Zenki. Pues en su epoca seguramente me hubiera pirrado, pero hoy por hoy me ha resultado de lo mas cutre. Aunque la he terminado entera los 50 capitulos, no sé si eso dice mucho de ella o de mi. En cualquier caso, es la cosa mas repetitiva que jamas he visto, y os habla un tio que ha visto Sailor Moon mas de una vez. La misma puta secuencia de transformacion en todos y cada uno de los 51 episodios. Y cada vez que gana un power up, con su consecuente secuencia, es peor, porque cada vez es mas larga la secuencia. Hasta que llega un punto en que realmente no sabes si va en serio o te estan tomando el pelo pero hay como 5 secuencias de transformacion que ponen siempre en TODOs los capitulos y encima enteritas, nada de versiones resumidas. De modo que de 2o minutos que dura 5 son transformacion (literalmente) y eso si no hay flashbacks, cosa que suele pasar sobre todo en los ultimos capitulos. Y encima el argumento...no es como otras series como Sailor moon que cada ciertos capitulos cambian de tipo de monstruo, no, los 51 episodios con la misma dinamica y source del mal. Flipante la verdad, pero mas aun que la haya terminado. Los personajes por lo menos eran simpaticos y los diseños de los monstruos chulos y variados.
Jormungand, pues puedo darle un aprobado alto, pero no llega al notable, porque la direccion de los tiroteos es una autentica chapuza, y eso en una serie de traficantes de armas donde hay tiroteo en todos los capitulos es importante. Y el caso es que las persecuciones en coche son todas bastante espectaculares y bien hechas, pero los tiroteos a pie, especialmente los que tienen lugar en campo abierto (la mayoria) son atroces, nada tiene sentido, ni la posicion de los personajes, ni la direccion de las balas (salen desde abajo y caen desde arriba

) y como las balas parecen esquivar a los personajes principales incluso en las situaciones mas inverosimiles, de modo que a veces hasta resulta chistoso.