Ir a contenido

Foto
* * * * * 6 Votos

Que Estoy Viendo Ahora

• Please log in to reply
10194 replies to this topic

#2983 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 24 July 2012 - 11:21 PM

Muv Luv 4

QUE PUTA MIERDA EN PLAN PATRIOTICO ES ESTO?! , me repatea que quieran meter mensajes de rechazo hacia los japoneses cuando ellos mismos son en su mayoria unos putos xenofobos , es muy facil criticar a los de fuera cuando ellos mismos cometen ese error , me asquea esa clase de hipocresia

Espero que el proximo capitulo se dejen de tonterias de ese tipo , como vuelvan a soltarme una chorrrada patriotica en ese plan , mando a la serie a la mierda

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#2984 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 25 July 2012 - 01:09 AM

Aura Batler Dunbine

http://www.youtube.com/watch?v=RYXYmYq3kWc

Spoiler

Conste que posteo este rollo solo para que Neo se ria de mi, porque me lo merezco, los demas ni sabreis de que hablo X-D

Once again, gracias por el trolleo, japan

Este tema ha sido editado por Neclord X: 25 July 2012 - 01:13 AM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#2985 Jyagan

Jyagan

Destructor del Moe

• FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 25 July 2012 - 01:14 AM

Yo tambien se de eso, asi que:

HAHAAHAHHAHAHAHAHHAAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAA!!!!!!!

Spoiler

Este tema ha sido editado por Jyagan: 25 July 2012 - 01:17 AM

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.

#2986 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 25 July 2012 - 02:11 AM

Bienvenido al universo de Tomino Nec :D

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#2987 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 25 July 2012 - 02:37 AM

Aura Batler Dunbine

Spoiler

Conste que posteo este rollo solo para que Neo se ria de mi, porque me lo merezco, los demas ni sabreis de que hablo X-D

Once again, gracias por el trolleo, japan

Te lo mereces por ver una serie ochentosa del hombre apodado kill'em all tomino y esperar que terminara bien X-D

Esa serie es un buen exponente del gran problema de tomino como director... la dirección mismo xd. El hombre sabe crear personajes grandes e interesantes a los que llegas a querer u odiar (o ambas cosas ala vez inclusive), vastos y complejos mundos con gran variedad de detalles en especial en su historia (Dunbine es incluso un caso bastante especial porque es una de sus obras mas ambiciosas, no solo por la serie de tv sino por todo el material adicional que expande este universo), pero todo eso queda opacado la mayoría del tiempo por la puesta en escena de Tomino, en especial cuando se trata de escribir diálogos, que no es capaz de escribir dos diálogos seguidos con sentido aunque lo amenaces con cortarle los huevos. Creo que la razón es porque se esfuerza demasiado en escribir diálogos profundos o que expresen en todo momento los sentimientos de los personajes, pero el 99% de las veces lo que resultan son diálogos medianamente ininteligibles o que fuera de contexto, eso si, de vez en cuando le sale alguna que otra frase que son verdaderas joyas, pero son muy contadas. Ah, si vieras Wings of Reans, mismo mundo de Dunbine, pero el triple de pifias, los dialogos de ese son epicas:

- ¡Oh no! Naves aparecieron de la nada sobre la ciudad, ¿qué haremos?
- Me gustan mi zapatos.
- Tocino.

Puffff. Desde hace años creo que Tomino debió dedicarse a trabajar como mente creativa nada más y dejarle el trabajo de plasmar sus ideas a otros más capacitados que el, creo que Gundam es de lo poco que le ha salido bien y sin casi pifias.

En todo caso, todo eso aplica principalmente para sus obras ochentosas durante su época dura como director, ya el Tomino post-2000 todo es mas happy y escribe cosas medianamente coherente, aunque sigue sin saber dirigir bien (ya viste como le quedo King Gainer, que es bastante mas ligera y feliz, pero igual de incoherente a ratos), particularmente creo que Victory Gundam es su ultima obra de verdad buena, aunque él mismo la odie y reniegue de ella. Igual sigo pensando que hay directores muchos más trolls e hdp que Tomino, como el puto Kawamori (todo los amorios de macross son puro trolleo siempre) o el cabrón de Imagawa que hace cosas jodidamente épicas para luego dejarlas en cliffhanger y no terminarlas nunca, como berserk, giant robo o motherfucking shin mazinger.

Este tema ha sido editado por neo_rok: 25 July 2012 - 02:48 AM

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#2988 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 25 July 2012 - 10:24 AM

La de Wings of Rean la dropee a la segunda ova o asi porque no conseguia entender que cojones estaba pasando X-D

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#2989 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 25 July 2012 - 06:16 PM

Full Metal Panic!

A los tiempos..

Me gustaron las dos temporadas serias (quiero que adapten las novelas posteriores ;_;) y con Fumoffu? ( que adapta varias de las historias cortas de las novelas por cierto), me he echado mis buenas risas (el episodio 15 nos muiestra un Sgara más troll de lo acostumbrado).

Por cierto...

Spoiler

HHHHNNNNGGGGGG~

Y hablando en serio, a pesar del cambio de estudio (ya que Gonzo animó la primera serie mientras que KyoAni animó Fumoffu? y The Second Raid), me gustó que la animación / ambientación que la serie posee, siga estando respetable.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#2990 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 25 July 2012 - 07:49 PM

Que pena que no se dignen a adaptar el resto , me hubiese encantado conocer a la francotiradora...la que le encargan proteger a la pareja sentimental del prota...se me olvido su nombre coñe XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#2991 LV412

LV412

Old Snake

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1367 Mensajes:

Escrito 25 July 2012 - 08:58 PM

Sinceramente, si existe algun personaje mas delicioso en el universo del anime que Tessa, jamas lo he visto, FMP es mi anime y mangas favoritos, es comico, emocionante, romantico todo en uno, para mi uno de los grandes de siempre, es raro que poca gente tenga el placer de disfrutar esta serie, ademas que siempre me causo gracia esa realidad, de tenerle mas miedo a tu novia o esposa que a la mas fiera de las batallas y al mas duro de los enemigos, es que sinceramente, FMP es para mi muy especial.

Wesker, ojala seas profetico y adapten, pero con el mismo HQ de las anteriores sagas, pues realmente no me gustaria que cambiaran o descalificaran los dibujos y la animacion de las temporadas animadas anteriores.

Jamas olvidare la cara Sousuke cuando Chidori esta parada en la puerta y Tessa se asoma desde el baño del apartamento, es algo tan inmejorable como cuando describe que un condon es excelente para transportar agua.
- Nada es tan malo que no pueda ponerse peor.(Murphy)
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)

#2992 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 25 July 2012 - 10:59 PM

Que pena que no se dignen a adaptar el resto , me hubiese encantado conocer a la francotiradora...la que le encargan proteger a la pareja sentimental del prota...se me olvido su nombre coñe XDDD

Y ni se te ocurra decir quien es porque te pateo el culo con todo y perversiones futa que posees (ya que nunca llegué a leer las novelas y espero no hacerlo al menos no en el futuro hasta que se dignen a adaptar más material).

Jamas olvidare la cara Sousuke cuando Chidori esta parada en la puerta y Tessa se asoma desde el baño del apartamento, es algo tan inmejorable como cuando describe que un condon es excelente para transportar agua.

A mí no se me olvida cuando están todas en las fuentes termales :hentai: parte digna y perfecta de un CCTQ.

Este tema ha sido editado por moon slayer: 25 July 2012 - 11:37 PM

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#2993 Gansolo

Gansolo

Leecher

• Hentais
  • 62 Mensajes:

Escrito 25 July 2012 - 11:05 PM

Acabada de ver Kurogane no Linebarrels, serie normalita para mi gusto, que no me ha aportado nada nuevo.

Y yo también opino que FMP es de las mejores series que he visto, y como mínimo la he visto 2 veces (es de las pocas que lo he hecho).
Imagen enviada
No se, me da igual...

#2994 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 26 July 2012 - 12:47 AM

Moon, me recordaste lo mucho que odio los patitos de bañera.

#2995 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 26 July 2012 - 01:25 AM

Y por cierto..

Qué señora fumadota la de esta semana en Eureka AO.

Apenas salgan subs, lo comentaré como es debido.

#2996 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 26 July 2012 - 03:10 AM

Y ni se te ocurra decir quien es porque te pateo el culo con todo y perversiones futa que posees (ya que nunca llegué a leer las novelas y espero no hacerlo al menos no en el futuro hasta que se dignen a adaptar más material).

A mí no se me olvida cuando están todas en las fuentes termales :hentai: parte digna y perfecta de un CCTQ.

Si no se quien es , como quieres que lo sepa si no he leido ninguna novela XDDD?

301cwnq.png

#2997 LV412

LV412

Old Snake

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1367 Mensajes:

Escrito 26 July 2012 - 05:46 AM

Yo no los odiaba hasta que me hiciste notar ese hecho xD
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)

#2998 Gansolo

Gansolo

Leecher

• Hentais
  • 62 Mensajes:

Escrito 26 July 2012 - 02:17 PM

Empezando a ver Senkou no night raid, serie distinta a las que estoy acostumbrado a ver.
Imagen enviada
No se, me da igual...

#2999 LV412

LV412

Old Snake

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1367 Mensajes:

Escrito 26 July 2012 - 02:51 PM

Empezando a ver Senkou no night raid, serie distinta a las que estoy acostumbrado a ver.

Es muy interesante, la disfrute completamente, yo por el momento estoy viendo otra vieja Zettai Karen Children, y ya la prota escandalosa me saca la piedra completamente, no se si continue viendola, le dare una oportunidad hasta el 10 al menos.

#3000 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 26 July 2012 - 04:52 PM

Todos los odiamos

Es muy interesante, la disfrute completamente, yo por el momento estoy viendo otra vieja Zettai Karen Children Kaoru, y ya la prota escandalosa me saca la piedra completamente, no se si continue viendola, le dare una oportunidad hasta el 10 al menos.

Dios, la tengo en "stalled" por el capitulo 30 desde hace puff o más.

My2q1Je.gif

#3001 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 26 July 2012 - 06:25 PM

A quienes les guste Madoka, avisar que Selecta Visión se ha adueñado de sus derechos.

#3002 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 26 July 2012 - 08:31 PM

Muv Luv 4...la humanidad al borde de la extincion y esta gente "matandose" los unos a los otros por el lugar donde han nacido y guardando secretos militares que podrian tener la clave de la superviciencia,,,si, muy propio del ser humano. Si es que nos merecemos ser exterminados.

Muv Luv 4

QUE PUTA MIERDA EN PLAN PATRIOTICO ES ESTO?! , me repatea que quieran meter mensajes de rechazo hacia los japoneses cuando ellos mismos son en su mayoria unos putos xenofobos , es muy facil criticar a los de fuera cuando ellos mismos cometen ese error , me asquea esa clase de hipocresia

Espero que el proximo capitulo se dejen de tonterias de ese tipo , como vuelvan a soltarme una chorrrada patriotica en ese plan , mando a la serie a la mierda

No digo que no tengas razon, pero no puedes culpar a los japoneses de soltar ese discurso como no puedes culpar a los americanos de hacer una pelicula en que el presidente derriba naves espaciales con un kaza o destruyen un cometa en unas naves llamadas Esperanza y Libertad X-D.

Binbougami 4 no tan gracioso como los anteriores, pero simpatico

Este tema ha sido editado por Neclord X: 26 July 2012 - 08:59 PM

My2q1Je.gif

#3003 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 27 July 2012 - 12:02 AM

Muv Luv 4...la humanidad al borde de la extincion y esta gente "matandose" los unos a los otros por el lugar donde han nacido y guardando secretos militares que podrian tener la clave de la superviciencia,,,si, muy propio del ser humano. Si es que nos merecemos ser exterminados.

No jodas, que la serie esta de puta madre, la animación y el contexto me recuerdan seriamente a Blue Gender (En especial los tanques con patas esos xDD), en fin, precisamente ese es uno de los detalles que la hace sabrosa, que recoge las cosas tal cual serian si se diera el caso, vamos, eso sucedería si o si xDDD

PD: Nec, el otro día vi a un player con tu nick en el Multiplayer de Mass efect, si eras tu por favor dímelo, ya que lo focusee un buen rato xDDD

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos