Jump to content

Photo
* * * * * 6 votes

Que Estoy Viendo Ahora

• Please log in to reply
10194 replies to this topic

#3277 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 15 September 2012 - 07:52 PM

Kokoro Connect: Este nuevo arco tiene una pinta mucho más interesante que el anterior. Loli Inaba = HHHHHHHHHHHNNNNNNNNNNNNGGGGGGGGGGGGGG.

Dog days: Meh, siendo sincero no me gustó mucho el episodio, cortaron la pelea y realmente nada interesante fuera del cambio de cuerpos. Es idea mia o en la parte de trajes de baño las tetas de leo crecieron como al doble?.

#3278 knsak

knsak

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,012 posts

Posted 16 September 2012 - 05:22 AM

Haciendo honor a mi avatar, estoy viendo de nuevo moonlight mile, un repaso a las dos temporadas antes de entrar de lleno al manga.

Recuerdo hace un tiempo cuando vi la segunda temporada, busque por espacio exterior, mar y tierra una versión digital del manga en español, hoy es grato encontrar los primeros 15 tomos de la versión española circulando por ahí.

g7ZTvHc.png

プラネテス

#3279 Jyagan

Jyagan

Destructor del Moe

• FL Team
  • 3,443 posts

Posted 16 September 2012 - 09:41 PM

Viendome de nuevo Yu Gi Oh Duel Monsters como tiene que ser, weaboo y se siente bien. Aun me acuerdo de la version censurada cuando los guardaespáldas de pegasus le apuntan a Kaiba... Con los dedos XD

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.

#3280 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 17 September 2012 - 12:30 AM

SAO otro capitulo mas en lo que se muestra lo que decia que no pueden mantener a los pjs on character (o on setting mejor dicho). El ejercito extorsionando a los civiles? WTF? Dame tu dinero y tu equipo...o qué? Me haces retroceder unos centimetros con una skill? Si es que no tiene sentido. Pero ahi siguen, cometiendo los mismos errores una y otra vez.

Dog Days, no estuvo tan simpatico como los anteriores, y despues que toda la batallita entre ciudades que simplemente digan "se acabo" quedo un poco bastante soso y decepcionante

Eureka seven Ao LOL ahora Truth paso de ser Jesus a ser la decimoseptima reencarnacion de Sephirot, Tenia toda la pinta de ser un final boss de un rpg. Cada vez tengo mas claro que nos van a meter un FleurXAo solo para venirnos despues con un "que no tontos, que no, que se queda con la zorra de Naru, que para algo es la amigovia por defecto"

Viendome de nuevo Yu Gi Oh Duel Monsters como tiene que ser, weaboo y se siente bien. Aun me acuerdo de la version censurada cuando los guardaespáldas de pegasus le apuntan a Kaiba... Con los dedos XD

Yo vi un capitulo en la epoca que lo hacian en antena 3 y dije...nunca mas. X-D

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#3281 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 19 September 2012 - 04:04 PM

Yuru Yuri 12

Ha sido simplemente glorioso , elo broche final para una segunda temporada si cabe bastante mejor que la primera , espero que hagan caso al "publico" y veamos pronto una tercera temporada

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#3282 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 19 September 2012 - 04:16 PM

Yo también acabo de verlo.

Meh, la primera mitad fue meh, la segunda fue bastante buena, me mató la parte de los nombres de los enanos (bueno, elfos). En terminos generales creo que la primera temporada fue bastante mejor.

También me vi el penúltimo de Tari Tari. Es cómico como en esta serie algunos personajes pasaron de ser super molestos a ser agradables, la prota que no me gustaba nada al momento que le crecieron pelotas se volvió agradable. Sigo diciéndolo, mil veces mejor que Hanasaku.

#3283 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 19 September 2012 - 05:20 PM

A mi la primera mitad si que me gusto , sobre todo por los "juguetes" que mostraban , muchos me traian recuerdos de la infancia sobre todo el "blandi blub" que parecia asqueroso pero cuando lo tocabas hasta parece que te limpiaba las manos XDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#3284 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 20 September 2012 - 08:30 PM

Trailer del anime de JoJo.

Posted Image

De repente, tuve una eyaculación del tamaño de 1000000000+1 millones de trillones de soles.

Edited by moon slayer, 20 September 2012 - 09:00 PM.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#3285 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 20 September 2012 - 08:35 PM

Si eso no es fanmade...creo que os han timado con el anime de Jojo, pide que os devuelvan el dinero.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#3286 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 20 September 2012 - 08:41 PM

En algunas partes admito, tiene animación shitty pero por lo visto, las escenas de acción van a ser la mar de epicosas.
Y no me jodas Nec, Koyasu como Dio la hace putamente (fue el Seiyuu de Kraft en Level-E).

EDIT : He puesto un video en mejor calidad.

Edited by moon slayer, 20 September 2012 - 09:03 PM.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#3287 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 21 September 2012 - 03:44 AM

Binbougami 12: Dios, cuando acabe esta serie voy a extrañarla mucho. La mejor parte: According to keikaku.

#3288 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,442 posts

Posted 21 September 2012 - 03:49 AM

Binbougami 12: It´s so EPIC!!!!!!, so much EPIC!!!!!!

Gnnnnnngggggrrrrr!!!

Lejos el mejor capitulo a la fecha xDDD, si digo algo es spoiler, así que compruébenlo ustedes mismos xDDD, diox, la parte de D. Note, simplemente brutal xDDD

Edited by DroGoX, 21 September 2012 - 03:50 AM.

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#3289 Jyagan

Jyagan

Destructor del Moe

• FL Team
  • 3,443 posts

Posted 21 September 2012 - 04:40 AM

Ya sabemos que es lo que usa Cutey Honey para transformarse XD

Sunrise haz el esfuerzo, second season con mai Nadeshiko!

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.

#3290 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 21 September 2012 - 02:36 PM

Nadeshiko es meeeeh.

Preferiría que se pusieran al día con el manga los scanlatos, pero quizás nunca pase.

#3291 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 21 September 2012 - 09:57 PM

Seitokai Yakuindomo ova 4, que como no la sacaban ya hasta me habia olvidado. Como todas las anteriores, entretenida y te saca unas sonrisas. Eso si, Tsuda como hombre me ha decepcionado 4 hembras (3 si no te va el rollo incesto) al alcance de la mano y nada X-D

My2q1Je.gif

#3292 Gansolo

Gansolo

Leecher

• Hentais
  • 62 posts

Posted 21 September 2012 - 11:07 PM

Terminada Tegami Bachi Reverse, no ha estado mal y continua la primera temporada y le da un buen final ha esta temporada. Me ha gustado.
Imagen enviada
No se, me da igual...

#3293 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 22 September 2012 - 02:27 PM

BGueno del 11 de Bimbougami Ga! poco tengo que decir que no se haya dicho ya , un capitulo genial con muchos momentos divertidos y tambien algo serios , es una pena que el 12 sea el ultimo capitulo...ojala que saquen segunda temporada , pero si es cierto que la venta de DVDs ha sido un fracaso mucho me temo que tendremos que conformarnos con el manga

301cwnq.png

#3294 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,442 posts

Posted 22 September 2012 - 02:29 PM

A. World Final: Simplemente paso lo que tenia que pasar, matar al malo de turno, nada mas, lo "bueno" es que quedo abierto para una nueva temporada, lo digo entre comillas, porque se que eso nunca sucederá xDD

Hyouka Final : No me explico como pude seguir esta serie desde el inicio, es repelente y todo, demasiado monótona, incluso para un SOL, en fin...

En fin, ahora estoy esperando por los capítulos que me restan de Horizon 2, y una que otra serie u.u

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#3295 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 22 September 2012 - 03:40 PM

Hyouka Final : No me explico como pude seguir esta serie desde el inicio, es repelente y todo, demasiado monótona, incluso para un SOL, en fin...

En fin, ahora estoy esperando por los capítulos que me restan de Horizon 2, y una que otra serie u.u

Es mala?. Por que la tengo bajada de hace tiempo pensando verla algún día.

#3296 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,442 posts

Posted 22 September 2012 - 03:43 PM

No lo hagas, créeme, quédate con Tari Tari xd

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#3297 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 22 September 2012 - 04:07 PM

La tenía en el radar ya que al parecer termina al ser producto de material original (como tari tari) o estoy equivocado?.

También quería ver Accel world pero si no termina, tampoco tengo muchas ganas.

4 user(s) are reading this topic

0 members, 3 guests, 0 anonymous users

Bing (1)