Me puse al día con Moyashimon 2 y si, concuerdo al 100% que las explicaciones están de más y hacen bastante más pesada la serie, que te la tiren al final del episodio en modo de extra o bien acortarlas. No recuerdo que en la primera serie fueran tan cansinas las explicaciones.Mientras tanto me dio por empezar Moyashimon 2 que la he visto hasta el 8 del fansub perri que estoy siguiendo por lo menos (no son microbios cenutrio , son BACTERIAS , BACTERIAS!!!) y aunque esta bastante bien , se han pasado con las partes "didacticas".Vale que esten en una universidad de agricultura y que experimenten con la fermentacion y todo ese asunto , pero no hace falta que me esten haciendo intermedios para explicar como funcionan los metodos que usan por muy simpaticas que sean las bacterias que lo explican.A mi lo que me importan son los personajes y sus relaciones , no la parte tecnica de como funcionan los microbios
No entiendo por que se han pasado con estas explicaciones , teniendo en cuenta que la primera parte era mas amena precisamente porque nos e andaban enrollando con estos "preambulos" que por muy didacticos que sean son puro relleno para lo que importa realmente , dios que forma mas plasta de estropear una serie amena
Vamos la veo porque me gustan los personajes que la protagonizan y de hecho cuando se ponen a explicar cosas tecnicas , casi ni me molesto en leer los subtitulos , de hecho te das cuenta de que no necesitas enterarte de todo eso ya que la historia usa ese tipo de cosas como trasfondo y lo que importa de verdad es el culebron comico de los protagonistas , asi que no hace falta que me esten recordando en que tipo de universidad estan joder que ya lo se desde la primera temporada
Eso si el último episodio estuvo bastante bueno, cero explicaciones excepto al final y me recordó el aire de la primera serie.
Por cierto, microbios está técnicamente bien, ya que los microorganismos pueden ser bacterias, hongos, algas, virus o protozoos.
Este tema ha sido editado por Turel: 03 September 2012 - 05:18 AM