Ir a contenido

Foto
* * * * * 6 Votos

Que Estoy Viendo Ahora

• Please log in to reply
10194 replies to this topic

#2878 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 10 July 2012 - 03:31 PM

Pues te dire que si los vale, primero en apoyar el anime legal, y por otro lado hay varias series que las veo es alli, como Naruto, Moretsu Pirates, a Urabe (lloro por la 2da temporada), Sked Dance, Fate Zero, Gintama, Bleach, Inu X, etc. La verdad es muy comodo, puedo ver los capitulos hasta en mi telefono si quiero, a mi en particular me gusta el servicio.

>MCAnime
>Legalidad

:yaoming:
Si, pero si sabes que viene de los hipócritas de hemci ¿para qué les das cuerda?.

Y visto los dos de Muv Luv por FANSUBS que saben lo que hacen (?), pues de momento decir que no sabemos por donde va a agarrar la serie y que la masacre de la censura me va a hacer visionarla por BD.

Este tema ha sido editado por moon slayer: 10 July 2012 - 03:42 PM

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#2879 LV412

LV412

Old Snake

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1367 Mensajes:

Escrito 10 July 2012 - 08:14 PM

>MCAnime
>Legalidad

:yaoming:
Si, pero si sabes que viene de los hipócritas de hemci ¿para qué les das cuerda?.

Y visto los dos de Muv Luv por FANSUBS que saben lo que hacen (?), pues de momento decir que no sabemos por donde va a agarrar la serie y que la masacre de la censura me va a hacer visionarla por BD.

Ni idea a que te refieres XD quien es hemci, y que mcanime no cerro? que tiene que ver Crunchy con mcanime?

Muv Luv: tu crees? a mi me ha gustado el segundo a pesar de la matazon, asi que lo que hare es suspender hasta ver que sucede, si me lo presentas asi me entusiasmo de nuevo :)
- Nada es tan malo que no pueda ponerse peor.(Murphy)
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)

#2880 Jyagan

Jyagan

Destructor del Moe

• FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 11 July 2012 - 05:52 AM

Pues ahora que decidieron bloquear contenido por IP solo dejando solo desde la temporada de primavera y las series de Jump pues a la mierda, me cago en la industria y pirateo lo que estaba viendo antes del bloqueo con la intencion de "Hapollar a lha hinduztria" (Aunque eso era porque daba paja bajar). Por un mundo libre de smug.

Este tema ha sido editado por Jyagan: 11 July 2012 - 05:55 AM

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.

#2881 LV412

LV412

Old Snake

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1367 Mensajes:

Escrito 11 July 2012 - 06:34 AM

Alguien me explica eso? que bloquearon? estoy revisando y esta todo alli.

PD: Edito, Ya no veo Fairy Tail, como que la cancelaron.

Este tema ha sido editado por LV412: 11 July 2012 - 06:45 AM

- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)

#2882 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 11 July 2012 - 10:26 AM

Yo tambien me he perdido, de que coño estais hablando? O_o

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#2883 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 11 July 2012 - 10:43 AM

Otro que se ha perdido XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#2884 edwarx

edwarx

Dios del anime

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1410 Mensajes:

Escrito 11 July 2012 - 01:30 PM

PD: Edito, Ya no veo Fairy Tail, como que la cancelaron.

Se refieren a Crunchyroll...

Fairy Tail no la cancelaron, lo que pasa es que están separadas las series que tienen subs en inglés de las que tienen subs en castellano, si cambias el idioma de la página a inglés la verás.
Imagen enviada

#2885 LV412

LV412

Old Snake

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1367 Mensajes:

Escrito 11 July 2012 - 04:13 PM

Etnoces no me falta ninguna. de que hablan? estoy mas perdido que perdido XDDDD

#2886 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 11 July 2012 - 05:02 PM

Y a lo que Jyagan se refiere es que ahora han bloqueado IP's para que sólo los que viven en el otro lado puedan repetirse o ver series que no hayan visto, mientras que a los de acá nos dejaron con los crespos parados.

Shame on you hemci.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#2887 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 11 July 2012 - 05:08 PM

Bueno, viéndola para el Insomnio me terminé la primera de Hidamari Sketch.

SoL al 100%, pero siento que pasan más cosas que otras series del mismo corte. No que "pase más historia" ni nada, sino que hacen más cosas en sus vidas fuera de esas enormes conversaciones mientras comen que casi todas las series de "chicas lindas haciendo cosas lindas" fallan.

No sabría si recomendarla, pero ya como al 8vo episodio la serie creció en mi y me empezó a gustar, los personajes son bastante queribles (solo por Miyako y la profe vale la pena ver la serie). Eso si peca mucho en chistes de mierda con juegos de palabras japos que obviamente uno nunca captará a menos que sepa el idioma.

Ahora supongo que a las siguentes y WTF is this shit. La segunda temporada se llama "Hidamari sketch x365" la tercera "Hidamari sketch Hoshimittsu" y luego siguen unos ovas llamados "Hidamari sketch SP". Que complicado, imposible saber el orden sin haber investigado antes, porque no simplemente 2, 3 y 4?. Uf.

Also, WIDE FACES EVERYWERE.

Este tema ha sido editado por Turel: 11 July 2012 - 05:09 PM

#2888 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 11 July 2012 - 06:56 PM

Bueno , el segundo de Yuru Yuri es mas normalito , pero igualmente se carga algun punto

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#2889 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 12 July 2012 - 01:08 AM

Bueno , el segundo de Yuru Yuri es mas normalito , pero igualmente se carga algun punto

El puntazo es la "cara de poker" de Akarin, dios que perturbador xd.

#2890 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 12 July 2012 - 01:46 AM

Yo me quedo con la parte de la cucaracha , la censurarian porque no quedaba bien en algo tan moe o veremos como le quitan los cuadrados transparentes en DVD y Blu Ray? XDDD

301cwnq.png

#2891 Mitanus

Mitanus

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 559 Mensajes:

Escrito 12 July 2012 - 02:29 AM

La verdad espero que le suban el nivel a yuruyuri por que está empezando algo floja, no es mala, solo que esperaba algo mas como el ultimo capitulo9 de la primera temporada. Si eso de la censura de la cucaracha se me hizo raro, a decir verdad tarde en entender que era. Pero parece extenderse ese tipo de censura, en Chouyaku Hyakuninisshu: Uta Koi cenruraron una serpientes, la verdad no se por que. Por cierto esa serie esta muy interesante en el aspecto cultural, creo que es una forma ingeniosa de promover la historia. Es un anime muy atipico si me preguntan.

png2.png

#2892 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 12 July 2012 - 03:05 AM

No lo entiendes , lo de la cucaracha es una coña , como dando a entender que es tan asqueroso que no se debe mostrar , mi comentario tambien era todo coña XDDD

301cwnq.png

#2893 Mitanus

Mitanus

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 559 Mensajes:

Escrito 12 July 2012 - 06:41 AM

No, pues no lo entendí.

Y ya sabes la regla: "si un chiste necesita ser explicado, es que no es gracioso"

Esta temporada va bien, me falta una comedia aparte de Yuruyuri, pero me gusta como pinta.

png2.png

#2894 LV412

LV412

Old Snake

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1367 Mensajes:

Escrito 12 July 2012 - 06:42 AM

Creo que muchas veces le ponen los cuadritos a la escena solo para darte a entender que es super asqueroso.

#2895 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 12 July 2012 - 07:07 AM

El puntazo es la "cara de poker" de Akarin, dios que perturbador xd.

A mi me encanto. Yo como fanatico de la pagina de CC me fue imposible no hacer la relacion xDDD. Ya algun anime de comedia absurda deberia hacer apologia a los memes xD.

Este segundo ha estado algo flojo, pero la verdad es que la serie haya sido nunca "brillante" en comedia para esperar mucho mas. Solo el regreso si fue por todo lo alto.

Cuando termine de ver los estrenos que me falta comentare de mas series.

Este tema ha sido editado por realseiya: 12 July 2012 - 07:08 AM

XNvFlR3.jpg

#2896 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 12 July 2012 - 12:07 PM

Ya pero por eso precisamente uno espera quizas que la serie siga una especie de subida en lo que a momentos humoristicos se refiere , la verdad es que el primer episodio de esta segunda temporada subio mucho el liston para lo que nos tenia acostumbrado , asi que espero que este capitulo sea uno de los flojos y los siguientes ofrezcan mas momentos comicos como el de las pelotas de ping pong siendo devoradas XDDDD

Aunque creo que lo que necesita esta serie para despuntar mas es buscar mas situaciones comicas relacionadas con el Yuri que hay en los personajes , como lo que se dio en el segundo episodio "antes de entrar en la habitacion"...vamos lo mismo que ofrecia el manga de Strawberry Shake...dios que ganas tengo de ver un anime de este XDDD

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 12 July 2012 - 12:09 PM

301cwnq.png

#2897 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 12 July 2012 - 06:46 PM

A mi me encanto. Yo como fanatico de la pagina de CC me fue imposible no hacer la relacion xDDD. Ya algun anime de comedia absurda deberia hacer apologia a los memes xD.

Este segundo ha estado algo flojo, pero la verdad es que la serie haya sido nunca "brillante" en comedia para esperar mucho mas. Solo el regreso si fue por todo lo alto.

Cuando termine de ver los estrenos que me falta comentare de mas series.

What? Qué es CC?. Nunca vi la asociación con memes, lo de Poker face se conoce de hace mucho, lo que me causó gracia fue la cara de felicidad que ponía Akarín cuando la otra iba a elegir el comodín.

A la parte del bicho no le encontré gracia alguna, en otras series del mismo corte también los censuran, así que meh.

#2898 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 12 July 2012 - 07:14 PM

CC:Cuanto Cabron...esto igual es hacer algo de Spam XDDD , sobre lo del bicho censurado...no es cuestion de que sea original o no , es cosa de los gustos y sentido del humor de cada uno , a mi en lo partucular suelen ahcerme gracia este tipo de cosas que usan la censura en plan de coña

301cwnq.png

3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos