Ir a contenido

Foto
* * * * * 6 Votos

Que Estoy Viendo Ahora

• Please log in to reply
10194 replies to this topic

#2857 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 08 July 2012 - 10:31 AM

En fin que Pani Poni Dash en mi opinion es una de las mejores series de humor absurdo que han hecho XDDD

No sé, es cuanto poco dificil seguirla, es de esas que tienes que pausar el video cada 2 mins para poder leer todo lo que sale en la pantalla.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#2858 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 08 July 2012 - 01:22 PM

Tienes razon , pero es que creo que incluso los mismos japoneses tendrian que hacerlo , ya que aunque entienden lo que dicen los personajes...como diablos puedes estar pendiente del dialogo cuando estas leyendo lo que pone la pizarra del fondo o lo que sale en un cartel , incluso hay detalles que pasan al fondo...son demasiadas cosas para verlas todas al mismo tiempo

Esta serie era como el equivalente a las peliculas de Agarralo como Puedas o los tebeos de Mortadelo y Filemon , pero al menos en este ultimo era facil verlo todo porque eran viñetas estaticas.Aun asi Pani Poni Dash es buena por sus personajes , practicamente todos son carismaticos y divertidos , casi ninguno tiene desperdicio y encima sus seiyus son la caña.Rebecca Miyamoto esta genial con la voz de Annita de ROD , aunque mis favoritas son Himeko con sus Ma-Ho! y Serizawa aunque por desgracia esta no sale tanto , pero su seiyu me encanta

Por otra parte ayer me vi el primero de Bimbougami-Ga! , me ha gustado bastante , a parte de humor absurdo parece que hay una trama de fondo que seguramente ira avanzando...lo malo es que como de costumbre el manga no habra ni terminado , por otra parte el diseño de personajes me resulta extrañamente familiar , aunque no se de que exactamente

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#2859 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 08 July 2012 - 06:52 PM

Yo ya di mis comentarios sobre la serie cuando la termine, me gustan las de humor absurdo pero esta no me gustó mucho, a mi gusto es mucho mejor Jungle wa bla bla, Excel saga o Arakawa under the bridge.

Bueno, he estado viendo Hidamari Sketch y aunque en la serie NO PASA ABSOLUTAMENTE NADA DE NADA, los personajes son queribles, sobre todo la rubia. Al menos me ha servido como somnífero, en las noches luego de dos episodios ya me da sueño. He leído que la primera no es tan buena como las siguientes, pero se deja ver, al menos acá las chicas no son completamente puras como las de K-on y a veces conversan un par de cosas como tamaños de tetas o hay algo de fanservice.

Este tema ha sido editado por Turel: 08 July 2012 - 06:54 PM

#2860 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 08 July 2012 - 07:07 PM

Esa la vi algo . pero aunque es del mismo estudio que Pani Poni Dash , no me resulta tan entretenida.Como dices los personajes son queribles y solo por eso quizas algun dia la remonte porque aunque no es tan entretenida tampoco es que me aburriese lo poco que vi

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#2861 edwarx

edwarx

Dios del anime

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1410 Mensajes:

Escrito 08 July 2012 - 07:36 PM

En ninguna de las tres temporadas de Hidamari Sketch pasa absolutamente nada, es slice of life al 100%
Imagen enviada

#2862 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 08 July 2012 - 08:30 PM

Muv Luv 2,
Spoiler

Por un lado es cruel, por otro...es todo bastante razonable. Ya sé que esto no va a acabar bien. Y con la fama que tiene la saga menos aun. Así que no deberia seguir con ella siguiendo mi politica de no coger de antemano algo que se que me va a hacer llorar, pero...tampoco parece que vaya a ser dramon gratuito.

Espero que se mantenga dentro de los terminos de razonabilidad y no se convierta en un kill them all porque si.

Creo que al final me quedo con todas las que he provado menos con moyashimon, que la verdad no me entero demasiado. Si, entiendo cosas peores como las explicaciones fantabulosas de Index, pero esto es una comedia, y no puedo reirme o sonreir si mi cerebro aun esta procesando lo que han dicho en la escena anterior.

Osea todo lo que pensaba pillar Yuusha, Arcana, Campione, Dakara, Nobuna, Muv Luv, Sword art online más Bimbougami que resulto simpatica y Kingdom que es la sorpresa inesperada.

Puede que esta temporada no sea el colmo de la originalidad, pero por lo menos hay mucha espada y rayos laser de por medio.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#2863 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 08 July 2012 - 11:38 PM

Por curiosidad me lei unos cuanos capitulos del manga de Bimbougami-Ga! , la cosa promete bastante pero se han saltado un capitulo que aun siendo un tanto cliche me parecio interesante , obviamente me refiero al anime que segun el avance pasan directamente a lo que vendria a ser mas o menos el tercer capitulo del manga , a no ser que el segundo capitulo lo adapten en posteriores episodios de la serie mucho me temo que un personaje que sale en el manga en el anime directamente no existe...quizas por ser demasiado dramatico para el tono general de comedia que persiguen?

301cwnq.png

#2864 Mitanus

Mitanus

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 559 Mensajes:

Escrito 09 July 2012 - 07:39 AM

Wow Kissxsis Vuelve por la buena senda.

LA ultima ova de Kissxsis renueva las esperanzas de los fans de esta serie, y es que se retoma un arco que si bien corto fue intenso y que lo habían ignorado y pasado de largo, esta debió ser la 4ta Ova, justo después de la finalisación del anime, pero simplemente se habían saltado el arco. Gracias al cielo lo recuperan y de que forma, parece que el director de las primeras ovas regresó o algo así, que subidón de calidad, no se la pierdan.

png2.png

#2865 wielder

wielder

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 426 Mensajes:

Escrito 09 July 2012 - 08:54 AM

Muv-Luv Alternative Total Eclipse 1 y 2:

Me gusta la idea, pero en la práctica no me acaba de convencer del todo ni a nivel de los personajes (o quizás debería hablar en singular, al menos por ahora) ni a nivel de la acción. El apartado técnico y gráfico es también muy regular, siendo generosos. Digamos que lo mejor fue el final del capítulo, en términos generales, aunque realmente no era dificil imaginar qué iba a pasar y por eso no había mucha tensión a pesar del intento por sacar algo de drama. En pocas palabras, si no mejora de aquí en adelante será para ver algún capítulo de cuando en cuando sin mayor interés ni afán.

Este tema ha sido editado por wielder: 09 July 2012 - 08:54 AM

#2866 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 09 July 2012 - 02:09 PM

Me pueden decir si hay algun sitio donde poder descargarse subtitulado en español Yuru Yuri 2 ? , el primer capitulo lo vi a traves de streaming y no veia ningun enlace de descarga , era en una pagina llamada inkaanime o algo asi...que por cierto son un puto caos y uno no se aclara con tanto baner de mierda que pone descarga que te lleva a otros sitios ¬_¬

En fin que tiene que haber enlaces para descargarla en español pero no se donde encontrarlos , en McAnime por lo visto esta licenciada en lo de Crunchdoll o como mierda se escribe , por lo tanto no ponen enlaces de fansub de esta serie

301cwnq.png

#2867 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 09 July 2012 - 02:26 PM

Muv Luv 2,

Spoiler

Por un lado es cruel, por otro...es todo bastante razonable. Ya sé que esto no va a acabar bien. Y con la fama que tiene la saga menos aun. Así que no deberia seguir con ella siguiendo mi politica de no coger de antemano algo que se que me va a hacer llorar, pero...tampoco parece que vaya a ser dramon gratuito.

Espero que se mantenga dentro de los terminos de razonabilidad y no se convierta en un kill them all porque si.

Pues por como termina el seguno episodio 3 años después y con lo que mencionan en el preview, tiene pinta de que la serie va a ser algo así como Animatrix o Halo Legends, un grupo de sidestories protagoniszadas por distintos personajes mostrando las distintas facetas de la misma guerra, como MuvLuv Unlimited que a diferencia de Alternative es reconocida por contar la crudeza de la guerra sin practicamente mostrar nunca un combate. Así que posiblemente alguna de las historias tenga un "final feliz" dentro de lo que cabe. Igual me equivoco porque nunca lei esta novela. pero es la impresión que me da.

Este tema ha sido editado por neo_rok: 09 July 2012 - 02:27 PM

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#2868 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 09 July 2012 - 03:07 PM

Me dijeron que Mirai Fukuin (el epílogo de Kara no Kyokai) va a tener una película: http://www.animenews...gets-anime-film

¿Veremos finalmente a Mana?

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#2869 LV412

LV412

Old Snake

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1367 Mensajes:

Escrito 09 July 2012 - 05:28 PM

Ajj :( :( Detesto las historias con final malo asi que de una la dropeo.

Tambien vi los estrenos del Crunchi:

Sword of Art me parece buena, claro que parece que fuese similar a .Hack pero no es el caso, que putada las que les hacen, pero me parece por este primer capitulo que sera una historia interesante, la de Nobuna Oda, sinceramente se ve bastante apestosa, no tiene mucha gracia, la del Campione no se que decir hasta el segundo, el primero no me da buena impresion, Kokoro Connect estuvo rara, todo se ve muy forzado la unica que mas o menos se ve con algo de decencia Natsuyuki Redezvouz, lastima Muv Luv, crei que seria algo menos simple y mas con una historia que solo mostrar chicas lindas muriendo, extraterrestres inderrotables siempre me ha parecido estupido. Ajjj, me habia entusiasmado, como buen seguidor de animes con mechas involucrados me decepciona saber eso :(

Este tema ha sido editado por LV412: 09 July 2012 - 05:31 PM

- Nada es tan malo que no pueda ponerse peor.(Murphy)
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)

#2870 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 09 July 2012 - 07:39 PM

Me dijeron que Mirai Fukuin (el epílogo de Kara no Kyokai) va a tener una película: http://www.animenews...gets-anime-film

¿Veremos finalmente a Mana?

Despues de los 30 minutos de paja mental del epilogo no se yo que pensar.

My2q1Je.gif

#2871 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 09 July 2012 - 08:05 PM

Ajj :( :( Detesto las historias con final malo asi que de una la dropeo.

Tambien vi los estrenos del Crunchi:

Sword of Art me parece buena, claro que parece que fuese similar a .Hack pero no es el caso, que putada las que les hacen, pero me parece por este primer capitulo que sera una historia interesante, la de Nobuna Oda, sinceramente se ve bastante apestosa, no tiene mucha gracia, la del Campione no se que decir hasta el segundo, el primero no me da buena impresion, Kokoro Connect estuvo rara, todo se ve muy forzado la unica que mas o menos se ve con algo de decencia Natsuyuki Redezvouz, lastima Muv Luv, crei que seria algo menos simple y mas con una historia que solo mostrar chicas lindas muriendo, extraterrestres inderrotables siempre me ha parecido estupido. Ajjj, me habia entusiasmado, como buen seguidor de animes con mechas involucrados me decepciona saber eso :(

Si sabes que Crunchy va a agarrar mierdas de segunda mano entonces ¿para qué sacrificas los seis dolarcitos que bien puedes estar gastando en cositas más productivas?

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#2872 edwarx

edwarx

Dios del anime

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1410 Mensajes:

Escrito 09 July 2012 - 08:55 PM

En realidad son 4.4 dólares...

A los que ven Eureka Seven AO... Voy por el epi 06, ¿Eureka vuelve a aparecer en algún momento? Porque recién estaba tan aburrido que me puse a navegar por /a/ y vi unas caps de Eureka que parecen de la serie actual...
Imagen enviada

#2873 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 09 July 2012 - 09:00 PM

En realidad son 4.4 dólares...

A los que ven Eureka Seven AO... Voy por el epi 06, ¿Eureka vuelve a aparecer en algún momento? Porque recién estaba tan aburrido que me puse a navegar por /a/ y vi unas caps de Eureka que parecen de la serie actual...

Ah si, se me olvidó comentar eso... ¡HOLLY SHIT EL 12! ¡SHIT JUST HAPPEN! La serié paso de "¿por qué estoy viendo esto?" a "¿POR QUÉ NO HA SALIDO EL SIGUIENTE?" en un solo episodio.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#2874 edwarx

edwarx

Dios del anime

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1410 Mensajes:

Escrito 10 July 2012 - 12:12 AM

Ah si, se me olvidó comentar eso... ¡HOLLY SHIT EL 12! ¡SHIT JUST HAPPEN! La serié paso de "¿por qué estoy viendo esto?" a "¿POR QUÉ NO HA SALIDO EL SIGUIENTE?" en un solo episodio.

Al leer eso decidí poner la serie al día... FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU FUCKIN' AWESOMEEEEEEEEEEEEEE QUIERO EL PRÓXIMO PERO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

Sólo con los últimos 5 minutos la serie se puso interesante.

Spoiler
:3

This is just :33333333

Spoiler

Este tema ha sido editado por edwarx: 10 July 2012 - 12:28 AM

Imagen enviada

#2875 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 10 July 2012 - 12:49 AM

Y pensar que en el próximo veo a una Eureka jodidamente <3 (aunque personalmente hubiera preferido ver a Anemone de regreso <_<).

#2876 LV412

LV412

Old Snake

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1367 Mensajes:

Escrito 10 July 2012 - 02:28 PM

Si sabes que Crunchy va a agarrar mierdas de segunda mano entonces ¿para qué sacrificas los seis dolarcitos que bien puedes estar gastando en cositas más productivas?

Pues te dire que si los vale, primero en apoyar el anime legal, y por otro lado hay varias series que las veo es alli, como Naruto, Moretsu Pirates, a Urabe (lloro por la 2da temporada), Sked Dance, Fate Zero, Gintama, Bleach, Inu X, etc. La verdad es muy comodo, puedo ver los capitulos hasta en mi telefono si quiero, a mi en particular me gusta el servicio.
- Nada es tan malo que no pueda ponerse peor.(Murphy)
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)

#2877 edwarx

edwarx

Dios del anime

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1410 Mensajes:

Escrito 10 July 2012 - 02:37 PM

Pues te dire que si los vale, primero en apoyar el anime legal, y por otro lado hay varias series que las veo es alli, como Naruto, Moretsu Pirates, a Urabe (lloro por la 2da temporada), Sked Dance, Fate Zero, Gintama, Bleach, Inu X, etc. La verdad es muy comodo, puedo ver los capitulos hasta en mi telefono si quiero, a mi en particular me gusta el servicio.

Imagen enviada
Imagen enviada

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos