Ir a contenido

Foto
* * * * * 6 Votos

Que Estoy Viendo Ahora

• Please log in to reply
10194 replies to this topic

#3109 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 10 August 2012 - 10:28 AM

Binbougami 6: Ve.. Vegeta!!!!!! xDDDDDDD Si bien es cierto, este a tenido menos humor que el de días anteriores, y un poco mas centrado en el drama, aun así, me descojono xDD

Los tres últimos de Binbougami: Dios, esta serie es tremenda, que manera de reirme. Igual logra poner un poco de drama sin irse al extremo. Definitivamente el momento "V-V-VEGETA" fue lo mejor xDDDDDD.

Personalmente me hizo mas gracia el momento en que la diosa gigante esa se viste de Momiji.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#3110 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 10 August 2012 - 01:18 PM

Puesta al día con hartas cosas:

Los últimos dos de Yuri Yuri: El de la semana pasada bien meh, me aburri bastante (más que nada porque casi la mitad del episodio fue de Akarin siendo autista), pero el de esta semana no estuvo tan mal.

Los últimos dos de Tari Tari: Esta serie al momento ha demostrado ser pero bastante superior a Hanasaku Iroha. Dos episodios conmovedores que casi me sacan lagrimones.

Los tres últimos de Binbougami: Dios, esta serie es tremenda, que manera de reirme. Igual logra poner un poco de drama sin irse al extremo. Definitivamente el momento "V-V-VEGETA" fue lo mejor xDDDDDD.

Si te refieres al capitulo en donde Akarin se queda en la estacion de tren esperando , a mi me hizo bastante gracia ver cosas como cuando entra un mosquito y se asusta porque no quiere que le chupe la sangre , el ultimo de Binbougami fue un descojone para variar y coincido con que la parte en donde gritan "V-VE-VEGETAAAA!" fue uno de los momentos mas graciosos.Esta serie no para de parodiar a Dragon Ball , aunque tambien parodia a otras series o mangas , el momento en donde se ve a la diosa diciendo "he encontrado una nueva especie" del anterior capitulo , diria que hace referencia a Pokemon pero no estoy muy seguro

Por otra parte me dio por ver varios capitulos de Joshiraku , si algunos pensaban que las chicas de series como K-On se pasan los episodios sin hacer nada , tendrian que ver esta serie.Definitivamente es el culmen de las Slice of Life con chicas monas , aqui directamente estan mas tiempo hablando que otra cosa , se supone que actuan haciendo una especie de numeros comicos que solo los japoneses entienden , aunque la serie no se basa en eso si no en las conversaciones que mantienen en el vestibulo aunque a veces tambien se ve como salen a la calle

El caso es que todo el humor se basa en el dialogo y como se les va la pinza diciendo cosas que llevan a otras que no tienen nada que ver con lo que hablaban al principio , incluso te hacen la gracia de ver como los mismos personajes cuestionan el sentido de hacer una adaptacion de un manga que va de chicas dialogando y no paran de poner un aviso que dice algo como que "los dialogos de esta serie son simples para que el espectador disfrute viendo chicas monas"

En general se puede ver aunque no me resulta muy descojonante , al menos los personajes tienen cierta gracia , aunque me quedo sobre todo con la cancion del ending...por cierto no mencione que tambien me gusta la que usan en el opening de Binbougami Ga!

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 10 August 2012 - 01:22 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#3111 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 10 August 2012 - 04:22 PM

Personalmente me hizo mas gracia el momento en que la diosa gigante esa se viste de Momiji.

Si, ese otro momento fue brutal, aparte que era bien moe xDD.

Si te refieres al capitulo en donde Akarin se queda en la estacion de tren esperando , a mi me hizo bastante gracia ver cosas como cuando entra un mosquito y se asusta porque no quiere que le chupe la sangre

A mi me arruinó el episodio, quizás porque duró tanto rato la puta escena y sinceramente no me hizo ninguna gracia.

por cierto no mencione que tambien me gusta la que usan en el opening de Binbougami Ga!

Leí en 4chan que quien canta ese OP es un hombre O_o.

Joshiblabla la dropié al primer episodio ya que no entendí como el 70% del episodio, con muchos chistes que solo los japos entienden. No se si mejora luego de eso.

#3112 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 10 August 2012 - 08:41 PM

YEAH!!! no es un remake, es original content

No sabia donde ponerlo y no voy a abrir un tema

Este tema ha sido editado por Neclord X: 10 August 2012 - 08:42 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#3113 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 10 August 2012 - 08:50 PM

Qué es eso, la película de index?.

Por cierto nunca lo había comentado pero hace un rato empecé el manga de Railgun. Holy shit, por que mierda el anime es puto K-on cuando el manga es tan awesome?. En el anime despreciaba a misaka pero ahora es jodidamente bad ass, realmente no me lo explico...

#3114 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 10 August 2012 - 09:09 PM

Qué es eso, la película de index?.

Por cierto nunca lo había comentado pero hace un rato empecé el manga de Railgun. Holy shit, por que mierda el anime es puto K-on cuando el manga es tan awesome?. En el anime despreciaba a misaka pero ahora es jodidamente bad ass, realmente no me lo explico...

Eso es algo que todos nos hemos preguntado en algun momento de nuestra vida. Y no sé si has llegado a la parte de

Spoiler

Yo tengo que ponerme al dia con el manga, por cierto, que me quede por el volumen 6

My2q1Je.gif

#3115 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 10 August 2012 - 09:17 PM

Si, ese otro momento fue brutal, aparte que era bien moe xDD.

A mi me arruinó el episodio, quizás porque duró tanto rato la puta escena y sinceramente no me hizo ninguna gracia.

Leí en 4chan que quien canta ese OP es un hombre O_o.

Joshiblabla la dropié al primer episodio ya que no entendí como el 70% del episodio, con muchos chistes que solo los japos entienden. No se si mejora luego de eso.

Francamente me cuesta creer que sea un hombre , mas que nada porque he visto fotos de la que se encarga de cantar el tema y vamos como no sea un transexual , vamos que a simple vista es mujer.Como sea , de una forma u otra el tema me gusta.Sobre Shoshiraku , yo no vi nada de "humor que solo entienden los japoneses" , como mucho las funciones en que participan las protagonistas , pero son cortisimas y solo estan para darte a entender que trabajan en ese tipo de cosas

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#3116 Jyagan

Jyagan

Destructor del Moe

• FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 10 August 2012 - 09:27 PM

O sea que cogiste todos estos chistes

http://notredreviews...s-and-the-like/

In other news.... there is Jizz on my pants

Este tema ha sido editado por Jyagan: 10 August 2012 - 09:35 PM

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.

#3117 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 10 August 2012 - 10:07 PM

Seguramente se me escaparia alguno , pero en general entendi bastantes cosas...que tampoco es que me parezcan dificiles de entender para la mayoria , como cuando esta la chica desnuda detras del cartel y sale escrito el nombre de otra la que tiene ese nombre salta diciendo que asi es como si fuese ella la que esta desnuda , en general la serie es simpatica pero tampoco el maximo descojone

EDIT:Esa tal Btooom! o como se llame no me dice gran cosa y por ciertas escenas que se muestran ahi parece otra mierda en plan Muv Luv , vamos que todo es una excusa para el despelote y contenido muy subido de tono

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 10 August 2012 - 10:11 PM

301cwnq.png

#3118 LV412

LV412

Old Snake

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1367 Mensajes:

Escrito 10 August 2012 - 10:31 PM

Genial estoy ansioso, dicen y dicen y a mi nunca ha dejado de gustarme estas series, ni Misaka, ni Index, donde he ignorado mas los comentarios y me he sentado a disfrutar es en estas dos series, aun no he podido ver el final de la segunda temporada de Index, no lo encuentro bien subtitulado y hecho en ningun lado, pero se que con paciencia, lo vere algun dia.
- Nada es tan malo que no pueda ponerse peor.(Murphy)
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)

#3119 Jyagan

Jyagan

Destructor del Moe

• FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 10 August 2012 - 10:50 PM

No se como es Muv Luv ademas de lo que es basado en un hentai game asi que ni idea.

El concepto de Btooom es un juego de supervivencia a lo Battle Royale en donde todos los que secuestraron se enfrentan usando distintos tipos de explosivos para salir de donde estan y el prota es un Neet cagado del susto porque le toco sentir la realidad similar a la del juego donde era experto, asi que el arquetipo de haremero lo dejamos para otra cosa. De lo que he leido en el manga se han enfrentado a gente comun, violadores, asesinos y otros expertos del juego virtual. No es innovador pero atrae bastante.

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.

#3120 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 11 August 2012 - 01:26 AM

My body is ready...

Una hora y siete minutos de duración para cerrar una gran obra.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#3121 LV412

LV412

Old Snake

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1367 Mensajes:

Escrito 11 August 2012 - 05:17 AM

Hagure Yuusha no Estetica, interesante, soft H muy ligero, y el prota es bastante badass, veamos como sigue, al que le guste ver tetas, pantsus y pleitos entonces se lo recomiendo, ya hemos tenido varios animes asi y son divertidos.

Por cierto que ando cansado de "Chuki chuki es un estudiante de secundaria.." que no hay otro tema que los estudiantes de secundaria? de cada 10 animes 8 son de "chuki chuki es un estudiante de secundaria normal que.." estoy algo cansado de esto. Tres hurras por Hellsing, dudo que Alucard sepa lo que es una secundaria, y si lo sabe no le interesa.

Este tema ha sido editado por LV412: 11 August 2012 - 05:34 AM

- Nada es tan malo que no pueda ponerse peor.(Murphy)
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)

#3122 Mitanus

Mitanus

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 559 Mensajes:

Escrito 11 August 2012 - 07:55 AM

Esta pagina de este hilo debe de llevarse un premio, con el video de Hellsing y el trailler de Index es de lo mejor.

Por fin una fecha y no es tan lejana, 23 de febrero del 2013, tendremos la película Index. la verdad he leído un poco de como van las novelas ligeras y no se si me gusta el camino que toman, pero por lo pronto la película se ve bien, parece que será por el episodio 13 y 14 de la segunda temporada, lo digo pro que Kuroko esta en silla de ruedas. Espero mucho de esta película pero lo que mas espero es que anuncien una nueva temporada de anime.

Hellsing que bien que termine, ya era hora, no se cuantos años llevan con estas ovas, en lo personal ya me tenían muy cansado, las entregas anuales me parecen desesperantes. En lo personal , hasta donde he visto prefiero el anime con su final tan espectacular. Lo único que quiero ver de esta cinta es que maten muy lenta y dolorosamente a ese niño orejas de gato que lo siento como una patada en las bolas.

png2.png

#3123 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 11 August 2012 - 10:25 AM

http://www.youtube.com/watch?v=ngpm4KWeClo

Que yo sepa hace tiempo se sabia ya que era original content xD.

Pero bueno, bravo por el trailer, la peli si que se hara esperar con ansias.

PD: No ando posteando mucho por aqui porque ando retrasado con muchas series que aun no comienzo xD.

XNvFlR3.jpg

#3124 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 11 August 2012 - 01:11 PM

Me dio por ver el cuarto de Joshiraku y...quien de aqui tenia un fetiche por las gafas?...puede que ese capitulo le gustase XDDDD , bueno a parte de eso estuvo entretenido aunque me hizo sobre todo gracia lo que decian sobre la luna

301cwnq.png

#3125 knsak

knsak

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1012 Mensajes:

Escrito 11 August 2012 - 03:39 PM

Termine Nodame Cantabile, hace tiempo que no sentía esa necesidad de ver el siguiente capitulo con una serie.

La serie es encantadora de principio a fin, el contraste de personalidad entre los protagonitas es ideal; los demas personajes en general me gustaron, algunos muy graciosos y divertidos, y aunque algunos un tanto cursis y raros estuvo muy balanceada sus apariciones. Los diseños son de mi gusto.

Sobre la musica clasica, aunque no tengo el habito de escucharla si me gusta, realmente le da un toque especial a la serie. Te entran ganas de tocar piano pero después te acuerdas lo malo que eres y las fantasías mueren, hay q ue dedicarle toda la vida a la música si realmente se quiere ser bueno, pero no tengo intenciones de ser músico profesional. :yao ming:

Este tema ha sido editado por knsak: 11 August 2012 - 03:41 PM

g7ZTvHc.png

プラネテス

#3126 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 11 August 2012 - 06:31 PM

Y con ustedes, lo nuevo de SHAFT.

Sí, claramente es un rip-off de Madoka pero si la historia es casi tan troll como lo fuera la serie en mención, la veré.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#3127 Jyagan

Jyagan

Destructor del Moe

• FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 11 August 2012 - 07:26 PM

Tan desesperada esta Shaft para competirle a Kyoani? Bueno aunque esta no se ve como una catarsis beatnikfreudianahipster, pinta como a mas Precure

Imagen enviada

#3128 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 11 August 2012 - 08:07 PM

Ya es hora de que volvamos a los robots que se transforman en mutantes, los cybors y a los postapocalypsis, ¿no?

My2q1Je.gif

#3129 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 11 August 2012 - 09:48 PM

Yo veo fresas y colores por todos lados a esa 4456546765 serie de mahou shoujo, dudo un poco que termine siendo como Madoka xD. El apartado tecnico se ve bastante bueno.

XNvFlR3.jpg

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos