Ir a contenido

Foto
* * * * * 6 Votos

Que Estoy Viendo Ahora

• Please log in to reply
10194 replies to this topic

#3088 Gansolo

Gansolo

Leecher

• Hentais
  • 62 Mensajes:

Escrito 07 August 2012 - 11:05 PM

Terminada de ver la primera temporada de Bakuman, y he de reconocer que me ha gustado,entre otras cosas por que aclaran mucho el funcionamiento del mundo del manga.

Muy recomendable y preparado para ver la segunda temporada, cuando la tenga completa.
Imagen enviada
No se, me da igual...

#3089 knsak

knsak

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1012 Mensajes:

Escrito 08 August 2012 - 03:55 AM

Nodame, diez episodios de un solo tiron, esta tan entretenida la serie que no se a que horas oscureció, en definitiva esos dos llevan una vida de casado, asi ese chiaki no se entere

Por otro lado no volvi a ver complera lucky star y kanon, solo vi unos capitulos q me interesaban para recordar, :risitas

uchuu hyoidai, cada vez se torna mas envolvente, los eventos se van desarrollando paso a paso, tengo curiosidad como va terminar esto

Este tema ha sido editado por knsak: 08 August 2012 - 03:55 AM

g7ZTvHc.png

プラネテス

#3090 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 08 August 2012 - 10:53 AM

Muv Luv me hace recordar los pilotos de combate, nosotros los soldados a pie jdiendonos y ellos volando y jugando golf. Marditos.

Las pelis de guerra se sentran en la batalla, lo cual a veces es algo es injusto, te recomiendo un poco Banda de Hermanos de HBO, aunque tambien es muy centrada en las batallas, hay algo del espiritu del soldado en esa serie.

Ya la vi y me gusto mucho, y ya que la comentas, recuerdo claramente que el "capitulo de la playa" (ese en que juegan a beisbol, se bañan en el lago, etc) de Brands of Brothers no se dio hasta que no ganaron la guerra. Antes de eso se pasaron toda la serie arrastrandose por el barro

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#3091 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 08 August 2012 - 03:39 PM

Esta discusión me recuerda al típico caso de los rpgs japos que siempre antes del jefe final (oh, mundo en el filo de la destrucción) las misiones secundarias se abren y a veces son cosas como ir a un spa o algo así.

#3092 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 08 August 2012 - 06:50 PM

Los 10 primeros minutos del primer OAD de Akito (Geass de los cohones para quienes no nos "gusta").

Si bien no son la gran cosa, la animación está bastante cuidada.

Mejor esperaré a que el OAD salga y daré una opinión más adecuada.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#3093 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 08 August 2012 - 07:01 PM

Poniéndome al día ya que no había visto nada de Anime como hace dos semanas:

-Moyashimon 4-5: Realmente nada que comentar, el amigo del prota ya definitivamente quedará como travestido?. Y si en algo está en lo correcto la serie, es que las dueñas de casas buscando ofertas y muestras gratis son de temer.

-Kokoro Connect 4-5: Sinceramente esta serie me está sorprendiendo gratamente. El 4 fue cómico y al menos son sinceros los protas (
Spoiler

El 5 tiene drama forzado y todo lo demás con una troleada del tamaño de un buque, pero no estuvo mal. Al menos las "relaciones amorosas" han ido avanzando más, hemos tenido ya confesiones y solo estamos en el 5to episodio.
Creo que es la serie que más me gusta de las que estoy siguiendo.

Ahora a ponerme al día con Dogs days, Yuru yuri y Tari Tari.

#3094 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 08 August 2012 - 07:43 PM

Esta discusión me recuerda al típico caso de los rpgs japos que siempre antes del jefe final (oh, mundo en el filo de la destrucción) las misiones secundarias se abren y a veces son cosas como ir a un spa o algo así.

O mi favorito , que en el quinto coño en un sitio que se supone que nunca antes habia estado un ser humano , te encuentras a alguien vendiendote cosas XDDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#3095 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 08 August 2012 - 08:32 PM

O mi favorito , que en el quinto coño en un sitio que se supone que nunca antes habia estado un ser humano , te encuentras a alguien vendiendote cosas XDDDDD

Oye, ojito con pasarse con él, que tio que te vende objetos en medio del paramo helado infestado de monstruos es un heroe, X-D

Recuerdo un caso brutal, no se en que juego era, que eran unas ruinas, selladas durante miles de años (tipica civilizacion perdida) y cuando llegabas a bajo del todo, justo antes del boss de la mazmorra, habia un tio vestido de explorador vendiendote cosas. Recuerdo que pense "que no llevaban miles de años selladas?"

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#3096 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 08 August 2012 - 09:39 PM

A mi me paso que cuando jugue al Deus Ex Human Revolution , en el nivel final no encontre ninguna tienda ni nada , pero en una segunda partida justo estaba pensando cuando llegue de nuevo al nivel final:"oye tu mira que curioso , es de los pocos juegos con toques roleros en donde no hay una tienda en..." y justo cuando estaba pensando todo eso me percato de que habia una maquina expendedora tapando una puerta , "un momento juraria que detras ahi algo"...en la primera partida no tenia activada la mejora de levantar cosas pesadas pero en la segunda si y cuando retire la maquina , ahi estaba la jodia vendedora en el mostrador

En un lugar en donde todo se fue a tomar por culo , la gente se habia vuelto casi toda zumbada y aun asi , una vendedora en el mostrador como si nada pasase , obviamente esta te decia que decidio quedarse ahi porque pensaba que era seguro para medio justificarlo , pero eso si ella tiene que segur vendiendote las mejoras porque aunque todo se fue a la mierda , tiene que seguir con el negocio XDDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#3097 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 08 August 2012 - 09:52 PM

Es que igual en los juegos donde no hay punto de retorno, tiene que haber un vendedor, ya que corres el peligro de quedar atascado en el juego por no tener uno cerca ya sea por mejoras o recuperativos.

Pero al menos podrían ponértelo como máquina expendedora. En el DX:HR nunca ví tal vendedora xD.

#3098 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 08 August 2012 - 10:01 PM

Pues esta ahi , en el nivel ese situado en la antartida , fijate por unos pasillos que hay en donde se ve como hay una maquina expendedora que tapa la entrada de una estancia , justo detras esta la vendedora , pero solo es para comprar cosas curativas o mejoras praxis , no esperes encontrar mucho mas

Para darle algo mas de coherencia lo cierto es que prefiero un poco el tema de las maquinas que te venden cosas a lo Dead Space...aunque una maquina expendedora que te venda armas o armaduras es tambien bastante raro XDDDD

301cwnq.png

#3099 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 09 August 2012 - 10:40 AM

Para darle algo mas de coherencia lo cierto es que prefiero un poco el tema de las maquinas que te venden cosas a lo Dead Space...aunque una maquina expendedora que te venda armas o armaduras es tambien bastante raro XDDDD

Parasity Eve 2 I'm looking at you X-D

Este tema ha sido editado por Neclord X: 09 August 2012 - 10:41 AM

My2q1Je.gif

#3100 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 09 August 2012 - 12:38 PM

En el 1 no habia maquinas expendedoras...no lo recuerdo bien , pero cosas como la municion y eso las comprabas en la comisaria de policia y creo que las armas las encontrabas en cofres , taquillas o resgistrando cuerpos.Mas o menos tenia sentido aunque obviamente no tiene sentido encontrarse esos cofres en medio de un parque y cosas por el estilo...naaaaa es imposible hacer que un juego sea cien por cien realista al menos en este genero XDDDD

301cwnq.png

#3101 Jyagan

Jyagan

Destructor del Moe

• FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 09 August 2012 - 02:15 PM

Parasity Eve 2 I'm looking at you X-D

El Ammo Bandito!!!!

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.

#3102 LV412

LV412

Old Snake

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1367 Mensajes:

Escrito 09 August 2012 - 08:07 PM

Oye, ojito con pasarse con él, que tio que te vende objetos en medio del paramo helado infestado de monstruos es un heroe, X-D

Recuerdo un caso brutal, no se en que juego era, que eran unas ruinas, selladas durante miles de años (tipica civilizacion perdida) y cuando llegabas a bajo del todo, justo antes del boss de la mazmorra, habia un tio vestido de explorador vendiendote cosas. Recuerdo que pense "que no llevaban miles de años selladas?"

En la de los Dragoons, las ruinas, te aparecia el tio luego de que entrabas, no antes, al menos en ese fueron bien hasta el final, pues en el arbol de la vida y tal, estaba un vendedor, algo completamente sin sentido, pero dime, diiiiiimeeeee, que hariamos sin ellos :D :D :D
- Nada es tan malo que no pueda ponerse peor.(Murphy)
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)

#3103 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 09 August 2012 - 09:04 PM

En la de los Dragoons, las ruinas, te aparecia el tio luego de que entrabas, no antes, al menos en ese fueron bien hasta el final, pues en el arbol de la vida y tal, estaba un vendedor, algo completamente sin sentido, pero dime, diiiiiimeeeee, que hariamos sin ellos :risitas :risitas :risitas

Aun espero una segunda parte. ;_; Algun dia, algun dia...

My2q1Je.gif

#3104 LV412

LV412

Old Snake

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1367 Mensajes:

Escrito 09 August 2012 - 09:24 PM

Aun espero una segunda parte. ;_; Algun dia, algun dia...

Yo sueño con una segunda parte, ese juego me parecio genial, el modo de juego, las transformaciones, etc. demasiado bien hecho, aun tengo el original para PS1 es otro de los juegos que me hacen conservar mi viejo PS1.
- Nada es tan malo que no pueda ponerse peor.(Murphy)
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)

#3105 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 09 August 2012 - 10:14 PM

Eso ya nunca pasará, también es uno de mis juegos favoritos de la historia (y lo cómico es que la tipa alegre del dragón de agua era potencialmente el personaje más poderoso y el gigante el más débil xD).

#3106 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 10 August 2012 - 04:03 AM

Binbougami 6: Ve.. Vegeta!!!!!! xDDDDDDD Si bien es cierto, este a tenido menos humor que el de días anteriores, y un poco mas centrado en el drama, aun así, me descojono xDD

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#3107 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 10 August 2012 - 05:04 AM

Puesta al día con hartas cosas:

Los últimos dos de Yuri Yuri: El de la semana pasada bien meh, me aburri bastante (más que nada porque casi la mitad del episodio fue de Akarin siendo autista), pero el de esta semana no estuvo tan mal.

Los últimos dos de Tari Tari: Esta serie al momento ha demostrado ser pero bastante superior a Hanasaku Iroha. Dos episodios conmovedores que casi me sacan lagrimones.

Los tres últimos de Binbougami: Dios, esta serie es tremenda, que manera de reirme. Igual logra poner un poco de drama sin irse al extremo. Definitivamente el momento "V-V-VEGETA" fue lo mejor xDDDDDD.

Este tema ha sido editado por Turel: 10 August 2012 - 05:08 AM

#3108 Mitanus

Mitanus

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 559 Mensajes:

Escrito 10 August 2012 - 06:03 AM

Los RPG son la razón de que yo conozca la avaricia, recuerdo como pasaba horas y horas derrotando monstruos para ir a una tienda, a dos continentes de distancia y comprar esa armadura que es única, y resulta que en la siguiente mazmorra el jefe final te da una idéntica por derrotarlo. Caso extremo de vendedores es el de Resident evil 4. Uno sufre lo que no se puede decir para avanzar y el siempre se adelanta, No lo entiendo, que le costaría ayudarnos un poco, siendo que somos su único cliente, si morimos eso sería malo para le negocio.

Creo que el ultimo juego RPG que jugué y me gusto fue el Golden sun y su secuela, muy bueno. Estoy pensado en comprar un Ipad solo para jugar el mejor RPG de la historia en español y con gráficos mejorados, Chrono traiger. Asi de bueno es.

Volviendo al tema

hay que decir que lo que era insufrible en el manga es muy bueno en el anime, la famosa guerra ninja de Naruto es de lo mejor que se ha visto en la serie.

Kokoro Conect definitivamente toda un sorpresa, tiene mucho mas contenido que lo que uno se esperaba. Creo que esta serie solo puede ir a mas.

Kono Naka ni Hitori, Imouto ga Iru! es raro que una serie de harem con buena animación y toques de incesto sea aburrida, pero de verdad esta es tediosa a mas no poder. definitivamente sale de mi lista.

Este tema ha sido editado por Mitanus: 10 August 2012 - 06:09 AM

png2.png

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos