Ir a contenido

Foto
* * * * * 6 Votos

Que Estoy Viendo Ahora

• Please log in to reply
10194 replies to this topic

#3214 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 03 September 2012 - 05:17 AM

Mientras tanto me dio por empezar Moyashimon 2 que la he visto hasta el 8 del fansub perri que estoy siguiendo por lo menos (no son microbios cenutrio , son BACTERIAS , BACTERIAS!!!) y aunque esta bastante bien , se han pasado con las partes "didacticas".Vale que esten en una universidad de agricultura y que experimenten con la fermentacion y todo ese asunto , pero no hace falta que me esten haciendo intermedios para explicar como funcionan los metodos que usan por muy simpaticas que sean las bacterias que lo explican.A mi lo que me importan son los personajes y sus relaciones , no la parte tecnica de como funcionan los microbios

No entiendo por que se han pasado con estas explicaciones , teniendo en cuenta que la primera parte era mas amena precisamente porque nos e andaban enrollando con estos "preambulos" que por muy didacticos que sean son puro relleno para lo que importa realmente , dios que forma mas plasta de estropear una serie amena

Vamos la veo porque me gustan los personajes que la protagonizan y de hecho cuando se ponen a explicar cosas tecnicas , casi ni me molesto en leer los subtitulos , de hecho te das cuenta de que no necesitas enterarte de todo eso ya que la historia usa ese tipo de cosas como trasfondo y lo que importa de verdad es el culebron comico de los protagonistas , asi que no hace falta que me esten recordando en que tipo de universidad estan joder que ya lo se desde la primera temporada

Me puse al día con Moyashimon 2 y si, concuerdo al 100% que las explicaciones están de más y hacen bastante más pesada la serie, que te la tiren al final del episodio en modo de extra o bien acortarlas. No recuerdo que en la primera serie fueran tan cansinas las explicaciones.

Eso si el último episodio estuvo bastante bueno, cero explicaciones excepto al final y me recordó el aire de la primera serie.

Por cierto, microbios está técnicamente bien, ya que los microorganismos pueden ser bacterias, hongos, algas, virus o protozoos.

Este tema ha sido editado por Turel: 03 September 2012 - 05:18 AM

#3215 knsak

knsak

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1012 Mensajes:

Escrito 03 September 2012 - 06:46 AM

termine nodame 2, casi q no me entero q el 11 era capitulo final, estuvo muy buena, me gusto, aunque en algun momento me molesto la cotidianidad, la serie es encantadora por la música y la parte histórica, la relación entre esos dos va evolucionando.

espero que para la tercera la serie despliegue eso que ando esperando que suceda,

g7ZTvHc.png

プラネテス

#3216 Fains

Fains

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 375 Mensajes:

Escrito 03 September 2012 - 10:41 AM

Pues lo último que he visto ha sido Starship Troopers Invansion, decentilla y poco más. Al menos entretiene.
Vamos, Kenji... anímate hombre y haz una nueva temporada de Stand Alone Complex

#3217 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 03 September 2012 - 11:07 AM

WTF! por que nadie me aviso de la existencia de eso

La animacion no parece muy buena (aunque los detalles de los modelos si) pero habra que verla.

Algun link Fains?

Este tema ha sido editado por Neclord X: 03 September 2012 - 11:07 AM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#3218 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 03 September 2012 - 01:39 PM

Eso si el último episodio estuvo bastante bueno, cero explicaciones excepto al final y me recordó el aire de la primera serie.

Por cierto, microbios está técnicamente bien, ya que los microorganismos pueden ser bacterias, hongos, algas, virus o protozoos.

Pues si , pero el termino bacterias en este caso creo que le pega mas , mas que nada porque a la hora de emplear terminos como la fermentacion y otras cosas uno asocia mas a las bacterias en ese tipo de tareas que a los microbios , microbio como que me suena mas generico y se refiere a cualquier tipo de microorganismos

Al menos asi es como lo veo yo

WTF! por que nadie me aviso de la existencia de eso

http://www.youtube.com/watch?v=UTpwmFpQRfg

La animacion no parece muy buena (aunque los detalles de los modelos si) pero habra que verla.

Algun link Fains?

Porque a casi nadie le importa mucho XDDDD , sabia de la existencia de esa pelicula , pero vamos en mi caso ni fu ni fa y eso que estan detras los responsables de la pelicula de Appleseed The Begining y su secuela que me parecieron entretenidas sin mas

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#3219 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 03 September 2012 - 05:35 PM

Persona 4 directors cut + True end...I came hundreds of buckets, no mucho mas que decir. Imagen enviada

Slowpoke here.

Dios, el episodio del final verdadero fue grandioso, hype por todos lados, Dat helel, yoshitsune, abaddon, belezebub, kiryu, mot y perdí la puta cuenta, Es diferente al final real del juego pero creo que incluso les quedó mejor que en el juego.

Edit:

Yuru Yuri digo... Himawari y Sakurako 10. No estuvo malo el episodio pero dios, esas dos se han comido toda la serie. Todas las otras ya casi parecen meras secundarias a este paso.

Dog days 9: Episodio entretenido, la pelea estuvo buena y hubo desarrollo con la peliverde.

Este tema ha sido editado por Turel: 04 September 2012 - 02:24 AM

#3220 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 04 September 2012 - 10:04 AM

Yuru Yuri 10: El capitulo fue un deja vu increible xD. Que va, si la misma serie se burla que ese viaje ya habia ocurrido (inserte aqui meme de Jackie xDDDD)

Es verdad que Sakurako y Himawari aca se han volado bastante camara pero ya se las conoce mas, que supongo esa fue la intencion mas de esta segunda temporada.

Por lo demas, la cara de violada de Akarin con lagrima incluida no tiene precio xD.

XNvFlR3.jpg

#3221 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 04 September 2012 - 03:32 PM

Visto Yuru Yuri 10

Naide noto el salto de Super Mario Bros ? XDDDDD , en cuanto al excesivo protagonismo de Sakurako y Himawari , yo solo digo que ya era hora , son de mis personajes favoritos y me gusta que cada vez hayan tenido mas protagonismo , una ha variado un poco y se ve algo mas madura con respecto a la primera temporada , pero siguen teniendo una relacion bastante interesante.De algun modo me recuerda a Ranma y Akane cuando peleaban

De todas formas en este capitulo no han dejado de aparecer las demas aunque de una forma mas breve , incluso Akarin ha tenido sus momentos cuando creia que en este capitulo no apareceria XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#3222 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 04 September 2012 - 03:59 PM

Está bien que agarren protagonismo en un episodio o dos, pero ellas se han comido prácticamente toda la temporada, habrán con suerte 1 o 2 episodios en donde no tengan el protagonismo.

Con ver que las hermanas peliblancas, Ayano e incluso Yui no han tenido casi nada de pantalla.

De todas formas en este capitulo no han dejado de aparecer las demas aunque de una forma mas breve , incluso Akarin ha tenido sus momentos cuando creia que en este capitulo no apareceria XDDD

Akarin es la que más ha tenido metraje luego de Sakurako y Himawari. Luego seguiría la pelirosa y el resto que casi ni ha aparecido. De hecho creo que la chica que casi no habla y la loca del laboratorio ni han aparecido.

#3223 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 04 September 2012 - 04:23 PM

Yo no lo veo tan asi , al principio de la segunda temporada casi ni salian , conforme ha ido avanzando mas han tenido mas apariciones hasta ahora , en todo ese tramo se ha ido repartiendo el protagonismo y habia veces en donde un capitulo se dedicaba mas a un personaje , la que ha estado mas descuidada esta segunda temporada ha sido la rubia locazas esa pero tambien tuvo sus momentos

Sobre las hermanas , hay que entender que estos son personajes nuevos que han aparecido casi a la mitad de la serie , igual con suerte si hay una tercera temporada tengan algo mas de presencia , por lo demas espero que el tercer episodio sea como el final de la primera temporada y aparezcan todos los personajes incluidos los que apenas se han visto en esta temporada

301cwnq.png

#3224 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 04 September 2012 - 04:37 PM

Con las hermanas peliblancas me refería a la que sangra y a la que babea.

No tengo problemas en como ha ido la serie, pero es raro que desde la primera te dan a entender que las protas son las 4 del club ese que ya casi ni se menciona, para luego en esta temporada que esas protas pasaron a ser secundarias. Es como, por dar un ejemplo, la segunda temporada de K-on se centrara en la de lentes y la otra amiga que no recuerdo su nombre en vez de las del club.

Me gusta que le den tiempo a todas, pero la gracia es el balance.

Este tema ha sido editado por Turel: 04 September 2012 - 04:38 PM

#3225 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 04 September 2012 - 04:51 PM

Ten en cuenta que esto adapta un manga (seguramente en plan 4 Koma) en donde a lo largo de los siguientes numeros se ha ido repartiendo el protagonismo , posiblemente ahora estan adaptando una etapa en donde simplemente salen mas estas dos pero lo mas seguro es que conforme la cosa valla avanzando el protagonismo pasara a otros personajes que antes no salian tanto.Es posible que en otros numeros de la revista Yuri Hime (en donde se publica el manga) el protagonismo recaiga mas por ejemplo en la profesora obsesionada con las explosiones y la que es extremadamente callada

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 04 September 2012 - 04:52 PM

301cwnq.png

#3226 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 04 September 2012 - 04:57 PM

Vaya que con Kokoro Connect arman una tormenta en un vaso de agua (al menos de parte del staff).

Ahora entiendo a qué estaban refiriéndose con el tema de la pega pega que le hicieran al seiyuu que se supone interpretaría a un personaje exclusivo del anime que no sale en las novelas.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#3227 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 04 September 2012 - 05:00 PM

Bueno, pero estoy criticando el anime, no el manga. Como digo, diversidad en el protagonismo en bueno en este tipo de series, pero es que en esta temporada como dije esas dos se han comido toda la serie. No es que no me gusten, pero creo que ya han tenido suficiente tiempo en la pantalla.

Según lo que leí de unos temas de 4chan, al parecer existe precisamente un manga spin off solo de Sakurako y Himawari, así que eso explicaría el por que el cambio de protagonismo en esta temporada.

Otro ejemplo, Azumanga Daoih. Al inicio solo eran las 5 principales y al ir avanzando la serie se pegó la marimacho y la otra lesbi. Nunca ningún personaje se sintió que "no apareciera de un rato al otro" siendo completamente olvidado en la serie.

Este tema ha sido editado por Turel: 04 September 2012 - 05:03 PM

#3228 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 04 September 2012 - 06:43 PM

Pero es que el anime simplemente se limita a adaptar al manga , y vamos en este tipo de mangas no es la primera vez que se hacen ese tipo de cosas , tu mismo has citado ya el caso de Azumanga Daioh y que yo sepa solo habia una lesbi...al menos declarada , lo que pasa es que al ser una serie mas corta eso no se aprecia.Si Yuru Yuri fuese una serie mas larga entonces te darias cuenta que el protagonismo se va "alternando" , como ya digo en unos cuantos episodios destacan mas unos personajes que otros y esto va cambiando , digamos que en la primera temporada "las protagonistas" servian para presentar a otros personajes y en esta segunda temporada gradualmente le han ido dando mas protagonismo a estas dos , insisto en que si llegamos a ver una tercera temporada seran otras las que tengan mas protagonismo

De Yuruyuri se que hay una spin off , pero por lo que tengo entendido son otras las protagonistas , no me extrañaria que se tratase de la hermana de Akkarin XDDDD

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 04 September 2012 - 06:48 PM

301cwnq.png

#3229 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 05 September 2012 - 07:05 PM

Y tendremos película del ginga bishonen.
http://www.koi-nya.n...ebrero-de-2013/
Spoiler

> Esa Wako...:hentai:

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#3230 Jyagan

Jyagan

Destructor del Moe

• FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 05 September 2012 - 07:52 PM

Es un remake? despues de ese final medio ambiguo que dejaron?

Bueno ojala sepan conducir la historia y que el Kiraboshi no se quede en "Proteger al mundo de la devastacion y unir a los pueblos dentro de su nacion"

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.

#3231 Gansolo

Gansolo

Leecher

• Hentais
  • 62 Mensajes:

Escrito 07 September 2012 - 11:11 PM

Después de ver Fractale que me ha parecido normalilla, he empezado con las 6 películas de Break Blade, esperemos que no esten mal.
Imagen enviada
No se, me da igual...

#3232 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5389 Mensajes:

Escrito 08 September 2012 - 12:08 AM

Spoiler

> Esa Wako... :hentai:

Yo la recordaba más plana, no me quiero imaginar cómo será Kanako xD

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#3233 Cocha

Cocha

Leecher

• Hentais
  • 22 Mensajes:

Escrito 08 September 2012 - 02:58 AM

Spoiler

> Esa Wako... :hentai:

Imagen enviada

#3234 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 08 September 2012 - 02:44 PM

Binbougami.. 10 era?. No estuvo nada mal, es claro que la intención de Momji es hacer a la otra un humano decente y por el momento lo está consiguiendo. El show eso si necesita más Bobby. Juzgando por que episodio es el próximo... estamos cerca de un arco que se que me va a dar un paro cardiaco. Quienes leen el manga saben porqué.

Moyashimon: Supongo que el siguiente será el final del arco de francia. Episodio más de drama que cualquier cosa pero no estuvo nada mal. El prota eso si debería follarse a la rubia francesa antes de irse.

Este tema ha sido editado por Turel: 08 September 2012 - 02:45 PM

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Bing (1)