Muv Luv 5: A la mierda, dropeado. Avisadme si vuelve a tratar sobre aliens devorando escolares. Si quieren mostrar el lado humano de los personajes para que te sientas mal cuando la palmen...estan fallando estrepitosamente, porque lo que dan ganas es que se los carguen a todos de forma muy dolorosa, no se salva ni uno. Y por el amor de DIOS! que revisen esos putos robots, si los japoneses duran una media de 8 minutos en combate es probable que sea porque los robots son chungos de pilotar de cojones,
Sisters of Wellber, serie que dropee en su dia aunque no me parecia mala. La deje de ver solo porque sentia que iba muy lenta. Ahora que la he visto entera las dos temporadas...creo que hice bien en dropearla la primera vez y mal en verla ahora XDDD El planteamiento inicial estaba bien, el final de la serie tampoco esta mal, pero todo lo que va entre medio es atroz. Ponen la amistad de las protagonistas (lesbis, cough, cough!) siempre como lo más importante en la trama, pero...hasta el punto de la absurdez y los personajes actuan out of the character todo el tiempo...de hecho, no tienen si quiera un personaje al que adherirse. "Dare mi vida si es preciso por entregar esta carta a tiempo" y pierde dias y dias ayudando a todas las chinchillas heridas que se encuentra por el camino y esperando a la otra cada vez que se separa. En serio, dabas tu vida por llegar a tiempo pero no puedes estar sin la otra 2 putos dias? Además todo es arcoiris y mariposas hasta que de repente a dos capitulos del final se sacan de la manga una guerra de verdad en la que muere la mitad del cast, para inmediatamente despues resucitarlos a todos (los no que impedian la insinuada relacion lesbica que es pero no es). Osea le buscan novio a las dos y luego los hacen "desaparecer" para ponerlas juntas pero....tampoco las ponen juntas? Yo soy el primero que digo aquello de que las lesbianas guapas no existen
pero coño, tambien soy el primero que dice que si lo haces, hazlo pero con dos cojones. ese que si que si no, me enerva.
Pues casi estoy como tu , es decir es mejor dejar de ver Muv Luv y quizas volver cuando muestren algo de interes , sobre lo que comentas de otra serie no tengo ni zorra , pero desde luego parece un mal ejemplo de como usar el yuri "insinuado" , es decir lo que me enerva de que te lo insinuen es que al no ser nada definitivo luego son capaces de cargarselo en un abrir y cerrar de ojos comprometiendolas con unos tios que salen de la nada , y si haces lo que dices de una forma u otra mas que lesbianas las dejas como zorras (hemos perdido a nuestras parejas masculinas...no pasa nada nos consolamos entre nosotras XDDDD) si señor muy veridico.En cuanto a Yuri de tipo insinuado he visto mejores ejemplos y creo que el mejor sera el de Kurau Phantom Memory.Aunque leñies , a estas alturas de la vida ya he renunciado a una serie que te ponga unos personajes principales con relaciones lesbicas , que tengan un diseño de puta madre y a su vez esten dentro de algo jodidamente awesome como podria ser Durara o Baccano por citar algo con argumento y a su vez accion con muchos personajes carismaticos...ESO EN JAPON ES IMPOSIBLE!!! , sobre todo en la actualidad...y por desgracia en otras partes del mundo no hay cojones de tratar temas lesbicos en una serie de animacion SERIA...en cosas como Los Simpson si claro pero vamos...que dudo mucho que vayan a hacer serie animada de la nueva Batwoman XDDDD
Bueno a lo que iba ,
me he visto la de Gundress , creo que es una de las peliculas con diseños de Masamune Shirow mas flojas que he visto , tecnicamente regular aunque sea antigua , el dibujo es inestable y los diseños de personajes no tienen una apariencia "permanente" , vamos es como si no hubiesen tenido alguien que se encarga de corregir los frames para que el dibujo al menos se mantenga con cierto nivel en todas las escenas.Asta las OVAs de Dominion Tank Police cuidaban mejor ese tipo de aspectos , argumentalmente es todo un MEEEEEEEEEEEEE! , no hay nada sorprendente todo es predecible y un puto cliche , incluso dentro de la obra de Masamune Shirow esto no es mas que una compilacion de cosas que este autor ha hecho , vease una unidad especial de mujeres que controlan "landmates" (si los llaman incluso igual que los mechas de Appleseed) , diseños de escenarios que a veces podrian recordar a otros ya vistos en Dominon o Ghost int the Shell , temas militares , corrupcion y algo de politica y por supuesto no puede faltar el rollo del cyberespacio...PERO SI HAY HASTA UN FUCHIMOKA (asi es como se llaman en el manga de GitS , Tachikoma era en la serie)
Vamos totalmente pasable , hay cosas mejores con diseños de Shirow (y mucho mejor animados) como para perder el tiempo con esta
Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 03 August 2012 - 02:35 AM