Que Estoy Viendo Ahora
Escrito 08 September 2012 - 05:47 PM
He estado viendo también Princess Tutu, bastante curiosa esta serie, es como una especie de cuento mezclado con danza, hay hasta lo que podrían considerarse "batallas" pero danzando xD Esta bien entretenida.
Escrito 08 September 2012 - 07:21 PM
Recientemente vi Nichijou, es un slice of life que a primeras parece similar a otras comedias escolares como Azumanga Daioh, sin embargo esta es mucha más absurda en cuanto a situaciones, la verdad es muy graciosa.
Puede tener momentos muy bizarros si, pero es GRANDE la serie, me encanto cuando la daban, tiene momentos epicos. Es como la hija de Azumanga.
Aprovecho para decir que estare off algunos dias xD.
Escrito 08 September 2012 - 08:28 PM
Escrito 09 September 2012 - 03:26 AM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 09 September 2012 - 04:21 PM
Manliest anime EVER, y tiene mejor final que el manga.He estado viendo también Princess Tutu, bastante curiosa esta serie, es como una especie de cuento mezclado con danza, hay hasta lo que podrían considerarse "batallas" pero danzando xD Esta bien entretenida.

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Escrito 09 September 2012 - 04:31 PM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 09 September 2012 - 08:08 PM
Sniff... Badass Cristophe is Badass y I see what you did there Elena XD. Y bueno ahi se fue mi teoria que Truth era alguna encarnacion de The End
Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.
Escrito 10 September 2012 - 12:16 AM
Fuck yes Sword Art Online. Por mí SAO podría haber terminado ayer y sería el final del mundo.
No sé como será en las novelas, pero en el anime la relacion entre los protagonistas ha sido lo mas forzado del mundo.
Osea la semana pasada tuvieron su primera cita y en esta ya estan follando fue un poco WTF, sabia que pasaba por todos los spoilers que me trague antes incluso de empezar la series pero el modo en que ha ocurrido en el anime ha sido flipante.
De todos modos por lo que he oido en el anime estan omitiendo mucha informacion y alterando el orden de la historia de manera que parece mucho mas caotica de lo que es. Aunque podria ser todo un rant de los fans de las novelas, "worst adaptation ever" y demas y las novelas ser igual de absurdas.
Lo que me molesta desde el primer dia y me sigue enervando es que mezclen el setting virtual con un setting high fantasy. Quiero decir, los personajes estan en un juego y saben que lo estan, pero actuan como si estuvieran en un mundo de fantasia y los personajes tuvieran roles de un mundo de fantasia no de gente atrapada en un juego.
Como el soldado ese escoltando a Asuna hace un par de semanas como si ella fuera una especie de princesa se creia su papel de caballero y ella por lo visto se cree su papel de vicecomandante: "Si quieres llevarte a Asuna tendras que ganarme en un duelo y bla bla bla" Mis cojones! Menu>guild>abandonar guild tan facil como eso si es que quiere dejar el guild XD
Eureka Seven AO 19
Sniff... Badass Cristophe is Badass y I see what you did there Elena XD. Y bueno ahi se fue mi teoria que Truth era alguna encarnacion de The End
Tanta fumada para que al final fuera un secret? Pues vaya mierda

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 10 September 2012 - 12:46 AM
Hombre, no es que la relación esté forzada, es que los episodios se desarrollan con meses de separación entre cada uno y con una semana de separación entre cada emisión, nadie le presta atención a las fechas. Asuna y Kirito se reencontraron por marzo en el episodio 5, desde entonces se han estado viendo continuamente episodio tras episodio, hasta este último que ocurre en octubre del mismo año. Para como están las cosas hoy día, yo diría que más bien se tardaron mucho para empezar a follar siendo que están en el año 2024 xD
No sé como será en las novelas, pero en el anime la relacion entre los protagonistas ha sido lo mas forzado del mundo.
Osea la semana pasada tuvieron su primera cita y en esta ya estan follando fue un poco WTF, sabia que pasaba por todos los spoilers que me trague antes incluso de empezar la series pero el modo en que ha ocurrido en el anime ha sido flipante.
De todos modos por lo que he oido en el anime estan omitiendo mucha informacion y alterando el orden de la historia de manera que parece mucho mas caotica de lo que es. Aunque podria ser todo un rant de los fans de las novelas, "worst adaptation ever" y demas y las novelas ser igual de absurdas.
Lo que me molesta desde el primer dia y me sigue enervando es que mezclen el setting virtual con un setting high fantasy. Quiero decir, los personajes estan en un juego y saben que lo estan, pero actuan como si estuvieran en un mundo de fantasia y los personajes tuvieran roles de un mundo de fantasia no de gente atrapada en un juego.
Como el soldado ese escoltando a Asuna hace un par de semanas como si ella fuera una especie de princesa se creia su papel de caballero y ella por lo visto se cree su papel de vicecomandante: "Si quieres llevarte a Asuna tendras que ganarme en un duelo y bla bla bla" Mis cojones! Menu>guild>abandonar guild tan facil como eso si es que quiere dejar el guild XD
Igual el sexo hasta ayer era un capítulo extra en las novelas cundo se publicaban por web, el infame capítulo 16.5, en el anime decidieron hacerlo canon y la verdad, no me molesta en lo absoluto, que a esa edad follar suele ser lo único que tienes en la cabeza y que es lo más normal del mundo en una relación, en especial sin padres que supervisen. A mí más que la gente se meta en su papel de caballeros y princesas medievales, me extraña más que no haya proliferado la prostitución siendo que el juego permite tener sexo así sin más

Tu dislexia empera, evidentemente escribiste mal Elena xDTanta fumada para que al final fuera un secret? Pues vaya mierda
Sobre el resto sigo sin entender un carajo de lo que esta pasando, lo unico que entiendo es que Fleur cada vez me pone más
Este tema ha sido editado por neo_rok: 10 September 2012 - 12:47 AM

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Escrito 10 September 2012 - 12:52 AM
Tu dislexia empera, evidentemente escribiste mal Elena xD
Mi dislexia "empera" tanto como la tuya XD
Si es raro que no haya putas en el SAO mas raro es que no haya rape. Laguna legal, no pueden condenarte por violar a una representacion virtual de una persona asi que...por que no free rape a todas horas?

Sobre lo de Elena, si te digo la verdad me ponia e incluso era mi favorita pero ultimamente me esta dando miedo, se esta volviendo un poco yandere y no me va ese rollo psicopata
Este tema ha sido editado por Neclord X: 10 September 2012 - 12:54 AM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 10 September 2012 - 01:20 AM
http://exhentai.org/...569/378ffcef4d/
Uno de mis dounjins favoritos. A todo esto, que tal es SAO?. No he visto un solo episodio y se ve bastante interesante la premisa.
Al tema:
Dog days: Capítulo bien entretenido, lleno de peleas, rayos y colores. Dat brioche.
Kokoro Conect: Me puse al día con esto, el último episodio no estubo nada mal y creo que por fín se acaba el segundo arco que creo que fue bastante más débil que el primero.
Escrito 10 September 2012 - 02:56 AM
Oh, la ironía. Culparía a que al teclado le queda poca batería, pero luego dirían que es excusa xD
Mi dislexia "empera" tanto como la tuya XD
¿Quizás el sexo sea un cosa de mutuo acuerdo, como parece ser el caso con lo de salirse del guild xd? Igual no tiene sentido porque te amenazarían con matarte y punto. Plotholes everywhere.Si es raro que no haya putas en el SAO mas raro es que no haya rape. Laguna legal, no pueden condenarte por violar a una representacion virtual de una persona asi que...por que no free rape a todas horas?
,
Fleur nunca me agradó demasiado y que no haya hecho nada en la serie hasta ahora que cogió una pistola no mejora su perfil. Elena al menos ha hecho algo en la serie, no sé, como matar gente y tal. Al menos sigue sin ser tan repelente como la puta Naru, Dios, como la odio.Sobre lo de Elena, si te digo la verdad me ponia e incluso era mi favorita pero ultimamente me esta dando miedo, se esta volviendo un poco yandere y no me va ese rollo psicopata

Escrito 10 September 2012 - 03:39 AM
A SAO no le he pude coger encanto la verdad, es como Otaku Pandering Shit + Hack como si el unico setting explotable tenga que ser un juego virtual medieval. Por lo menos Accel Pork se esmera en mostrar otras modalidades con variedad de personajes (Aunque esten pobremente detallados)
Pues con la escena de sexo no me extrañaria que comenzaran a quemar dakimakuras por lo de "Hurr Durr Segunda Mano Derp Derp ya no es pura Slurp"
Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.
Escrito 10 September 2012 - 06:46 AM
Otra serie que he terminado de ver es Last Exile Fam, no se puede negar que el parecido con la enterior es obvio, pero tuvo sus momentos, la senti forzada al final, para mi, era una serie de 26 capitulos o mas, morir en el 21 debe significar el suspiro de muerte final de Gonzo
Este tema ha sido editado por LV412: 10 September 2012 - 06:46 AM
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)
Escrito 10 September 2012 - 01:30 PM
Uno de mis dounjins favoritos. A todo esto, que tal es SAO?. No he visto un solo episodio y se ve bastante interesante la premisa.
Al tema:
Dog days: Capítulo bien entretenido, lleno de peleas, rayos y colores. Dat brioche.
Eso es todo lo que tiene, una premisa interesante. A ver, no es que sea "mala" pero es que el argumento y los eventos hacen agua por todas partes y tan pronto actuan como en un mundo fantastico como tan pronto actuan como en un juego. Quiero decir, a veces se dan objetos con el menu (logico) y a los dos segundos estan intercambiandose objetos manualmente, no se puede pegar a otros players en lugares seguros como ciudades pero Asuna atiza al prota con skills varias veces. Digamos que el argumento muchas veces se olvida dle argumento (que estan en un juego) lo que lleva a muchas incongruencias y aunque no sea mala te deja con muchos "y por qué...?".
Sobre Dog Days lo grandioso (y en cierto modo lo triste) es que las batallitas son gloriosas. Digo que "lo triste" porque que una serie desenfadada como esta tenga mejores escenas de accion que las series que supuestamente son de accion no dice gran cosa de las otras series
Escrito 10 September 2012 - 02:19 PM

Escrito 10 September 2012 - 02:55 PM
Lo que dices de Dog days es cierto, las escenas de combates son de puta madre y totalmente inesperadas para una serie así.
Escrito 10 September 2012 - 06:44 PM
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Escrito 10 September 2012 - 08:01 PM
Zettai Karen
ChildrenKaoru
Mi eterna asignatura pendiente, stalled en el capitulo treinta y algo desde hace puff o mas.
Escrito 10 September 2012 - 11:13 PM
Por cierto:
Tari Tari: Está llegando al final y no ha estado nada mal la serie, mil veces mejor que Hanasaku. Sawa sigue siendo deliciosa.
BTW:
Este tema ha sido editado por Turel: 10 September 2012 - 11:39 PM
Escrito 11 September 2012 - 04:10 PM
2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos