Ir a contenido

Foto
* * * * * 6 Votos

Que Estoy Viendo Ahora

• Please log in to reply
10194 replies to this topic

#2941 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 17 July 2012 - 01:03 PM

Las palabras en el filtro deben estar en el mismo orden que el nombre del release con el quieres que coincida. Ej:

Release: [HorribleSubs] YuruYuri S2 - 03 [1080p].mkv
Filtro: *HorribleSubs*YuruYuri*S2*1080p*

Igual te dejo por aca un tutorial rápido que acabo de poner en el foro de hardware:
http://www.frozen-la...izar-descargas/

Ah FFFF, las tenía al revés xDDD.

Al tema, el tercero de Yuru Yuri estuvo mejor que el segundo. No hay mucho que comentar la verdad, fuera de que, a quien le importa Akari si su hermana está :hentai:?

Este tema ha sido editado por Turel: 17 July 2012 - 01:04 PM

#2942 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 17 July 2012 - 01:22 PM

Lo malo es que la salud mental de la hermana es cuestionable XDDDD , tengo ganas de ver si ese personaje entra en accion XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#2943 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 17 July 2012 - 01:37 PM

Seguro todas son "sanas" mentalmente xD.

Creo que las únicas que se salvan son la de pelo corto y la tetuda.

#2944 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 17 July 2012 - 01:44 PM

Bueno tienes razon , pero hasta la fecha no se ha dado una que literalmente tiene deseos de tirarse a su propia hermana XDDDD , no me negaras que lo del primer capitulo de la primera temporada de Yuru Yuri no hacia pensar en esa direccion y esto...bueno esto no es nada comparado con aquel momento XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#2945 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 17 July 2012 - 10:23 PM

Como dice Turel, el tercero ha estado mejor en Yuri Yuri. El punto de celos de la rubia le dio su toque sentimental xD.

BTW, con la parte final creo que queda mas que claro que la hermana de Akarin es toda una siscon (asi se decia no?? xD) de ella, recorde tambien la escena de la primera temporada xD. Pero me da la sensacion que no le daran camara y seguramente solo en manga se veria algo de ella. A ver si me equivoco.

XNvFlR3.jpg

#2946 Jyagan

Jyagan

Destructor del Moe

• FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 17 July 2012 - 11:19 PM

Campione... Shakugan Stay Potter Jackson y el Ladron de la Espada

Invoco el flowchart de la novela ligera de Nec y aseguro que todo sale en orden, bien sabre que vencen al malo con todos los dioses y el bobo y la rubia se besan al final. FIN.

Dropeada

Este tema ha sido editado por Jyagan: 17 July 2012 - 11:27 PM

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.

#2947 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 18 July 2012 - 10:28 AM

Campione, Dakara y Yuusha han pegado las tres un bajon importante en sus segundos capitulos. Campione y Dakara introduciendo de forma burda nuevos personajes, estropeando los que ya habia (en el caso de campione de damisela borracha a zorra en un dia, y de tio cool a protagonista imbecil en el mismo tiempo) y una reduccion considerable de la calidad de la animacion. Y Yuusha el segundo capitulo fue como un hentai barato, con escena scat incluida, pero sin sexo.

Nobuna en cambio continua con el mismo nivel mas o menos.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#2948 LV412

LV412

Old Snake

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1367 Mensajes:

Escrito 18 July 2012 - 05:49 PM

Campione, Dakara y Yuusha han pegado las tres un bajon importante en sus segundos capitulos. Campione y Dakara introduciendo de forma burda nuevos personajes, estropeando los que ya habia (en el caso de campione de damisela borracha a zorra en un dia, y de tio cool a protagonista imbecil en el mismo tiempo) y una reduccion considerable de la calidad de la animacion. Y Yuusha el segundo capitulo fue como un hentai barato, con escena scat incluida, pero sin sexo.

Nobuna en cambio continua con el mismo nivel mas o menos.

Es por que era tonteria desde el inicio XD asi que si bajara de nivel, seria tom y jerry.
- Nada es tan malo que no pueda ponerse peor.(Murphy)
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)

#2949 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 18 July 2012 - 08:22 PM

Muv Luv 3...BE ABUROOOOOO! , parece ser que ahora si que tendremos protagonistas fijos durante toda la serie y son de lo mas cliche que cabria esperar , este capitulo aunque es solo como presentacion de personajes es de lo mas flojo y algo me dice que vamos a estar tragandonos escenitas de como se ponen las pavas los trajes exageradamente ajustados a cada dos por tres...¬_¬

301cwnq.png

#2950 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 18 July 2012 - 08:54 PM

Lo "gracisoso" es que nos presentaron a una serie de personajes cliché. se los cargan de formas horrible y nos presentan un grupo de personajes más clichés todavia. Si alguien merecia morir devorada en esta serie es la nepali esa que es molesta de cojones.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 18 July 2012 - 08:54 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#2951 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 18 July 2012 - 08:58 PM

A mi lo que me molesta de ese personajes es que ya he visto muchos personajes de ese tipo y encima este es tan clonico como en su momento fueron los personajes en plan rey ayanami , vamos que he visto personajes de este tipo mucho mas carismaticos en el pasado , del protagonista masculino lo unico destacable es que es americano...aunque quitando eso es tan cliche como cualquier tipo en plan heroico y rebelde ya visto en tantas series de mechas que da asco...tampoco quiero otro Shinji Ikari pero esto ya me cansa

301cwnq.png

#2952 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 18 July 2012 - 10:57 PM

Meh~ Es como ver GI Joe o cualquier serie de grupos militares o superhéroes todo de nuevo. Igual moriran y no me importará mientras la trama tenga coherencia... aunque sigo esperando que la trama pase de humanos vs marcianos (marcianos, literalmente) y la enlacen con los juegos de una vez.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#2953 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 19 July 2012 - 02:07 AM

Dudo que vuelvan a morir al segundo capitulo , ya que si fuese asi toda la serie , seria jodidamente repetitiva.Supongo que estos personajes terminaran diñandola cerca del final de la serie

301cwnq.png

#2954 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 19 July 2012 - 12:35 PM

A mi lo que me molesta de ese personajes es que ya he visto muchos personajes de ese tipo y encima este es tan clonico como en su momento fueron los personajes en plan rey ayanami , vamos que he visto personajes de este tipo mucho mas carismaticos en el pasado , del protagonista masculino lo unico destacable es que es americano...aunque quitando eso es tan cliche como cualquier tipo en plan heroico y rebelde ya visto en tantas series de mechas que da asco...tampoco quiero otro Shinji Ikari pero esto ya me cansa

Spoilahs cortesia de 4chan

Spoiler

Te sorprende? A mi no X-D

Este tema ha sido editado por Neclord X: 19 July 2012 - 05:26 PM

My2q1Je.gif

#2955 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 19 July 2012 - 02:28 PM

¬_¬...no lo cierto es que no me sorprende , que te metan un personaje cien por cien occidental de protagonista en un anime es toda una rareza , joder puede que incluso Spike tuviese padre o madre japones sin que lo sepamos XDDD

301cwnq.png

#2956 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 21 July 2012 - 01:17 AM

Bueno, terminé con Hidamari Sketch entera.

Debo decir que la tercera temporada es la que más me gustó, aunque las nuevas residentes de los apartamentos no tuvieron mucha importancia y una de ellas prácticamente es Yuno 2.0.

Aún no se si hacer una recomendación a esta serie, ya que es una serie en que "no pasa nada" pero es bien relajante de ver luego de un día pesado antes de irte a dormir. No es el nivel de "no pasa nada" como en Skeetchbook fullcolor que en esa SI QUE NO PASA NADA y tiene sus momentos cómicos por ahí.

A decir verdad al final me terminó gustando más de lo que pensé. La encuentro superior a otras series de un corte similar como K-on o Minami-ke, pero es cosa de gustos.

Also, wide faces everywhere y shuuwa shuwaa.

#2957 Jyagan

Jyagan

Destructor del Moe

• FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 21 July 2012 - 01:17 AM

Eureka Seven AO 14

Spoiler

Este tema ha sido editado por Jyagan: 21 July 2012 - 01:20 AM

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.

#2958 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 21 July 2012 - 03:04 AM

Eureka Seven AO 14

Spoiler

Estos de Bones y sus plottwists...

Spoiler

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#2959 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 21 July 2012 - 12:53 PM

Eureka seven AO

Imagen enviada

Que fumada es esta?

Puede alguien matar a Naru, por favor, me cae gorda. Asi pueden emparejar a Ao con Fleur o mejor aun con Elena que dado que le estan tomando el gustillo a los giros raros yo voto porque la hermana de Ao será Elena (o Fleur) y entonces ya si que tenemos wincest en plan edipo, profecia cumplida XDDDDD

Lo unico que me sigue matando de esta serie es la presencia de Truth, solo con que fuera exactamente como es pero pilotando un robot badass en lugar de volando con superpoderes seria aceptable.

My2q1Je.gif

#2960 nkdk

nkdk

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2051 Mensajes:

Escrito 21 July 2012 - 04:29 PM

He visto el primero de Sword art online y ha logrado que me concentre, cosa que es dificil asi que por el momente le dare la oportunidad y lo seguire viendo

pqGyxOV.gif

#2961 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 22 July 2012 - 03:12 AM

Binbougami 03: Si, es obvio que la serie será en como la prota va evolucionando a ser mejor persona pero dios, que perra que es, merece un gangrape de negros africanos. Pero un buen episodio, diría que el mejor de lo que llevamos de serie.

Dog Days 03: Mis sospechas eran ciertas, Rebecca es overpowered as fuck, se cargo a dos heroes sola, sin sudar y con cero entrenamiento. Eso si me parece una fusión entre SCC por lo de las cartas y Nanoha por los imma shooting mah lazer.

Moyashimon 2 03: No hay mucho que comentar, sigue la misma línea.

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos