Ir a contenido

Foto
* * * * * 6 Votos

Que Estoy Viendo Ahora

• Please log in to reply
10194 replies to this topic

#2899 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 12 July 2012 - 08:19 PM

Mazinkaiser SKL, de la que me olvide completamente mientras esperaba la segunda ova, y ahora recien me entero que hace rato que esta acabada. X-D Impresion general...la misma que tuve con la primera ova, es como si hubieran recopilado los elementos mas mainly y badass del universo y los hubieran fundido en una gloriosa y orgasmica orgia metal.

Lo malo (aunque tambien lo bueno) es que no es mas que eso, una grandiosa paja de hora y media. Aun asi de algun modo, sabe a poco. 24 (o incluso 12) episodios de esto lo dejarian a uno completamente exausto.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 12 July 2012 - 08:31 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#2900 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 13 July 2012 - 03:07 PM

He visto el primero de Muv Luv Alternative Total Eclipse , no puedo decir que este mal pero tampoco es queme haya entusiasmado , en general ya he visto demasiados argumentos similares como para que esto me sorprenda.En el tema de los mechas se agradece que sean algo mas realistas , pero creo que podian haber aspirado a ser aun mas reales y que por ejemplo los mechas sean controlados por dos personas a lo Gumbuster

De todas formas lo que menos me convence es algo que esta pasando en tantas series en general de ciencia ficcion que ya me esta mosqueando , creo que en esto me estoy volviendo un fanatico porque...CUANDO COJONES VOLVERAN A HACER ALGO COMO PLANET ES , obviamente con los mechas y su fisica no puedo ser muy realista pero con las leyes fisicas del espacio...joder ya os vale coño , en la Luna NO HAY SONIDO Y NI MUCHO MENOS PUEDES DISPARAR CON METRALLETAS DE MUNICION NORMAL , TAMPOCO TENDRIAN QUE DARSE EXPLOSIONES!!!

Se que me paso de la raya con esto , pero cuando veo algo que respeta minimamente estas ideas consiguen que me llame mas la atencion porque se sale de la mayoria que infringen estas leyes tan basicas , y es que no se porque se empeñan en meter sonido en donde no debe haberlo por ningun lado , se excusan con el tema de la espectacularidad pero francamente creo que seria mas espectacular que respetasen la ausencia de sonido porque no es algo que se de mucho en los animes ambientados en el espacio

EDIT:Visto el segundo , bastante mejor...sobre todo en la parte en donde se meriendan a la peña , en este caso incluso diria que la censura le ha sentado bien porque evitando lo mas escabroso , el resto te lo imaginas tu con lo que resulta mas desagradable que si te lo muestran directamente , podian haber hecho lo mismo con los enemigos para darle un toque de terror , pero hoy dia no tienen huevos de hacer que no se vea con detalle el aspecto de una criatura , precisamene eso era lo mas puntoso del primer capitulo , que no se veia contra que se enfrentaban pero sabia da sobra que al final lo terminarian mostrando , con lo que quitan gracia al tema y acaban incluso resultando cutres

Por otro lado me dio algo de coraje que la prota no cumpliese lo que le decia su amiga y luego hiciese lo propio con ella misma...ah claro igual sabia que la deus ex machina haria una excepcion con ella XDDD , por cierto quien es el que la salva a l final , dice un nombre pero no caigo si era el de una persona o el modelo de mecha

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 13 July 2012 - 04:22 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#2901 LV412

LV412

Old Snake

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1367 Mensajes:

Escrito 13 July 2012 - 04:18 PM

La verdad, que comprobamos en la Universidad que en el espacio puede haber sonido, siempre y cuando el oyente este dentro de un espacio con aire, pues las ondas de choque de las explosiones obviamente llegaran a la zona con aire y esta transmitira el sonido, lo comprobamos con una capsula de vacio y es asi, la cosa es que no suena de la misma forma que sonaria con una transmision normal, ahora las vibraciones y ondas de choque si viajan por el espacio, y de manera mas veloz. Recuerda, ahora con la el boson de Higgs, se demuestra que el espacio en si, no esta vacio, y que las cosas se mueven dentro de este material, no sera audio, pero si vibraciones y movimiento, que al tocar el aire proporciona sonido nuevamente.

Una prueba mas seria el Apollo 13, cuando la lamina desprendida choco contra la capsula, esta produjo un sonido en el interior, no sono afuera, pero si dentro, asi que no es tan falso como parece, pero de una manera diferente.

Las explosiones se dan en el espacio constantemente, la energia se libera a altas velocidades, tal ves no de la forma que vemos como nube de humo que es solo particulas en el aire, pero si la onda de expansion, la luz y los fragmentos exparciendose en todas direcciones, hay explosiones en el espacio amigo, es mas hay una cada 20 o 30 segundos de manera natural en estrellas, supernovas, choques, etc, pero sin humo.

Balas: Las balas tienen dentro de ellas TODO lo que necesitan para disparse, no requieren oxígeno externo, ni aire ni nada más: la prueba es que se puede disparar bajo el agua también.

Un anime realista fue Iria (Zeiram en algunas zonas) donde al explotar la base Iria ve la explosion sin sonido, y no escucha nada hasta que su nave es alcanzada por la onda expansiva.

A proposito tambien disparamos 9mm en la camara de presion sin aire y funcionaba al pelo, pero nos suspendieron por hacer cosas peligrosas en en el laboratorio.

Muv Luv: (spoiler solo para los que vieron el segundo o, no le paren como yo a leer spoilers):
Spoiler

Este tema ha sido editado por LV412: 13 July 2012 - 04:27 PM

- Nada es tan malo que no pueda ponerse peor.(Murphy)
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)

#2902 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 13 July 2012 - 04:28 PM

Todos esos casos que me pone los conozco y de hecho Planet Es los tiene en cuenta , pero las escenas que digo de la Luna en esta serie no siguen esa logica , son escenas exteriores en donde se escucha sonido cuando ahi no tendria que darse , si fuese desde dentro de los mechas solo entonces si tendria sonido , pero como ya digo no respetan nada de eso

No digo que no haya explosiones en el espacio , pero realmente no deberian de llamarse ni explosiones para empezar , en todo caso serian inplosiones , en terminos generales si una nave explota desde dentro el fuego aprovechara el poco oxigeno que hay en su interior pero no se expandira mas alla de eso y poco a poco se contraera o eso es mas o menos lo que tengo entendido que pasaria , en Aliens Resurrecion tuvieron en cuenta ese detalle cuando se ve explotar una capsula de escape en el espacio

Ya he comentado el segundo capitulo de Muv Luv en el anterior hilo , aunque de todas formas sabia el destino de casi todas en este capitulo XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#2903 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 13 July 2012 - 05:02 PM

No soy muy conocedor del tema, pero el sonido lo captamos debido a las vibraciones, todo nuestro oído capta dichas vibraciones y ahí uno lo oye.

Por lo que eso de que no haya sonido en el espacio no lo creo mucho. Quizás el oído humano es incapaz de captar las vibraciones en el espacio ya que es un vacío o que se yo (el medio conductor del sonido en el espacio quizás no es acorde a nuestra anatomía), pero no creo que en el espacio no hayan vibraciones, deben haberlas ya que toda célula lo hace.

Este tema ha sido editado por Turel: 13 July 2012 - 05:02 PM

#2904 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 13 July 2012 - 05:24 PM

De todas formas lo que menos me convence es algo que esta pasando en tantas series en general de ciencia ficcion que ya me esta mosqueando , creo que en esto me estoy volviendo un fanatico porque...CUANDO COJONES VOLVERAN A HACER ALGO COMO PLANET ES ,

La temporada pasada estrenaron Space Brothers, y si no la has visto por ahi hay dos temporadas de Moonlight Mile

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#2905 LV412

LV412

Old Snake

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1367 Mensajes:

Escrito 13 July 2012 - 05:29 PM

Man si buscamos realismo nos jodemos, aunque por solo trollerismo, diria que el camarografo esta en un traje espacial o moriria? jajaja solo bromeo, desde la posicion que ponen si no es alguien dentro de un area con un medio propicio a escuchar, pes no se escucharia nada. Te dire algo interesante, en la camara de vacio, los disparos se escuchaban perfectamente desde fuera de la camara, sonaban como si la pistola tuviese un silenciador de mala calidad, y el microfono dentro de la camara apenas si grabo algo del ruido, y atribuimos ese poco ruido dentro a la onda expansiva que choco con la membrana del microfono, interesante verdad?

Para salir del off-topic, acabo de ver por segunda vez Summer Wars, y ahora me parece incluso mejor, me encanta esa pelicula.

Este tema ha sido editado por LV412: 13 July 2012 - 05:32 PM

- Nada es tan malo que no pueda ponerse peor.(Murphy)
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)

#2906 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 13 July 2012 - 07:29 PM

Para salir del off-topic, acabo de ver por segunda vez Summer Wars, y ahora me parece incluso mejor, me encanta esa pelicula.

Yo la vi la semana pasada y... holly shit! Es un rehash casi calcado de la segunda película de digimon... de hecho, ese King Kazuma es un digimon aunque lo llamen avatar. Eso sí, digimon no tiene abuela awesome, es el mejor personaje de toda la pelicula. Y al niño Kazumo ya podrían haberle puesto una voz de hombrecito, que joder, como ha generado yaoi en gelbooru ese condenado personaje solo por la voz.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#2907 Jyagan

Jyagan

Destructor del Moe

• FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 13 July 2012 - 11:27 PM

Ambas fueron dirigidas por Mamoru Hosoda, no me extrañaria que sacara sketches de lo que le sobro en Digimon.

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.

#2908 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 14 July 2012 - 01:07 AM

La temporada pasada estrenaron Space Brothers, y si no la has visto por ahi hay dos temporadas de Moonlight Mile

Lo se y las tengo en cuenta , aun asi la de Moonlight Mile me dijeron que es regulona y tampoco es tan scifi hard como Planet Es...aunque eso quiere decir que sea mala obviamente.Sobre el realismo en las series de ciencia ficcion tampoco pido algo excesivo , solo que se tengan en cuenta ciertas leyes fundamentales , aunque eso se lo echo mas en cara a series que se molestan en tener ciertos aspectos realistas pero no tienen en cuenta lo mas basico , si fuera algo mas a lo Star War no me quejaria

Porque si series como Fire Fly que tampoco eran tan realistas se pñeocuparon de tener en cuenta esos detalles , no entiendo porque otros no han seguido esa tendencia , parece una chorrada pero a mi es algo que particularmente me encanta.Y vamos solo pido que no le metan sonido a escenas "exteriores" en el espacio y que tengan en cuenta como se dan las "inplosiones" cuando las naves se destruyen , luego el resto se pueden permitir las libertades mas o menos ireales que les de la gana

301cwnq.png

#2909 Jyagan

Jyagan

Destructor del Moe

• FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 14 July 2012 - 01:46 AM

Eureka Seven AO 13.

HHHHHHHHHHHHHHNNNNNNGGGGHHHHHHHHHHHHHHHH quiero el otro! Pero ya!

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.

#2910 edwarx

edwarx

Dios del anime

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1410 Mensajes:

Escrito 14 July 2012 - 04:04 AM

Realmente... yo pensaba que una vez que una serie ya tuviera 10+ episodios horrorosos ya no tenía retorno, pero ¡¡¡¡¡QUIERO MÁS EUREKA SEVEN AO!!!!!
Imagen enviada

#2911 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 14 July 2012 - 05:40 AM

FUCK YES CUTEUREKA!

Oficialmente declaro que el 12 es el episodio 1, el resto nunca existió.

Este tema ha sido editado por neo_rok: 14 July 2012 - 05:40 AM

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#2912 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 14 July 2012 - 07:18 AM

Entonces se ha puesto buena??? A ver si la empiezo xD.

XNvFlR3.jpg

#2913 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 14 July 2012 - 11:16 AM

Osea que al final...es una precuela y no una secuela? XDDDD No sé, no me quedo claro del todo.

Spoiler

Será AO su propio tataratataraabuelo? Seria un puntazo.

My2q1Je.gif

#2914 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 14 July 2012 - 12:42 PM

Algo asi creo que ya se dio en Futurama donde el protagonista termina siendo el mismo su abuelo XDDD

301cwnq.png

#2915 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 14 July 2012 - 01:25 PM

Cierto, había olvidado Futurama. Fuck yes Futureka.
Imagen enviada

#2916 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 14 July 2012 - 02:50 PM

Kaminomi tendrá un OAD dedicado a la deliciosa Tenri: http://www.animenews...new-tenri-anime

;__;

Quiero mi saga de las Diosas cretinos.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#2917 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 15 July 2012 - 01:02 AM

Bueno, terminada la segunda temporada de Hidamari Sketch.

Esta serie se me hizo perfecta para verla en la noche, luego de un día agotador, echarte unos 3-4 episodios e irte a dormir es bien relajante, casi al nivel de Aria.

Diferencias con la primera no hay muchas, la queja que tengo es que muchas veces se iban atrás en el tiempo en medio del episodio o de episodio en episodio lo que te deja un poco WTF, y que siguen habiendo muchos chistes de juegos de palabras.

Pero meh, la serie me pareció bastante mejor que otras del mismo corte como K-On y similares. Me falta la tercera y unos ovas para acabarla.

PD: Eso si no me explico como las chicas no están como ballenas de gordas, si se pasan casi toda la serie comiendo, y que banquetes se pegan a la cena. Bueno, solo una es rellenita (y por "rellenita" en el anime es que no es un palo de escoba y sería flaca para nosotros xd).

Este tema ha sido editado por Turel: 15 July 2012 - 01:04 AM

#2918 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 15 July 2012 - 03:37 PM

El segundo de Bimbougami Ga o como se escriba ha estado bastante bien , a pesar de que me lei ese capitulo en el manga tiene sus puntillo de originalidad bastante graciosos , ademas despues del ending hay unas coñas bastante graciosas y como en el primer capitulo hay una especie de "donde esta Walli" con un personaje femenino que no se si saldra en la serie al final.El tercer capitulo curiosamente es el que vendria a ser el segundo en el manga , al parecer alteraron un poco el orden de episodios segun su version papel , ese capitulo tendra algo de drama y diria que incluso refleja y critica cierta realidad de Japon

Mencion especial a las seiyus que sin duda consiguen darle mucho carisma y personalidad a sus protagonistas , la verdad es que la que me gusta mas es la que pone voz a la diosa de la desgracia ya que con el personaje se esta luciendo al poder demostrar los distintos timbres de voz que puede hacer , aunque la de la protagonista principal tampoco esta nada mal y sus cambios de humor resultan muy divertidos

301cwnq.png

#2919 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 15 July 2012 - 04:46 PM

A mi la prota me recuerda a a Lucy de fairy tail que no veas, por la cara que es igualita, ese par de melones, su pasado y el modo en que es utilizada como un objeto sexual por todo el mundo. Y ahora ademas invoca simbolos del zodiaco (aunque sea el chino). Tal vez sea casualizad pero...no puedo evitar verlo XD

My2q1Je.gif

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos