Puesta al día con hartas cosas:
Los últimos dos de Yuri Yuri: El de la semana pasada bien meh, me aburri bastante (más que nada porque casi la mitad del episodio fue de Akarin siendo autista), pero el de esta semana no estuvo tan mal.
Los últimos dos de Tari Tari: Esta serie al momento ha demostrado ser pero bastante superior a Hanasaku Iroha. Dos episodios conmovedores que casi me sacan lagrimones.
Los tres últimos de Binbougami: Dios, esta serie es tremenda, que manera de reirme. Igual logra poner un poco de drama sin irse al extremo. Definitivamente el momento "V-V-VEGETA" fue lo mejor xDDDDDD.
Si te refieres al capitulo en donde Akarin se queda en la estacion de tren esperando , a mi me hizo bastante gracia ver cosas como cuando entra un mosquito y se asusta porque no quiere que le chupe la sangre , el ultimo de Binbougami fue un descojone para variar y coincido con que la parte en donde gritan "V-VE-VEGETAAAA!" fue uno de los momentos mas graciosos.Esta serie no para de parodiar a Dragon Ball , aunque tambien parodia a otras series o mangas , el momento en donde se ve a la diosa diciendo "he encontrado una nueva especie" del anterior capitulo , diria que hace referencia a Pokemon pero no estoy muy seguro
Por otra parte me dio por ver varios capitulos de Joshiraku , si algunos pensaban que las chicas de series como K-On se pasan los episodios sin hacer nada , tendrian que ver esta serie.Definitivamente es el culmen de las Slice of Life con chicas monas , aqui directamente estan mas tiempo hablando que otra cosa , se supone que actuan haciendo una especie de numeros comicos que solo los japoneses entienden , aunque la serie no se basa en eso si no en las conversaciones que mantienen en el vestibulo aunque a veces tambien se ve como salen a la calle
El caso es que todo el humor se basa en el dialogo y como se les va la pinza diciendo cosas que llevan a otras que no tienen nada que ver con lo que hablaban al principio , incluso te hacen la gracia de ver como los mismos personajes cuestionan el sentido de hacer una adaptacion de un manga que va de chicas dialogando y no paran de poner un aviso que dice algo como que "los dialogos de esta serie son simples para que el espectador disfrute viendo chicas monas"
En general se puede ver aunque no me resulta muy descojonante , al menos los personajes tienen cierta gracia , aunque me quedo sobre todo con la cancion del ending...por cierto no mencione que tambien me gusta la que usan en el opening de Binbougami Ga!
Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 10 August 2012 - 01:22 PM