En fin que Pani Poni Dash en mi opinion es una de las mejores series de humor absurdo que han hecho XDDD
No sé, es cuanto poco dificil seguirla, es de esas que tienes que pausar el video cada 2 mins para poder leer todo lo que sale en la pantalla.
Escrito 08 July 2012 - 10:31 AM
En fin que Pani Poni Dash en mi opinion es una de las mejores series de humor absurdo que han hecho XDDD
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 08 July 2012 - 01:22 PM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 08 July 2012 - 06:52 PM
Este tema ha sido editado por Turel: 08 July 2012 - 06:54 PM
Escrito 08 July 2012 - 07:07 PM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 08 July 2012 - 08:30 PM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 08 July 2012 - 11:38 PM
Escrito 09 July 2012 - 07:39 AM
Escrito 09 July 2012 - 08:54 AM
Este tema ha sido editado por wielder: 09 July 2012 - 08:54 AM
Escrito 09 July 2012 - 02:09 PM
Escrito 09 July 2012 - 02:26 PM
Pues por como termina el seguno episodio 3 años después y con lo que mencionan en el preview, tiene pinta de que la serie va a ser algo así como Animatrix o Halo Legends, un grupo de sidestories protagoniszadas por distintos personajes mostrando las distintas facetas de la misma guerra, como MuvLuv Unlimited que a diferencia de Alternative es reconocida por contar la crudeza de la guerra sin practicamente mostrar nunca un combate. Así que posiblemente alguna de las historias tenga un "final feliz" dentro de lo que cabe. Igual me equivoco porque nunca lei esta novela. pero es la impresión que me da.Muv Luv 2,
Spoiler
Por un lado es cruel, por otro...es todo bastante razonable. Ya sé que esto no va a acabar bien. Y con la fama que tiene la saga menos aun. Así que no deberia seguir con ella siguiendo mi politica de no coger de antemano algo que se que me va a hacer llorar, pero...tampoco parece que vaya a ser dramon gratuito.
Espero que se mantenga dentro de los terminos de razonabilidad y no se convierta en un kill them all porque si.
Este tema ha sido editado por neo_rok: 09 July 2012 - 02:27 PM
Escrito 09 July 2012 - 03:07 PM
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Escrito 09 July 2012 - 05:28 PM
Este tema ha sido editado por LV412: 09 July 2012 - 05:31 PM
Escrito 09 July 2012 - 07:39 PM
Me dijeron que Mirai Fukuin (el epílogo de Kara no Kyokai) va a tener una película: http://www.animenews...gets-anime-film
¿Veremos finalmente a Mana?
Escrito 09 July 2012 - 08:05 PM
Si sabes que Crunchy va a agarrar mierdas de segunda mano entonces ¿para qué sacrificas los seis dolarcitos que bien puedes estar gastando en cositas más productivas?Ajj
![]()
Detesto las historias con final malo asi que de una la dropeo.
Tambien vi los estrenos del Crunchi:
Sword of Art me parece buena, claro que parece que fuese similar a .Hack pero no es el caso, que putada las que les hacen, pero me parece por este primer capitulo que sera una historia interesante, la de Nobuna Oda, sinceramente se ve bastante apestosa, no tiene mucha gracia, la del Campione no se que decir hasta el segundo, el primero no me da buena impresion, Kokoro Connect estuvo rara, todo se ve muy forzado la unica que mas o menos se ve con algo de decencia Natsuyuki Redezvouz, lastima Muv Luv, crei que seria algo menos simple y mas con una historia que solo mostrar chicas lindas muriendo, extraterrestres inderrotables siempre me ha parecido estupido. Ajjj, me habia entusiasmado, como buen seguidor de animes con mechas involucrados me decepciona saber eso
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Escrito 09 July 2012 - 09:00 PM
Ah si, se me olvidó comentar eso... ¡HOLLY SHIT EL 12! ¡SHIT JUST HAPPEN! La serié paso de "¿por qué estoy viendo esto?" a "¿POR QUÉ NO HA SALIDO EL SIGUIENTE?" en un solo episodio.En realidad son 4.4 dólares...
A los que ven Eureka Seven AO... Voy por el epi 06, ¿Eureka vuelve a aparecer en algún momento? Porque recién estaba tan aburrido que me puse a navegar por /a/ y vi unas caps de Eureka que parecen de la serie actual...
Escrito 10 July 2012 - 12:12 AM
Ah si, se me olvidó comentar eso... ¡HOLLY SHIT EL 12! ¡SHIT JUST HAPPEN! La serié paso de "¿por qué estoy viendo esto?" a "¿POR QUÉ NO HA SALIDO EL SIGUIENTE?" en un solo episodio.
Este tema ha sido editado por edwarx: 10 July 2012 - 12:28 AM
Escrito 10 July 2012 - 12:49 AM
Y pensar que en el próximo veo a una Eureka jodidamente <3 (aunque personalmente hubiera preferido ver a Anemone de regresoAh si, se me olvidó comentar eso... ¡HOLLY SHIT EL 12! ¡SHIT JUST HAPPEN! La serié paso de "¿por qué estoy viendo esto?" a "¿POR QUÉ NO HA SALIDO EL SIGUIENTE?" en un solo episodio.
Escrito 10 July 2012 - 02:28 PM
Si sabes que Crunchy va a agarrar mierdas de segunda mano entonces ¿para qué sacrificas los seis dolarcitos que bien puedes estar gastando en cositas más productivas?
Escrito 10 July 2012 - 02:37 PM
Pues te dire que si los vale, primero en apoyar el anime legal, y por otro lado hay varias series que las veo es alli, como Naruto, Moretsu Pirates, a Urabe (lloro por la 2da temporada), Sked Dance, Fate Zero, Gintama, Bleach, Inu X, etc. La verdad es muy comodo, puedo ver los capitulos hasta en mi telefono si quiero, a mi en particular me gusta el servicio.
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos