Que Estoy Viendo Ahora
Posted 28 August 2012 - 06:01 PM
Son cosas diferentes y realmente dudo que si ves a dos tipos besándose no te cause siquiera una reacción.
Posted 28 August 2012 - 06:21 PM
A mi la reaccion que me causa el ver a dos personas del mismo sexo besarse es la misma que cuando son de diferente sexo , es decir me resulta cantoso que les de por besarse en publico y lo unico que pienso es:ahi tortolitos que pena me dais , cuando todo ese amor se valla al garete entonces sabreis que la realidad no es como en las peliculas romanticas XDDDDD
Pero bueno de un modo u otro creo que rechazo hay en todas partes , acaso no sabes que hay hombres gays que desprecian a las lesbianas (un hombre aunque sea homosexual puede ser machista) tambien hay homosexuales que desprecian a los que tienen "pluma" , hay feministas que no ven bien a las lesbianas y para colmo a muchas lesbianas no les gustan las bisexuales?
En el fondo discriminacion hay en todas partes en mayor o menor medida y todo ese rollo de fraternidad y solidaridad que aparenta tener el mundo de los homosexuales en el fondo es pura fachada
Edited by Albert Wesker, 28 August 2012 - 06:27 PM.
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Posted 28 August 2012 - 10:24 PM
No tengo homofobia me parece, pues, no me importan, sin emabrgo, imaginarme dos tipos haciendolo me da repugnancia, obviamente por que soy hetero si me pareciera bonito seria gay, supongo, no hay que confundir los gustos con fobia, los homo tienden a ser sobrereaccionarios con esto, pues quieren ser aceptados a toda costa, lol, ya de si por ser latino en japon seria despreciado y eso ni me va ni me viene, en cambion los gay apenas cualquier opinion los ofende, eso cansa y mas bien crea mas desprecio, me parece.
Tampoco soy racista, y asi como un tio de color no le gusta mucho una chica blanca a mi no me gusta mucho una de color, cosas de gustos. No tiene nada que ver con que respete a la gente de color o no.
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)
Posted 29 August 2012 - 05:06 AM
Por desgracia aun siguen pensando muchos que el Yuri cuando quiere ir mas en serio es un puto dramon...en el fondo la culpa la tienen los mismos japoneses que no aprovechan el potencial que hay en el genero (basicamente cualquier historia molona que os guste cambiais a los protagonistas que acaban liandose por dos tias y ya teneis un Yuri de puta madre XDDD) y se limitan a adaptar por regla general lo mas light o inocenton que se ha dado en mangas Yuris
Creo que tal vez malinterpretaste lo que dije xD.
No digo que los yuris son dramones, sino mas bien que como no me gusta tanto el genero (sin despreciarlo tampoco) me agrada que esto " no se lo toman tan en serio" o sea no pasa de chistes o cosas inocentes. Es como un yuri bastante light por lo mismo del genero que aca es comedia xD.
PD: Si de extrañar personajes se trata, me llega como le han quitado bastante camara a Ayane, la eterna enamorada de Kyoko, Simplemente me encanta cuando dice Toshino Kyoko!!!

Posted 29 August 2012 - 05:54 AM

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Posted 29 August 2012 - 07:25 AM
Creo que tal vez malinterpretaste lo que dije xD.
No digo que los yuris son dramones, sino mas bien que como no me gusta tanto el genero (sin despreciarlo tampoco) me agrada que esto " no se lo toman tan en serio" o sea no pasa de chistes o cosas inocentes. Es como un yuri bastante light por lo mismo del genero que aca es comedia xD.
PD: Si de extrañar personajes se trata, me llega como le han quitado bastante camara a Ayane, la eterna enamorada de Kyoko, Simplemente me encanta cuando dice Toshino Kyoko!!!
Pero piensas que muchos son dramones? , si la respuesta es si , yo te digo que no que el Yuri en manga al menos ha demostrado que puede hacer mas cosas a parte de la comedia o el simple drama
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Posted 29 August 2012 - 08:17 AM
En manga de hecho que es mas diversificado el tema y solo sale en anime unos cuantos, te doy la razon.
Posted 29 August 2012 - 01:14 PM

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 29 August 2012 - 03:12 PM
FFFFF ya salió?.Persona 4 directors cut + True end...I came hundreds of buckets, no mucho mas que decir.
Bajando.
Edited by Turel, 29 August 2012 - 03:12 PM.
Posted 30 August 2012 - 02:05 AM
Kokoro Conect: Bueno, no fue un mal episodio pero no a la altura de los anteriores, era más divertido el asunto del cambio de cuerpos.
Por cierto, leí que Kokoro está teniendo un rage enorme en japón y quizás hasta cancelen la serie, pero no por que sea mala sino que el staff del estudio hizo una mariconada.
Según lo que entendí, hicieron una audición falsa para contratar un actor de voz, le dijeron que lo contratarían, grabaron todo el asunto y mientras lo hicieron recitar unas frases, le dijeron que todo era una mentira y que sería contratado como Conserje entre risas y humillaciones. WTF japón, eso ya es bullying.
El video: http://www.youtube.c...h?v=yh2_joRXGXc No entiendo ni puta mierda de lo que dicen, pero se capta la movida amariconda. El estudio ese merece ser quemado.
Edited by Turel, 30 August 2012 - 02:08 AM.
Posted 30 August 2012 - 01:09 PM
Posted 30 August 2012 - 03:13 PM
Posted 30 August 2012 - 07:37 PM
Uchuu Kyoudai sigue en su linea y poco tengo que decir de esta , aunque supongo que ya le quedaran pocos capitulos ya que el ultimo que vi fue el 21
Mientras tanto me dio por empezar Moyashimon 2 que la he visto hasta el 8 del fansub perri que estoy siguiendo por lo menos (no son microbios cenutrio , son BACTERIAS , BACTERIAS!!!) y aunque esta bastante bien , se han pasado con las partes "didacticas".Vale que esten en una universidad de agricultura y que experimenten con la fermentacion y todo ese asunto , pero no hace falta que me esten haciendo intermedios para explicar como funcionan los metodos que usan por muy simpaticas que sean las bacterias que lo explican.A mi lo que me importan son los personajes y sus relaciones , no la parte tecnica de como funcionan los microbios
No entiendo por que se han pasado con estas explicaciones , teniendo en cuenta que la primera parte era mas amena precisamente porque nos e andaban enrollando con estos "preambulos" que por muy didacticos que sean son puro relleno para lo que importa realmente , dios que forma mas plasta de estropear una serie amena
Vamos la veo porque me gustan los personajes que la protagonizan y de hecho cuando se ponen a explicar cosas tecnicas , casi ni me molesto en leer los subtitulos , de hecho te das cuenta de que no necesitas enterarte de todo eso ya que la historia usa ese tipo de cosas como trasfondo y lo que importa de verdad es el culebron comico de los protagonistas , asi que no hace falta que me esten recordando en que tipo de universidad estan joder que ya lo se desde la primera temporada
Posted 31 August 2012 - 01:50 AM
Gomu Gomu no.... Recieve XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.
Posted 31 August 2012 - 05:59 AM
Otro episodio gracioso, ha sido bueno un capitulo de solo disparates y comedia al monton. Solo extrañe alguna parodia a Prince of Tennis xD.
A ver si en el siguiente por el avance se da lo que ando pensando hace rato.
Posted 31 August 2012 - 11:17 AM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 31 August 2012 - 11:32 PM
Vamos un capitulo jodidamente descojonante sin duda
Por otra parte ya era hora que en Mojashimon 2 se dejasen de chorradas didacticas , como se nota que la cosa es mas amena cuando le quitas las explicaciones que dan las bacterias
Posted 01 September 2012 - 07:19 AM
Persona 4 directors cut + True end...I came hundreds of buckets, no mucho mas que decir.
*Poke face*
*reaccion..*
QUIERO!
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)
Posted 01 September 2012 - 03:59 PM
Voy en el 7, en los primeros episodios tuve la sensacion de que esto iba asi hasta el final, por lo visto parece que la serie va a tener un progreso mas interesante, ademas no me habia imaginado que ella tomara la iniciativa, y si tienes razon se disfruta la situacion de estos dos.Le estarias quitando la escencia misma de la serie que eso es parte de la gracia que quisieron darle creo yo. Y lo otro vamos, si uno busca pareja o siente quimica es porque tienen mucho en comun xD. Yo la disfrute harto y tambien la vi tarde. Decir que sus OPs me encantan.
Visto hasta al 14 de uchuu kyodai, excelente la serie, cada vez mola, me siento identificado en algunos aspectos con mu-chan con mucha suerte, el cabello, el amor por serika jajajaja
Nodame 2, cap 6, jejeje esta muy entretenida, sinichi esta cediendo en reconocer sus sentimientos, peo nodame no se la va a poner muy facil, definitivamente las chicas terminan poniendo las condiciones
Edited by knsak, 01 September 2012 - 04:01 PM.
プラネテス
Posted 02 September 2012 - 02:24 AM
Voy en el 7, en los primeros episodios tuve la sensacion de que esto iba asi hasta el final, por lo visto parece que la serie va a tener un progreso mas interesante, ademas no me habia imaginado que ella tomara la iniciativa, y si tienes razon se disfruta la situacion de estos dos.
Ahhh con razon, comentabas con apenas la serie comenzada xD.
Accel World 21: Joder que la cosa va muy bien, pero este arco se ha alargado mas de lo que yo pensaba. O sea si esta serie sera de 26 apenas dara tiempo para acabar esto y un cacho mas. Dudo mucho que sea una serie mas larga con los tiempos que corren. Pero tiene sobrado para una segunda temporada asegurada diria yo.
Posted 02 September 2012 - 02:32 AM
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
Best character ever Dx
2 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users
-
Bing (1)