Que Estoy Viendo Ahora
Posted 15 September 2012 - 07:52 PM
Dog days: Meh, siendo sincero no me gustó mucho el episodio, cortaron la pelea y realmente nada interesante fuera del cambio de cuerpos. Es idea mia o en la parte de trajes de baño las tetas de leo crecieron como al doble?.
Posted 16 September 2012 - 05:22 AM
Recuerdo hace un tiempo cuando vi la segunda temporada, busque por espacio exterior, mar y tierra una versión digital del manga en español, hoy es grato encontrar los primeros 15 tomos de la versión española circulando por ahí.
プラネテス
Posted 16 September 2012 - 09:41 PM
Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.
Posted 17 September 2012 - 12:30 AM
Dog Days, no estuvo tan simpatico como los anteriores, y despues que toda la batallita entre ciudades que simplemente digan "se acabo" quedo un poco bastante soso y decepcionante
Eureka seven Ao LOL ahora Truth paso de ser Jesus a ser la decimoseptima reencarnacion de Sephirot, Tenia toda la pinta de ser un final boss de un rpg. Cada vez tengo mas claro que nos van a meter un FleurXAo solo para venirnos despues con un "que no tontos, que no, que se queda con la zorra de Naru, que para algo es la amigovia por defecto"
Viendome de nuevo Yu Gi Oh Duel Monsters como tiene que ser, weaboo y se siente bien. Aun me acuerdo de la version censurada cuando los guardaespáldas de pegasus le apuntan a Kaiba... Con los dedos XD
Yo vi un capitulo en la epoca que lo hacian en antena 3 y dije...nunca mas.

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 19 September 2012 - 04:04 PM
Ha sido simplemente glorioso , elo broche final para una segunda temporada si cabe bastante mejor que la primera , espero que hagan caso al "publico" y veamos pronto una tercera temporada
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Posted 19 September 2012 - 04:16 PM
Meh, la primera mitad fue meh, la segunda fue bastante buena, me mató la parte de los nombres de los enanos (bueno, elfos). En terminos generales creo que la primera temporada fue bastante mejor.
También me vi el penúltimo de Tari Tari. Es cómico como en esta serie algunos personajes pasaron de ser super molestos a ser agradables, la prota que no me gustaba nada al momento que le crecieron pelotas se volvió agradable. Sigo diciéndolo, mil veces mejor que Hanasaku.
Posted 19 September 2012 - 05:20 PM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Posted 20 September 2012 - 08:30 PM
Trailer del anime de JoJo.

De repente, tuve una eyaculación del tamaño de 1000000000+1 millones de trillones de soles.
Edited by moon slayer, 20 September 2012 - 09:00 PM.
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Posted 20 September 2012 - 08:35 PM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 20 September 2012 - 08:41 PM
Y no me jodas Nec, Koyasu como Dio la hace putamente (fue el Seiyuu de Kraft en Level-E).
EDIT : He puesto un video en mejor calidad.
Edited by moon slayer, 20 September 2012 - 09:03 PM.
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Posted 21 September 2012 - 03:44 AM
Posted 21 September 2012 - 03:49 AM
Gnnnnnngggggrrrrr!!!
Lejos el mejor capitulo a la fecha xDDD, si digo algo es spoiler, así que compruébenlo ustedes mismos xDDD, diox, la parte de D. Note, simplemente brutal xDDD
Edited by DroGoX, 21 September 2012 - 03:50 AM.
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
Best character ever Dx
Posted 21 September 2012 - 04:40 AM
Sunrise haz el esfuerzo, second season con mai Nadeshiko!
Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.
Posted 21 September 2012 - 02:36 PM
Preferiría que se pusieran al día con el manga los scanlatos, pero quizás nunca pase.
Posted 21 September 2012 - 09:57 PM

Posted 21 September 2012 - 11:07 PM

No se, me da igual...
Posted 22 September 2012 - 02:27 PM
Posted 22 September 2012 - 02:29 PM
Hyouka Final : No me explico como pude seguir esta serie desde el inicio, es repelente y todo, demasiado monótona, incluso para un SOL, en fin...
En fin, ahora estoy esperando por los capítulos que me restan de Horizon 2, y una que otra serie u.u
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
Best character ever Dx
Posted 22 September 2012 - 03:40 PM
Es mala?. Por que la tengo bajada de hace tiempo pensando verla algún día.Hyouka Final : No me explico como pude seguir esta serie desde el inicio, es repelente y todo, demasiado monótona, incluso para un SOL, en fin...
En fin, ahora estoy esperando por los capítulos que me restan de Horizon 2, y una que otra serie u.u
Posted 22 September 2012 - 03:43 PM
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
Best character ever Dx
Posted 22 September 2012 - 04:07 PM
También quería ver Accel world pero si no termina, tampoco tengo muchas ganas.
4 user(s) are reading this topic
0 members, 3 guests, 0 anonymous users
-
Bing (1)