Que Estoy Viendo Ahora
Escrito 11 September 2012 - 11:12 PM

No se, me da igual...
Escrito 12 September 2012 - 03:11 PM
Terminada, me imagine que tendría un final triste y dramático, por dicha no lo fue, aunque sí que las cosas no terminan muy bien para Ahiru, pero sin embargo me parece que fue un final adecuadoLo unico que me dejo un poco mal fue su final , que no es que sea malo pero me dio un poco de lastima por la protagonista...aunque dejan un pequeño resquicio de esperanza para ella...no puedo decir mucho mas , cuando robert18 la termine lo entendera
Escrito 12 September 2012 - 03:38 PM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 12 September 2012 - 04:26 PM
Sí tienes razón, yo supongo que solo los directamente implicados en la historia la recordaran.Bueno olvidarse , no se olvidan...despues de todo Ahiru esta con alguien que en cierto modo la quiere
Este tema ha sido editado por robert18: 12 September 2012 - 04:27 PM
Escrito 13 September 2012 - 10:33 PM
Binbougami: Tardaba el episodio de Fanservice. Dat Ichiko

Este tema ha sido editado por Turel: 13 September 2012 - 10:57 PM
Escrito 14 September 2012 - 01:09 PM
Escrito 14 September 2012 - 02:42 PM
Que serie más rara, pero tiene su encanto y logra entretener.
Escrito 14 September 2012 - 04:02 PM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 14 September 2012 - 04:19 PM
Realmente no me lo explico, incluso harems genéricos han vendido más.
Escrito 14 September 2012 - 04:33 PM
Escrito 14 September 2012 - 05:27 PM
Pues me ha gustado en el global y Ichiko, sigue estando buena

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Escrito 14 September 2012 - 10:02 PM
Me vi a la rápida Yondemasu yo, Azazel-san, 15 episodios que duran unos 9 minutos restando el OP y ED.
Que serie más rara, pero tiene su encanto y logra entretener.
Salamander es simplemente BRUTAL, hay 3 ovas, por si no lo sabes.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 14 September 2012 - 10:10 PM
Escrito 14 September 2012 - 10:18 PM
Por eso conté 15. Pero olvidé decir que los ovas duran 25+ minutos sin contar el primero.Salamander es simplemente BRUTAL, hay 3 ovas, por si no lo sabes.
Mi momento favorito fue la parte donde cantan la canción de la granja de old mcdonnald. Le faltó más pantalla a Lucifer.
Escrito 15 September 2012 - 12:44 AM

So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
Best character ever Dx
Escrito 15 September 2012 - 01:33 AM
Pero como van las cosas, probablemente se llene de futa. El plot de "usar un artefacto del infortunio para hacerle crecer un pene a momiji" está escrito desde el episodio -1.
Este tema ha sido editado por Turel: 15 September 2012 - 01:33 AM
Escrito 15 September 2012 - 02:05 AM
"Bimbogami Itemu: Albert Wesker 5000" XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Glorioso episodio, pero se me hace que a esperar sentados por los extras porque ni el manga es asi.
Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.
Escrito 15 September 2012 - 02:20 AM
Escrito 15 September 2012 - 02:27 PM
Quiero un doujin en donde Momiji y Ranmaru le den a Ichiko con Strap ons.
Pero como van las cosas, probablemente se llene de futa. El plot de "usar un artefacto del infortunio para hacerle crecer un pene a momiji" está escrito desde el episodio -1.
Francamente mientras este dibujado a mi me da lo mismo si es un strap on o un caso de futanari...siempre que esto se use con otra tia , siiiiii ya se que esto lo he escrito un montonde veces , pero era me lo has puesto a huevo para recordarlo.Ahora que lo mencionas de Bimbougami Ga! no he visto aun muchos doujinshis , creo que mi teoria de que la popularidad de una serie esta directamente relacionada con la cantidad de doujinshis que se hagan de esta es practicamente algo confirmado...sobre todo en estos tiempos
Sobre Nadeshiko...pero no dice esta misma que ni sale en el manga , en que quedamos esta en el manga o no? , por cierto la coña sobre esta al final de la serie fue genial XDDDD
EDIT:Lo he comprobado en Exhentai haciendo una busqueda , de momento no hay ningun resultado escribiendo Bimbougami Ga!
Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 15 September 2012 - 02:29 PM
Escrito 15 September 2012 - 02:49 PM
Sobre Nadeshiko:
Lo cómico que me di cuenta el otro día poniéndome al día con el manga, al parecer el "tamaño de tetas" es proporcional a la fortuna, ya que Ichiko y futuras "diosas de la fortuna" que se aparecen todas son tetudas pero Momiji y el resto de las diosas del infortunio que han salido todas son planas. Sin contar que la hermana mayor de Tsubaki también es plana, quizás es algo que hizo el autor a propósito.
A mi no, ya que normalmente (al menos lo que he visto) las futas tienen penes colosales que el mismo motumbo envidiaría y es un festival de esperma por todos lados.Francamente mientras este dibujado a mi me da lo mismo si es un strap on o un caso de futanari...siempre que esto se use con otra tia , siiiiii ya se que esto lo he escrito un montonde veces , pero era me lo has puesto a huevo para recordarlo.
Este tema ha sido editado por Turel: 15 September 2012 - 02:54 PM
Escrito 15 September 2012 - 03:06 PM
Sobre el tema del futanari , no todos los casos son de mujeres con penes exageradamente grandes , se de autores como Azuki Kurenai , Makita Aoi o Radioheat que tienden a hacer ese tipo de futanari , pero tambien hay otros como Kawara Hompo o Mega Dome que hacen chicas futanari con unas proporciones tipo "Strap On"...aunque ojo eso no quiere decir que no haya doujinshis o mangas en donde no se den casos de Strap Ons mega grandes XDDD
Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 15 September 2012 - 03:09 PM
2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos