Ir a contenido

Foto
* * * * * 6 Votos

Que Estoy Viendo Ahora

• Please log in to reply
10194 replies to this topic

#3004 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 27 July 2012 - 12:24 AM

Muv Luv 4...la humanidad al borde de la extincion y esta gente "matandose" los unos a los otros por el lugar donde han nacido y guardando secretos militares que podrian tener la clave de la superviciencia,,,si, muy propio del ser humano. Si es que nos merecemos ser exterminados.

No digo que no tengas razon, pero no puedes culpar a los japoneses de soltar ese discurso como no puedes culpar a los americanos de hacer una pelicula en que el presidente derriba naves espaciales con un kaza o destruyen un cometa en unas naves llamadas Esperanza y Libertad X-D.

Binbougami 4 no tan gracioso como los anteriores, pero simpatico

Los culpo a ambos , detesto que te suelten un rollo patriotero en donde los unicos buenos son los americanos/japoneses y el resto o no pinta nada o son malos y ya esta , pero aqui encima lo que mas me repatea es que quieran poner a los occidentales como unos tipos que desprecian a los japoneses o los mestizos de estos ya sea por racismo o xenofobia (esto es rechazo a cualquier persona extranjera) cuando ellos mismos son unos xenofobos de cuidado

Esto mismo podria aplicarlo si nosotros hiciesemos algo parecido , no somos quizas tan xenofobos como en otros lugares , pero eso no quita que tambien se den este tipo de problemas en España ya tengan justificacion o no , por eso creo que nadie puede hacer obras en donde "su pueblo" son victimas del resto del mundo porque en el fondo todos somos culpables en mayor o menor grado en cosas de este tipo.Esto es una puta hipocresia y simplemente no lo soporto

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 27 July 2012 - 12:27 AM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#3005 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 27 July 2012 - 12:33 AM

+1 a Wesker

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#3006 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 27 July 2012 - 12:34 AM

MuvLuv no va tan mal, yo es que no me extraña nada que la xenofobia siga presente aun en los momentos más críticos, que la discriminación y pre-concepciones son aspectos psicológicos muy difíciles superar, en especial porque ocurre fuera de combate en momentos más relajados, pero joder que tanto el prota como la Yui esa caen como patada en los huevos, uno con su xenofobia porque su padre los dejó para ir a la guerra (y que estando él en el ejercito debería tener claro los motivos de su padre) y la otra tocándole huevos, que fijo lo hace para forzar al prota a superar su prejuicio sobre los TSF japoneses y pueda ser más eficiente en combate, pero jo-der, si le vas a tocar los huevos al menos que lo haga con un pelo menos de hipocresía, que como jode eso de "me decepcionas", así, despectivamente, luego de que el prota se asegurarse una victoria en un combate de entrenamiento en el que demostró capacidad de trabajo en equipo y confianza en la capacidad de su compañera al atraer al contrario y darle la oportunidad de conseguir un tiro fácil en campo abierto. Joder, pues al menos él no perdió a toda su compañía, amigos, instructores, base de operaciones y una de las ciudades estratégica y espiritualmente más importantes de GRORIOUS JAPAN ante el enemigo en un solo combate. Manda huevos.

Lo olvidaba, me encantan las insert song de los combates que suenan durante el entrenamiento en el 3 y contra los beta en el 4.

Este tema ha sido editado por neo_rok: 27 July 2012 - 12:37 AM

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#3007 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 27 July 2012 - 10:46 AM

Yo no he dicho que lo de la xenofobia sea malo, digo que es muy propio del ser humano que aun en esa situacion se comporten asi.

Creo que la perra esa lo que quiere es que el prota aprenda a usar el robot superior made in japan, dificil de cojones de manejar (porque los japoneses son muy profundos y una cultura de samurai es completamente distinta a la del resto de guerreros) pero una vez dominado sera infinitamente superior a los de cualquier otro pais.

Vamos, como uno de esos shooters de controles invertidos que los pro te dicen que asi es mejor, pero para la mayoria de los mortales en un grano en el culo.

Tal vez la muy zorra deberia plantearse si no es por esas maquinas, que "hasta los cadetes japoneses pueden manejar", la razon por la que las high school girls caen como moscas y son devoradas XDDDD

PD: Nec, el otro día vi a un player con tu nick en el Multiplayer de Mass efect, si eras tu por favor dímelo, ya que lo focusee un buen rato xDDD

No yengo ni ME3 ni consola

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#3008 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 27 July 2012 - 11:49 AM

Y yo no estoy criticando lo de la xenofobia en si , lo que critico es que "un xenofobo este tachando al resto del mundo como xenofobo" , una hipocresia de las gordas.Si fuese que muestran a los mismos japoneses como xenofobos hasta lo aplaudiria porque al menos admitirian que ellos tienen el mismo problema , pero no han tenido que ser unos completos falsos

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#3009 Gansolo

Gansolo

Leecher

• Hentais
  • 62 Mensajes:

Escrito 27 July 2012 - 10:46 PM

Acabada Senkou no night raid, serie corta pero muy interesante, aunque uno de los capítulos especiales aun le estoy buscando el significado.
Imagen enviada
No se, me da igual...

#3010 LV412

LV412

Old Snake

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1367 Mensajes:

Escrito 28 July 2012 - 06:22 AM

Me parece mas que la Yui quieren pene japoamericano.

La serie tiene sus bajones, a pesar de que se diga que si, dudo que los humanos se comporten de esa forma en un conflicto de esa magnitud, tampoco hay que creer que los humanos no son capaces de evolucionar y formular mejores estrategias en un caso de posible extincion, somos criaturas sobrevivientes, no se debe subestimar nuestra capacidad de sobrevivir ante la adversidad.

Los escritores no han visto como funciona la mente humana en caso de terror absoluto, mi abuelo contaba que en la guerra se generaban lazos de amistad mas alla del amor de hermanos, incluso mayor que el de padres, hijos, esposas, un lazo tan poderoso que superaba lo que sea, esto ayudaba a la supervivencia, yo mismo vivi algo de eso durante las batallas contra las FARC, no en la misma intensidad, pero la confianza absoluta en tus compañeros y el lavado cerebral militar te hacian suceptible a esa hermandad.

Creo que los escritores y la mayoria de la gente subestima a los guerreros, son asesinos, sicarios entrenados por los gobiernos, pero al mismo tiempo son una sub-sociedad, me parece bastante inverosimil el comportamiento que el escritor le da a Yui por ejemplo, completamente absurdo que una oficial trate de esa forma a su mejor soldado, los militares te quiebran para que obdezcas, pero no te aturden para que no pelees, no es el plan, o a los Rusos con secretos matando otros soldados? es un espia? piensan pelear ellos solo contra todos los invasores que ya acabaron con su pais? es hasta ridiculo, solo para darle complejidad a su historia no debes reventar tanto las situaciones, podra ser todo fantasia, pero la credibilidad de un personaje se mide por su realidad ambiental.

Saben algo, la gente menos xenofobica de todos somos los latinos, jodemos y jodemos pero aceptamos al que venga al final, chinos, japoneses, industanes, arabes, españoles, portugueses (sus panaderias legendarias), alemanes, rusos, filipinos, lol, yo soy Venezolano y vivo en Panama, y Panama es algo asi como cereal mixto, gringos por todos lados, asombroso, y siempre, seran bienvenidos.

America no es USA, es algo que siempre hay que tener presente, odio que los Japos digan "es un americano" cuando es un gringo, yo vivo en Panama, America central o mejor descrito, en el centro del continente americano.
- Nada es tan malo que no pueda ponerse peor.(Murphy)
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)

#3011 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 28 July 2012 - 10:27 AM

Mardock Scramble Second Combustion: Pues...un cambio de rollito mu raro con respecto a la primera parte y no pasa nara realmente relevante para la historia en toda la peli. No es que este mal, pero considerando que solo queda una peli para quedar la trilogia a la que me juego el cuello que lo aceleran todo muchisimo para poder embutir todo lo que queda en una sola peli pues...no puedo evitar ver esta como una "perdida de metraje"

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#3012 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 28 July 2012 - 12:04 PM

Pero , el final te deja otra vez en plan continuara en medio de una pelea?

301cwnq.png

#3013 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 28 July 2012 - 01:45 PM

Te deja en plan "continuara" pero no en medio de una pelea.

My2q1Je.gif

#3014 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 28 July 2012 - 02:36 PM

He visto el trailer y la verdad es que como dices tiene pinta de pegar un cambio de ambiente y situacion muy repentino que poco tiene que ver con la anterior pelicula , en fin en cuanto la subtitulen al español la vere

301cwnq.png

#3015 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 28 July 2012 - 05:31 PM

Yo pensaba sacarla pero mejor ve bajando la raw que son 7 gbs

My2q1Je.gif

#3016 LV412

LV412

Old Snake

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1367 Mensajes:

Escrito 28 July 2012 - 06:03 PM

Te deja en plan "continuara" pero no en medio de una pelea.

Lo peor es cuanto tiempo te van a sacar la espera para saber como termina la pelea, supuestamente es para finales de septiembre.
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)

#3017 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 28 July 2012 - 06:24 PM

Yo pensaba sacarla pero mejor ve bajando la raw que son 7 gbs

En su momento ya me baje cosas que ocupaban mas espacio en mi disco duro XDDD

301cwnq.png

#3018 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 28 July 2012 - 08:23 PM

Lo peor es cuanto tiempo te van a sacar la espera para saber como termina la pelea, supuestamente es para finales de septiembre.

La segunda peli ha salido ya esta subtitulada en ingles. En septiemre saldra la tercera en cines que saldra (supongo) por estas fechas el año que viene.

EDIT: Pues me parece que no la voy a hacer porque las versiones que hay no me dejan sacar los subs.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 29 July 2012 - 12:56 AM

My2q1Je.gif

#3019 knsak

knsak

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1012 Mensajes:

Escrito 29 July 2012 - 12:57 AM

Y por fin, finalizar Ergo Proxy toda una odisea, una serie con extrañas eventualidades, ciertamente algo complejas de plantear en un ámbito conceptual, una serie con ninguna referencia previa a su animación que trae consigo una forma de percibir la realidad algo cuestionable, pero tan tediosa como hablar de la Biblia. Muy tipico de anime de estas caracteristicas.

En general, la serie ha sido una experiencia enriquecedora, sobretodo en como la realidad y una percepción falsa de la realidad puede estar afectándonos en nuestro diario vivir, aveces no somos consientes de lo que hacemos, quizás perdemos de vista la finalidad de nuestras acciones o en un caso mas caótico no tenemos claro que queremos y por lo tanto no sabemos a donde vamos.

Sobre la animación, estuvo bien, pero evidentemente no existía un patrón de dibujo, en cierto punto de la historia se perdió, realmente era extraño ver que ni los personajes principales parecían serlo, diría yo que cada dibujo fue hecho por una persona diferente.

Por otra parte continuo en la recta final de la Primera temporada de Kaiji, antes de darle paso a una pequeña maratón de Uchuu Kyoudai.

g7ZTvHc.png

プラネテス

#3020 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 29 July 2012 - 06:12 AM

Kokoro Conect 4: Perverts, perverts everywhere, al menos son honestos xDDD
El siguiente se ve algo tragico :S

A.World 16: Se ve un típico episodio de transición, y por lo que veo en el próximo sera lo mismo :S

HxH Remake 40: Mehh, les quedaba mejor esta parte antes de la ciudad de York en el anime original, no se, era como mas oscuro :s

Campione 4: La batalla estuvo muy blehh en lo personal, aunque si son fan del loli este capitulo os va a encantar, en fin a gustos colores, aunque la Athena de forma adulta no estaba tan mal :risitas

El resto me da pereza revisarlo ahora, así que si recuerdo comento mañana :3

PD1: Nec y LV412 la mascan >83
PD2: Lo del PD1 va en joda de cariño D:
PD3: Lo de joda en cariño va en forma no g4y para los mal pensados u.u
PD4: Veo venir a Turel con un comentario troll del momento X-D

Edit: En el párrafo de Campione, una letra que me descontextualiza completamente todos mis principios D:

Este tema ha sido editado por DroGoX: 29 July 2012 - 06:13 AM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#3021 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 29 July 2012 - 10:54 AM

Campione a pegado un bajon importante desde el primer capitulo, bueno, mas que la serie en si (que tambien un poco por lo menos en el apartado tecnico) en los personajes, el protagonista paso en un episodio de ser un badass a tener miedo de las mujeres y quejarse cuando una la mete la lengua en el exofago ¬¬ y la prota que paso de una damar orgullosa que se emborracha de vez en cuando a una zorra de primer orden.

Dakara tambien bajo un porron, los chistes sobre las erecciones del prota son demasiado recurrentes y las peleas un chiste. Y de Yuusha...es como un hentai barato pero sin sexo.

EL unico "harem" que ha mantenido el nivel desde el principio ha sido el de Nobuna.

DOG Days 4: Training arc...con bikinis y con una awesome nueva habilidad en plan shaman king. Pero la de Noir (que ha pasado en un episodio a ser mi segunda favorita, despues de Yuki) es 100% badass. Además...me lo parece a mi o hay un subtitulo de lo mas homosexual? La semana pasada becky preguntandole al heroe que relacion tenia con Gaul, y en esta Shinku diciendo que quiere "jugar" con Gaul X-D Es como si intentaran alimentar a los circulos de doujins fujoshi. Por cierto quiero un doujin basado en este episodio con una orgia entrte Shinku, Yuki, Eclair, Noir y sus tentaculos.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 29 July 2012 - 11:02 AM

My2q1Je.gif

#3022 knsak

knsak

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1012 Mensajes:

Escrito 29 July 2012 - 10:27 PM

Termine Kaiji Primer temporada

Excelente serie, se coloca entre mis favoritas, este es un claro ejemplo como me gustan las historias. Sobre los juegos de azar, creo que la suerte no define del todo el resultado final, es evidente como la estadista y las probabilidades juegan un papel determinante para darle un paso definitivo al juego psicológico y llevarse consigo la victoria.

El protagonista todo un mercenario, sorteo infinidad de obstáculos, pero aun así siempre habían factores en el que lo dejaron a un paso del máximo resultado.

g7ZTvHc.png

プラネテス

#3023 Cocha

Cocha

Leecher

• Hentais
  • 22 Mensajes:

Escrito 30 July 2012 - 12:12 AM

Ahora tenés que mirar la segunda y luego mantener tu corazón en constante sufrimiento porque los forros de Madhouse nunca sacaran la tercera. Ni la segunda de Akagi. Ni la segunda de One outs tampoco )=

#3024 LV412

LV412

Old Snake

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1367 Mensajes:

Escrito 30 July 2012 - 03:15 AM

Definitivamente al ver anime mas y mas me he convencido de que los Japos le tienen horror a las mujeres, son sus dioses y al mismo tiempo sus demonios, y no saben lo divertido que es el sexo como tal y que esas coñas les encanta tanto el pene como a nosotros la vagina, si no fuera asi ya no existirian los humanos.

Este tema ha sido editado por LV412: 30 July 2012 - 03:16 AM

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Bing (1)