Ir a contenido

Foto
* * * * * 6 Votos

Que Estoy Viendo Ahora

• Please log in to reply
10194 replies to this topic

#3151 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 20 August 2012 - 05:29 AM

Actualización semanal, es idea mía o este tema está algo muerto?.

Dog days: Entretenido el episodio, las versiones adultas de Sink y Gaul son bad ass, Sink me recordó mucho a Cless de Tales of Phantasia. Deberían quedarse así en toda la serie. Y wtf ese mecha dragón gigante y la espadachina con su hermano cuantos años tienen?. Dan a entender que ese evento con la rubia y el otro pasó hace muchas generaciones...

Kokoro Connect: Sinceramente fue el episodio más malo de la temporada, no fue tan malo pero realmente no pasa mucho y son solo gente gritando a la mitad del episodio. Era más divertido el asunto de los cambios de cuerpos, con esto de los sentimientos reprimidos podrían jugar más.

Tari tari: La verdad esta serie no está nada mal, es mucho mejor que Iroha. Lo que me gusta es que a pesar de ser un SoL melodramático, los padres están presentes y son personajes importantes en la historia. No están de viaje o inexistentes, lo que le da algo de "originalidad" al asunto.

Este tema ha sido editado por Turel: 20 August 2012 - 05:39 AM

#3152 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 20 August 2012 - 10:47 AM

Bimbougami 07= No estuvo tan bueno como el anterior ya que fue introducción de un nuevo personaje, pero me gusto el nuevo personaje.

Ah y esta parte me mato:

Spoiler

La parte de Kenshiro fue genial X-D

Actualización semanal, es idea mía o este tema está algo muerto?.

Dog days: Entretenido el episodio, las versiones adultas de Sink y Gaul son bad ass, Sink me recordó mucho a Cless de Tales of Phantasia. Deberían quedarse así en toda la serie. Y wtf ese mecha dragón gigante y la espadachina con su hermano cuantos años tienen?. Dan a entender que ese evento con la rubia y el otro pasó hace muchas generaciones...

Por alguna razon, la escena de Sinku y Gaul me recordo a la escena de Kenshiro de Binbougami, cuando de repente salen asi en plan badass XDDD El dragon mola mazo y todos los nuevos personajes son simpaticos, pero creo que estan metiendo demasiados personajes, ya habian muchos y estan metiendo aun mas, lo que lleva a menos tiempo para todos. Lo de que Darquien "no envejece" ya lo dijeron en la primera temporada. Y si, el Dragon es awesome.

Por cierto, Noir hace un par de semanas le daba igual que la vieran en pelotas y ahora se avergüenza? La aptitud de las mujeres de esta serie son bien raras, tan pronto estan en bolas o restregando las tetas por la cara a los protagonistas de forma natural y deshinibida como de repente estan actuando todo timidas.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#3153 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 20 August 2012 - 04:44 PM

Por cierto, Noir hace un par de semanas le daba igual que la vieran en pelotas y ahora se avergüenza? La aptitud de las mujeres de esta serie son bien raras, tan pronto estan en bolas o restregando las tetas por la cara a los protagonistas de forma natural y deshinibida como de repente estan actuando todo timidas.

Supongo que te vean en pelotas más de un millón de personas por esos eventos deportivos no es ni la mitad de vergonzoso de que te vea Sink, Gaul y el demonio degenerado xD.

Por cierto, creo que es la primera vez que vemos a Darquien en pelotas, es tan overpowered que no ha sido derrotada nunca.

Ah y ahora que lo mencionas, la parte en donde Sink a Gaul en forma adulta se ven a los ojos tiene aire con la parte de Bimbougami xd.

PD: Es actitud (forma de actuar), no aptitud (de ser apto, habilidad). Yo muchas veces me equivoco con esa palabra y me volví un poco nazi con ella.

Edit: Yuru Yuri 07: Episodio agradable y dat ending.

Dat ending:

Imagen enviada

Este tema ha sido editado por Turel: 20 August 2012 - 11:01 PM

#3154 Gansolo

Gansolo

Leecher

• Hentais
  • 62 Mensajes:

Escrito 20 August 2012 - 11:39 PM

Terminada de ver :Rainbow: Nisha Rokubou no shichinin, serie muy buena e interesante, pierde un poco cuando salen del reformatorio (capítulo 14) pero ha sido un gusto el verla.

Serie muy aconsejable.

Este tema ha sido editado por Gansolo: 20 August 2012 - 11:40 PM

Imagen enviada
No se, me da igual...

#3155 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 21 August 2012 - 02:05 AM

con ella.

Edit: Yuru Yuri 07: Episodio agradable y dat ending.

Dat ending:

Imagen enviada

Querras decir episodio 8...y si...THAT ENDING!!! XDDDDDDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#3156 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 21 August 2012 - 08:23 PM

Bimbougami ga no Ken

Spoiler

¿How glorious, how awesome can this be? *________________*

Omae wa Mou Shi-HHHHHNNNNNNNNGGG~

Este tema ha sido editado por moon slayer: 21 August 2012 - 08:23 PM

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#3157 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 21 August 2012 - 08:43 PM

Dios eso tiene papeletas de convertirse en meme de internet XDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#3158 Gansolo

Gansolo

Leecher

• Hentais
  • 62 Mensajes:

Escrito 21 August 2012 - 11:19 PM

Comenzando a ver C: The money of soul and possibility control, esta siendo por el momento entretenido aunque un poco enrevesada para entenderla, esperemos a ver como continua.
Imagen enviada
No se, me da igual...

#3159 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 22 August 2012 - 10:38 AM

Bimbougami ga no Ken

Spoiler

¿How glorious, how awesome can this be? *________________*

Omae wa Mou Shi-HHHHHNNNNNNNNGGG~

PAra mi falta lo mas divertido, cuando empieza a extenderse por la clase XD

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#3160 LV412

LV412

Old Snake

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1367 Mensajes:

Escrito 23 August 2012 - 04:34 AM

sigo pensando que Muv Luv va bien, y el opening me encanta todavia, espero que no lo cambien por otro "cute-rock"
- Nada es tan malo que no pueda ponerse peor.(Murphy)
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)

#3161 Jyagan

Jyagan

Destructor del Moe

• FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 23 August 2012 - 06:59 PM

Asi como cuando descubres que el Opening de Bimbogami es cantado por el equivalente asiatico de Justin Bieber...

Imagen enviada
Y visto el episodio de esta semana estuvo mas emotivo que comico pero estuvo bueno.

Este tema ha sido editado por Jyagan: 23 August 2012 - 07:38 PM

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.

#3162 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 23 August 2012 - 09:02 PM

Que no puede seeeeeer , he visto fotos de la cantante y es una tia al cien por cien , eso tiene que ser una leyenda urbana...y si es cantado por un tio tiene todos mis respetos porque me ha engañado completamente XDDDD

EDIT:Ok le doy un logro , todo apunta a que es cierto que es un tio , eso no quita que el tema siga gustandome XDDDD

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 23 August 2012 - 09:11 PM

301cwnq.png

#3163 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 23 August 2012 - 09:04 PM

Que no puede seeeeeer , he visto fotos de la cantante y es una tia al cien por cien , eso tiene que ser una leyenda urbana...y si es cantado por un tio tiene todos mis respetos porque me ha engañado completamente XDDDD

Hombre, que es hombre.

Y lo cómico es que al parecer su nombre artístico es Piko xD. Boku no...

Este tema ha sido editado por Turel: 23 August 2012 - 09:07 PM

#3164 Jyagan

Jyagan

Destructor del Moe

• FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 23 August 2012 - 09:39 PM

por si queda alguna duda

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.

#3165 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 23 August 2012 - 09:47 PM

Que ya edite mi post aclarando que me informe mejor y sin duda es un tio , pero me da igual , el tema me gusta porque es pegadizo y la cancion en general mola , me da lo mismo si esa voz es de un tio.Por cierto el single salio no hace mucho

301cwnq.png

#3166 Jyagan

Jyagan

Destructor del Moe

• FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 23 August 2012 - 10:05 PM

Hahahaahaahahaahah es que cuando salio el single, queria ver si habia PV y me encontre con ese video. De impacto XDDDD

Imagen enviada

#3167 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 23 August 2012 - 10:06 PM

Yo lo sabía del episodio 1, había leído en 4chan que el tipo era hombre.

Y que importa que sea hombre?. El sexo da igual en el tema musical, a menos que encontraras "buena" al tipo.

#3168 Jyagan

Jyagan

Destructor del Moe

• FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 23 August 2012 - 10:18 PM

No no, eso tampoco es problema para mi, la cancion me sigue molando. Solo que pense que el Beaver era el unico que podia llegar a ese timbre de voz

Imagen enviada

#3169 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 23 August 2012 - 10:28 PM

Bueno, el vocalista de Arch enemy (una banda de death metal) es mujer, candidata a milf y cuando me enteré quedé plop.

El otro extremo. Nunca me ha gustado el death metal pero eso fue notable.

Este tema ha sido editado por Turel: 23 August 2012 - 10:29 PM

#3170 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 23 August 2012 - 11:24 PM

Imagen enviada

301cwnq.png

#3171 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 24 August 2012 - 12:39 AM

Hahahaahaahahaahah es que cuando salio el single, queria ver si habia PV y me encontre con ese video. De impacto XDDDD

Estoy devastado, justo ayer me habia bajado la version full escuchandola un par de veces, porque si, es pegadiza la cancion xD. Ya habia leido que Turel lo dijo, pero en 4chan nunca se confia mucho.

Pasare a comentar la serie como todos, ya que quien sabe cuando me ponga con las otras que debo y queria hacer eso primero xD. Pero diciendo algo corto, es la mejor comedia que veo que sale en bastante tiempo.

PD: Al menos aun me queda el ED.

XNvFlR3.jpg

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos