Que Estoy Viendo Ahora
Posted 29 June 2012 - 10:06 PM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Posted 01 July 2012 - 06:13 AM
Es una puta patada en las bolas (nunca escribo estas cosas pero la verdad es que no lo soporto) ¿Que clase de porquería tienen entre las orejas los escritores? ¿Que en japón no saben como debe de ser un final? Me parte el que siempre echan a perder una gran serie con un pésimo final ¿y saben que es lo que mas me fastidia? que ya lo sé. que me lo han hecho tantas veces que no se por que me sorprende.
Sakamichi no apollon es una serie buena, con gran animación música, personajes y una historia dramática profunda y que da mucho de si. La serie no se aparta de los clichés pero es muy buenai. Eso hasta el capitulo 11, por que en el 12, la cosa se pone de cabeza , y nos dan el final mas Yaoi y cutre del mundo. Como algo tan bueno pudo acabar tan mal. Carajo, tenía tanta fe, en esta serie, y es que el final era simple, no debía haber misterio, solo había que dar un paso y alcanzarlo, pero NO, dieron un salto mortal hacia atrás y aterrizaron de cabeza. Es como ir por la carretera a buena velocidad, en nuestro carril, todo bien, pero cuando llegamos a la casa, aceleramos para estrellarnos con la barda del vecino. Carajo.
En fin, tomando el tema de Wesker y lo que hace bueno a un anime o película o lo que sea, me apego a lo dicho de que lo mas importante es la historia, es el pilar alrededor del que se construye todo. Pero yo le agregaría que antes que eso, debe ser divertido, y divertido/entretenido/interesante para su publico, the goodfather es una película muy entrtenida para alguien mayor de 16, pero algo sosa para mentes mas jóvenes. Por lo que un producto antes que nada debe ser divertido/entretenido/interesante. Si falla en eso, lo de mas podrá ser fenomenal, pero la esencia del producto habrá fracasado.
Carajo, no se me va el mal sabor de boca de ese mal final, que de verdad en Japón no les enseñan, inicio, nudo desenlace. Estos malditos ja`poneses creen que "Catarsis" es un emir ato árabe.
Posted 01 July 2012 - 06:43 AM
Sobre lo que comentas de que una historia debe de ser divertido/entretenido/interesante...veras eso ya son temas muy subjetivos , el caso es que yo puedo ser capaz de reconocer el buen hacer de una historia , no negar que en general esta bien contada y que apenas tiene fallos de guion...pero quitando lo de "interesante" un poco ya que realmente el tema de la historia puede tener una partida curiosa o interesante de verdad , el resto puede resultarme un puto coñazo pero eso no quiere decir que a otros la historia de marras le resulte igual de coñazo
A algunos les resulta fascinante El Señor de los Anillos las peliculas , a mi en general me resultan pasables y un tanto aburridas en ciertos puntos , con el Padrino tambien digo lo mismo pero a otros les engancha la pelicula,Asi que no creo que se pueda valorar objetivamente cuando algo es entretenido o divertido
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Posted 01 July 2012 - 06:59 AM
yo me refería a lo de entretenido o divertido en los casos en que se ve que la historia no es mas que una escusa para chistes idiotas, como las películas de Jakie chan o las de Jack Ass. es decir cosas en que no hay historia ni nada, pero si son divertidas para su publico, creo que se puede catalogar como buenas, ya que cumplen con el cometido principal entretener.
En lo personal no aguanto los videos de gente accidentada o de animales atacando apersonas, pero de vez en vez me gusta ver una comedia simplona y sin mas pretensiones que hacerme reír, y como lo logra, puedo decir que es una buena película o serie ya que sin mensaje, ni historia en si, logra divertir. ejemplo Zombiland o Yuruyuri,de quien espero como agua de mayo la segunda temporada. Ese es el caso, de yuruyuri puedes mencionar todos lo malo que son sus apartados como personajes, historia y apartado tecnico, pero aun asi, tiene ese "algo" que te hace reír y eso es lo principal.
Posted 01 July 2012 - 07:17 AM
Aun asi dentro de lo que son las slice of life con cierto contenido Yuri no esta del todo mal...aunque series Yuris en este plan tampoco hay muchas , a nivel de personajes y en plan de comedia aun asi diria que Sasameki Koto es mejor , simplemente por el hecho de que no se anda con tonterias y es mas directa mostrando un Yuri mas real y porque ademas el acercamiento al genero esta bien hecho
Como sea , el caso es que algo entretenido no quiere decir que sea realmente bueno , una vez mas entramos en lo que son temas de subjetividad mas que otra cosa , sin ir mas lejos hace poco vi Resident Evil After Life o como la llamaron aqui Ultratumba , claramente es una porqueria por todos los detalles que ya mencione , aun asi cumple con lo que dices de que busca un publico en concreto y da lo que promete , pero eso no quiere decir ni mucho menos que estemos ante algo bueno para nada
Y en donde se demuestra que es una mierda? , simplemente en el trato de la historia y sus personajes totalmente vacios , lo que cuenta lo hace mal se mire por donde se mire , ni siquiera me atreveria a decir que hay una buena direccion.Pero en efecto no voy a negar lo mas obvio , la pelicula me entretuvo aun siendo la mierda que es , podria resultar hasta lamentable que peliculas que sin duda son mucho mejores como El Topo me hayan resultado aburridas
Pero bueno esto creo que es algo parecido a lo que pasa con la musica , hay temas que son un asco pero aunque no te gusten resultan pegadizos y su estribillo a veces lo tarareas sin darte cuenta
Por cierto mira tu por donde la de Zombieland a mi me resulto de lo mas pasable , tenia un buen comienzo pero el resto me resulto mas regular , incluso Shaun of the Dead me hizo mas gracia y me entretuvo mas
EDIT:Olvide mencionar que hasta la saga Underworld con sus altibajos en general me resulta mucho mejor que la saga de peliculas Resident Evil , aunque si realmente quiero ver accion salvaje sin complicarme la vida , me veo peliculas como Thai Dragon o The Raid Redemption , que a parte de cumplir mucho mejor con lo que prometen , estan dirigidas de puta madre y a la hora de dar palos sorprenden mucho mas
Edited by Albert Wesker, 01 July 2012 - 01:59 PM.
Posted 02 July 2012 - 08:27 AM
Medaka Box: Como dijo Nec por ahi, me es dificil clasificarla realmente. Por momentos parece comedia tipo School Rumble, otras algo como Haruhi y otras Ikkitousen o DBZ xDDD. Pese a ello es una gran serie y Medaka y su grupo convencen lo suficiente para ganarte como espectador. Me alegro que haya segunda temporada porque dicen que esto recien se pone bueno mas adelante.
Natsuiro Kiseki: Es lo que esperaba. Un slice of Life sencillo con un toque magico, no puedo quejarme de ella. Pero es verdad que tal vez es mas dirigido al publico femenino. Solo me hubiera gustado ver un "after" de que es de la vida de las chicas despues de su verano. PD: La rubia es garrr total, si asi es de mocosa, una version mas adulta ya se convertiria en diosa xD.
Sankarea: Sabia lo que esperaba por igual, un harem pero con zombies xD. En 12 episodios no ha sido mas que la introduccion a la verdadera historia que se ve en el manga seguramente. Pero al menos el punto fantastico o sobrenatural de los zombies me mantuvo hasta el final para que negarlo. Y dioxxx......por primera vez veo un padre en el anime tan enfermo y pedobear como el de Rea xDDDD. Por lo apresurado del final, quiero pensar que si habra una segunda temporada, pero no apuesto por ello.
Acchi Kocchi: Por igual, el factor chibi moee a la intravenosa me la dio esta serie xD. Nada muy memorable, pero los personajes eran simpaticos. Al menos el humor le doy mas +1 de lo que fue Kill me Baby que hasta verguenza ajena me daba la mayoria de veces.
Haiyore Nyaruko san: Por ahi lei que Nec creo que dijo que le parecio una caca al final, pero al menos yo sabia la mierda que me comia desde el comienzo

Aun le queda uno a Nazo Kanojo asi que lo comentare luego. A ver que nos trae esta nueva temporada.
Edited by realseiya, 02 July 2012 - 08:28 AM.
Posted 02 July 2012 - 10:12 AM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 03 July 2012 - 02:35 AM

• One Piece - Que decir de esta, solo que cada cap la HAMO más y más <3~
• Karekano - Muy buena, me gusta la comedia y como se lleva acabo la relación de Miyazawa y Arima.
• Hetalia - La comence a ver por el gran fandom, llevo uno y no es lo que presumen

• Hatsukoi Limited - Graciosa, con algunas escenas soft ecchi, la comedia me gusto al igual que los personajes.
Mis post siempre quedan muy pobres xDDDD
Edited by Petyll, 03 July 2012 - 02:36 AM.
Posted 03 July 2012 - 04:54 PM
*_________*
Oh lala~
Miren lo que tenemos por aquí. La voy a estar siguiendo semanalmente ya que tiene pinta de ser casi tan divertida como su primera temporada.
Medaka Box: Como dijo Nec por ahi, me es dificil clasificarla realmente. Por momentos parece comedia tipo School Rumble, otras algo como Haruhi y otras Ikkitousen o DBZ xDDD. Pese a ello es una gran serie y Medaka y su grupo convencen lo suficiente para ganarte como espectador. Me alegro que haya segunda temporada porque dicen que esto recien se pone bueno mas adelante.
Deja que Kumagawa salga. Te vas a querer morir de la puta envidia.
Edited by moon slayer, 03 July 2012 - 04:57 PM.
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Posted 03 July 2012 - 05:10 PM
Bajando, tenía ganas de ver algo de este corte. Intenté ver Hidamashi sketch o como puta se llame y el primer episodio me parecio aburrrriiiiiddddoooo. K-On es una película de acción al lado de esta, en esa si que no pasa ABSOLUTAMENTE NADA.
Posted 03 July 2012 - 07:50 PM
Posted 03 July 2012 - 10:54 PM
Yuri Yuri 2: Dioxxx, como me he reido con la primera parte xDDD. Es que a mi Akarin me da una pena enormeee mezclada con lo kawaii de esta chica, porque lo es. No es que tenga afan de protagonismo sino que es tan ignorada que en sus sueños pues se vuelve el centro de atencion total. El OP y ED no son tan pegadizos como los primeros pero en algo estan xD. Realmente muy buen comienzo de temporada.
Asa Made Jugyou: Ova 100% fapper

Posted 03 July 2012 - 11:16 PM
Me hizo gracia cuando le preguntan por el color del cielo XDDD , sobre los OP y ED yo me sigo quedando con el ED de la primera serie , sobre todo por las imagenes que lo acompañaban
Posted 04 July 2012 - 01:02 AM
Hoy finalmente tuvo un poco de tiempo y empecé a sacar el backlog de caps de las series de temporada...
Terminada Queen's Blade, ni fu ni fa, aunque estos personajes se me hicieron menos "queribles" que los de la serie anterior, quizás si hubiese habido un poco más de Lunaluna...
Tasogare Otome x Amnesia: Llegué al 10, se pone apenas interesante, pero no la dejo de ver como una serie fanservicera que no tiene nada de memorable, lo mismo con Sankarea...
Accel World la puse al día, sigue relativamente interesante, aunque no sé si es porque las otras no me llaman demasiado la atención...
Y Eureka Seven AO, apenas voy por el 06 y está muy meeeehhh, ¿mejora?
Posted 04 July 2012 - 01:25 AM
Still no shit happens. Cosas siguen pasando sin ninguna relevancia aparente en la trama y siguen sin explicar nada de porqué ocurren. Si esta serie llega a tener 50 episodios como la original, le van a sobrar como la mitad porque hasta ahora todo parece relleno.Y Eureka Seven AO, apenas voy por el 06 y está muy meeeehhh, ¿mejora?
Igual mira el 7, es el único en el que pasa algo, aunque igual a mi casi me hace querer dejar de verla.

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Posted 04 July 2012 - 03:46 AM
Yuru yuri como siempre y se agradece, a mi me gustó hasta el fragmento de película que sale, muy bueno. Lo único es que si, el opening y el Ending muy por debajo de lo pegadizos que eran los de la primera temporada.
Nazo Kanojo X, con un final algo descafeinado, pero la verdad es que van muy apegados al manga y en este final comprimen dos números del manga, el final tan flojo, me hace pensar que tendremos pronto una segunda temporada, de esta grandiosa serie
Jinrui wa Suitai Shimashita, a mi me gustan las propuesta raras, pero la verdad esta entre la animación de niñas y las reflexiones de adolecente ingenioso,no creo que sea para mi. Le daré tres episodios de rigor pero resulta demasiado afeminado, la idea es original y a la mejor da para mas.
Muv-Luv Alternative: Total Eclipse : no soy fan de los mechas, es dificil que una serie de esta me llame la atención, pero las primeras escenas en la luna, la narración por años y sobretodo el diseño de los mechas me han llamado poderosamente la atención, se ven unos mechas mas pesado y no creo que realistas sea la palabra, pero me parecen mas coherentes y no tanto al super robot con alma. No me gustaron los uniformes, pero no se, es la primera serie mecha que me entusiasma en años.
Tari Tari una comedia estudiantil simplona, lo único muy cómico es ver a los japoneses hacer escarnio de sus propias costumbres con el personaje que llega de Australia. No creo que tenga nada especial, aun que el toque mas realista después de tanta magia y disparate de la temporada pasada no le queda mal. hay que darle una oportunidad.
Champine: pues creo que no será mas que un placebo hasta la nueva llegada de index, pero reo que será un delicioso placebo, no se pero me gusto el inicio mitologico y los combates, Creo que es un poco de aire hasta que regrese la monja que todos adoramos.
Chitose Get You!!, estas lolitas de 11 años que persiguen a sus profesores están dejando de ser graciosas. esta serie esta borrada de mi lista.
Antes de irme, dos cosas mas: no puedo creer que esa mierda de Rock lee tenga 24 episodios, serie hecha apra todos los que odia a naruto.
Seiya, te apoyo, Haiyoru! Nyaruko-san es una comedia disfrutable y si la ves sin ninguna pretención, te sorprende con chistes frescos y un disparate coherente y que te parte de la risa. No es buena serie pero es tan diverrtida. me sorprendió, como hacia mucho una comedia no me soprendia. espero la segunda teporada
Posted 05 July 2012 - 08:28 PM
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)
Posted 06 July 2012 - 02:38 AM
Que extrañabas una serie como nichibros? Pues aca tienes pero con una tetona y una diosa de la desgracia plana. Me ha sacado unas buenas risas con todo y las referencias. Por lo menos ya sabemos porque Vegeta se la pasaba perdiendo XDDDDDD.
Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.
Posted 06 July 2012 - 06:03 PM

Edited by Neclord X, 06 July 2012 - 06:03 PM.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 07 July 2012 - 12:57 AM
Ni idea que ya había salido, bajando.
Posted 08 July 2012 - 12:41 AM
En fin que Pani Poni Dash en mi opinion es una de las mejores series de humor absurdo que han hecho XDDD
2 user(s) are reading this topic
0 members, 2 guests, 0 anonymous users