Jump to content

Photo
* * * * * 6 votes

Que Estoy Viendo Ahora

• Please log in to reply
10194 replies to this topic

#2815 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 26 June 2012 - 02:09 AM

A mi es que los momentos "chibi" gratuitos siempre me han hecho mucha gracia. No solo en ese si no en todos los animes. Tampoco es que me pareciera una obra de arte, pero como ya he dicho muchas veces ultimamente, hoy por hoy cualquier cosa con un final ya esta por encima de la media y merece la pena verlo.

Pues si.

Lo WTF del asunto es que me puse a leer el manga por curiosidad (sigue luego del anime) hasta donde está traducido (unos pocos capítulos luego del término del anime) y... WTF colosal

Spoiler

Edited by Turel, 26 June 2012 - 02:18 AM.

#2816 charles-san

charles-san

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 356 posts

Posted 26 June 2012 - 02:57 AM

@_@ me quede helado con ese spoiler no termino de entender como todo pudo haber acabado de esa manera, pero ya me llamo la atencion, alguien sabe de donde puede leerse???
Imagen enviada

#2817 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 26 June 2012 - 03:00 AM

@_@ me quede helado con ese spoiler no termino de entender como todo pudo haber acabado de esa manera, pero ya me llamo la atencion, alguien sabe de donde puede leerse???

http://mangafox.me/m...ouko_x_boku_ss/

El 10 sería el final del anime. Tengo entendido que en japónlandia van como en el 3X.

Edited by Turel, 26 June 2012 - 03:04 AM.

#2818 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 26 June 2012 - 10:36 AM

Pues si.

Lo WTF del asunto es que me puse a leer el manga por curiosidad (sigue luego del anime) hasta donde está traducido (unos pocos capítulos luego del término del anime) y... WTF colosal

Spoiler

Posted Image

No sé a quien odio más, al autor por hacer eso, o a ti por contarmelo. Aunque de algun modo como dices no es "sorpresivo". Pero eso no quita que no sea triste.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#2819 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 26 June 2012 - 01:48 PM

Hombreee si luego se reencarnan y vuelven a conocerse la historia no es tan triste segun se mire

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#2820 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 26 June 2012 - 04:00 PM

Se que aun tengo pendientes de ver cosas como el final de Shana , Zero no Tsukaima o series interesantes como Another , pero de momento prefiero dejar que se acumulen esas cosas buenas de este año y ponerme en plan revival , ahora ando revisionando por el Tube (buena alternativa cuando no puedes recurrir a tus DVDs apilados o perdidos) Azumanga Daioh , dios que es Slice of Life mas buena y divertida , en su momento fue algo vapuleada por los que conocian el manga pero coño en el fondo esta la mar de bien con ciertos momentos melancolicos

Que pena que ya no se hagan series asi , es para pasar el rato sin complicaciones , pero es que asi da gusto pasar el rato

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#2821 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 26 June 2012 - 04:43 PM

Yo siempre anualmente me reveo Azumanga Daoih e Ichigo Mashimaro.

Pero siendo sincero cada año pasa y les encuentro menos gracia. Debe ser porque casi me las se de memoria xD.

No sé a quien odio más, al autor por hacer eso, o a ti por contarmelo. Aunque de algun modo como dices no es "sorpresivo". Pero eso no quita que no sea triste.

Bueno, tu abriste el spoiler solito :trollface: .

Y albert, no es lo mismo "reencarnar" que "resucitar". En el segundo es la misma persona, en la primera no, como lo plantea la serie en algunos casos la persona retiene recuerdos de su "vida pasada" pero son personas diferentes ya que crecieron en diferentes entornos y conocieron diferentes personas.

#2822 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 26 June 2012 - 05:22 PM

Se que no es lo mismo , pero precisamente si te digo la verdad hasta me gusta mas la idea ya que como tu mismo dices no son las mismas personas , basicamente es como transmitirte la idea de que "reciclan sus personalidades y sentimientos" para revitalizar su amor...si ahora mismo deberia de gritarme cierta gondolera diciendome "no soporto tus cursiladas!" XDDD

Con respecto a revisionar ciertas series , yo como llevaba mucho tiempo sin ver Azumanga me esta resultando la mar de grato y ameno recordar ciertos momentos...por cierto veo que no mencionas a Pani Poni Dash...a esa no te da por volverla a ver? , yo en cuanto termine con Azumanga es otra que tengo pensado revisionar XDDD

301cwnq.png

#2823 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 26 June 2012 - 05:25 PM

Yo la vi el año pasado por primera vez y sinceramente no me gusto nada, demasiado bizarra para mi gusto y de hecho hasta terminé saltándome capítulos. La única razón por la que la termine es porque algunos personajes me caían bien, como Becky

Mejor en ese corte es Excel Saga.

#2824 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 26 June 2012 - 05:36 PM

Pues yo discrepo , me gusta mas Pani Poni Dash que Excel Saga , de hecho esta ultima me pille el primer DVD quitando algunos puntos me aburrio bastante , luego me vi algun capitulo salteado y siguio sin convencerme , vamos que Excel Saga ni me la he terminado de ver porque no me gusta

301cwnq.png

#2825 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 26 June 2012 - 05:47 PM

Pues yo discrepo , me gusta mas Pani Poni Dash que Excel Saga , de hecho esta ultima me pille el primer DVD quitando algunos puntos me aburrio bastante , luego me vi algun capitulo salteado y siguio sin convencerme , vamos que Excel Saga ni me la he terminado de ver porque no me gusta

Haces triste a Pedro.

#2826 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 26 June 2012 - 05:53 PM

Que se joda Pedro , el tiene la suerte de follarse al mismo universo XDDD

301cwnq.png

#2827 LV412

LV412

Old Snake

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,367 posts

Posted 26 June 2012 - 08:38 PM

XD pero ese universo no tiene curvitas NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! es que jamas viste los Sayan Negritos.

Yo ando viendo en el Crunchiroll las Moretsu Pirates, me divierte bastante y la tia Tsundere esta para chuparse los dedos, pero no creo que a la mayoria de este foro le guste este estilo de anime, es estereotipado y un poco light.

Tambien me atrevi a terminar la llorantina 2 de Tegami Bachi (Reverse), no se que decir de este anime, particularmente me gusto mucho, pero tambien tenia tantas megacursiladas como capitulos., hay que aceptar que el concepto completo de la serie es muy bueno, pero tanto llanto como que atormenta.

PD: Como soy mega fan de Fairy Tail, esa imagen me ha descojonado un buen rato, gracias.

Edited by LV412, 26 June 2012 - 08:39 PM.

- Nada es tan malo que no pueda ponerse peor.(Murphy)
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)

#2828 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 27 June 2012 - 12:53 AM

Zetman. Pues...pesima y horrible la verdad. Desde el primer episodio ya parecia una bazofia pero he seguido viendola porque necesito algo de grimdark en mi vida. Pero la serie...era cliché pero ese no era el problema porque la formula ha quedado demostrado que no es mala, pero el desarrollo de la misma...los personajes horribles todos sin excepcion y Kouga era...un chiste con patas, el argumento tenia mas agujeros que un colador, nada tenia sentido, ni los personajes ni los hechos que ocurrian. Y encima sufria de hipercompresion, los capitulos se sentian demasiado rapidos, como si concentraran el argumento de dos o tres en uno solo, y....podria seguir todo el dia criticando esto, pero no merece la pena.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#2829 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 27 June 2012 - 01:00 AM

Pero si es que no paraba de decir lo mismo , que te vas a esperar de un manga que ya de por si es malo , da igual si te comprimen o no el argumento , lo unico que te hace parecer en los primeros tomos es que Katsura esta madurando y ha aprendido a contar mejor las cosas...pero todo eso se va a pique a partir del...tercer tomo o mas , vamos es una puta mierda aunque al principio parece lo contrario

301cwnq.png

#2830 knsak

knsak

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,012 posts

Posted 27 June 2012 - 07:55 AM

He terminado con Maison Ikkoku, realmente ha sido toda una odisea, yo que no soy amigo de ver series tan extensas he terminado viéndomela.

La longevidad y las eventualidades repetitivas han sido todo una constante de principio a fin, realmente esta serie me apasiono desde el principio, de no ser así le hubiera abandonado, aunque realmente en muchas veces quise dejarla, realmente en momentos la rabia por el incomprensible ciclo repetitivo de mal entendidos que era insoportable; me gusto el hecho que la historia no se haya salido de sus parámetros.

Sobre los principales involucrados gozaban de una personalidad fastidiosa, eso de ser tan indecisos, inseguros y nunca dejar las cosas claras es para tirar el computador por la ventana, ya me tenían loco.

Aunque es cierto que es una constante en los animes ver protagonistas tan tontos, realmente prefiero evitarlos, parece que en japon les causa mucha gracia esos tipos que se dejan manipular por todo, sera un prototipo.

Después de todo me gusto la historia.

g7ZTvHc.png

プラネテス

#2831 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 27 June 2012 - 10:34 AM

Pero si es que no paraba de decir lo mismo ,

Y no recuerdo habertelo negado nunca. Pero eso no es impeditivo para decidir ver una serie. Crees que me hace falta que alguien me diga que una serie es muy mala para darme cuenta de que es muy mala? No soy de esos a los que sus gustos les obcecan e intentan convencerse asi mismos de que una serie horrible es una obra maestra. X-D

My2q1Je.gif

#2832 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 27 June 2012 - 11:51 AM

Noooo si ya lo seee , solo es que creo que en este caso era recomendable hacerme caso , pero si queriais seguir adelante con la serie vosotors mismos , pero que conste que os lo dijeeeeee! XDDDD.Sobre lo ultimo que dices , no se si estas señalando a alguien del foro o lo dices en general , yo al menos ni de coña me siento identificado.Cuando una cosa es mala es mala y punto , y los gustos poco van a conseguir que esa serie se vea mejor o peor , otra cosa es que se trate de ese tipo de series "aceptables o notables" que crean divisiones de opinion y algunos les parezca mala y otros buena

Pero el caso de Zetman es tan obvio como decir que House of the Dead de Uwe Boll es mala...aunque al menos te ries con esta de lo mala que es XDDD

Edited by Albert Wesker, 27 June 2012 - 11:54 AM.

301cwnq.png

#2833 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 27 June 2012 - 01:20 PM

Hablaba en general, no por nadie de aqui. La gente de este foro sorpresivamente tiene bastante claros lo que podriamos llamar los "estandares generales de calidad" aunque se pueda discrepar sobre obras concretas.

My2q1Je.gif

#2834 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 27 June 2012 - 01:46 PM

Estandares de calidad mmmm:

1-Ante todo y por encima de todo la historia , indiferentemente de lo original o topica que sea , esta debe de estar bien contada

2-Si lo primero cumple los personajes por norma general tambien lo haran y por tanto haran acciones comprensibles dependiendo de su caracter , rol y personalidad

3-NUNCA , JAMAS algo secundario debe de eclipsar los anteriores apartados , en el momento de que esto ocurra sobre todo se estara violando el primer punto y el resultado general sera que en vez de una historia , se trate de una excusa que sirva como pretexto para dar mas relevancia a ese elemento que deberia ser irrelevante

Creo que eso es lo mas importante que debe de tener cualquier anime/serie o pelicula obviando los aspectos tecnicos , luego cada uno a su debida manera dictara segun sus preferencias y criterio cuales son las series que cumplen estos puntos

301cwnq.png

#2835 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 28 June 2012 - 05:34 PM

Zenki. Pues en su epoca seguramente me hubiera pirrado, pero hoy por hoy me ha resultado de lo mas cutre. Aunque la he terminado entera los 50 capitulos, no sé si eso dice mucho de ella o de mi. En cualquier caso, es la cosa mas repetitiva que jamas he visto, y os habla un tio que ha visto Sailor Moon mas de una vez. La misma puta secuencia de transformacion en todos y cada uno de los 51 episodios. Y cada vez que gana un power up, con su consecuente secuencia, es peor, porque cada vez es mas larga la secuencia. Hasta que llega un punto en que realmente no sabes si va en serio o te estan tomando el pelo pero hay como 5 secuencias de transformacion que ponen siempre en TODOs los capitulos y encima enteritas, nada de versiones resumidas. De modo que de 2o minutos que dura 5 son transformacion (literalmente) y eso si no hay flashbacks, cosa que suele pasar sobre todo en los ultimos capitulos. Y encima el argumento...no es como otras series como Sailor moon que cada ciertos capitulos cambian de tipo de monstruo, no, los 51 episodios con la misma dinamica y source del mal. Flipante la verdad, pero mas aun que la haya terminado. Los personajes por lo menos eran simpaticos y los diseños de los monstruos chulos y variados.

Jormungand, pues puedo darle un aprobado alto, pero no llega al notable, porque la direccion de los tiroteos es una autentica chapuza, y eso en una serie de traficantes de armas donde hay tiroteo en todos los capitulos es importante. Y el caso es que las persecuciones en coche son todas bastante espectaculares y bien hechas, pero los tiroteos a pie, especialmente los que tienen lugar en campo abierto (la mayoria) son atroces, nada tiene sentido, ni la posicion de los personajes, ni la direccion de las balas (salen desde abajo y caen desde arriba X-D) y como las balas parecen esquivar a los personajes principales incluso en las situaciones mas inverosimiles, de modo que a veces hasta resulta chistoso.

My2q1Je.gif

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users