Ir a contenido

Foto
* * * * * 6 Votos

Que Estoy Viendo Ahora

• Please log in to reply
10194 replies to this topic

#3256 Gansolo

Gansolo

Leecher

• Hentais
  • 62 Mensajes:

Escrito 11 September 2012 - 11:12 PM

Terminada Break Blade, no han estado mal (las 6 películas) , no es una obra maestra pero se dejan ver.
Imagen enviada
No se, me da igual...

#3257 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 12 September 2012 - 03:11 PM

Lo unico que me dejo un poco mal fue su final , que no es que sea malo pero me dio un poco de lastima por la protagonista...aunque dejan un pequeño resquicio de esperanza para ella...no puedo decir mucho mas , cuando robert18 la termine lo entendera

Terminada, me imagine que tendría un final triste y dramático, por dicha no lo fue, aunque sí que las cosas no terminan muy bien para Ahiru, pero sin embargo me parece que fue un final adecuado

Spoiler

#3258 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 12 September 2012 - 03:38 PM

Bueno olvidarse , no se olvidan...despues de todo Ahiru esta con alguien que en cierto modo la quiere

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#3259 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 12 September 2012 - 04:26 PM

Bueno olvidarse , no se olvidan...despues de todo Ahiru esta con alguien que en cierto modo la quiere

Sí tienes razón, yo supongo que solo los directamente implicados en la historia la recordaran.

Este tema ha sido editado por robert18: 12 September 2012 - 04:27 PM

#3260 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 13 September 2012 - 10:33 PM

Moyashimon Returns: Meh, el final fue bien insípido la verdad, sentí que no pasó nada en toda la serie a excepción del arco de francia. Habrá que pescar el manga al parecer.

Binbougami: Tardaba el episodio de Fanservice. Dat Ichiko :hentai:, esos Blu-rays van a ser gloriosos.. Ya sospechaba que el arco entrante sería el último, le da el final perfecto al anime, espero que no se coman esa parodía de cierto anime y momento conocido.

Este tema ha sido editado por Turel: 13 September 2012 - 10:57 PM

#3261 Fains

Fains

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 375 Mensajes:

Escrito 14 September 2012 - 01:09 PM

Parece ser que Moyashimon podría regresar
Vamos, Kenji... anímate hombre y haz una nueva temporada de Stand Alone Complex

#3262 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 14 September 2012 - 02:42 PM

Me vi a la rápida Yondemasu yo, Azazel-san, 15 episodios que duran unos 9 minutos restando el OP y ED.

Que serie más rara, pero tiene su encanto y logra entretener.

#3263 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 14 September 2012 - 04:02 PM

El 11 de Bimbougami Ga! me ha encantado , un capitulo dedicado al fanservice como los de las series de antes , ademas me ha parecido bastante equilibrado ya que habia sos dosis picantes tanto para tios como para tias , lo que se viene en el "penultimo-ultimo?" capitulo promete bastante.Espero que cuando termine esta serie en el futuro saquen segunda temporada porque lo que he visto hasta la fecha me ha parecido genial , una comedia con sus momentos de humor , parodia , drama y seriedad bien equilibrados con unos personajes carismaticos y bastante queribles

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#3264 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 14 September 2012 - 04:19 PM

Bien difícil que haya segunda temporada, esta fue una de las series que peor ha vendido en japón.

Realmente no me lo explico, incluso harems genéricos han vendido más.

#3265 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 14 September 2012 - 04:33 PM

Eso es lo que me ha comentado precisamente uno que conozco , por lo visto solo tienen segundas temporadas los animes con fan server a cascoporro en plan DSH o que tengan muchas lolis monas y cosas asi que al fin y al cabo es otra clase de fan server...la verdad es que el gusto de los japoneses esta en el culo desde hace un tiempo.En los 80 y 90 era cuando hacian las cosas mejor , ahora solo van a por los culos y las tetas , con esto obviamente me refiero mas al publico objetivo de alli.Por eso si queremos ver animes como los de antes tendremos que confoirmarnos en la mayoria de casos con los que salen para los cines , el ejemplo esta en Marduck Sramble

301cwnq.png

#3266 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 14 September 2012 - 05:27 PM

Visto el 11 de Bimbo...

Pues me ha gustado en el global y Ichiko, sigue estando buena :hentai:.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#3267 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 14 September 2012 - 10:02 PM

El capitulo de Binbougami estuvo genial, aunque no tuvo mucho sentido hablar de "capitulo de fanservice" cuando todos los capitulos han tenido su buena dosis. Lo mejor, la cancion del fanservice y Ranmaru con su faceta de pervertida.

Me vi a la rápida Yondemasu yo, Azazel-san, 15 episodios que duran unos 9 minutos restando el OP y ED.

Que serie más rara, pero tiene su encanto y logra entretener.

Salamander es simplemente BRUTAL, hay 3 ovas, por si no lo sabes.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#3268 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 14 September 2012 - 10:10 PM

Hombre el fan server que ha tenido Bimbougami Ga! ha sido el de antaño , vamos el que se solia dar en series antiguas como City Hunter y cosas por el estilo , lo cual en estos tiempos eso no se considerara ni fan server...supongo que sabes de sobra lo que quiero decir XDDDD.De todas formas apostaria que la version DVD de esta serie va a tener ciertos "extras" para tratar de animar las ventras...o eso creo

301cwnq.png

#3269 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 14 September 2012 - 10:18 PM

Salamander es simplemente BRUTAL, hay 3 ovas, por si no lo sabes.

Por eso conté 15. Pero olvidé decir que los ovas duran 25+ minutos sin contar el primero.

Mi momento favorito fue la parte donde cantan la canción de la granja de old mcdonnald. Le faltó más pantalla a Lucifer.

#3270 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 15 September 2012 - 12:44 AM

Ichiko-onesama :hentai: Diox, Bingougami, cada vez mejor xDD, no entiendo como dicen que a esta serie le va mal en Japón, definitivamente los japos perdieron el norte :s

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#3271 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 15 September 2012 - 01:33 AM

Quiero un doujin en donde Momiji y Ranmaru le den a Ichiko con Strap ons.

Pero como van las cosas, probablemente se llene de futa. El plot de "usar un artefacto del infortunio para hacerle crecer un pene a momiji" está escrito desde el episodio -1.

Este tema ha sido editado por Turel: 15 September 2012 - 01:33 AM

#3272 Jyagan

Jyagan

Destructor del Moe

• FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 15 September 2012 - 02:05 AM

Tuturu tu tu tu tuuuuuuu

"Bimbogami Itemu: Albert Wesker 5000" XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Glorioso episodio, pero se me hace que a esperar sentados por los extras porque ni el manga es asi.

Spoiler

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.

#3273 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 15 September 2012 - 02:20 AM

Nah, el arco actual del manga (bueno, actual en donde van los scanlators ya que van más atrazados que el ojete comparando con japón) sería de puta madre verlo animado.

#3274 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 15 September 2012 - 02:27 PM

Quiero un doujin en donde Momiji y Ranmaru le den a Ichiko con Strap ons.

Pero como van las cosas, probablemente se llene de futa. El plot de "usar un artefacto del infortunio para hacerle crecer un pene a momiji" está escrito desde el episodio -1.

Francamente mientras este dibujado a mi me da lo mismo si es un strap on o un caso de futanari...siempre que esto se use con otra tia , siiiiii ya se que esto lo he escrito un montonde veces , pero era me lo has puesto a huevo para recordarlo.Ahora que lo mencionas de Bimbougami Ga! no he visto aun muchos doujinshis , creo que mi teoria de que la popularidad de una serie esta directamente relacionada con la cantidad de doujinshis que se hagan de esta es practicamente algo confirmado...sobre todo en estos tiempos

Sobre Nadeshiko...pero no dice esta misma que ni sale en el manga , en que quedamos esta en el manga o no? , por cierto la coña sobre esta al final de la serie fue genial XDDDD

EDIT:Lo he comprobado en Exhentai haciendo una busqueda , de momento no hay ningun resultado escribiendo Bimbougami Ga!

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 15 September 2012 - 02:29 PM

301cwnq.png

#3275 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 15 September 2012 - 02:49 PM

Si buscas por pixiv está lleno de fan arts yuris, parece que los japos quieren un final lesbo.

Sobre Nadeshiko:
Spoiler

Lo cómico que me di cuenta el otro día poniéndome al día con el manga, al parecer el "tamaño de tetas" es proporcional a la fortuna, ya que Ichiko y futuras "diosas de la fortuna" que se aparecen todas son tetudas pero Momiji y el resto de las diosas del infortunio que han salido todas son planas. Sin contar que la hermana mayor de Tsubaki también es plana, quizás es algo que hizo el autor a propósito.

Francamente mientras este dibujado a mi me da lo mismo si es un strap on o un caso de futanari...siempre que esto se use con otra tia , siiiiii ya se que esto lo he escrito un montonde veces , pero era me lo has puesto a huevo para recordarlo.

A mi no, ya que normalmente (al menos lo que he visto) las futas tienen penes colosales que el mismo motumbo envidiaría y es un festival de esperma por todos lados.

Este tema ha sido editado por Turel: 15 September 2012 - 02:54 PM

#3276 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 15 September 2012 - 03:06 PM

Yo me referia a "doujinshis hentais" los fanarts son otra cosa y curiosamente llegas a ver bastantes incluso de series poco propensas a tener doujinshis , creo que lo que mide la popularidad de algo se basa en los doujinshis hentais que sacan de la serie de marras.En cuanto al tema Yuri , francamente la historia tenia potencial para que fuese por esos derroteros , que la protagonista acabase liado con la diosa de la desgracia podria ser "interesante" , pero obviamente esta claro que la protagonista esta enamorada Tsubaki y como dices este tipo se esta creando su harem alrededor...lo raro es que el no sea el protagonista.Igual se dio cuenta el autor de que ya estaba muy manido este cliche de protagonista masculino y penso que seria mas interesante que la protagonista fuese la que suele ser la secundaria humoristica que representa a la pija forrada de billetes y vanidosa

Sobre el tema del futanari , no todos los casos son de mujeres con penes exageradamente grandes , se de autores como Azuki Kurenai , Makita Aoi o Radioheat que tienden a hacer ese tipo de futanari , pero tambien hay otros como Kawara Hompo o Mega Dome que hacen chicas futanari con unas proporciones tipo "Strap On"...aunque ojo eso no quiere decir que no haya doujinshis o mangas en donde no se den casos de Strap Ons mega grandes XDDD

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 15 September 2012 - 03:09 PM

301cwnq.png

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos