida a cero) juraria que lo que quiere es meterse en las bragas de la prota. Y por las caras que ella pone, apostaria a que lo consigue.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#3677 janogonzalez

janogonzalez

Leecher

• Hentais
  • 39 posts

Posted 10 November 2012 - 01:47 AM

Tengo mas claro que nunca que Gino es un psicopata en potencia, hasta tiene cara de malo.

+1 a eso jajaja

Y sobre Kougami...si esto no fuera un anime (y por lo tanto la libido sexual de casi todos los personajes reducida a cero) juraria que lo que quiere es meterse en las bragas de la prota. Y por las caras que ella pone, apostaria a que lo consigue.

Igual series como The X-Files nos han mostrado la importancia de la tensión sexual no resuelta entre 2 agentes jeje

#3678 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 10 November 2012 - 05:47 PM

Pysco-pass 05: No sé, estuvo bien el episodio en cuanto a la investigación, hasta explicaron como algo muy casual como fue que los scanners cerebrales no detectaron el pensamiento criminal, pero eso de ir de buenas a primeras a matar al criminal pudiendo perfectamente someterlo y capturarlo me parece que algo bien estúpido porque ahora no tienen como interrogarlo para saber si tenía algún cómplice y cuáles eran sus motivaciones. Supongo que sus motivos pueden llegar a ser insignificantes para la policía en una sociedad que busca el control de la población y exterminar a los criminales con la excusa de que no "contagien" a otros con sus ideas, en especial porque es el gobierno y sus leyes quienes deciden qué es y qué no es un crimen (cosa que no determina lo que de verdad es bueno o malo), pero joder, que dejar las cosas así, sin saber si las causas de su comportamiento pudieran afectar a otras personas, por ejemplo alguien que los instigue o algún suceso que lo inspira, me parece bien tonto.

Algo que me intriga un poco es el uso de la palabra anarquista, en verdad no sé si es que está hecho adrede para demostrar que los personajes de la serie, al igual que muchas personas hoy día, no tienen ni idea de lo que es el anarquismo y lo usan el término como un peyorativo o si de verdad son los guionistas los que no tienen ni puta idea. Y al final los cascos de realidad virtual sí que son completamente innecesarios porque los hologramas de las habitaciones perfectamente puede reemplazarlos.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#3679 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 10 November 2012 - 06:00 PM

Pero no decias que ibas a ver la serie ignorando sus detalles fallidos?...al final es lo que yo decia es imposible pasarlos por alto porque te sacan de vez en cuando de lo que te quieren contar XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#3680 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 10 November 2012 - 06:27 PM

Creo que dije que iba a ignorar los detalles tecnológicos que incumben a la ciencia ficcion para enfocarme en la trama nada más y la única pifia tecnológica que he comentado ha sido lo del holograma, el resto son detalles de la trama, que sí, son difíciles de pasar por alto porque chocan contra el sentido de la razón y te descolocan.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#3681 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,442 posts

Posted 10 November 2012 - 06:48 PM

Robotics Notes 05: De una pelea de escolares con Robots, pasamos a la paranoia del fin del mundo, con asesinatos encubiertos y conspiraciones por todos lados... ¿Alguien me dice de que trataba la serie originalmente? //Sarcasn Off

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#3682 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 10 November 2012 - 07:23 PM

Creo que dije que iba a ignorar los detalles tecnológicos que incumben a la ciencia ficcion para enfocarme en la trama nada más y la única pifia tecnológica que he comentado ha sido lo del holograma, el resto son detalles de la trama, que sí, son difíciles de pasar por alto porque chocan contra el sentido de la razón y te descolocan.

Ya pero has comentado los hologramas , no has podido evitarlo eeeeh! . estoy de coña tio XDDD

EDIT:Visto el capitulo en cuestion , pues muy de acuerdo con lo que dice neo en general , solo añadir que la revelacion final me resulto interesante y eso explicaria algunas cosas vistas con anterioridad

Edited by Albert Wesker, 10 November 2012 - 07:59 PM.

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#3683 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 10 November 2012 - 09:01 PM

Dios el 5 de Ixion Saga en mi opinion fue...asqueroso , no enseñan nada pero te insinuan que el prota se lo monta con Marian (lo peor es que da igual quien se monte a quien...es asqueroso de cualquier manera) esto a la larga tiene que desembocar en una buena cantidad de doujinshis del tipo futa on male o a la inversa >_< , para colmo el resto de la historia es una trollada de las grandes

No se si reir o llorar

301cwnq.png

#3684 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 10 November 2012 - 09:18 PM

Justicia Divina.

#3685 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 10 November 2012 - 09:26 PM

Pysco-pass 05: No sé, estuvo bien el episodio en cuanto a la investigación, hasta explicaron como algo muy casual como fue que los scanners cerebrales no detectaron el pensamiento criminal, pero eso de ir de buenas a primeras a matar al criminal pudiendo perfectamente someterlo y capturarlo me parece que algo bien estúpido porque ahora no tienen como interrogarlo para saber si tenía algún cómplice y cuáles eran sus motivaciones. Supongo que sus motivos pueden llegar a ser insignificantes para la policía en una sociedad que busca el control de la población y exterminar a los criminales con la excusa de que no "contagien" a otros con sus ideas, en especial porque es el gobierno y sus leyes quienes deciden qué es y qué no es un crimen (cosa que no determina lo que de verdad es bueno o malo), pero joder, que dejar las cosas así, sin saber si las causas de su comportamiento pudieran afectar a otras personas, por ejemplo alguien que los instigue o algún suceso que lo inspira, me parece bien tonto.

Creo que no conciben el crimen tal y como lo concebimos nosotros. Para ellos los que superan el limite son directamente innecesarios para la sociedad, ni si quiera se plantean el poder rehabilitarlos. Parece ser de general acuerdo en esa sociedad que el que ha superado el limite de "aprobacion para la exterminacion" simplemente sobra.

Y puesto que conciben la delincuencia como una conducta erratica, algo que no es normal, probablemente no conciben tampoco la idea del crimen organizado o que el criminal tenga un complice. Si un loco hace una locura (como entrar a un hospital y liarse a tiros) nosotros no nos planteamos si tuvo un complice o no, simplemente asumimos que esta loco, para ellos es lo mismo.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#3686 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 10 November 2012 - 09:26 PM

Justicia Divina.

Y eso? XDDDD

Edited by Albert Wesker, 10 November 2012 - 09:26 PM.

301cwnq.png

#3687 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 10 November 2012 - 10:07 PM

El prota se merecia los trolleos, estaba bitcheando demasiado.

My2q1Je.gif

#3688 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 10 November 2012 - 10:43 PM

Ya pero como le hayan trolleado por detras...aunque no creo ya que si fuese asi sentiria algo , entonces la unica conclusion es que el prota "mojo" esa noche pero no precisamente en el sitio donde se fabrican los niños XDDDD , dios si el supuesto castrado me da pena...lo del prota...creo que es el karma , tenia que pagar de algun modo lo que le hizo a aquel pobre hombre...que en principio solo queria matarlo XDDDDD

301cwnq.png

#3689 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,442 posts

Posted 11 November 2012 - 01:58 AM

Ahora yo creo que ese pobre hombre ya no quiere matarlo, sino que desea que el padezca su mismo sufrimiento xDDDD, sera algo interesante de ver ahora que ya no tiene ese problema del "equilibrio" que irónicamente, le arreglaron xDD

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#3690 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 11 November 2012 - 03:46 AM

Ya pero has comentado los hologramas , no has podido evitarlo eeeeh! . estoy de coña tio XDDD

Pero, pero, pero... bawwwwwwwww D:

Y yo que estuve tentado a comentar sobre lo tonto que es que todos usen esos costosos e incómodos teclados de pantalla táctil en vez de los teclados comunes y corrientes pero pensé que sería demasiado tiquismiquis xD

Robotics Notes 05: De una pelea de escolares con Robots, pasamos a la paranoia del fin del mundo, con asesinatos encubiertos y conspiraciones por todos lados... ¿Alguien me dice de que trataba la serie originalmente? //Sarcasn Off

Se trata de que es el nuevo Medabots, digo, Moebots.
Imagen enviada

#3691 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,442 posts

Posted 11 November 2012 - 05:04 AM

Se trata de que es el nuevo Medabots, digo, Moebots.

Arrrggggg!!!! D:

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#3692 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 11 November 2012 - 11:24 AM

Ya pero como le hayan trolleado por detras...aunque no creo ya que si fuese asi sentiria algo , entonces la unica conclusion es que el prota "mojo" esa noche pero no precisamente en el sitio donde se fabrican los niños XDDDD , dios si el supuesto castrado me da pena...lo del prota...creo que es el karma , tenia que pagar de algun modo lo que le hizo a aquel pobre hombre...que en principio solo queria matarlo XDDDDD

Si te miras la preview del capitulo siguiente en ese episodio, veras que marian solo lo estaba trolleando. Porque dicen "tranquilos, su DT (virginidad) sigue intacta)"

My2q1Je.gif

#3693 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 11 November 2012 - 12:54 PM

Entonces no ha pasado nada XDDDD

301cwnq.png

#3694 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 11 November 2012 - 04:22 PM

Pues me ha molado ese giro que por otra parte te estaban dando a entender que pasaria tarde o temprano con pequeñas pistas (aunque eran poco claras) a lo largo de los primeros capitulos , el personaje moe tambien me ha gustado , por otra parte el ending me gusta mucho mas que el opening , estara ya el single?

EDIT:Ahora que caigo , cuando estaba viendo este capitulo me dio por pensar "ojala hagan un Project Zero para Wii U , los que lo hayan visto sabran a que me refiero y los que no creo que lo entenderan rapido XDDD

Edited by Albert Wesker, 11 November 2012 - 04:27 PM.

301cwnq.png

#3695 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 11 November 2012 - 04:46 PM

Azazel tiene ya confirmada segunda temporada: http://www.animenews...gets-2nd-season

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#3696 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,442 posts

Posted 11 November 2012 - 09:34 PM

Mu Luv 19: Ya, de verdad.. ¿Y donde quedaron mis monstruos come humanos? No en serio, que esto perdió el rumbo D:

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

2 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users

Bing (1)